• Ezeiza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

68 Departamentos con living comedor y 1 ambiente en Ezeiza, GBA Sur

Ordenar

$ 500.000

$ 400.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.

Av Félix Aguilar al 2600

Canning, Ezeiza

Departamento en venta ubicado en Canning, ideal para quien busca comodidad y funcionalidad. Cuenta con 1 ambiente bien distribuido y 1 baño. La propiedad posee una superficie construida de 32 m² y una superficie total de 40 m². Disfruta de un living comedor integrado, perfecto para recibir visitas o relajarte después de un largo día. El departamento es interno y muy luminoso, con 10 años de antigüedad. Además, cuenta con acceso para personas con movilidad reducida y ascensor. Para los amantes de la vida al aire libre, el edificio ofrece pileta, solarium, quincho y jardín. También dispone de sum para eventos y reuniones. La propiedad incluye 1 cochera cubierta y vigilancia para mayor seguridad. Además, cuenta con encargado. La zona de Canning ofrece una variedad de servicios, comercios y opciones de transporte, combinando la tranquilidad de un entorno residencial con la cercanía a centros urbanos. La unidad cuenta con cama, heladera, cortinas colocadas. Si queres venir a verlo, escribime. --iapVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 52.000

29 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jose Maria Ezeiza 238

Ezeiza, GBA Sur

Stylo center | Apartament | depto 1 ambientecontado: u$s 52. 000finaciado: Anticipo 50%, saldo en hasta 12, 24 y 36 cuotas fijas en Dólares. fecha de entrega: nov-dic 2026El desarrolloTenemos el agrado de presentar stylo center Apartament* Edificio de departamentos de 1, 2 y 3 ambientes* Torre de 6 pisos* 30 cocheras distribuidas en 3 niveles* Amenities | sum. Caracteristicas principalesEn esta ocasión les ofrecemos deptos de un ambiente amplio con cocina integrada y bañoMedidas: Superficie Total: 29. 54m2Superficie depto: 29. 54Ubicación Ubicado en pleno centro de la Ciudad de Ezeiza, a tan solo 1 cuadra 1/2 de Av. Nestor Kirchner (Ex Ruta 205), a 1 cuadra del Centro Comercial de Ezeiza y a 2 cuadra y 1/2 de la Estación de trenes. La CiudadEzeiza (ciudad) es el polo comercial del partido, cuenta con espacios verdes, bares, discotecas, locales, restaurantes, negocios y entidades financieras. Es sede de un Hipermercado Coto, que cuenta con zona de juegos y patio de comidas; también hay un supermercado Coto en Tristán Suárez. En Ezeiza está también el paseo de compras «Canning Design» que cuenta con restaurantes, confiterías, locales de ropa y sala de juegos. Y el centro comercial «Las Toscas» que posee locales comerciales, Mc Donalds, cines, oficinas y un parque de juegos. nota: La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitacion del Codigo de Transferencia de Inmueble (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Las imagenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. para mayor información de esta publicación comunicarse con sion inmobiliaria al 11 Ver datos de 10 A 13 hs Y de 14: 30 A 18 hs de lun A vier, sabados de10 A 13 hs. las visitas solo se realizan con personal de la firma comercializadora.

USD 98.900

47 m² tot.1 amb.

Chiron 2240

Canning, Ezeiza

Venta de Departamento en Cactus Luxury Residence, Canning. Moderno monoambiente de 40 m² cubiertos y 7 m² semicubiertos, diseñado para ofrecer amplitud, funcionalidad y confort. Cuenta con cocina completa equipada con muebles de bajo mesada y alacena, mesada de mármol y espacios destinados a heladera full size y lavarropas, integrada al ambiente mediante una barra desayunadora. La sala de estar, luminosa y bien vinculada, se proyecta hacia un balcón aterrazado semicubierto con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. La unidad incluye un baño moderno y completo con receptáculo de ducha y un amplio placard en el área de estar-living. Sobre el complejo: Cactus Luxury Residence es un complejo residencial pensado para quienes buscan vivir con confort, diseño, seguridad y eficiencia energética en pleno corazón de Canning. El proyecto ofrece unidades de 1 a 4 ambientes, todas con parrilla y cochera propia, combinando la experiencia de una casa con la practicidad de un departamento. Inspirado en la esencia del cactus -sustentable, racional y perdurable- el complejo prioriza el bajo mantenimiento, la armonía con el entorno y el cuidado del medio ambiente. Desarrollado por bauhaus, especialistas en construcción de alta eficiencia, utiliza hormigón proyectado y paneles eps, logrando hasta 70% de ahorro energético y una notable reducción de emisiones de co?. Los amenities premium completan la propuesta: Seguridad inteligente 24 hs. Control de acceso biométrico. Piscina in/out climatizada + piscina exterior. Solarium. Gimnasio, spa y salón de usos múltiples. Cowork y laundry. Terrazas con parrillas y pérgolas. Sky View con servicios. Cocheras fijas y de cortesía. Amplias áreas verdes de uso comúnxintel(nni-nni-3590)

USD 84.000

$ 160.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Monoambiente en Venta Sotavento Canning

Canning, Ezeiza

Excelente monoambiente con gran balcón terraza Y parrilla en complejo sotavento – canningdiseño, confort y una ubicación estratégica se combinan en una propiedad única. Te presentamos este moderno y funcional monoambiente ubicado en el prestigioso Complejo Sotavento, en Canning. Diseñado para aprovechar al máximo cada metro cuadrado, este departamento destaca por su distribución inteligente, su inigualable luminosidad natural y un imponente espacio exterior privado, ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de los principales centros comerciales y educativos. Ambiente Principal Integrado: Un espacio sumamente amplio, cómodo y versátil que permite sectorizar a la perfección el área de descanso del sector de living y trabajo diario. Sus pisos de porcelanato y grandes ventanales de piso a techo garantizan ambientes templados y luz natural durante todo el día. Gran Balcón Terraza Privado: El verdadero diferencial de la unidad. Un generoso espacio exterior abierto con vistas despejadas, perfecto para disfrutar al aire libre. Cuenta con parrilla propia revestida, mesada de apoyo y sector de guardado. Baño Completo: Sanitarios y revestimientos modernos con detalles de terminación de excelente calidad. Climatización: Cuenta con equipo de aire acondicionado instalado. ubicación privilegiada Y entorno: Situado en una zona residencial caracterizada por su paz y entorno verde, el complejo ofrece una conectividad y practicidad excepcionales en el día a día: A solo 400 metros de la Ruta 58, garantizando un acceso rápido y directo. A pasos de Sotavento Point, un moderno paseo comercial ideal para compras, gastronomía y servicios esenciales. En cercanía inmediata al Colegio Humanos, consolidando una excelente propuesta para el entorno local. Una oportunidad ideal por estado, ubicación y calidad constructiva. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y descubrir tu próximo espacio. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira cmcplz Mat N°4508.

USD 52.000

29 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Jose María Ezeiza 238

Ezeiza, GBA Sur

Stylo center | Apartament | depto 1 ambientecontado: u$s 52. 000finaciado: Anticipo 50%, saldo en hasta 12, Y 24 cuotas fijas en Dólares. fecha de entrega: nov-dic 2026 El desarrolloTenemos el agrado de presentar stylo center Apartament* Edificio de departamentos de 1, 2 y 3 ambientes* Torre de 6 pisos* 30 cocheras distribuidas en 3 niveles* Amenities | sum. Caracteristicas principalesEn esta ocasión les ofrecemos deptos de un ambiente amplio con cocina integrada y bañoMedidas: 49, 54 m2Superficie Total: 29. 54m2Superficie depto: 29. 54UbicacionUbicado en pleno centro de la Ciudad de Ezeiza, a tan solo 1 cuadra 1/2 de Av. Nestor Kirchner (Ex Ruta 205), a 1 cuadra del Centro Comercial de Ezeiza y a 2 cuadra y 1/2 de la Estación de trenes. La CiudadEzeiza (ciudad) es el polo comercial del partido, cuenta con espacios verdes, bares, discotecas, locales, restaurantes, negocios y entidades financieras. Es sede de un Hipermercado Coto, que cuenta con zona de juegos y patio de comidas; también hay un supermercado Coto en Tristán Suárez. En Ezeiza está también el paseo de compras «Canning Design» que cuenta con restaurantes, confiterías, locales de ropa y sala de juegos. Y el centro comercial «Las Toscas» que posee locales comerciales, Mc Donalds, cines, oficinas y un parque de juegos. nota: La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitacion del Codigo de Transferencia de Inmueble (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Las imagenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. para mayor información de esta publicación comunicarse con sion inmobiliaria al 11 Ver datos de 10 A 13 hs Y de 14: 30 A 18 hs de lun A vier, sabados de10 A 13 hs. las visitas solo se realizan con personal de la firma comercializadora.

USD 500

$ 160.000 Expensas

58 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Vieja Estacion en Planta Baja

Canning, Ezeiza

La Vieja Estación Alquiler Semi-Amueblado•? ? Disponible a partir del 1 de Abril del 2026•? ? Alquiler Anual con ajuste cada 3 meses al indice ipc. Muy lindo mono ambiente en planta baja con Balconcito y Cochera CubiertaSe ingresa a Estar Comedor, con Cocina integrada, (con lugar para lavarropas o lavaplatos), Baño y Placard amplio. •? ? Aire Split (F/C) en Living ComedorEl Complejo cuenta con: •? ? Laundry•? ? Pileta•? ? Parque•? ? sum (Salón de Usos Multiples) •? ? Seguridad las 24hs•? ? Cochera_____Notas: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 79.000

$ 160.000 Expensas

58 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Vieja Estacion en Planta Baja

Canning, Ezeiza

La Vieja Estación Alquiler Semi-Amueblado•? ? Disponible a partir del 1 de Abril del 2026•? ? Alquiler Anual con ajuste cada 3 meses al indice ipc. Muy lindo mono ambiente en planta baja con Balconcito y Cochera CubiertaSe ingresa a Estar Comedor, con Cocina integrada, (con lugar para lavarropas o lavaplatos), Baño y Placard amplio. •? ? Aire Split (F/C) en Living ComedorEl Complejo cuenta con: •? ? Laundry•? ? Pileta•? ? Parque•? ? sum (Salón de Usos Multiples) •? ? Seguridad las 24hs•? ? Cochera_____Notas: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

$ 550.000

$ 40.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Chaco 200

Ezeiza, Ezeiza

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Mariela Montero. Excelente monoambiente ubicado en calle Chaco al 200, a cinco cuadras de av san martin y siete cuadras de Shopping Tosca. Hermoso edificio de reciente construccion desarrollado en tres pisos y planta baja con concheras. Moderno departamento monoambiente espacioso con balcon. Unidad electrica, cuenta con muebles sobre y bajo mesada en cocina, anafe electrico y espacio para lavaropas. Baño completo con ducha y vanitory. Espacio guarda coche en planta baja incluido de la propiedad con porton automatico. alquiler amoblado. -mes adelanto. - mes deposito. -honorarios inmobilirios. imagenes ilustrativas, cuenta con cama Y mesa. opcion alquiler uno O dos años consulte por su interes. consulte para mayor información Y visite la propiedad! Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 160.000 Expensas

58 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Canning Alquiler Departamento Vieja Estacion

Canning, Ezeiza

Alquilerla Vieja Estación Muy lindo mono ambiente en planta baja con Balconcito y Cochera Cubierta. Se ingresa a Estar Comedor, con Cocina integrada, (con lugar para lavarropas o lavavajillas), Baño y Placard amplio. Aire Split (F/C) en Living Comedor. El Complejo cuenta con: - Laundry- Pileta- Parque- sum (Salón de Usos Multiples) - Seguridad las 24hs- CocheraNota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 96.000

