• Ezeiza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50 Departamentos a estrenar en Ezeiza, Ezeiza

Ordenar

$ 600.000

$ 75.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Erratchu 900

Ezeiza, Ezeiza

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Johanna Arias. Eucalis es un complejo ubicado en Tristán Suarez, en Erratchu al 900, a 10 cuadras de la estación de tren, compuesto por 30 unidades, de las cuales 18 son dúplex de 3 ambientes, 6 de 2 ambientes con patio en una sola planta y 6 de 2 ambientes con balcón. Todas las unidades cuentan con parrilla propia. El complejo cuenta con ingreso monitoreado por totem de seguridad y cámaras, pileta de uso común, gimnasio, sum kids, un sum con parrilla y espacio co-working. Descripcion: - Living Comedor. - Cocina. - Baño Completo. - 2 Dormitorios. - Patio con Parrilla. amenities: - Pileta con solarium y pileta para niños. - Gimnasio. - sum Kids. - Sum con parrilla. - Espacio Co-Working. - Recepción. expensas: $75. 000 (mes de julio 2026) requisitos de ingreso: Mes de Adelanto, Mes de depósito, y Seguro de caución, garantía propietaria de caba o 2 Garantes con recibos de sueldo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

$ 40.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Chaco 200

Ezeiza, Ezeiza

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Mariela Montero. Excelente monoambiente ubicado en calle Chaco al 200, a cinco cuadras de av san martin y siete cuadras de Shopping Tosca. Hermoso edificio de reciente construccion desarrollado en tres pisos y planta baja con concheras. Moderno departamento monoambiente espacioso con balcon. Unidad electrica, cuenta con muebles sobre y bajo mesada en cocina, anafe electrico y espacio para lavaropas. Baño completo con ducha y vanitory. Espacio guarda coche en planta baja incluido de la propiedad con porton automatico. alquiler amoblado. -mes adelanto. - mes deposito. -honorarios inmobilirios. imagenes ilustrativas, cuenta con cama Y mesa. opcion alquiler uno O dos años consulte por su interes. consulte para mayor información Y visite la propiedad! Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 144.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Teniente General E. Racedo 1500

Ezeiza, Ezeiza

Dúplex en venta en canning de pozo. excelente oportunidad de inversion en una de las zonas con mayor crecimiento de canning. Departamento 102m2, en venta de pozo, con financiación flexible: anticipo + cuotas hasta 24 meses. Racedo vivace- desarrollo integral. El mismo es un desarrollo inmobiliario de categoría ubicado en pleno corazon de Canning centro, sobre la calle Racedo, una de las arterias mas buscadas y consolidadas de la zona. El complejo se desarrollara en 2 pisos y contara con departamentos de 2 y 3 ambientes, diseñados con criterios de confort, funcionalidad y calidad constructiva. Todas las unidades dispondrán de lavadero propio, toilette de recepción y parrilla en terraza, ideales para disfrutar cada espacio. Detalles de categoría. El proyecto ofrece terminaciones premium: losa radiante en todos los departamentos. Pisos de porcelanato. griferia de primeras marcas. sanitarios ferrum. muebles de cocina completos( allacenas Y bajo mesada) placards Y vestidores. marmoleria de primera calidad. Locales comerciales racedo vivace. Los locales comerciales del proyecto Racedo Vivace se destacan por su arquitectura moderna, icónica, y distintiva, pensada para marcas que buscan visibilidad, diseño y una ubicación estratégica. Serán aptos para gastronomía, exposición y venta de primeras marcas, en rubros acordes al perfil premium y al constante crecimiento de Cannnig centro. El proyecto contara con: 10 cocheras privadas. 6 cocheras de cortesía en planta baja, brindando comodidad tanto para clientes como para residentes. Ubicación: ubicado a metros de los principales polos comerciales de la zona como Las Toscas shopping, Plaza Canning, rodeado de gastronomía, bancos, gimnasios y servicios esenciales. En sus cercanías se encuentran importantes instituciones educativas, lo que convierte una gran opción para la familia. Además posee excelente conectividad, con rápido acceso a Ruta 58, autopista Ezeiza- Cañuelas y conexión directa con Autopista Riccheri, facilitando el acceso a Capital Federal y distintos puntos del Gran Buenos Aires.

USD 105.000

75 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Teniente General E. Racedo 1500

Ezeiza, Ezeiza

Departamento en venta en canning de pozo. excelente oportunidad de inversion en una de las zonas con mayor crecimiento de canning. Departamento 75m2, en venta de pozo, con financiación flexible: anticipo + cuotas hasta 24 meses. Racedo vivace- desarrollo integral. El mismo es un desarrollo inmobiliario de categoría ubicado en pleno corazon de Canning centro, sobre la calle Racedo, una de las arterias mas buscadas y consolidadas de la zona. El complejo se desarrollara en 2 pisos y contara con departamentos de 2 y 3 ambientes, diseñados con criterios de confort, funcionalidad y calidad constructiva. Todas las unidades dispondrán de lavadero propio, toilette de recepción y parrilla en terraza, ideales para disfrutar cada espacio. Detalles de categoría. El proyecto ofrece terminaciones premium: losa radiante en todos los departamentos. Pisos de porcelanato. griferia de primeras marcas. sanitarios ferrum. muebles de cocina completos( allacenas Y bajo mesada) placards Y vestidores. marmoleria de primera calidad. Locales comerciales racedo vivace. Los locales comerciales del proyecto Racedo Vivace se destacan por su arquitectura moderna, icónica, y distintiva, pensada para marcas que buscan visibilidad, diseño y una ubicación estratégica. Serán aptos para gastronomía, exposición y venta de primeras marcas, en rubros acordes al perfil premium y al constante crecimiento de Cannnig centro. El proyecto contara con: 10 cocheras privadas. 6 cocheras de cortesía en planta baja, brindando comodidad tanto para clientes como para residentes. Ubicación: ubicado a metros de los principales polos comerciales de la zona como Las Toscas shopping, Plaza Canning, rodeado de gastronomía, bancos, gimnasios y servicios esenciales. En sus cercanías se encuentran importantes instituciones educativas, lo que convierte una gran opción para la familia. Además posee excelente conectividad, con rápido acceso a Ruta 58, autopista Ezeiza- Cañuelas y conexión directa con Autopista Riccheri, facilitando el acceso a Capital Federal y distintos puntos del Gran Buenos Aires.

$ 580.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rafael Ramos Mejía 100

Ezeiza, Ezeiza

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Edgardo Oscar Digier. Excelente loft de estilo moderno, desarrollado en doble altura, con ambientes amplios, muy buena entrada de luz natural y detalles contemporáneos. La unidad cuenta con un espacio principal cómodo y versátil, pisos de porcelanato gris, paredes blancas y una escalera metálica negra que conduce al entrepiso, ideal para dormitorio, escritorio o sector de descanso. La doble altura aporta amplitud y una estética moderna tipo industrial. Dispone de cocina integrada con bajo mesada blanco, mesada de granito, bacha de acero inoxidable y espacio de guardado. El baño es completo, con revestimientos claros y buena ventilación. Uno de sus puntos más destacados es el acceso a un patio/balcón propio mediante puerta ventana corrediza, que aporta luz, ventilación y un agradable espacio exterior. La propiedad es a estrenar, segundo piso por escalera, en muy buen estado general, con terminaciones modernas y ambientes funcionales, ideal para vivienda o uso profesional. Excelente ubicación, sobre la peatonal de Ezeiza, a solo media cuadra de la estación de tren. Características destacadas: Loft en doble altura. Entrepiso funcional. Cocina integrada. Baño completo. Patio/balcón propio. Muy luminoso. Estilo moderno e industrial. Pisos de porcelanato. Apto profesional. Ubicación estratégica, con rápido acceso a transporte público, comercios, bancos, locales gastronómicos y todos los servicios de la zona céntrica de Ezeiza. Seguridad policial 24 hs. Contamos con diferentes unidades disponibles, ¡coordina tu visita! Y mudate A la vida que queres! -Las medidas indicadas en la publicacion son aproximadas y al solo efecto orientativo- rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José María Ezeiza 238, Ezeiza

Ezeiza, Ezeiza

Stylo center | Apartament | depto 3 ambientescontado: u$s 110. 000finaciado: Anticipo 50%, saldo en hasta 12, y 24 cuotas fijas en Dólares. fecha de entrega: nov-dic 2026 El desarrolloTenemos el agrado de presentar stylo center Apartament* Edificio de departamentos de 1, 2 y 3 ambientes* Torre de 6 pisos* 30 cocheras distribuidas en 3 niveles* Amenities | sum. Caracteristicas principalesEn esta ocasión les ofrecemos deptos de un ambiente amplio con cocina integrada y bañoMedidas: 73m2Superficie Total: 65, 73m2Superficie depto: 73, 79m2UbicacionUbicado en pleno centro de la Ciudad de Ezeiza, a tan solo 1 cuadra 1/2 de Av. Nestor Kirchner (Ex Ruta 205), a 1 cuadra del Centro Comercial de Ezeiza y a 2 cuadra y 1/2 de la Estación de trenes. La CiudadEzeiza (ciudad) es el polo comercial del partido, cuenta con espacios verdes, bares, discotecas, locales, restaurantes, negocios y entidades financieras. Es sede de un Hipermercado Coto, que cuenta con zona de juegos y patio de comidas; también hay un supermercado Coto en Tristán Suárez. En Ezeiza está también el paseo de compras «Canning Design» que cuenta con restaurantes, confiterías, locales de ropa y sala de juegos. Y el centro comercial «Las Toscas» que posee locales comerciales, Mc Donalds, cines, oficinas y un parque de juegos. nota: La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitacion del Codigo de Transferencia de Inmueble (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Las imagenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. para mayor información de esta publicación comunicarse con sion inmobiliaria al 11 Ver datos de 10 A 13 hs Y de 14: 30 A 18 hs de lun A vier, sabados de10 A 13 hs. las visitas solo se realizan con personal de la firma comercializadora.

USD 900

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Gregorio Díaz 979

Ezeiza, Ezeiza

2 ambientes premium con terraza con parrilla. A metros de las toscas! Nuevo emprendimiento residencial emplazado sobre la calle Gregorio Díaz 979, a metros del complejo Comercial Las Toscas Shopping. Tipología: 2 ambientes. Piso 5. Vista contrafrente. 66. 7 metros totales. Cuenta con amplio living comedor, cocina integrada con mesadas de silestone, 1 dormitorio amplio con placard con interiores, 1 baño completo, terraza con parrilla. El Proyecto. Edificio de viviendas, locales comerciales y cocheras desarrollado en 6 pisos con azotea. Cuenta con Amenities en el séptimo piso y con cocheras en planta baja y subsuelo. Departamentos con balcón aterrazado con parrilla propia. En planta baja cuenta con 3 locales comerciales en doble altura. Arquitectura. Con diseño minimalista y funcional, materiales de excelente calidad y detalles de categoría se convierte en una gran opción para quienes buscan mayor bienestar. Amenities. Se ubican en la terraza del último nivel. Laundry I Salón de usos múltiples (sum) I Piscina I Espacio Coworking I Gimnasio. Ubicación inmejorable. Se emplaza en el corazón de Canning, a metros de la Av. Mariano Castex (Ruta Provincial N58) arteria principal que une los principales Barrios Cerrados y Countries de la zona. A 10 minutos del aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y a solo 30 minutos de caba. Una ubicación ideal para quienes buscan su lugar próximo a actividades sociales, recreativas y profesionales manteniendo el contacto con el verde característico de la zona.

USD 361.325

185 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Formosa 400

Ezeiza, Ezeiza

Departamento Tipo Duplex de 2 dormitorios con Balcón. En segunda planta cuenta con Terraza y Quincho privados. El departamento consta de 185m2 Totales, siendo 137m2 cubiertos y 48m2 semicubiertos (Balcón + Terraza). La unidad brinda un diseño moderno y funcional, con ambientes luminosos y una distribución ideal tanto para vivienda como para inversión. ° 2 dormitorios. ° Principal en suite. ° Living comedor con salida al balcón. ° Cocina integrada. ° Baño completo. ° Balcón privado. ° Terraza y Quincho Privado en 2° planta. ° Lavadero Separado. ° Parrilla. Bull Canning propone un desarrollo de usos mixtos que combina: residencias, oficinas y locales comerciales en el corazón de Canning. Con arquitectura contemporánea y materiales de primera calidad, ofrece una oportunidad única para invertir, vivir y trabajar en un entorno en expansión constante. Bull Canning se desarrolla sobre un lote en esquina de 1367 m2, sobre Formosa 400, una de las arterias de mayor circulación y proyección. Una esquina icónica, visible y en constante movimiento, rodeado de supermercados, propuestas gastronómicas, colegios y servicios esenciales, ofrece un entorno urbano dinámico y consolidado. Su ubicación estratégica brinda acceso rápido al centro de Canning y a los principales accesos hacia Capital Federal. El proyecto se reparte en 4 niveles + un rooftop, y está compuesto por: 5 locales a la calle, 6 oficinas con balcón, 22 departamentos y 17 cocheras.

Ver mapa