• Villa Martelli

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos Estándar con mas de 1 cochera publicado hace menos de 1 semana en Villa Martelli, Vicente López

Ordenar

USD 95.000

$ 280.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Venezuela al 4000

Villa Martelli, Vicente López

Departamento de un ambiente a la venta a estrenar, balcón, vista abierta, en Villa Martelli, complejos Campus Norte, con muy fácil acceso a General Paz y Panamericana. Cuarto piso con orientación norte lleno de sol y luz natural, departamento a estrenar. Ambiente principal con cocina incorporada, baño completo de buenas dimensiones, balcón generoso. Amenities, gym, pileta, solarium, sum y parrilla. CocheraExpensas $280. 000 incluyen arba y Agua. Departamento en 4to piso en Ceibos. El edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. (Ley 5115). camilo gayVer datos cucicba y 3938 cmcpmla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07. Accesible: No (Ley 5. 115). -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 108.000

$ 280.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venezuela al 4000

Villa Martelli, Vicente López

Departamento de dos ambientes a la venta a estrenar, balcón corrido, vista abierta, en Villa Martelli, complejos Campus Norte, con muy fácil acceso a General Paz y Panamericana. Cuarto piso con orientación norte lleno de sol y luz natural, departamento a estrenar. Ambiente principal, cocina separada con salida al balcón, baño completo de buenas dimensiones, cuarto lleno de luz natural con salida al balcón. Todos los cerramientos son de doble vidrio. Amenities, gym, pileta, solarium, sum y parrilla. CocheraExpensas $280. 000 incluyen arba y Agua. Departamento en 4 piso en Lapacho. Edificio apto profesional! El edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. (Ley 5115). camilo gayVer datos cucicba y 3938 cmcpmla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07. Accesible: No (Ley 5. 115). -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 95.000

$ 280.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Venezuela al 4000

Villa Martelli, Vicente López

Departamento de un ambiente a la venta a estrenar, balcón, vista abierta, en Villa Martelli, complejos Campus Norte, con muy fácil acceso a General Paz y Panamericana. Primer piso con orientación suroeste lleno de sol y luz natural, departamento a estrenar. Ambiente principal con cocina incorporada, baño completo de buenas dimensiones, balcón generoso. Amenities, gym, pileta, solarium, sum y parrilla. CocheraExpensas $280. 000 incluyen arba y Agua. Departamento en 1to piso en Ceibos. El edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. (Ley 5115). camilo gayVer datos cucicba y 3938 cmcpmla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07. Accesible: No (Ley 5. 115). -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 112.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venezuela 4000

Villa Martelli, Vicente López

Corredor Responsable: Miriam Ganc cpi 4036- Contacto: Emiliano Gastón Espina. venta excelente departamento 2 ambientes de 64M2 en complejo campus norte, con balcón aterrazado, vista abierta, cochera Y amenities!! Ubicado en Campus Norte, complejo inmobiliario de vanguardia en Villa Martelli, este departamento representa una inversión inteligente para profesionales y primera vivienda. Emplazado estratégicamente entre las autopistas Av. General Paz y Panamericana, con proximidad al Dot Baires Shopping, Tecnópolis y Parque Sarmiento. El inmueble se encuentra en el cuarto piso de un edificio de seis niveles y cuatro módulos, con orientación Este y disposición frente. Cada módulo dispone de dos ascensores. Diseñado con criterios de funcionalidad y estética moderna, ofrece un espacio amplio divisible con cocina integrada y barra desayunador. Cuenta con un balcón de 14m² con una vista privilegiada que amplía significativamente el área habitable y permite el paso de luz permanente en toda la unidad. Un baño amplio y cómodo con bañera. Equipamiento de alta gama incluye pisos de porcelanato, ventanales dvh, preinstalación para aire acondicionado y grifería Ferrum. Sistema de cocina eléctrica completa. Cochera cubierta en subsuelo. Amenities de primer nivel: gimnasio equipado, laundry con lavadoras industriales, dos piletas descubiertas, duchas, solárium con deck, parrillas individuales, sum y espacios verdes para mascotas. Seguridad con vigilancia 24/7, acceso vehicular con tag, puertas de ingreso con reconocimiento facial mediante aplicación hipcam. Características técnicas: - Superficie total: 65m² - Superficie cubierta: 50m² - Superficie semicubierta: 14m² - Año de construcción: 2024. - Estado: A estrenar. - Servicios: Electricidad, agua. Ideal para inversión o primera vivienda, con potencial de valorización en zona de alto crecimiento inmobiliario. Escribime para visitar el complejo, mudate a la vida que querés!. No te pierdas el video!! Nuevo valor!! Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Publicado hace 4 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 165.000

