• Ezeiza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

176 Departamentos con sum y 2 ambientes a estrenar en Ezeiza, GBA Sur

Ordenar

USD 165.000

$ 350.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 Ambientes en Venta en Ayres de Canning con Balcon y Terraza

Ayres de Canning, Canning

¡Increíble oportunidad en el corazón de Canning! Departamento 2 ambientes con balcon Y terraza, vista abierta al rocio Este hermoso departamento de 2 ambientes se encuentra ubicado en el exclusivo complejo Ayres de Canning, en Sargento Cabral 3400. Vista A el rociodestacando su ubicación céntrica, este departamento cuenta con un amplio Living-Comedor que brinda una excelente iluminación natural, creando un ambiente acogedor y luminoso para disfrutar en familia o con amigos. La cocina está totalmente amueblada, equipada con alacenas, bajo mesadaAdemás, cuenta con instalación para colocar un lavarropas, ofreciendo mayor comodidad y funcionalidad. El departamento también incluye un baño completo con todos sus artefactos de primera calidad y pisos de porcelanato que añaden un toque de elegancia y modernidad a cada espacio. Un pasillo distribuidor nos lleva a un dormitorio amplio con placard e interior, brindando espacio más que suficiente para organizar y almacenar tus pertenencias de manera ordenada. El complejo Ayres de Canning ofrece una variedad de amenidades para el disfrute de sus residentes, entre las cuales destacan una piscina para refrescarse en los días calurosos, un gimnasio equipado para mantenerse en forma, canchas de pádel para los amantes del deporte y canchas de fútbol para divertirse en equipo. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar único donde la comodidad, el estilo y la calidad de vida se fusionan para crear un ambiente excepcional. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita hoy mismo! Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira (cmcplz 4508)

USD 107.010

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lorenza Zenavilla al 2400

Canning, Ezeiza

En el corazón de Canning, Ezeiza, se presenta un atractivo departamento en venta, ideal para aquellos que buscan un hogar moderno en una localidad en pleno crecimiento. Este inmueble, que actualmente se encuentra en construcción, ofrece un espacio acogedor y funcional. Además, el edificio cuenta con un ascensor y espacios de cowork, adaptándose a las necesidades de los profesionales modernos. La ubicación es un punto fuerte, ya que Canning es una zona en expansión que ofrece un entorno tranquilo y accesible, con cercanía a escuelas y áreas recreativas, ideal para familias y jóvenes. Nöm Zenavilla es un edificio de viviendas ubicado en el nuevo centro de Canning. Edificio de última generación con seguridad. Cuenta con pileta, sum y gimnasio. El proyecto tiene dos subsuelos de cocheras y 2 ascensores. Cercano al Shopping Las Toscas y el paseo Plaza Canning. A 70 metros de la Ruta 58 y a 5 minutos de la autopista Ezeiza - Cañuelas. -Aberturas en aluminio con vidrios dvh-Terrazas con parrilla- Pisos de porcelanato-Placares completos- Calefacción-Pre instalaciones de aires acondicionados-Portero eléctricos-Cocina completa- Baños y toilettes completos-Cocheras subterráneas-sum-Piscina- Lavaderos-GymLas cocheras no están incluidas en el valor publicado. El precio publicado es de pago contado. También se puede financiar. Este departamento no solo es una inversión, sino una oportunidad de vivir en un lugar que combina confort, modernidad y calidad de vida. Para más información y coordinar una visita, no dudes en contactarnos. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 154.200

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Gregorio Díaz 979

Canning, Ezeiza

Este exclusivo departamento en venta ofrece un estilo de vida de lujo y comodidad. Oportunidad financiacion. Nuevo emprendimiento residencial de categoría emplazado sobre la calle Gregorio Díaz 979, a metros del complejo Comercial Las Toscas Shopping. Vista contrafrente a hermosa arboleda. cocheras cubiertas Y bauleras disponibles. El Proyecto. Edificio de viviendas, locales comerciales y cocheras desarrollado en 6 pisos con azotea. Cuenta con Amenities en el séptimo piso y con cocheras en planta baja y subsuelo. Departamentos con balcón aterrazado con parrilla propia, en tipologías de 2 ambientes y 3 ambientes. En planta baja cuenta con 3 locales comerciales en doble altura. Arquitectura. Exclusivas unidades desde 60 a 98 metros cuadrados en las que se destacan sus amplios ventanales que permiten amplitud visual al verde de su entorno. Con diseño minimalista y funcional, materiales de excelente calidad y detalles de categoría se convierte en una gran opción para quienes buscan mayor bienestar. Amenities. Se ubican en la terraza del último nivel. Laundry I Salón de usos múltiples (sum) I Piscina I Espacio Coworking I Gimnasio. Ubicación inmejorable. Se emplaza en el corazón de Canning, a metros de la Av. Mariano Castex (Ruta Provincial N°58) arteria principal que une los principales Barrios Cerrados y Countrys de la zona. A 10 minutos del aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y a solo 30 minutos de caba. Una ubicación ideal para quienes buscan su lugar próximo a actividades sociales, recreativas y profesionales manteniendo el contacto con el verde característico de la zona. No pierda la oportunidad de adquirir este lujoso departamento que combina diseño moderno, confort y tranquilidad en un entorno privilegiado. ¡Contáctenos para más información y agende su visita hoy mismo!

USD 250.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Terralagos

Barrio Privado Terralagos, Canning

Departamento 2 Ambientes con Vista a Crystal Lagoons – Terralagos CanningEdificio proa 2 – Planta Bajausd 250. 000 – Sin mueblesusd 275. 000 – Con muebles, tal cual estáDisponible a partir de marzo 2026Departamento 2 ambientes en planta baja, moderno, funcional y con una vista privilegiada a la Crystal Lagoons. Ubicado en uno de los desarrollos más exclusivos de Canning. Características principales2 ambientes amplios y luminosos-Dormitorio en suite con vestidor y baño completo-Toilette de recepción-Cocina integrada con barra desayunadora-Living–comedor con salida al jardín privado con parrilla-Vistas abiertas y panorámicas a la laguna-Jardín ideal para disfrutar del entorno y el aire libreEdificio proa 2Acceso directo a espacios comunes y a la Crystal LagoonsServicios: Movistar y EdesurExpensas incluyen arbaacerca de terralagos: Actualmente el barrio cuenta con: - Una cancha de fútbol 11- Tres canchas de tenisEstán previstas, además: - Ocho canchas de tenis más- Otra cancha de Futbol 11- Una cancha de hockey 7 de césped natural- Un Polideportivo descubierto para básquet, volley, roller hockey y fútbol 5En la laguna cristalina con tecnología Crystal Lagoons® se puede disfrutar de paseos en kayak y stand-up paddle y funciona en temporada la escuelita de Náutica, que ofrece clases de optimist, windsurf, canotaje y aquaerobics, clases de buceo y aquagym, entre muchas otras actividades en contacto con el agua. 2 plazas de juegos para chicosColegio South Creek School con acceso directo.

USD 159.377

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabral 3300 - 2 Ambientes con Jardin

Canning, Ezeiza

Vivir a solo dos minutos del centro de Canning Este innovador complejo residencial está compuesto por seis torres de tres y cuatro pisos, diseñadas con amplias terrazas que ofrecen impresionantes vistas al entorno natural. Las unidades incluyen tipologías de dos y tres ambientes, con opciones de jardines y balcones, y superficies que van desde cincuenta y cinco metros cuadrados hasta noventa metros cuadrados. Además, cuenta con cocheras subterráneas y bauleras. Departamento de 2 Ambientes con Jardín privado -Torre 3 - Entrega Diciembre 2025Anticipo del 30% - usd Ver datos y saldo en 12 cuotas. Total usd Ver datosAmenidades diseñadas para una vida conectada con la naturaleza: • sum para eventos y reuniones • Gimnasio completamente equipado • Espacio de coworking • Senda aeróbica para actividad al aire libre • Piscinas de uso comúnDetalles técnicos de alta calidad: • Estructura de hormigón visto • Carpintería de alto rendimiento con doble vidriado hermético • Puertas interiores enchapadas en cedrillo • Aire acondicionado Multi Split frío-calor • Cocina con muebles de melanina texturada • Mobiliario Verko • Equipamiento de baño Ferrum, grifería fv, y bachas Johnson • Mamparas de ducha • Barandas de balcones en vidrio laminado, con canteros en hormigón armado • Pisos de porcelanato San Lorenzo ochenta por ochenta en interiores, balcones y baños • Parrillas con frentes decorativosContactanos para una entrevista y conocé la unidad modelo! Comercializa Canedo Rourcke Bienes Raíces – Matrículas 4383 y 4516

USD 125.000

$ 150.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Castex 1560, B1842 Canning, Provincia de Buenos Aires

Canning, Ezeiza

Venta: U$D 125. 000. - departamento de 2 ambientes con cochera en canning center. Les presentamos este departamento ubicado en el corazón de canning, que consta de: -Living- Comedor con salida a un amplio balcón con espacio para parrilla. *Construido con pisos de porcelanato-Cocina con alacena y mesada silestone. -Dormitorio-Baño completo con bañera-Cochera: SiEl complejo se desarrolla en una hectárea rodeada de una gran arboleda, el cual contará con un área comercial en planta baja, sector exclusivo de oficinas con entrada individual y departamentos con vistas tanto al interior como al exterior del complejo. Canning Center se caracterizará por su excelente calidad constructiva, vistas inmejorables, rodeada de espacios verdes, seguridad las 24 hs, ubicación y rápido acceso, unidades comerciales y de vivienda con estilo único. Además contará con polo gastronómico y centro comercial. Él complejo brindará seguridad y confort para quien decida vivir dentro de él. Gracias a su ubicación estratégica, Canning Center ofrecerá fácil acceso a los puntos más importantes de la ciudad: a 350 metros de Plaza Canning, 800 metros del Shopping Las Toscas y 2, 5 km de la Autopista Ezeiza-Cañuelas. En relación a los amenities, el desarrollo ofrecerá una amplia piscina semiolímpica climatizada en el centro del complejo, solárium, cuatro salones de usos múltiples (sum) con parrilla, Business center, y seguridad 24 hs. Canning Center llega para brindarle solución a todas sus necesidades, ofreciéndole vivir, pasear y trabajar en la mejor zona de Canning. nota: La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitacion del Codigo de Transferencia de Inmueble (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Las imagenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampococontractuales. para mayor informacion de esta publicacion, comunicarse con sion inmobiliaria al Ver datos Ver datos de 10 A 13 hs Y de 14: 30 A 18 hs de lun A vier. Sabados de 10 A 13 hs. las visitas solo se realizan con personal de la firma comercializadora

USD 74.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jose María Ezeiza 238

Ezeiza, GBA Sur

Stylo center | Apartament | depto 2 ambientescontado: u$s 74. 000finaciado: Anticipo 50%, saldo en hasta 12, y 24 cuotas fijas en Dólares. fecha de entrega: nov-dic 2026El desarrolloTenemos el agrado de presentar stylo center Apartament* Edificio de departamentos de 1, 2 y 3 ambientes* Torre de 6 pisos* 30 cocheras distribuidas en 3 niveles* Amenities | sum. Caracteristicas principalesEn esta ocasión les ofrecemos deptos de un ambiente amplio con cocina integrada y bañoMedidas: 47, 74 m2Superficie Total: 47, 74m2Superficie depto: 47, 74m2UbicacionUbicado en pleno centro de la Ciudad de Ezeiza, a tan solo 1 cuadra 1/2 de Av. Nestor Kirchner (Ex Ruta 205), a 1 cuadra del Centro Comercial de Ezeiza y a 2 cuadra y 1/2 de la Estación de trenes. La CiudadEzeiza (ciudad) es el polo comercial del partido, cuenta con espacios verdes, bares, discotecas, locales, restaurantes, negocios y entidades financieras. Es sede de un Hipermercado Coto, que cuenta con zona de juegos y patio de comidas; también hay un supermercado Coto en Tristán Suárez. En Ezeiza está también el paseo de compras «Canning Design» que cuenta con restaurantes, confiterías, locales de ropa y sala de juegos. Y el centro comercial «Las Toscas» que posee locales comerciales, Mc Donalds, cines, oficinas y un parque de juegos. nota: La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitacion del Codigo de Transferencia de Inmueble (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Las imagenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. para mayor información de esta publicación comunicarse con sion inmobiliaria al 11 Ver datos de 10 A 13 hs Y de 14: 30 A 18 hs de lun A vier, sabados de10 A 13 hs. las visitas solo se realizan con personal de la firma comercializadora.

