• Ezeiza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Departamentos con living comedor y mas de 1 ambiente a estrenar en Ezeiza, Ezeiza

Ordenar

USD 58.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Edificio Torre Ezeiza 2

Ezeiza, Ezeiza

Excelentes departamento en venta en el edificio torre ezeiza iicon escritura / apto creditopiso sexto al frente con hermosa vista panorámicaexpensas bajasposibilidad de permutas de su interes en canningexcelente departamento en zona de gran crecimiento con accesibilidad a numerosos medios de transporte. Cuenta con amplio ambiente dividido. Cocina independiente con puerta tipo granero. Moderno baño completo. Balcón corrido. Detalles de terminación: Pisos de porcelanato. Aberturas de aluminio con dvh. Aire acondicionado surrey instalado. Cocina y baño con modernos amoblamientos. Sanitarios y griferías de calidad. acerca del edificioel edificio Torre Ezeiza ii se caracteriza por sus líneas minimalistas, manteniendo la solidez de la construcción tradicional. Tiene un moderno hall de entrada en doble altura equipado con sillones y en el 8° piso cuenta con Amenities: - Importante Salón de usos múltiples con Cocina y 2 baños. - Solarium- 2 sectores de parrillas- Laundry. Un gran espacio común para disfrutar con una hermosa vista panorámica a toda la ciudad. Disponibles también departamentos de 2 y 3 ambientes. Si es de tu interés contactanos para coordinar una visita! aviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos. Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

$ 550.000

$ 40.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Chaco 200

Ezeiza, Ezeiza

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Mariela Montero. Excelente monoambiente ubicado en calle Chaco al 200, a cinco cuadras de av san martin y siete cuadras de Shopping Tosca. Hermoso edificio de reciente construccion desarrollado en tres pisos y planta baja con concheras. Moderno departamento monoambiente espacioso con balcon. Unidad electrica, cuenta con muebles sobre y bajo mesada en cocina, anafe electrico y espacio para lavaropas. Baño completo con ducha y vanitory. Espacio guarda coche en planta baja incluido de la propiedad con porton automatico. alquiler amoblado. -mes adelanto. - mes deposito. -honorarios inmobilirios. imagenes ilustrativas, cuenta con cama Y mesa. opcion alquiler uno O dos años consulte por su interes. consulte para mayor información Y visite la propiedad! Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José María Ezeiza 238, Ezeiza

Ezeiza, Ezeiza

Stylo center | Apartament | depto 3 ambientescontado: u$s 110. 000finaciado: Anticipo 50%, saldo en hasta 12, y 24 cuotas fijas en Dólares. fecha de entrega: nov-dic 2026 El desarrolloTenemos el agrado de presentar stylo center Apartament* Edificio de departamentos de 1, 2 y 3 ambientes* Torre de 6 pisos* 30 cocheras distribuidas en 3 niveles* Amenities | sum. Caracteristicas principalesEn esta ocasión les ofrecemos deptos de un ambiente amplio con cocina integrada y bañoMedidas: 73m2Superficie Total: 65, 73m2Superficie depto: 73, 79m2UbicacionUbicado en pleno centro de la Ciudad de Ezeiza, a tan solo 1 cuadra 1/2 de Av. Nestor Kirchner (Ex Ruta 205), a 1 cuadra del Centro Comercial de Ezeiza y a 2 cuadra y 1/2 de la Estación de trenes. La CiudadEzeiza (ciudad) es el polo comercial del partido, cuenta con espacios verdes, bares, discotecas, locales, restaurantes, negocios y entidades financieras. Es sede de un Hipermercado Coto, que cuenta con zona de juegos y patio de comidas; también hay un supermercado Coto en Tristán Suárez. En Ezeiza está también el paseo de compras «Canning Design» que cuenta con restaurantes, confiterías, locales de ropa y sala de juegos. Y el centro comercial «Las Toscas» que posee locales comerciales, Mc Donalds, cines, oficinas y un parque de juegos. nota: La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitacion del Codigo de Transferencia de Inmueble (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Las imagenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. para mayor información de esta publicación comunicarse con sion inmobiliaria al 11 Ver datos de 10 A 13 hs Y de 14: 30 A 18 hs de lun A vier, sabados de10 A 13 hs. las visitas solo se realizan con personal de la firma comercializadora.

USD 149.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Gregorio Díaz 900

Ezeiza, Ezeiza

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Andrea Claudia Subrini. departamento 2 ambientes con acceso directo al shopping toscas. Departamento de 63 m² ubicado en zona estratégica del centro comercial mas importante/ Toscas, con excelente distribución y terminaciones de primer nivel. Diseñado para quienes buscan un inmueble moderno, funcional y con potencial de inversión. Características principales. • Superficie total construida: 63 m² • Distribución: 2 ambientes con 1 dormitorio. • Ubicación: Piso en edificio de 6 pisos. • Estado: A estrenar, construcción 2026. • Orientación: No especificada. distribución interior. • Dormitorio amplio con placard. • Cocina integrada con desayunador. • Baño completo. • Lavadero independiente. • Balcón aterrazado con parrilla y vista a areas verdes. Amenities Y servicios: • Pileta de natación. • Gimnasio equipado. •Seguridad 24/7. • Portón automático. • Estacionamiento para visitas. • Ascensor. • Zoom con Sala para reuniones, Solarium y cookworking. servicios disponibles: • Electricidad. • Agua corriente. • Gas natural. • Internet. • Televisión por cable. *Acepta permuta por chacra, campo, o casa en country zona Canning, San Vicente, Cañuelas y/o Ezeiza. Contactanos para más información y coordinar ya una visita.! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 600.000

$ 75.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Erratchu 900

Ezeiza, Ezeiza

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Johanna Arias. Eucalis es un complejo ubicado en Tristán Suarez, en Erratchu al 900, a 10 cuadras de la estación de tren, compuesto por 30 unidades, de las cuales 18 son dúplex de 3 ambientes, 6 de 2 ambientes con patio en una sola planta y 6 de 2 ambientes con balcón. Todas las unidades cuentan con parrilla propia. El complejo cuenta con ingreso monitoreado por totem de seguridad y cámaras, pileta de uso común, gimnasio, sum kids, un sum con parrilla y espacio co-working. Descripcion: - Living Comedor. - Cocina. - Baño Completo. - 2 Dormitorios. - Patio con Parrilla. amenities: - Pileta con solarium y pileta para niños. - Gimnasio. - sum Kids. - Sum con parrilla. - Espacio Co-Working. - Recepción con Totem. expensas: $75. 000 (mes de diciembre 2025) requisitos de ingreso: Mes de Adelanto, Mes de depósito, y Seguro de caución, garantía propietaria de caba o 2 Garantes con recibos de sueldo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa