14 Departamentos amoblados con cocina y 3 ambientes en Esteban Echeverría, GBA Sur
Ordenar

USD 82.000
90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Eduardo Arana 37
Monte Grande, Esteban Echeverría
Espectacular departamento 3 ambientes. Totalmente refaccionado a nuevo. Con una inmejorable ubicacion en zona centrica de Monte Grande frente a la estacion de ferrecorril. Consta de: -Cocina amoblada con bajo mesada y alacena. -Living comedor con salida al balcon y pisos de porcelanato simil madera. -Dormitorio con pisos de porcelanato c/ placard e interiores. -Dormitorio con pisos de porcelanato c/ placard e interiores. -Baño completo con ducha. -A destacar: Aberturas dvh - Cortinas black out. El departamento se en se entrega con horno, anafe y campana de primera calidad y artefactos de iluminacion led. Apto credito. No dudes en contactarnos para coordinar una visita!


USD 1.700
60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Sargento Cabral al 3300
Canning, Esteban Echeverría
Alquiler – departamento amoblado con 2 cocheras en torre dos – sargento cabraldepartamento amoblado en alquiler, ubicado en Sargento Cabral 3300, Torre Dos – Departamento 203. Unidad moderna, con excelente distribución y ambientes luminosos. Superficie: 60 m²Ideal para quienes buscan confort y buena ubicación en un entorno moderno y bien mantenido. Cuenta con: - Living comedor- Cocina- Dos dormitorios, principal en suite- Baño completo- Balcón- Parrilla- Terraza- PiletaPrecio + gastos.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 65.000
$ 120.000 Expensas
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Anacleto Rojas 118
Monte Grande, Esteban Echeverría
Departamento de 3 ambientes con balcón en el centro de Monte Grande. Apto crédito. Al ingresar, cuenta con un living comedor, seguido de una cocina independiente. A través de un pasillo distribuidor se accede a las dos habitaciones con placard y un baño completo. Ubicado en piso 10, se destaca por ser muy luminoso y contar con excelente ventilación. La unidad se encuentra desocupada, lista para habitar. Ubicación céntrica, con comercios en la zona, a 100 metros de la calle principal Alem y a tan solo 200 metros de la estación, con múltiples opciones de transporte. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 80.000
$ 850.000 Expensas
85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Escribano Francisco Vazquez 4600
Canning, Esteban Echeverría
Hermoso departamento 4 ambientes en "el venado" country club. ¡remodelado A nuevo! Con jardinexcelente oportunidad; unidad de gran categoría en uno de los barrios más lindos de Canning. En la planta baja podemos encontrar moderna cocina integrada con isla, instalación para lavarropas, amplia con lugar de estado, pisos de porcelanato. Ventanal con hermosa vista al jardín. El pasillo nos lleva a dos habitaciones y al baño completo con detalles de estilo y categoría. en la planta alta se encuentra la tercera habitación. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Maximiliano José Samah cmcplz Mat N° 4522.

Super destacado

En Pozo · Entrega octubre 2028


Super destacado

En Pozo · Entrega enero 2028
Finca Santamarina


Super destacado







