$ 115.000 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Paroissien 4100

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mercedes Acosta Sallesses. departamento 2 ambientes A estrenar con terraza y cochera cubierta en saavedra. Una propuesta que combina diseño, funcionalidad y ubicación estratégica. Ideal para vivienda, profesionales y parejas que buscan un espacio moderno en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal, lo que también lo hace atractivo para compra como inversión para renta. Ubicado estratégicamente sobre Paroissien en Saavedra, este departamento de 88 m² es una invitación a experimentar un estilo de vida urbano y sofisticado. El inmueble está en el 4to piso del edificio, distribuido de la siguiente manera: • Superficie total de 88 m² apróx. (48 m² cubiertos y 40 m² de terraza propia) • Orientación noroeste que captura luz natural. • Diseño de contrafrente que garantiza privacidad y luminosidad. Living Comedor. • Ambiente integrado y luminoso. • Aire acondicionado split. • Amplios ventanales que conectan con la terraza. Cocina. • Diseño funcional con muebles bajo mesada. • Electrodomésticos de línea eléctrica. Dormitorio Principal. • Orientación norte para máxima iluminación natural. • Amplio y luminoso, con espacio para diseñar amplio placard. • Con Aire acondicionado split. Terraza propia: tu espacio para que lo desea. • Generosa terraza de 40 m² apróx. • Potencial para quincho y parrilla y/o. • Área de trabajo con vistas al barrio, y/o. • Dormitorio extra con salida a la terraza. tecnología Y comodidades. • Piso radiante eléctrico con control individual. • Aberturas de aluminio de primera línea. • Cochera cubierta incluida. • Construcción a estrenar Ver datos. • Próximo a Estación Saavedra (Tren Mitre) • Cerca del Parque Saavedra y Shopping dot. • Fácil acceso a General Paz y Panamericana. • Conectividad excepcional. Valor de expensas aproximado: $115. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 123.480

80 un.1 a 4 amb.33 a 432 m² tot.

Ciudad de la Paz 3900

Saavedra, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Increíble emprendimiento de la mayor categoría constructiva en la zona de la Ciudad de Buenos Aires que está experimentando el mayor crecimiento de los últimos tiempos: el barrio de Saavedra. Oportunidad por tiempo y cupos limitados! Consulte por descuento especial sobre precio de lista para inversores. Se trata de un edificio de viviendas de gran categoría, ubicado en el límite de los barrios de Núñez y Saavedra, en la intersección de las calles Ciudad de la Paz y Vilela, a metros de la Av. Cabildo, a pocas cuadras de la General Paz y a 5 minutos del Acceso Norte. El emprendimiento se desarrolla en un lote de aproximadamente 3. 000m2 y consta de planta baja, donde se ubican los accesos y locales comerciales hacia ambas calles y 7 pisos de viviendas y amenities. En edificio cuenta con 3 subsuelos de cocheras y bauleras, a los que se accede mediante rampa vehicular por la calle Vilela. Hall de acceso principal del edificio por la calle Ciudad de la Paz. amenities• Coworking• Gimnasio equipado• Salón de Usos Múltiples. • Parrillas• Piscina de 21 m x 4. • Juegos para Niños • Solárium rodeado de Jardines• Pileta semiolímpica cubierta • Piscina para niños• Espacio de Relax• Sala de masajes• Sauna• Duchas y vestuarios• Laundry. Detalles de terminación de las unidades: * Carpinterías exteriores en aluminio tipo Línea A30New o similar con dvh. * Carpinterías interiores: marcos de chapa y puertas placa de madera. Herrajes de primera calidad. * Barandas de balcones: de vidrio con perfilería de aluminio. * Terminaciones interiores de muros: enlucido de yeso con pintura. * Pisos de living comedor, dormitorios y pasillos de circulación: porcellanato simil madera de alta gama, y zócalos de eps. * Pisos y revestimientos de baños: porcelanato de primera calidad. * Pisos y revestimientos de paredes de cocina: porcelanato de primera calidad y zócalos de aluminio en muebles bajo mesada. * Pisos de terrazas y balcones: porcelanato de primera calidad. * Placards en dormitorios: se incluyen frentes corredizos e interiores de placard en melamina en color a definir. * Muebles de cocina: se incluyen muebles bajo mesada y alacenas en melamina en color a definir. * Mesadas de cocina: se incluyen en Silestone o similar, y pileta de cocina de acero inoxidable. * Artefactos de cocina: se incluyen horno eléctrico empotrado y anafe eléctrico marca Longvie o similar. * Purificador de cocina tipo Spar o similar: incluido e incorporado en el mueble de alacena. * Grifería de cocina: se incluye grifería monocomando marca fv o similar. * Artefactos sanitarios en baños y toilettes: inodoros y bidets marca Ferrum o similar, bacha marca Ferrum o similar en mesada de Silestone o similar, y bañeras o espacio para ducha. * Grifería de baños y toilettes: monocomando marca fv o similar. * Espejos en baños: incluidos. * Pre instalación para equipos de Aire Acondicionados frío calor (equipos no incluidos). * Calefacción por piso radiante eléctrico. * Agua caliente central del edificio por caldera central a gas. * Espacio para colocar en un futuro un grupo electrógeno que alimente los servicios esenciales del edificio (equipo no provisto). "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales, y están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble por construirse, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las descripciones y renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'AriaMatrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - cabamartillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 185.120

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Plaza al 3700

Saavedra, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con balcón en piso 6 al contrafrente con vista abierta. Cuenta con 59 mts2 cubiertos y 72 mts totales. Ambientes: -Cocina independiente con conexión para lavarropas. -Living comedor. -Dormitorio principal en suite. -Segundo dormitorio. -Toilette. -Balcón con parrilla. La forma de pago es mediante un anticipo del 50 por ciento + 16 cuotas en pesos (+ cac) Entrega marzo de 2027Amenities: -Terraza con parrilla. -Sector para bicicletas. -Laundry con terraza para colgado. A sólo 200 metros de la estación de tren Saavedra, en una calle residencial. terminaciones: * Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh). * Puertas en madera, marco de chapa, doble contacto. * Frentes integrales de placard con dos hojas corredizas. * Preinstalación de Aire Acondicionada en todos los ambientes. * Boca de telefonía y tv en todos los ambientes. * Pisos y revestimientos de baño y cocina en porcelanato de primera marca y calidad, * Horno y anafe de empotrar en acero inoxidable (eléctricos). * Griferías monocomando de primera marca y calidad con cierre cerámico (fv Arizona o similar). * Mesadas de cocinas en granito. * Piletas de cocina dobles, de acero inoxidable marca Jhonson o similar. * Instalación para futura conexión de lavarropas y/o lavavajillas en cada unidad. * Sanitarios de primera marca y calidad (Ferrum línea Bari o similar). * Mesadas de baños en mármol naturalaguardamos tu contacto para agendar una visita A la obra Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 239.000

$ 254.000 Expensas

131 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arias 2900

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Edgardo Oscar Digier. venta departamento 3 ambientes con terraza propia Y full amenities en saavedra. La propiedad: Departamento 3 ambientes. Amplio living comedor con salida al balcón. Cocina integrada con buen espacio de guardado. Pasillo de distribución. Habitación principal con gran ventanal de salida al balcón y placard de piso a techo. Baño completo con bañera. Segunda habitación con placard de piso a techo y ventana al exterior. Balcon corrido. Escalera de acceso por el exterior a la terraza propia de generosas dimensiones. Un departamento super luminoso, muy bien distribuido y con una terraza que la hace única a esta propiedad. El edificio: Brooklyn Arias. Excelentes detalles y full amenities. Gym. Area verde. Pileta de buenas dimensiones y profundidad. Solárium. sum. Parrilla. Seguridad. contamos con opcion de cocheras disponibles en el complejo. La Zona: Saavedra. A 4 cuadras de Av. Cabildo, con sus innumerables medios de transporte. A 6 Cuadras del Parque Saavedra. Nueva zona de gran crecimiento en bares y diferentes propuestas gastronómicas. No te pierdas la oportunidad de venir a visitar esta excelente propiedad. Llamanos y coordinamos una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 172.000

$ 1 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa 4400

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Cecilia Amuchastegui. Venta divino departamento de 2 ambientes A estrenar de primer nivel ideal para entrar ya!! Con vista al verde, super luminoso y con amplio balcón corrido. - Edificio a estrenar frente a la plaza, de diseño moderno y full amenities. - Living comedor amplio que se integra al balcón con grandes puertas corredizas vidriadas dvh con una vista inmejorable al parque, aportando luz durante todo el día. -La cocina, semi integrada, está completamente equipada con mesa silestone blanco, mobiliario en madera, cocina a gas y anafe todo de primera marca, extractor de aire de acero inoxidable. Todo de primera calidad. Todo A estrenar! -El dormitorio principal con aire acondicionado y salida al balcón, aportando amplitud y luminosidad natural. -El baño completo, de diseño moderno, con porcelanato de piso a techo, con toallero eléctrico, y detalles de categoría. El edificio ofrece amenities de primer nivel: -Piscina con solárium. -sum totalmente equipado con parrilla. -Espacios de relax. Ubicado en una zona privilegiada, sobre Conesa, a metros de los principales accesos y rodeado de cafés, restaurantes y áreas verdes, una oportunidad para mudarse ya! No dudes en consultarnos para coordinar tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 185.000

$ 210.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ruiz Huidobro 2400

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Daiana Schutz. departamento 3 ambientes en venta piso 7 frente saavedra capital federal. Departamento ubicado estratégicamente sobre Avenida Ruiz Huidobro, a pasos de Avenida Cabildo, en una zona residencial privilegiada de Saavedra. La unidad de 62 m² construidos ofrece una distribución funcional y luminosa, con excelente aprovechamiento del espacio. Desarrollado en el piso 7 de un edificio de 8 pisos, el inmueble cuenta con 56 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos. Su diseño contempla un amplio living-comedor con salida a balcón, cocina independiente con lavadero integrado, dos dormitorios con placares y un baño completo. La propiedad se destaca por su extraordinaria luminosidad natural, que genera una sensación de amplitud y calidez en todos sus ambientes. Su orientación al frente permite un ingreso óptimo de luz durante el día. Su ubicación permite un acceso inmediato a múltiples servicios urbanos: líneas de colectivo, Metrobús, estación de tren, Parque Saavedra, supermercados, instituciones educativas y centros comerciales. Características principales: - Superficie total: 62 m² - Superficie cubierta: 56 m² - Superficie semicubierta: 6 m² - Piso: 7mo. - Orientación: Frente. - Ambientes: 3. - Dormitorios: 2. - Baños: 1. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 107.000

$ 150.000 Expensas

51 m² tot.1 amb.1 baño

Lugones 4316

Saavedra, Capital Federal

Amplio monoambiente con patio y parrilla propia en planta baja Saavedra. Moderno y funcional monoambiente en planta baja al frente, con patio y parrilla propia, ubicado en una de las zonas más buscadas de Saavedra por su combinación de conectividad, espacios verdes y oferta gastronómica. La unidad se destaca por su excelente distribución, terminaciones de calidad en madera y cemento, y una ambientación cálida y contemporánea. Amplio ambiente con placares terminados. Cocina equipada con conexión para lavarropas y desayunador tipo isla. Baño completo de generosas dimensiones. Patio privado con parrilla. Incluye baulera. Ubicación privilegiada: a metros de Av. Ruiz Huidobro y Av. Ricardo Balbín, a pocas cuadras de Av. General Paz, con acceso rápido a distintos puntos de la ciudad. Cercano a Parques Saavedra y Sarmiento, dot Baires Shopping y el nuevo polo gastronómico del barrio. El edificio cuenta con solarium y accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). La información contenida en este aviso es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies, gastos y datos enunciados son aproximados y han sido proporcionados por los propietarios. Los valores consignados pueden estar sujetos a verificación y/o ajustes. Las superficies reales surgirán del título de propiedad. Churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado

Departamentos desdeUSD 124.800

18 un.1 a 3 amb.39 a 86 m² tot.