USD 109.600

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

JUAN GREGORIO DIAZ 979

Canning, Ezeiza

Departamento 2 Ambientes en Canning, Ezeiza. Descripción del emprendimiento: Nuevo desarrollo residencial de categoría que combina viviendas, locales comerciales y cocheras, ubicado en Juan Gregorio Díaz 979, Canning, a metros del complejo comercial Las Toscas Shopping. El edificio se construye sobre un terreno de 1. 277 m² y cuenta con 6 pisos con azotea, amenities y un subsuelo de cocheras. En total, dispone de 54 departamentos, todos con terraza o balcón con parrilla: 20 unidades de 3 ambientes. 34 unidades de 2 ambientes. Distribución general del edificio: Planta baja: Tres locales comerciales en doble altura. Cocheras correspondientes a unidades funcionales. Hall de acceso principal. Entrepiso contrafrente: 4 departamentos de 2 ambientes (Departamentos tipo E) 1º al 6º nivel: Frente: 2 departamentos de 3 ambientes (tipo A) y 3 departamentos de 2 ambientes (tipos B y C) Contrafrente: 2 departamentos de 3 ambientes (tipo A) y 3 departamentos de 2 ambientes (tipos B y C) Azotea: Laundry. Salón de Usos Múltiples (sum) Piscina. Espacio de Coworking. Gimnasio. Descripción de la unidad (2 ambientes) Amplio y luminoso departamento de 2 ambientes, que se destaca por sus ventanales amplios y su balcón aterrazado con parrilla. Diseñado con materiales de excelente calidad, estilo minimalista y funcional, y con acceso a todos los amenities del edificio. Superficie: Superficie cubierta: 49, 82 m² Balcón: 12, 79 m² Superficie total: 62, 59 m² Amenities: Laundry. Salón de Usos Múltiples (sum) Piscina. Coworking. Gimnasio. Memoria descriptiva. Generales: Carpinterías exteriores de aluminio línea A30, A40 y Módena (Aluar o similar) Doble vidriado hermético (dvh) Carpinterías interiores con puertas placas pintadas y herrajes de primera calidad. Puertas de acceso enchapadas en madera con cerradura y manijón de acero inoxidable. Calefacción por piso radiante eléctrico. Preinstalación de cañerías para aire acondicionado (estar comedor y dormitorios) Preinstalación de bocas catv y portero eléctrico individual. Instalación central de agua caliente con termotanques de alta recuperación. Accesos y áreas comunes adaptadas para personas con movilidad reducida. Seguridad: Acceso al hall con llaves magnéticas. Portón vehicular automatizado. Iluminación de emergencia en áreas comunes y estacionamiento. Estar comedor: Pisos de porcelanato (60x60) — marcas: Ilva Soho Lounge, Ecoland Earth, Tendenza o similar. Pintura látex blanca en paredes. Puertas y marcos con pintura sintética blanca. Zócalos y contramarcos combinados. Dormitorios: Pisos vinílicos, flotantes o símil madera. Zócalos de pvc. Pintura látex blanca en paredes y terminaciones en marcos y puertas interiores. Ubicación. El emprendimiento se encuentra en Juan Gregorio Díaz 979, Canning, a metros de la calle Formosa y la Av. Mariano Castex (Ruta Provincial N°58). Esta avenida conecta los principales barrios cerrados y countries de la zona sur y ofrece rápido acceso al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza) y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Un emplazamiento que combina comodidad, conectividad y naturaleza, ideal para quienes buscan disfrutar de la vida urbana con espacios verdes y actividades al aire libre. Forma de ingreso. Anticipo y saldo en cuotas en dólares o pesos ajustables por el índice cac. Fecha de entrega proyectada: Febrero 2025. ¡Contáctanos para más información y coordinar una visita! Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

USD 97.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas y 9 de Julio, Canning

Canning, Ezeiza

Departamento 2Ambientes en venta en pozo en Magnolia I - Canning!! valor de contado usd 97. 000Posibilidad de Financiación Anticipo y hasta 24 cuotas! Tan solo quedan 2 Unidades 2Ambientes!! El departamento se encuentra en 3er piso y cuenta con 50mts2 totales aprox. Living-Comedor con cocina semi-integrada; Dormitorio; Baño completo y Balcón! Se entregara con Aire Split Inverter colocado en ambos ambientes, parrilla y ademas con los interiores de placard colocados!! Pisos de Porcelanatto, Mueblas bajo mesada y alacena completos. Magnolia I es el primer edificio del complejo La Bonita Canning; cuenta con una ubicación estratégica en el centro de Canning, muy cercana a centros comerciales y colegios de la zona! La Bonita Canning contará contará con: -sum. -Cancha de Futbol y Paddle. -Gimnasio. -Piscina de uso compartido. y paseos entre arboles, lugares de descanso y relajación. Cocheras subterráneas disponibles! *La publicación incluye fotos de una Unidad Modelo 4 Ambientes, utilizada como showroom para que se pueda apreciar la calidad de las terminaciones. Contactanos para mas información! vende proyecto canning. Mat. Prof. 4183Aviso legal: Las medidas, superficies, metrajes y demás datos consignados en esta publicación son aproximados y solo a título orientativo. Los valores reales surgirán de la documentación respaldatoria del inmueble. Esta publicación no constituye una oferta ni compromiso vinculante, estando sujeta a verificación y/o ajuste sin previo aviso.

USD 1.100

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Castex 3223

Canning Park, Canning

Departamento con Vista Contrafrente, Cocina Cerrada completa con muebles bajo mesada y alacenas. Living-Comedor con Amplio Ventanal con salida al balcón, vista contrafrente. Dormitorio. Amplio Balcón con vista abierta al contrafrente. Cochera cubierta asignada en subsuelo. Materiales de excelente calidad. En Planta baja cuenta con: Heladería Artesanal daniel. Supermercado. ayulem - Pastelería/Cafe. A media cuadra. Carniceria. Dollas (Casa de hamburguesas) Ferretería. Casa de electricidad. Verdulería. el complejo: Seguridad, calidad y estilo en un proyecto único en la zona. canning park cuenta con una superficie total de 5. 100 m2, de los cuales 2. 800 m2 son destinados a espacios verdes. Se desarrolla en una hectárea completamente arbolada, compuesto por dos torres de viviendas sobre un basamento comercial con una amplia galería con vista a la ruta. . Arquitectura innovadora.. Complejo de categoría con detalles únicos.. Amplio hall de entrada con 2 ascensores.. Ingreso controlado y seguridad permanente.. Conservación de la vegetación existente.. Diseño paisajístico.. Estacionamiento en subsuelo. Tranquilidad y Confort. Vivir Canning Park es despertar sensaciones únicas. Vivir en un entorno singular, con un proyecto que hace de ese entorno un espacio de armonía y estilo incomparable. Ubicación Estratégica. Ubicado en un predio estratégico, con múltiples accesos, cómodos y seguros, sobre la ruta 58 km 3, 22 (Av. Mariano Castex 3223), frente al Country St. Thomas. A tan solo 5 minutos del centro de Canning. Convivir con la Naturaleza. Parque de 2. 800 m2, con una vegetación de más de cincuenta años de antigüedad, entre ellos pinos, palmeras y diversas especies. Espejos de agua, fuentes, caminos, son algunos de los detalles que marcan la diferencia. Amenities. Amenities con amplios ventanales vinculados al parque, Piscina con solárium, Salón de usos múltiples, Gimnasio, Parrillas Cubiertas, Sectores de juegos, Seguridad 24 hs, Playroom para niños y adultos, Amplia vegetación. Estilo y Elegancia. Interiores que enamoran. Todos los departamentos se encuentran realizados con los mejores productos del mercado. Detalles finos y elegantes, hacen de cada una de nuestras unidades un lugar lujoso y de excelencia. Valentini Propiedades sa (Col. 7647) Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Matrícula Col. 7647 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7647

USD 800

65 m² tot.2 amb.

Departamento 2 Ambientes- Canning Center con Cochera Cubierta | Balcón Aterrazado + Segundo Balcón con Vista a la Piscina

Canning, Ezeiza

Departamento 2 ambientes en Canning Center con cochera cubierta | Balcón aterrazado + segundo balcón con vista a la piscinaAmplio y luminoso 2 ambientes dentro de un complejo de categoría en pleno corazón de Canning. La unidad se destaca por su doble expansión al exterior, excelente distribución y vistas abiertas al sector de piscina, ideal para disfrutar tanto de día como de noche. • Living súper amplio integrado con barra alta, que aporta diseño y funcionalidad, con salida a balcón aterrazado con parrilla• Cocina con buen espacio de guardado• Baño completo• Habitación con placard y salida a un segundo balcón• Espacio para parrilla electrica & mesadaEl departamento se entrega con: • Interiores de placard• Luminarias empotradas• Horno, anafe y spar• Extractor en baño• 1 equipo de aire acondicionado frío/calor en livingCondiciones de alquiler: • Alquiler en pesos con ajuste trimestral según ipc• 1 mes de depósito• Garantía propietaria o seguro de caución• Honorarios por gestión inmobiliariaAdicionales: • Aberturas dvh (doble vidrio hermético) • Pisos de porcelanato• Instalación de cableado para Telecentro• Válvula de descarga directa en baño• Mobiliario Reno• Portero eléctrico• Barandas de acero y vidrio en balcónSobre el complejo: • Ubicación estratégica en el corazón de Canning, frente a la rotonda de la Mujer y Portland• Desarrollo de 350 departamentos distribuidos en 7 módulos• Cocheras subterráneas• Acceso al edificio mediante sistema de reconocimiento facial• Piscina• 3 sum totalmente equipadosmartillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Castex 1500

Canning, Ezeiza

Ubicado sobre Av. Mariano Castex 1560, en uno de los complejos más exclusivos y consolidados de Canning, este moderno departamento de 2 ambientes combina diseño, confort y una ubicación estratégica con acceso inmediato a los principales servicios y centros comerciales de la zona. Situado en el 4° piso, con vista interna hacia la piscina, se destaca por su excelente luminosidad, privacidad y tranquilidad. Living-comedor con cocina integrada y barra desayunadora. Mesada de Silestone. Amplio dormitorio con placard completo. Baño completo con bañera y revestimientos de calidad. Balcón semicubierto con parrilla. Pisos de porcelanato. Carpinterías de pvc con vidrios dvh. Barandas de acero inoxidable con vidrio laminado. Muebles de cocina instalados. Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. Amenities: piscina semiolímpica climatizada de 22 metros | solárium | seguridad privada las 24 horas | sum en terraza con parrilla | ascensores con doble salid | estacionamiento de cortesía para visitas. El complejo cuenta con departamentos, oficinas de acceso independiente, polo gastronómico y sector comercial, ofreciendo una propuesta integral para vivir, trabajar y disfrutar. Se distingue por su calidad constructiva, amplios espacios verdes, seguridad las 24 horas y una ubicación estratégica sobre Av. Mariano Castex, con rápido acceso a los principales puntos de interés de Canning, a solo 350 metros de Plaza Canning, 800 metros de Las Toscas Shopping y 2, 5 km de la Autopista Ezeiza-Cañuelas. Cochera cubierta en subsuelo opcional: usd 17. 000. Agendemos tu visita!! Vadillo propiedades

USD 110.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gregorio Diaz 979

Canning, Ezeiza

Moderno departamento en venta en canning! Departamento a estrenar en inmejorable ubicación sobre la calle Gregorio Díaz 979, a metros del complejo Comercial Las Toscas. Hermosa vista verde, con sol de la tarde en el balcón! Tipología 2 ambientes Vista contrafrente 44, 76 metros2 totalesCuenta con Estar Comedor, Cocina integrada, 1 dormitorio, Baño Completo y balcón con parrilla. Acerca del edificioCuenta con Amenities en el séptimo piso y con cocheras en planta baja y subsuelo. Departamentos con balcón aterrazado con parrilla propia, en tipologías de 2 ambientes y 3 ambientes. En planta baja cuenta con 2 locales comerciales en doble altura. AmenitiesLaundry I Salón de usos múltiples (sum) I Piscina I Espacio Coworking I GimnasioUbicación inmejorableSe emplaza en el corazón de Canning, a metros de la Av. Mariano Castex (Ruta Provincial N°58) arteria principal que une los principales Barrios Cerrados y Countrys de la zona. A 10 minutos del aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y a solo 30 minutos de caba. Una ubicación ideal para quienes buscan su lugar próximo a actividades sociales, recreativas y profesionales manteniendo el contacto con el verde característico de la zona. Contactanos por más información! Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

Ver mapa