$ 160.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Calle El Deslinde

Los Talas, Tristán Suárez

Descripción: Cocina. 1 Ambiente con placard y cama rebatible. Baño completo con espejo y manpara. Patio con parrilla y jardín. Calefacción por loza radiante. Aire acondicionado. Gas natural. sum con parrilla y baños. Gimnasio. Amenities del Barrio: Plaza para niños, Piletas, gimnasio, cancha de beach voley, canchas de futbol, house, despensa, etc. Rodeado de las mejores vistas en un entorno de agua y verde, enclavado a la orilla del lago principal del Barrio Los Talas, permite el acceso directo al lago desde sus jardines, así como también la vista directa desde varios de sus departamentos. Un lugar de esparcimiento y encuentro familiar para estar en contacto con la naturaleza y los deportes. Un perfecto trazado de calles asfaltadas, acompañadas de forestación y diseño, además de una importante área de ingreso y guardia, que reflejará el estilo y la seguridad de Los Talas, donde el propietario contará con los controles necesarios para su seguridad. Ubicacion estrategica ya que cuenta con salida a ruta 58 y ruta 52. Excelencia en terminaciones y diseño. Acceso exclusivo a Barrio Los Talas y todos sus amenities. Notas: La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las Fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Roxana Veltri Gestiones Inmobiliarias cpmclz Nº4494 L9 F66. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Roxana Veltri Gestiones Inmobiliarias cpmclz Nº4494 L9 F66

USD 60.000

36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Departamento Venta - Casuarinas Centro, Ezeiza

Ezeiza, GBA Sur

Monoambiente en venta - casuarinas centro, ezeiza ¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermoso departamento en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Depto en Planta Baja. Se alquila amoblado. Excelente propiedad de 35 mts2 cubiertos, ubicado en Casuarinas Centro, Ezeiza. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina- Living- comedor- 1 Dormitorio - 1 Baño- Balcón/ Terraza- Cochera descubierta.. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 58.000

$ 50.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Formosa 300

Ezeiza, Ezeiza

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Miriam Capuano. departamento monoambiente en venta en casuarinas garden, canning. -Cocina living comedor muy luminoso. -Balcón. -Cocina Integrada con desayunador. -Baño completo. -Preinstalación de aire acondicionado. -Pisos de porcelanato. -Ventanas con vdh. Casuarinas Garden es un condominio ubicado en la localidad de Canning a metros del Shopping Toscas. Desarrollado sobre un predio de 10. 000 m2, con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. El complejo cuenta con piscina, un salón de usos múltiples y seguridad las 24hs. Un emprendimiento único, de bajas expensas con la tranquilidad característica de la zona y cercanía a los centros comerciales de Canning y Ezeiza. Descubrí tu hogar ideal en este hermoso departamento! Ubicada en una zona privilegiada.. Casuarinas Garden es un condominio ubicado en la localidad de Canning, a metros del shopping Toscas. No dejes de consultarnos, estamos para ayudarte! ¡mudate A la vida que querés! = Podes obtener hasta el 30% financiado con lendar! Financiación exclusiva para clientes re/max. = beneficio para clientes. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 500.000

$ 60.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Sargento Cabral 700

Canning, Ezeiza

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Clewton Pereira. departamento monoambiente en alquiler canning, ezeiza, Sargento Cabral 721, Piso 1° Monoambiente Apto Profesional en alquiler, Excelente Ubicación junto a Las Toscas Shopping. Te presentamos este moderno monoambiente apto profesional, ideal tanto para vivienda como para oficina, consultorio o estudio profesional. Ubicado en un primer piso, edifico con ascensor, la unidad se destaca por su diseño moderno y funcional, muy luminoso y excelente estado. Comunicarse directamente por el portal. La propiedad cuenta con un ambiente principal con grandes ventanales que aportan excelente luz natural, cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas, anafe eléctrico, y baño completo con terminaciones modernas. Su distribución permite aprovechar al máximo cada espacio, brindando comodidad y practicidad para el día a día. Características destacadas: Monoambiente amplio y luminoso, Cocina integrada, Baño completo, Muebles de cocina completos, Excelente ubicación en Ezeiza, Primer piso y Apto profesional. Condiciones de ingreso: Alquiler mensual: $500. 000. Expensas: $60. 000. 1 mes de adelanto. 1 mes de depósito. Garantías sujetas al propietario. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta oportunidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 96.000

$ 170.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

El Deslinde 1600

Los Talas, Tristán Suárez

Exclusivo departamento monoambiente con cochera ubicado en barrio privado los talas, canning. En venta! Excelente oportunidad! Totalmente amoblado con calidad premium Y detalles de categoria. Moderno, cómodo Y con excelente distribución. Características: El departamento tiene una disposición exclusiva en planta baja, muy luminoso y cuenta con: - Puerta de acceso e interiores. – Aberturas dvh blanco. - Living - comedor con un hermoso ventanal con vistas abiertas al jardín y acceso directo hacia un amplio patio con parrilla privada. - Placard de guardado, frente con puertas corredizas en melamina. - Pisos de porcelanato - cielo razo yeso - zocalos madera pintado blanco. - Cocina amoblada. Muebles bajo mesada con cajonera, alacena. Espacio para lavarropa. Artefacto cocina a gas. Spar. Caldera eléctrica. - Baño Completo con mampara. - Patio con parrilla y sector de guardado bajo parrilla. - Pileta. - sum. - Gimnasio. el departamento se entrega totalmente limpio Y pintado con látex blanco, prolijamente terminado, con instalaciones Y cañerías funcionando, amoblado, con un aire acondicionado Y cortinas. Pisos de porcelanato Y aberturas dvh. Calefacción por losa radiante, caldera dual. Cocina Y spar, mesadas, griferías Y muebles de cocina Y bajo mesadas E interiores de placares. El complejo posee sum y Gimnasio. El Barrio tiene todos los servicios y se pueden usar todos los amenities del Barrio. Características constructivas. – Estructura de Hormigón Armado. – Cerramientos en ladrillo, construcción tradicional, espesor según reglamentación vigente. – Cañerías de agua en termo fusión. – Instalación de gas en termofusión (Sigas o similar). – Instalación cloacal en pvc aprobada, reglamentaria. – Instalación para video cable. – Pre instalación para equipo split. – Portero eléctrico. Exteriores. – vereda de baldosones de acuerdo a diseño de uso reglamentario. – Paredes exteriores en Tarquini o similar color a elección, según diseño de proyecto. – – Área de cocheras, delimitación de las mismas numeradas. Interiores. – hall de acceso al edificio y pisos de porcelanato. – Ascensores de última generación. Escaleras. – Terminaciones en yeso en pasillos y artefactos de iluminación tipo spot. Servicios del barrio: - Infraestructura de alta calidad en redes subterráneas de Electricidad – Agua corriente – Gas natural – Desagüe cloacal Internet –Teléfono – Cable – tv Satelital. - Vigilancia – Pilares de servicios. Edificio de acceso y control de accesos. Parquización. Sobre el Barrio: Actualmente muchas familias eligieron el barrio! Te esperamos para recorrer los talas juntos! Contactanos para conocer con más en detalle cada propiedad, lotes y posibilidades! En la localidad de Canning, partido de Ezeiza, nueva capital de las urbanizaciones y barrios privados, se desarrolla el Barrio Privado Los Talas. Un emprendimiento inmobiliario que brinda a sus propietarios la exacta combinación de lo residencial, amplios espacios verdes, vistas a pintorescos y apacibles lagos, y áreas deportivas y de recreación, con un total de 485 lotes que te dan la oportunidad de tener una nueva forma de vida. Martillera responsable: seoane julia Mat. 4344 cpmclz. Aviso legal: Todas las medidas e información suministrada y publicada son aproximadas, queda sujeta a la verificación con la documentación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas, no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 450.000

21 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Monoambiente Alquiler - Tristán Suarez

Tristán Suárez, Ezeiza

Monoambiente en alquiler - ubicado en tristan suarez ¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermoso monoambiente en alquiler! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 21 mts2 cubiertos, ubicada en barrio Tristán Suarez. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Living- Comedor- Dormitorio- Baño- Cochera cubierta (Opcional) .. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

Ver mapa