Alsina 1565

Florida, Vicente López

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio de categoría, ubicado estratégicamente en Vicente López, a pasos de Av Maipú y a tan sólo 400 de la Avenida General Paz, lo que permite el fácil y rápido acceso a caba, y a la vez se encuentra muy cerca de la tranquilidad y el verde de Zona Norte. Una conexión perfecta entre ciudad y naturaleza, por su cercanía con el vial costero junto al Río de la Plata, un amplio espacio verde para hacer actividades deportivas o simplemente disfrutar de su magnífica vista. Emplazado en una zona con gran variedad de comercios, consultorios médicos, supermercados y clubes (Centro Asturiano, vilo, Círculo Trovador). Diseñado como semi torre, este edificio de estética moderna, contará con Planta Baja libre para accesos y cocheras, 7 pisos de departamentos, un 8°piso de amenities (sum con parrilla), gimnasio, jacuzzi y solarium y terrazas privadas (compra optativa) y un subsuelo de cocheras y bauleras. Circuito cerrado de cámaras (cctv). Grupo electrógeno a gas para abastecer los servicios comunes, ascensores y palieres. Garita de seguridad. Contará con 48 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, y 48 cocheras de compra obligatoria (desde U$23. 000). Bauleras optativas (desde U$2. 000). Edificio apto prof. No apto crédito. Memoria descriptiva: * Fachada y medianeras en revoque plástico Tarquini o similar. * Terminaciones interiores en yeso. *Aberturas exteriores de aluminio color negro con dvh. * Puertas placa interiores marca Gromanti, o similar. * Agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación. * Unidades totalmente calefaccionadas con losa radiante eléctrica, con regulación de temperatura por ambiente. * Portero visor. * Pre instalación para Aire Acondicionado frío-calor (sin provisión de equipos) en livings y dormitorios. * Pisos y revestimientos de baños en porcellanato 90 x 60 marca ilva o similar. * Pisos de livings, dormitorios y cocinas en spc (piso vinílico). * Muebles de cocina completos, con bajo mesadas y alacenas, en melamina. * Mesada de cocina en granito negro Brasil, o similar, de 2 cm de espesor, y pileta simple de 60 cm de ancho de acero inoxidable. * Horno electrico de acero inoxidable y doble puerta y anafe eléctrico vitrocerámico de 4 hornallas, marca Domec o similar. * Artefactos sanitarios Ferrum línea Bari o similar. * Griferías de baños marca Roca o similar. * Griferías de cocinas monocomando marca Ferrum Puelo o similar. * Agua fría y caliente en cañerías de polipropileno por termofusión marca Saladillo H3 con garantía por 50 años. * Desagües cloacales en pvc 3, 2 marca Awaduct, con garantía por 50 años. * Mampara de baño principal de paño fijo instalada. * Conexión para lavarropas. * Frentes de placards corredizos en melamina y 1 puerta espejo, con interiores completos. * Circuito cerrado de cámaras (cctv). * Cocheras descubiertas en Planta Baja o cubiertas en el primer subsuelo (acceso por montavehículo), de compra obligatoria. * Bauleras de compra optativa. * Terrazas privadas en el 8° piso, de compra optativa, con las siguientes terminaciones: - deck wpc completo con estructura y perfilería galvanizada- parrilla premoldeada de 1 m de ancho - mesada de granito o similar de 1. 20 m de ancho - bacha con conexión cloacal y grifería fv o similar - toma de luz sobre mesada - tablero eléctrico independienteT2 de 56, 59 m2: U$44. 800 y T3 de 45 m2: U$31. 500Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 159.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Casa Huidobro. al 3000

Saavedra, Capital Federal

Casa Huidobro, emplazado en el pujante barrio de Saavedra, a metros del parque con acceso rápido a grandes avenidas como Balbin y General Paz, cuenta con 7 pisos y unidades de 1, 2, 3, 4 ambientes aptas para vivienda o uso profesional. Las unidades cuentan con ambientes amplios y luminosos con terminaciones de excelente calidad. Amenties. -Piscina con solárium y Deck. - Parrillas al aire libre. -sum para reuniones. o cooworking. -Cocheras fijas ( no incluidas en el valor de publicación) Consúltanos por la unidad que te interesa, Formas de pago: anticipo y cuotas. Se encuentra en construcción con fecha de fecha de final para Marzo 2028. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado
Super destacado

