• Ezeiza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

91 Departamentos baratos con balcón y 1 ambiente en Ezeiza, GBA Sur

Ordenar

$ 500.000

$ 140.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Ramos Mejia al 200

Ezeiza, GBA Sur

Alquiler: $ 500. 000+ expensasdpto 7 E. Tenemos el agrado de presentar departamento monoambiente compuesto de cocina comedor completa, baño Y balcon amplio. caracteristicas generales: Torre Ezeiza está emplazado sobre Ramos Mejía 259, a metros de la estación y en pleno centro comercial de la ciudad. El edificio cuenta con 60 unidades de uno, dos y tres ambientes, que se distribuyen en diez plantas. Cada departamento cuenta con vastas comodidades. Todas las unidades cuentan con baulera propia. Los propietarios podrán disfrutar de los siguientes amenities: sum con gran capacidad; piscina; solárium; y una vista panorámica inmejorable, que lo distinguen de los demás emprendimientos de la zona. El emprendimiento cuenta tambien con un importante local comercial al frente del edificio y 68 cocheras cubiertas y descubiertas distribuidas en los niveles de Planta Baja y Sub Suelo. caracteristicas del edificioedificio 10 pisos con 60 departamentos e importante local comercial. Ubicación estratégica a metros de la estación y el centro comercial. Inmejorables vistas panorámicas. Confort y luminosidad en espaciosos ambientes. Departamentos monoamb – 2 amb. – 3 amb. Cocheras cubiertas y descubiertas. Amplio hall de acceso. Ascensores de última generación. sum – salón de usos múltiples. Piscina. Solarium. Laundry. servicios: luz de red: si. agua corriente: si. red cloacal: siexpensas: si cochera: nopara mayor informacion de esta publicacion, comunicarse con sion inmobiliaria al 11 Ver datos de 10 A 13 hs Y de 14 A 15hs de lun A vier. Sabados de 10 A 13 hs.

$ 555.000

$ 173.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

La Vieja Estacion

Canning, Ezeiza

Alquiler anual- sin Muebles- sin Cochera- Con Luminarias, Aires y Cortinasrequisitos: - Ingresos Comprobables- Garantía Propietaria- Verazcondiciones: Pago MensualAjustes con ipc c/4 mesesDeposito: u$s 500HonorariosInformes a Cargo del Inquilino) Gastos a tener en cuenta: - Expensas Ordinarias | Impuesto Municipal | Seguro contra Incendios y Responsalibilidad Civil- Consumos: Luz y Gas- Gastos: Cable y Wi-Fi (Opcional) /monoambiente en pb, la vieja estación | sin Cochera | Super LuminosoAmbiente integrado con cocina, baño completo, placard empotrado, y balcón. Adicionales: - Aire Split (F/C) - Cortina Black Out- Aberturas en dvh- Luminarias- Mosquiteros en todas las Ventanas y Puertas Ventanas- Termotanque- Cochera Subterranea | Fija y CubiertaEl Complejo cuenta con: - Laundry- Pileta- Parque- sum (Salon de Usos Multiples) - Seguridad las 24hsLas Expensas estan Actualizadas mar 2026___Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

$ 600.000

7%

$ 170.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Felix Aguilar al 2400

Canning, Ezeiza

Alquiler - monoambiente en pb con cochera en subsuelo en venta en complejo la vieja estacion, canningcontrato anual - actualización trimestral por ipc. No apto mascotas. Consultar condiciones Y requisitos. Ubicado en Ia etapa 2 en pb. Monoambiente de 40m2. Cocina. Living comedorBaño completo. Calefacción por SplitHermoso con salida a balcon a nivel de piso con vista a la piscina. Cuenta con cochera subterraneael condominio cuenta con sum, con cocina completa y parrilla. Baño con ante baño, piscina y espacios verdes. Los valores de los departamentos refuerzan el concepto del condominio, el cual conjuga la seguridad, confort, vida al aire libre, cercanía de la naturaleza y amenidades. El desarrollo cuenta con seguridad las 24 hs.: Un único acceso a través del Portal Principal en el cual encontramos la garita de control de ingresos y egresos, más un pasillo perimetral en cual circula un guardia en forma permanente. Las cámaras de seguridad de última generación con monitoreo complementan el sistema se seguridad. Asimismo, se introduce el concepto de sacar los vehículos del nivel cero, privilegiando el espacio verde y la seguridad mediante el estacionamiento subterráneo. A través de ascensores panorámicos, con vistas hacia el jardín, llegamos a los distintos niveles donde se ubican las viviendas. Se han elegido los mejores materiales para un emprendimiento de estas características y calidad, con un estilo clásico Ladrillero con detalles en revoque color piedra París y techo de chapa negra. Cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

$ 630.000

$ 220.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Barrio Privado Los Talas Canning

Canning, Ezeiza

Moderno Departamento Monoambiente en Alquiler mirador los talas canning: Departamento Monoambiente Premium a estrenar de 42m2 en Segundo Piso. El mismo cuenta con las siguientes caracteristicas: interior: - Cocina completa con artefacto de cocina, extractor de aire y muebles bajo mesada, sobre el estacio para heladera cuenta con mueble de guardado y ademas sobre la mesada cuenta con estante en el sector cuenta con conexion para lavarropas. - Living comedor con salida a balcon aterrazado privado con parrilla. - Placard con interior y mueble de guardado en el sector. - Baño completo con espejo y ducha ( cuenta con mampara). Adicionales: - Aberturas de primera calidad doble Vidrio con Mosquiteros. - Pisos de porcelanato. - Aire AcondicionadoFrio - calor. - Calefacción por Losa radiante. - Artefactos de iluminación. -Detector de humo. -Estacionamiento para un auto y un estacionamiento de cortesia. El edificio Mirador Los Talas cuenta con asensor - sum, para el mes de abril se habilitara un gimnasio y solarium. Impuesto municipal hasta el momento inclluido en expensas ordinarias, servicio de luz y gas natural con medidor propio. Contrato de 24 meses con ajustes Trimestrales segun icl. El alquiler cuenta con cochera. Es condicion esencial que el inquilino cuente con certificacion/justificacion de ingresos. El propietario acepta garantia propietaria o garantes con recibos de sueldo. La administración del barrio solicita certificado de antecedentes penales a el o los titulares del contrato. Sobre el barrio: El Barrio Los Talas cuenta con 4 Hectáreas de espacios comunes que comprende Club House, bar-restaurant, salón de juegos, gimnasio, vestuarios, piscina con solárium, cancha de fútbol, canchas de tenis y cancha de vóley. El locatario podra utilizar las instalaciones o amenities del Barrio. Veni a conocerlo! La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente descripcion son aproximadas, a solo titulo orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo respectivo. Yesica Peña Propiedades. Col 4278 cpmclz. Profesional del sector inmobiliario. Experiencia en negociaciones, operaciones simultaneas y tasaciones. Estamos para Ayudarte, Sabemos como Hacerlo!

Destacado

USD 500

$ 250.000 Expensas

58 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Vieja Estacion en Planta Baja

Canning, Ezeiza

La Vieja Estación Alquiler Semi-Amueblado•? ? Disponible a partir del 1 de Abril del 2026•? ? Alquiler Anual con ajuste cada 3 meses al indice ipc. Muy lindo mono ambiente en planta baja con Balconcito y Cochera CubiertaSe ingresa a Estar Comedor, con Cocina integrada, (con lugar para lavarropas o lavaplatos), Baño y Placard amplio. •? ? Aire Split (F/C) en Living ComedorEl Complejo cuenta con: •? ? Laundry•? ? Pileta•? ? Parque•? ? sum (Salón de Usos Multiples) •? ? Seguridad las 24hs•? ? Cochera_____Notas: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 36.000

$ 20.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Paso de la Patria 400

Ezeiza, Ezeiza

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Gustavo Virtos. Departamento de 1 ambiente con balcón en excelente ubicación, a tan solo una cuadra y media de la Estación Ezeiza, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Ubicado en primer piso, cuenta con una superficie total aproximada de 36 m², con una distribución funcional que permite aprovechar muy bien cada espacio y buena luminosidad natural. Una de sus grandes ventajas es que es sin expensas, lo que lo convierte en una opción muy atractiva para quienes buscan bajos costos mensuales o una renta más eficiente. Por su ubicación estratégica, con cercanía a transporte, comercios y accesos, es una propiedad con alto potencial de alquiler y demanda constante en la zona. Se trata de una verdadera oportunidad para quienes buscan ingresar al mercado con una inversión accesible o resolver su vivienda en una zona conectada. Precio competitivo orientado a una venta rápida. Consúltanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa