• Ezeiza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

190 Departamentos con 3 ambientes a estrenar en Ezeiza, GBA Sur

Ordenar

USD 900

$ 170.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Alquiler 3 Ambientes en Sotavento Canning

Canning, Ezeiza

Alquiler Departamento 3 ambientes en Complejo Sotavento, CanningAlquiler hermoso departamento, con espacios y ambientes amplios y luminosos. La unidad se ubica en un primer piso, y es un 3 ambientes con una amplia terraza. Cuenta con dos dormitorios, un ba;o completo y un living con cocina comedor integrada, en el exterior tiene un amplio balcón que da un pulmón verde y cuenta con una gran terrraza y parrilla para disfrutar también al aire libre. Ubicado estratégicamente en la zona de Chacras de Canning, dentro del exclusivo Complejo Sotavento, en la zona de mayor crecimiento de Canning. Características del Complejo Sotavento: 94 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, en planta o dúplex, desde 31 m² hasta 140 m²Todos los departamentos cuentan con parrilla y cochera (opcional subterránea) Unidades en planta baja con jardín privadoCasas de 4 ambientes con jardín, pileta y cochera privadaAmenities y Servicios: Seguridad 24 hsPiscina climatizada in/out + Piscina exteriorGimnasio equipadoSpasummás de 450 m² de espacios comunesAdemás, cuenta con Sotavento Point, un sector comercial que combina locales y oficinas profesionales en un entorno natural y relajado. Ubicación privilegiadaCanning es una de las zonas con mayor proyección del sur del gba. Cercanía a centros comerciales, colegios y vías rápidas de acceso. No dejes pasar esta oportunidadTanto si buscás una inversión con renta asegurada como un nuevo hogar listo para habitar, este departamento es una opción que lo tiene todo. Consultanos y coordiná tu visita. ¡Te está esperando! Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira (cmcplz 4508)

USD 226.182

106 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento Venta Complejo Cabral Canning

Canning, Ezeiza

Departamento en venta ubicabdo en complejo cabral, canning ¡Descubrí tu hogar ideal en este hermoso departamento en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 118, 2 mts2 cubiertos en el Complejo Cabral, Canning. Detalle de superficies: -Sup Cubierta 83, 42 m2-Sup Semicubierta 23, 04 m2-Sup Jardín 34, 38 m2-Sup Cochera 12, 5 m2 El Complejo se encuentra ubicado en Canning sobre la calle Sargento Cabral esquina Escribano Vazquez, cerca del centro comercial de Canning y del Shopping Las Toscas, con líneas de colectivos en la puerta y fácil acceso para salir a la Ruta sin demora. Entre sus servicios se encuentran: - Cocheras individuales- Importantes espacios verdes y senderos peatonales. - Piscina, solarium y vestuarios- Amplio Sum con parrilla- Gimnasio- Sector de juegos para chicos- Paseo comercial en el exterior- Seguridad las 24 horas- Estacionamiento de cortesía. ¡No dude en consultarnos por más departamentos, formas de pago y financiación!. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades.. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 265.000

$ 350.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sargento Cabral al 3300

Canning, Ezeiza

Requisitos de ingreso: -Un mes de alquiler por adelantado-Un mes de depósito en garantía-Garantía Propietaria o seguro de caución-Comisión Inmobiliaria: 10% mas iva (contrato a 1 año) o 5% mas iva (contrato a 2 años) amenities: -Torres con grupo electrogeno-sum con cocina completa, Parrila y baños-Espacio de Coworking y salas de reuniones. -Tres piscinas-Gimnasio completamente equipado-Guardia de seguridadCabral 3300 se encuentra sobre la calle Sargento Cabral frente al golf, a dos minutos del centro comercial de Canning (Shopping Las Toscas, Plaza Canning, Easy, entre otros). martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

113 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Departamento 3 Ambientes en Venta en Canning Zen View II

Canning, Ezeiza

Departamento 3 ambientes en venta en canningmodernos Y amplios departamentos en construccion en el centro de canning- ultimas unidades 3 y 4 ambientes. Hermoso complejo de duplex sobre la calle Martin García, frente al colegio St. Mary`s College. Fecha de entrega: Agosto de 2026zen view ii - -duplex de 3 ambientes con una Superficie total de 113 m2-duplex de 4 ambientes con una Superficie total de 130 m2Detalles de categoría: -Pisos de porcelanato -Cocina con isla -Horno y anafe eléctrico-Cerramientos de pvc en dvh-Doble cochera descubierta-Parrilla techada con patio individual -Detalles de techo en hormigón a la vista. -Losa radiante eléctrica -Pre instalación de splits frio/calorEl complejo cu con: sum - Piscina - Terraza - Sala de juegos3 ambientes 190. 0004 ambientes 220. 000Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira (cmcplz 4508)

USD 349.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Depto Alquiler y Venta Terralagos Canning

Barrio Privado Terralagos, Canning

Departamento en alquiler Y venta - velas, terralagos. Completamente amoblado y equipado, listo para mudarse. ¡Descubrí tu hogar ideal en este hermoso departamento en venta y alquiler! El mismo cuenta con acceso directo a Crystal Lagoon. Excelente propiedad de 85 mts2 cubiertos en un lote de 95mt2, ubicada en el barrio privado TerralagosLa propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina - Comedor- Living - 2 Dormitorios ( uno de ellos en suite) - 2 Baños- 1 Toilette- Lavadero- Parrilla- Pileta- Cochera- Terraza. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 1.100

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gregorio Diaz 979

Canning, Ezeiza

Moderno departamento en alquiler en canning! Departamento a estrenar en inmejorable ubicación sobre la calle Gregorio Díaz 979, a metros del complejo Comercial Las Toscas Shopping. Tipología 3 ambientes97. 99 metros totalesCuenta con Estar Comedor, Cocina integrada, 2 dormitorios, uno de ellos en Suite con vestidor y Baño privado, segundo Baño Completo. Amplia Terraza con parrilla. El ProyectoEdificio de viviendas, locales comerciales y cocheras desarrollado en 6 pisos con azotea. Cuenta con Amenities en el séptimo piso y con cocheras en planta baja y subsuelo. Departamentos con balcón aterrazado con parrilla propia, en tipologías de 2 ambientes y 3 ambientes. En planta baja cuenta con 3 locales comerciales en doble altura. ArquitecturaExclusivas unidades desde 60 a 98 metros cuadrados en las que se destacan sus amplios ventanales que permiten amplitud visual al verde de su entorno. Con diseño minimalista y funcional, materiales de excelente calidad y detalles de categoría se convierte en una gran opción para quienes buscan mayor bienestar. AmenitiesSe ubican en la terraza del último nivelLaundry I Salón de usos múltiples (sum) I Piscina I Espacio Coworking I GimnasioUbicación inmejorableSe emplaza en el corazón de Canning, a metros de la Av. Mariano Castex (Ruta Provincial N°58) arteria principal que une los principales Barrios Cerrados y Countrys de la zona. A 10 minutos del aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y a solo 30 minutos de caba. Una ubicación ideal para quienes buscan su lugar próximo a actividades sociales, recreativas y profesionales manteniendo el contacto con el verde característico de la zona. Contactanos por más información! Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 250.000

170 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

cabral 3300

Canning, Ezeiza

Departamento en venta en complejo cabral-3300, Canning Este moderno departamento de tres ambientes cuenta con 142 metros cuadrados totales, incluyendo una amplia terraza de 90 metros cuadrados equipada con jacuzzi, parrilla completa, pérgola y bacha con lavamanos. El edificio cuenta con un grupo electrógeno que provee energía a todos los departamentos, no solo a los espacios comunes, asegurando comodidad en cualquier situación. Cuenta con amplio living-comedor más cocina integrada. Dos dormitorios, de los cuales uno es en suite. Un baño completo. Todo en pisos de porcelanato. Dos cocheras cubiertas y baulera propia. Calefacción y refrigeración por Split. Sobre el complejo: El complejo Cabral 3300 se erige como un modelo de diseño de vanguardia, conjugando una arquitectura moderna y contemporánea que destaca por su elegancia y simplicidad. Con una extensión de 16. 000 m2, alberga un desarrollo exclusivo compuesto por seis torres de tres y cuatro pisos, diseñadas para maximizar el confort y la conexión con el entorno natural. La mayoría de los 148 departamentos, que van desde 55 m2 hasta 90 m2, cuentan con amplias terrazas que ofrecen vistas panorámicas únicas. El proyecto incluye 164 cocheras subterráneas equipadas con bauleras individuales y 24 cocheras de cortesía, pensadas para la comodidad de residentes y visitantes. Además, dispone de 54 espacios semicubiertos que complementan el diseño funcional del complejo. Entre las exclusivas amenities, se destacan tres piscinas diseñadas para proporcionar momentos de relajación y disfrute. Estas piscinas están estratégicamente ubicadas para ser accesibles desde todas las torres, ofreciendo un entorno tranquilo ideal para relajarse. El complejo también cuenta con un sum totalmente equipado, que incluye cocina y vestuarios, ideal para eventos y reuniones sociales. El gimnasio y una senda aeróbica de 700 metros al aire libre, brindan espacios para mantenerse activo realizando alguna actividad física. Para quienes buscan un entorno laboral moderno y productivo, el espacio de coworking ofrece una solución para ello. Este ambiente está diseñado para fomentar la creatividad y la productividad, equipado con todas las comodidades necesarias para el trabajo remoto. Cabral 3300 ofrece un estilo de vida que integra lujo, funcionalidad y una conexión profunda con la naturaleza.

USD 195.000

$ 200.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 Ambientes en Venta y Alquiler Tipo Duplex en Canning (ezeiza)

Canning, Ezeiza

Departamento en venta - 3 ambientes tipo duplex en canning - Ubicación: Condominio Enjoy - Ubicado estrategicamente en el corazón de CanningDepartamento de 3 ambientes tipo duplex – 120m² Totales. con diseño moderno y funcional. Espacios destacados: -Cocina integrada, ideal para disfrutar en familia. -Toilette y práctico espacio recibidor con guardado. -Lavadero independiente. -2 habitaciones una de ellas con placard y otra en suite con baño completo y vestidor. -Baño completo. Amenities del Condominio: -Espacio de co-working. -Pileta para disfrutar del verano. -Seguridad garantizada con cerco perimetral y cámaras. ¡Ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad! Opcional cochera usd 20. 000. -Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira (cmcplz 4508)

USD 221.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento Venta Complejo Dharma Canning

Canning, Ezeiza

Departamento en venta - complejo dharma, canning. Opcional cochera. Ofrece financiación! ¡Descubrí tu hogar ideal en este hermoso departamento en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 92, 05 mts2 cubiertos, ubicada en Complejo Dharma, Canning. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina - Living comedor- 2 Dormitorios- Vestidor- 2 Baños- Balcón- Lavadero- Parrilla- Cochera. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 154.800

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 coch.

Ayres Del Sur, Canning

Canning, Ezeiza

Venta - Ayres del Sur – Emprendimiento en Pozo Ayres del Sur es un exclusivo complejo residencial diseñado para quienes buscan calidad de vida, confort y contacto con la naturaleza, sin alejarse de la ciudad. Con una arquitectura vanguardista, espacios verdes y comodidades de primer nivel, este desarrollo ofrece una experiencia única para disfrutar en familia o como inversión. Ubicado en el corazón de Canning, frente al Golf Club La Esperanza y entre los países Canning Chico y El Rocío, el emprendimiento garantiza accesibilidad, seguridad y cercanía a comercios, gastronomía, entretenimiento y servicios esenciales. CaracteristicasTipologías disponibles: Departamentos de 2 y 3 ambientes. Espacios exteriores: Balcones terraza con parrilla privada. Cocheras: Subterráneas en todo el proyecto. Construcción de calidad: Pisos de porcelanato. Aberturas de aluminio. Interiores y frentes corredizos de cartel. Cocina y anafe a gas. Calefacción por radiadores. Preinstalación de aire acondicionado. Equipamiento completo en baños y cocinas. Amenities y serviciosPiscina y Solárium. Cocheras subterráneas y de cortesía. Gimnasio equipado. sum con parrilla. Juegos para niños. Paseo de compras con 8 locales comerciales. Senderos y espacios verdes. Seguridad privada 24hs con control de acceso. Este emprendimiento cuenta con adhesión al fideicomiso. Es ideal para familias que buscan un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Para obtener más detalles sobre esta propiedad y coordinar una visita, no dudes en ponerte en contacto con Harfouche Propiedades. Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesitas y acompañarte en el proceso de conocer esta propiedad. Estamos aquí para ayudarte a encontrar el hogar perfecto para ti. -Harfouche Propiedades | Anacleto Rojas 240, Local 2, Monte GrandeMartillera Josefina HarfoucheMatricula 4191Seguinos en Instagram! - @harfouchepropiedades

USD 257.749

119 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Felix Aguilar al 2600

Canning, Ezeiza

Departamento de 3 Ambientes en Complejo Dharma – CanningModerno y funcional, este departamento de 3 ambientes se ubica en el exclusivo Complejo Dharma, ofreciendo confort y estilo en una de las zonas más buscadas de Canning. La unidad cuenta con: Amplio living-comedor integrado, con salida a balcón aterrazado. Cocina equipada con mobiliario de diseño y espacio para lavarropas. Dormitorio luminoso con placard empotrado. Dormitorio en suite con vesitidor. Baño completo y toilette con detalles de calidad. Cochera cubierta opcional. El complejo brinda amenities de primer nivel: piscina, solárium, gimnasio, sum, seguridad las 24 horas y espacios verdes. Ubicación PrivilegiadaTendrás acceso a todo lo que necesitas a solo unos minutos de distancia: - Las Toscas Canning a 6 minutos. - Plaza Canning Shopping a 4 minutos. - Rotonda de la mujer a 3 minutos- Coto Ezeiza a 10 minutos. - Sport Club a 2 minutos. - Centro Médico Canning a 11 minutos. Ideal para quienes buscan vivir con confort en un entorno seguro, o como excelente oportunidad de inversión. Contactanos para cooordinar una vista! La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 247.000

124 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mariano Castex 2050

Canning, Ezeiza

Departamento en venta en vista golf canning. Venta de Departamento a estrenar en Vista Golf, Canning. Amplio departamento de 124m2. Cuenta con amplio living-comedor mas cocina barra desayunadora. Dos habitaciones mas un baño completo. Amplio balcón con parrilla, el cual da al golf del country Saint Thomas, teniendo una vista privilegiada. Preinstalación de splits frio- calor. Opcional cochera usd 15. 000. Sobre el complejo: Vista Golf esta ubicado en el corazón de Canning, sobre la avenida Mariano Castex, muy próximo a centros comerciales, restaurantes, centros deportivos, hipermercados y tiendas, entre otros, a tan solo 40 minutos de Capital Federal. Se desarrolla en dos torres residenciales de categoría y un amplio sector comercial en planta baja. Cuenta accesos por la calle Martín García y Av. Castex. Cada torre posee 10 pisos residenciales donde se encuentran departamentos amplios de 2, 3 y 4 ambientes, así como dúplex de 3 y 4 ambientes. Las torres tendrán un hall de acceso en triple altura, ocho ascensores principales, dos salones de usos múltiples, bauleras, laundry, sala de reuniones, áreas de esparcimiento, circuito cerrado de televisión, vigilancia y sector de juegos para niños. Entre sus amenities podemos encontrar Piscina indoor climatizada con visuales hacia el golf y terraza parquizada. Piscina exterior con solárium, sala de masajes, sauna, gimnasio y vestuarios. xintel(nni-nni-1520)

Ver mapa