USD 124.900

$ 90.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Deheza al 4800

Saavedra, Capital Federal

Dúplex 2 Ambientes amplios y Muy Luminoso – 58 m² – Saavedra. Apto creditocorredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi4518Ubicado en una de las zonas más tranquilas y demandadas de Saavedra, a pasos de Panamericana, Parque Sarmiento y Shopping dot, este atractivo dúplex combina comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación. La propiedad cuenta con 58 m² muy bien aprovechados y se destaca por poseer baño y toilette, 2 balcones grandes y abundante luz natural en todos los ambientes. Se ingresa por acceso común al edificio y la unidad se encuentra en primer piso por escalera al frente. En el nivel inferior ofrece un cómodo estar-comedor con cocina integrada, toilette, y balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre. En la planta superior se desarrolla el sector privado: un dormitorio amplio y luminoso, con placards de doble altura, baño completo de generosas dimensiones y un balcón aterrazado, perfecto para desayunar al sol o relajarse al final del día. Una propiedad versátil, moderna y con excelente potencial, ideal para quienes buscan calidad de vida en una muy buena zona. ¡No te lo pierdas! Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

$ 700.000

$ 180.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pinto al 4400 4 Piso

Saavedra, Capital Federal

Alquiler 1 Ambiente divisible con amplio balcón muy luminoso. Oportunidad! Moderno departamento de un ambiente con gran balcón y excelente luminosidad natural. Se encuentra en el cuarto piso, orientado al Oste y con una vista abierta hacia la ciudad, ubicado al frente del edificio. Actualmente es un ambiente único, pero ofrece la posibilidad de ser fácilmente dividido en dos ambientes, generando un dormitorio con buena ventilación e iluminación natural gracias a su disposición al frente y con ventana propia.. La unidad cuenta con excelentes detalles de categoría. Cocina integrada con doble mesada de granito negro absoluto, muebles enchapados en madera, griferías cromadas, cocina con campana, Baño Completo con bañera. Todas las Aberturas son de aluminio anodizado y los pisos son cerámicos. Aire acondicionado, Agua caliente central, placard completo con puertas e interiores en melanina. El edificio tiene 6 pisos y una antiguedad de 10 años. En el 6 piso cuenta con Laundry, sum con Parrilla y Terraza. Excelentes medidas de seguridad por cámaras de video. Excelente ubicación en el barrio residencial de Saavedra en Pinto entre Ramallo y Correa a 7 cuadras de Av. Cabildo, 8 de la Av. Crisólgo Larralde y próximo de todos los medios de transporte y de la zona comercial. A metros del acceso a la av. General paz. requsitos- Alquiler por 2 años con ajuste trimestral x ipc- Depósito de Garantía de 1 meses que de devuelve al finalizar el contrato- Demostración de Ingresos- Garantía Propietaria en caba/o seguro de Fianza Finaer / garantía Ya

Super destacado

USD 83.000

$ 1 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Maipú 1800

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Sergio Alejandro Alarcón. venta departamento 2 ambientes en florida - sobre av. Maipu - vicente lopez. Departamento apto profesional ubicado estratégicamente sobre Avenida Maipú en Florida, zona premium de Vicente López, con óptima distribución y excelente estado de conservación. Características principales. • Superficie total de 35 m², con 32 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos. • Ubicado en piso 11 de edificio de 15 pisos. • Distribución funcional en 2 ambientes. distribución interior. • Living-comedor luminoso e integrado. • Dormitorio luminoso y amplio. • Cocina independiente. • Baño completo. • Balcón con cerramiento. servicios Y amenities. • Seguridad 24 horas. • Hall de recepción. • Ascensor. • Servicios completos: electricidad, agua, gas natural, cloacas. • Conexión de internet y televisión por cable. entorno urbano. Ubicación privilegiada con excelente conectividad. Próximo a: • Medios de transporte público (metrobus) • Colegios. • Centros de salud. • Locales comerciales. • Zona gastronómica. • Cercano al Puerto de Olivos y áreas de recreación. Oportunidad ideal para profesionales que valoran comodidad, seguridad y ubicación estratégica en una de las zonas más cotizadas del conurbano bonaerense. Te invito A que vengas A conocerla! Si necesitas vender para comprar te ayudamos A lograrlo. no dudes en consultarnos. * en remax estamos encantados de ayudarte A elegir el mejor hogar para vos Y tu familia. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240 En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa