• Villa Martelli

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Estándar con hasta 1 dormitorio hasta 5 años en Villa Martelli, Vicente López

Ordenar

USD 95.000

42 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay al 100

Villa Martelli, Vicente López

Presentamos exclusivos departamentos de 1 ambiente a estrenar, diseñados para quienes valoran la comodidad, la eficiencia y una ubicación estratégica que conecta rápidamente con los principales puntos de Capital Federal y Zona Norte. Cada unidad se destaca por su excelente luminosidad natural, amplios balcones aterrazados y una propuesta constructiva moderna que prioriza el confort y la eficiencia energética. Los cerramientos de pvc con doble vidrio hermético (dvh) brindan una óptima aislación térmica y acústica, mientras que el sistema completamente eléctrico acompaña una filosofía de vivienda más sustentable y funcional. Ubicado a tan solo 5 cuadras de Panamericana y Av. General Paz, Campus Norte combina conectividad, diseño y calidad de vida en un entorno pensado para vivir, trabajar y disfrutar en un mismo lugar. El complejo cuenta con más de 1. 200 m² de amenities premium y espacios comunes cuidadosamente diseñados para potenciar la experiencia de sus residentes: • Piscinas con vistas panorámicas• Solárium• sum equipado para eventos y reuniones• Parrillas• Duchas y áreas de relax• Seguridad integral• Amplios jardines y espacios verdes• Concepto de módulos sustentablesIdeal para primera vivienda, estudiantes, profesionales o inversores que buscan una propiedad moderna en una ubicación con gran proyección y demanda creciente. Si buscás una propuesta diferente, con excelente calidad constructiva, amenities de categoría y accesos privilegiados hacia Capital y Zona Norte, Campus Norte merece estar entre tus opciones. Consultanos para conocer las distintas unidades disponibles y coordinar una visita. Descubrí por qué cada vez más personas eligen vivir e invertir en Campus Norte. Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949aapVer datos

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 35.000

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Diagonal Saenz Peña 2100

Villa Maipu, General San Martín

En Venta ph Monoambiente en planta baja tipo en Loft con entrada independiente! Monoambiente de 30 mts2 cubiertos con entrepiso! Distribución cómoda y funcional en dúplex: Ingreso por una pequeña galería, living con cocina integrada y baño completo. Desde el living se tiene acceso por una escalera al entrepiso, el mismo puede ser utilizado como dormitorio ya que tiene un placard empotrado a la pared. Lavadero apartado de la cocina. Ventilación hacia el exterior desde la cocina a través de una amplia ventana. Debido a su distribución y ubicación es ideal para ser utilizado como oficina o Showroom. ¡Ubicación ideal, calle super transitada! Contactame y agenda tu Visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 122.000

$ 318.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Tronador al 4800

Saavedra, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con balcón y guardacoche en SaavedraA metros del dot ShoppingDepartamento de 2 ambientes con balcón ubicado en Saavedra, a 200 metros del dot Shopping, con excelente acceso a zona norte y gran variedad de transporte y servicios. La unidad cuenta con 48 m², y se destaca por su doble orientación (este y oeste), lo que brinda luz natural todo el día y ventilación cruzada. La distribución incluye: Un amplio living comedor con salida a balcón con vista ideal para disfrutar desayunos y meriendas, dormitorio con placares empotrados que brindan comodidad y organización, cocina completa con conexión a lavarropas y termotanque eléctrico y baño completo. Departamento en muy buen estado, listo para habitar, ideal para vivienda o inversión por su ubicación estratégica cerca del dot y accesos principales. El edificio se compone de 3 pisos con 2 departamentos por piso, dispone de ascensor, personal de limpieza y guardacoches de uso común, aportando comodidad y practicidad. La propiedad es accesible para movilidad reducida (Ley 5115). ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada, donde podrás recorrer cada espacio en detalle mientras un Agente Inmobiliario responde todas tus consultas. ¡Descubrí cada rincón desde la comodidad de tu casa! En principio, este inmueble cumple los requisitos “apto crédito”. Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 75.000

3 un.1 a 2 amb.30 a 36 m² tot.

Arias 3286

Saavedra, Capital Federal

Balcón

Queen 15 está compuesto por 12 unidades funcionales de 1 y 2 ambientes, distribuidas en planta baja y 4 pisos. En la planta baja cuenta con laundry de uso común y un espacio para usos múltiples. La fachada del edificio responde a un estilo moderno, con una combinación equilibrada de hierro, vidrio, tarquini y hormigón. Su diseño busca integrarse de manera armónica con el entorno urbano y la vegetación, generando amplitud y una sensación de bienestar que eleva la calidad de vida. El proyecto propone un concepto de vivienda actual y dinámica, alineado con las nuevas normas del código de edificación que optimizan cada metro cuadrado. Esta premisa se traduce en espacios flexibles, versátiles y funcionales, pensados para adaptarse a las nuevas formas de habitar y a las distintas necesidades de sus residentes. - Pre instalaciones en todos los ambientes para equipos de Aire acondicionado. - Carpinterías de Aluminio (vidrio simple). - Horno y anafes Eléctricos. - Pisos de porcelanato de 1° línea. - Griferías y Sanitarios de primeras marcas. - Agua Caliente central del edificio. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

$ 650.000

$ 115.000 Expensas

36 m² tot.1 baño

Av. Dr. Ricardo Balbín al 4300

Saavedra, Capital Federal

Monoambiente en alquiler con gran balcón, vista abierta Y amenities en saavedraexcelente monoambiente al frente ubicado en un 7° piso, con gran luminosidad natural durante todo el día y una amplia vista abierta. Su gran balcón aporta un espacio ideal para disfrutar del exterior y amplía la sensación de amplitud de la unidad. El departamento cuenta con cocina integrada, aire acondicionado frío/calor, cortinas blackout instaladas y un práctico mueble divisor que permite sectorizar el ambiente, generando mayor funcionalidad, además de ofrecer espacio de guardado. Se alquila equipado con heladera y lavarropas automático. El edificio se destaca por su diseño moderno y excelentes prestaciones: • Piscina con solárium• sum con parrillas• Gimnasio• Laundry• Edificio con cámaras de seguridad y monitoreo permanente de ingresos• Hall de acceso de categoría con terminaciones en mármol• Dos ascensores de primera marca• Agua caliente centralUbicación estratégica en SaavedraSobre Av. Ricardo Balbín, en una de las zonas más buscadas y con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. • A minutos de Parque Sarmiento y amplios espacios verdes ideales para actividades al aire libre. • Cercano a dot Baires Shopping, supermercados, gimnasios y una completa oferta comercial. • Rodeado de cafeterías, restaurantes y servicios para una vida práctica y cómoda. • Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a Av. General Paz y Panamericana. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un edificio moderno, con amenities de categoría, seguridad permanente y una ubicación privilegiada que combina confort, conectividad y calidad de vida. Consultanos para coordinar una visita. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 157.500

7 un.2 a 3 amb.60 a 101 m² tot.

San Isidro Labrador 4556

Saavedra, Capital Federal

ParrillaSolariumPileta

Desarrollo residencial que combina calidad de vida con espacios pensados para el confort cotidiano. Con 21 unidades de 2 y 3 ambientes, se distingue por sus terminaciones de categoría y un diseño que privilegia la amplitud y la fluidez espacial, creando ambientes luminosos y funcionales que elevan la experiencia de habitar. Las unidades se expanden hacia balcones o terrazas privadas, aprovechando al máximo la iluminación natural. Las orientadas al frente disfrutan de vistas abiertas hacia el boulevard y la plaza, mientras que las orientadas al contrafrente tienen vista directa al jardín interno del edificio. Equipadas con aberturas de aluminio de alta prestación y doble vidriado hermético, pisos de porcelanato de primera calidad y terminaciones de categoría en todos los ambientes. Las cocinas cuentan con mobiliario a medida, griferías premium y placard integrados, además de pre-instalación de aire acondicionado. Cocheras y guarda-bicicletas en subsuelo completan la propuesta. El edificio suma un jardín con piscina y sector solárium, un Salón de Usos Múltiples completamente equipado con parrilla, y un local comercial en planta baja que potencia la interacción con el barrio e integra servicios adicionales para los residentes. Ubicado frente a un boulevard con plaza y áreas verdes, a solo una cuadra de Avenida Cabildo y a pasos del Parque Saavedra, se integra naturalmente en una zona residencial consolidada y tranquila. La proximidad a comercios, gastronomía y servicios enriquece el día a día, ofreciendo todo lo necesario sin abandonar la serenidad del entorno. Oportunidad de Financiación: 40% al boleto + cuotas en $ mas cac. Posesión estimada Junio 2029. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 114.000

$ 74.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ayacucho al 1300

Florida, Vicente López

Ubicado en el corazón de Florida, en Vicente López, este encantador departamento de 41 m2 cubiertos ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad. Situado en el primer piso, en el contrafrente, presenta un diseño inteligente que maximiza cada metro cuadrado. El departamento cuenta con 2 ambientes bien distribuidos: un dormitorio acogedor y un baño completo. La cocina, de muy buenas dimensiones, cuenta con gran espacio de guardado, siendo muy cómoda y funcional. El living comedor es espacioso y luminoso, ideal para relajarse o recibir visitas, se integra a la cocina a traves de una barra desayunadora, con posibilidad de cerrarse para aquellos que quieran mantener los ambientes separadosSe complementa además con un lavadero cerrado, con buena luz natural y espacio de guardadoUbicado en una zona muy linda, tranquila y de fácil acceso, a dos cuadras de la Av. San Martin y a una cuadra de la estación Florida del tren Mitre, este departamento es ideal para quienes buscan un hogar en un entorno residencial con todas las comodidades a su alcance. Una excelente oportunidad para aquellos que valoran la comodidad y la ubicación estratégica en una de las áreas más deseadas del G. B. A. Zona Norte. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 191.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Machain al 3500 2C

Saavedra, Capital Federal

Venta Departamento 2 ambientes en Saavedra con balcón y cochera opcional Listo para entregar. Se encuentra ubicado en un piso 2do. Al contra frente abierto y el departamento es apaisado, lo que brinda sensación de amplitud. Es un edificio triple frente Ubicado frente a la Plaza Alberti con mucha vida jovial tanto de día como de noche dando seguridad para caminar por las calles de la zona. Características: Se trata de un departamento de 2 ambientes, sobre un 6to piso. Cuenta con un dormitorio con Placard y 1 baño completo. El living comedor tiene acceso al amplio balcón de 12 mts. La cocina es americana y está integrada al living comedor, pero a su vez separada por una barra desayunadora, lo que le da más lugar al Living comedor. La cochera es opcional y tiene un valor de usd 25. 000El edificio se ubica sobre la calle Machain, frente a la Plaza Juan Bautista Alberdi en una de las zonas más lindas de la Ciudad a pocas cuadras de las avenidas Balbín y Triunvirato y de las estaciones de ffcc de Coglhan y Drago. La cercanía del emprendimiento con la Avenida General Paz y la Autopista Panamericana permiten disfrutar de una gran conectividad. El privilegio de estar frente a la Plaza Juan Bautista Alberdi permite disfrutar plenamente de los beneficios de este gran espacio verde de casi dos hectáreas de superficie. Ubicado estratégicamente en el barrio de Saavedra complementa el carácter verde y residencial de la zona con la cercanía de una diversa oferta de actividades de recreación, servicios educativos y entretenimiento, dentro los que se destacan los Parques Saavedra y Sarmiento, el corredor gastronómico Donado Holmberg y el Dot Baires Shopping. Espacios comunes pensados para distraerse y relajarse, planta baja amplia y transparente, hall de acceso permeable y espacio para bicicletas. La terraza mirador en el séptimo piso es un lugar para disfrutar que cuenta con parrilla, solárium y espacios verdes con diseño integral© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 101.760

34 un.1 a 3 amb.34 a 72 m² tot.

Vedia 2401

Saavedra, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Único en el mercado!! Financiación hasta 180 cuotas fija en dólares (15 años), con posesión en cuanto se termina la obra. Edificio en la esquina de Vedia y Av Cabildo, en el barrio de Saavedra, la zona de mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Está desarrollado en esquina, con las mejores visuales, vistas amplias, un entorno residencial, con espacios verdes y los excelentes accesos, tanto desde las Zona Norte y Sur del conurbano bonaerense. Cuenta con una planta baja comercial, 12 pisos de viviendas de 1, 2 y 3 ambientes más 2 niveles de amenities en los pisos 13 y 14. Las 54 unidades que lo conforman están diseñadas bajo un concepto moderno e inteligente, de máximo confort, acompañadas de la más alta calidad constructiva. Memoria técnica: * control de acceso al edifico con reconocimiento facial* cerraduras inteligentes en acceso a los departamentos* drop- off lockers* bicicleteros (1 por unidad) * pisos de porcelanto* revestimiento de baños en porcelanato o ceramico* hornos y anafes electricos de acero inoxidable* muebles de cocina en melamina con mesadas de granito, sielestone o similar* griferias de cocina y baños fv o similar* ventanas hydro ha 62 o similar con dvh* ascensor revestido en acero inoxidable de ultima generacion* aire acondicionado frio/calor smart* agua caliente central con caudalimetro* frentes e interiores de placardMartillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 149.500

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Hermoso Departamento 2 Ambientes en Saavedra -apto Credito

Saavedra, Capital Federal

Amplio 2 Ambientes de 60 m² con Suite y Toilette – SaavedraUbicado en una de las zonas más buscadas de Saavedra, este impecable departamento de 2 ambientes combina amplitud, funcionalidad y excelente luminosidad en cada uno de sus espacios. Con 60 m² totales, ofrece una distribución poco habitual para su categoría: amplio living-comedor con salida al balcón, cocina equipada, lavadero independiente con espacio para lavarropas, toilette de recepción y un cómodo dormitorio en suite con baño completo. Su excelente entrada de luz natural y la calidad de sus ambientes generan una sensación de amplitud y confort ideal para quienes buscan vivir o invertir en una ubicación estratégica de la ciudad. Características destacadas: 60 m² totales | 55 m² cubiertosDormitorio en suiteToilette de recepciónBalcón aterrazadoLavadero independienteAire acondicionadoEdificio con ascensorsum para reuniones y eventosApto profesionalApto mascotasApto créditoEscrituradoOpción de compra totalmente amobladoUbicado sobre una calle tranquila y residencial, con excelente conectividad y rápido acceso a avenidas principales, medios de transporte, espacios verdes, comercios y servicios. Una propuesta ideal para quienes valoran la comodidad de un barrio residencial sin resignar cercanía a todo lo que necesitan. Una oportunidad para mudarte de inmediato o realizar una inversión con gran potencial en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. Consultanos para coordinar tu visita. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 107.000

$ 150.000 Expensas

51 m² tot.1 amb.1 baño

Lugones 4316

Saavedra, Capital Federal

Amplio monoambiente con patio y parrilla propia en planta baja Saavedra. Moderno y funcional monoambiente en planta baja al frente, con patio y parrilla propia, ubicado en una de las zonas más buscadas de Saavedra por su combinación de conectividad, espacios verdes y oferta gastronómica. La unidad se destaca por su excelente distribución, terminaciones de calidad en madera y cemento, y una ambientación cálida y contemporánea. Amplio ambiente con placares terminados. Cocina equipada con conexión para lavarropas y desayunador tipo isla. Baño completo de generosas dimensiones. Patio privado con parrilla. Incluye baulera. Ubicación privilegiada: a metros de Av. Ruiz Huidobro y Av. Ricardo Balbín, a pocas cuadras de Av. General Paz, con acceso rápido a distintos puntos de la ciudad. Cercano a Parques Saavedra y Sarmiento, dot Baires Shopping y el nuevo polo gastronómico del barrio. El edificio cuenta con solarium y accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). La información contenida en este aviso es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies, gastos y datos enunciados son aproximados y han sido proporcionados por los propietarios. Los valores consignados pueden estar sujetos a verificación y/o ajustes. Las superficies reales surgirán del título de propiedad. Churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado

USD 124.900

$ 90.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Deheza al 4800

Saavedra, Capital Federal

Dúplex 2 Ambientes amplios y Muy Luminoso – 58 m² – Saavedra. Apto creditocorredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi4518Ubicado en una de las zonas más tranquilas y demandadas de Saavedra, a pasos de Panamericana, Parque Sarmiento y Shopping dot, este atractivo dúplex combina comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación. La propiedad cuenta con 58 m² muy bien aprovechados y se destaca por poseer baño y toilette, 2 balcones grandes y abundante luz natural en todos los ambientes. Se ingresa por acceso común al edificio y la unidad se encuentra en primer piso por escalera al frente. En el nivel inferior ofrece un cómodo estar-comedor con cocina integrada, toilette, y balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre. En la planta superior se desarrolla el sector privado: un dormitorio amplio y luminoso, con placards de doble altura, baño completo de generosas dimensiones y un balcón aterrazado, perfecto para desayunar al sol o relajarse al final del día. Una propiedad versátil, moderna y con excelente potencial, ideal para quienes buscan calidad de vida en una muy buena zona. ¡No te lo pierdas! Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desde$ 650.000

12 un.1 a 4 amb.34 a 96 m² tot.

Balbin 4059 -Esquina Holmberg

Saavedra, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaParrillaBalcónBalcón

Balbín 4059 | Esquina HolmbergVanguardia, diseño y exclusividad en el corazón de Saavedra. Balbín 4059 es un proyecto innovador que fusiona arquitectura de vanguardia con tecnología de última generación. Diseñado bajo los más altos estándares de ingeniería y estética, este edificio ofrece una experiencia de vida de lujo, pensada para quienes buscan confort absoluto y una infraestructura de primera clase. Con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, además de exclusivos Dúplex, el proyecto destaca por su versatilidad de metrajes y visuales abiertas que se adaptan a cada estilo de vida. Amenities y Servicios PremiumEl edificio cuenta con espacios diseñados para el bienestar y la productividad, asegurando una vida sin preocupaciones: Relax y Clima: Piscina y solárium con revestimiento atérmico en azotea, rodeados de un cuidado diseño de parquización. Social & Coworking: Salón de Usos Múltiples (sum) y salas de reuniones exclusivas en Planta Baja. Sabor al Aire Libre: Quincho cubierto y sector de parrillas con mesas exteriores. Bienestar: Gimnasio totalmente equipado en el primer subsuelo. Logística y Confort: Laundry, cocheras cubiertas opcionales (pb y dos subsuelos con montavehículos) y portones automatizados. Seguridad Energética: Grupo electrógeno integrado. Seguridad Privada y NocturnaOportunidades ComercialesEn Planta Baja, el edificio ofrece un imponente local comercial con vista abierta, ideal para destinos gastronómicos, concesionarios o marcas de primer nivel que busquen posicionarse en una esquina estratégica. Posesión: InmediataLas unidades varían en precio según piso, metraje y ubicación, por lo que es aconsejable consultar para más detalles. Las medidas y superficies mencionadas son aproximadas, con fines informativos y no vinculantes; las reales surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 172.000

$ 1 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa 4400

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Cecilia Amuchastegui. Venta divino departamento de 2 ambientes A estrenar de primer nivel ideal para entrar ya!! Con vista al verde, super luminoso y con amplio balcón corrido. - Edificio a estrenar frente a la plaza, de diseño moderno y full amenities. - Living comedor amplio que se integra al balcón con grandes puertas corredizas vidriadas dvh con una vista inmejorable al parque, aportando luz durante todo el día. -La cocina, semi integrada, está completamente equipada con mesa silestone blanco, mobiliario en madera, cocina a gas y anafe todo de primera marca, extractor de aire de acero inoxidable. Todo de primera calidad. Todo A estrenar! -El dormitorio principal con aire acondicionado y salida al balcón, aportando amplitud y luminosidad natural. -El baño completo, de diseño moderno, con porcelanato de piso a techo, con toallero eléctrico, y detalles de categoría. El edificio ofrece amenities de primer nivel: -Piscina con solárium. -sum totalmente equipado con parrilla. -Espacios de relax. Ubicado en una zona privilegiada, sobre Conesa, a metros de los principales accesos y rodeado de cafés, restaurantes y áreas verdes, una oportunidad para mudarse ya! No dudes en consultarnos para coordinar tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 135.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Besares al 4700

Saavedra, Capital Federal

Departamento 2 ambientes, con balcón en Saavedra. financiacion: 40% al boleto y el resto en cuotas. Emprendimiento entrega en julio 27 - Departamento 2 ambientes- cocina integrada al living comedor - balcón- baño completo- dormitorio con placardExcelente terminaciones y calidad constructiva. Ubicado a minutos de Av. Gral Paz y Acceso Norte. Cercano a multiples medios de transportes. Las imágenes publicadas corresponden a renders con findes ilustrativos y descriptivos. Pueden presentar variaciones respecto al producto final. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Curcio Colegiales srl, Matrícula 7338 - cucicba

Super destacado

USD 76.000

$ 70.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

PLAZA 4455. Entre Ramallo y Correa

Saavedra, Capital Federal

Venta de Departamento monoambiente en Saavedra, Capital Federal. departamento 1 ambiente en venta - en saavedra - 1 ambiente + patio, al contrafrente - 1 baño completo - estado muy bueno - plaza 4400. - usd 78. 000 - Departamento en venta - Edificio muy bien mantenido - Excelente ubicación en Saavedra. Descubrí este excelente y hermoso departamento de 1 ambiente + con patio, al contrafrente, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Saavedra, sobre la calle Plaza, a 1 cuadra de Av. Huidobro y 4 cuadras de Av. General Paz. 38. 00 m2 cubiertos. (por titulo) 4. 00m2 descubiertos (por titulo) Total: 42. 00 m² (por título) características destacadas: Amplio y cómodo departamento de 1 ambiente + patio, al contrafrente, 1 baño completo, excelente orientación y luminosidad, con detalles de buena categoría. Patio, que le da ventilación y buena luminosidad a toda la unidad. Placard. Cocina integrada, con lavadero incorporado, amplia, cómoda, ventilada y funcional. 1 baño completo. Todo el departamento está en muy buenas condiciones y bien matenido. Ideal para inversor. Calefacción individual y refrigeración por equipos de aire acondicionado individuales. Edificio muy bien matenido, de 3 pisos, con 1 ascensor, siendo en total 12 unidades. Expensas $ 70. 000. Estado: Departamento en muy buen estado general, bien matenido, cuidado, al igual que el edificio y los palieres, como así también el ascensor de acero inoxidable y espejos. Apto Mascotas. Escritura directa. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Saavedra, a pasos de Av. Ruiz Huidobro, 4 cuadras de Av. Greneral Paz y accesos amplios (como zona norte inmediatamente), con múltiples líneas de colectivos (metrobus). Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2033)

Super destacado

USD 159.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Casa Huidobro. al 3000

Saavedra, Capital Federal

Casa Huidobro, emplazado en el pujante barrio de Saavedra, a metros del parque con acceso rápido a grandes avenidas como Balbin y General Paz, cuenta con 7 pisos y unidades de 1, 2, 3, 4 ambientes aptas para vivienda o uso profesional. Las unidades cuentan con ambientes amplios y luminosos con terminaciones de excelente calidad. Amenties. -Piscina con solárium y Deck. - Parrillas al aire libre. -sum para reuniones. o cooworking. -Cocheras fijas ( no incluidas en el valor de publicación) Consúltanos por la unidad que te interesa, Formas de pago: anticipo y cuotas. Se encuentra en construcción con fecha de fecha de final para Marzo 2028. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 110.000

$ 60.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Balbín e/ Doctor Rómulo Naón y Jaramillo

Saavedra, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Balbín e/ Doctor Rómulo Naón y Jaramillo (Saavedra, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso medio por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada en un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo con bañera. Luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de 45mts2 de los cuales 35mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 20/07/2024 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 150.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pinto 4200

Saavedra, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes unidad B piso 1 frente. El proyecto fue concebido con una selección de materiales de calidad premium, priorizando diseño contemporáneo, durabilidad y confort en cada detalle. Pisos y RevestimientosPisos de porcelanato en living y dormitorios, aportando amplitud visual y fácil mantenimiento. Baños revestidos en cerámicos y porcelanatos de primera línea, con terminaciones modernas y detalles decorativos en acero inoxidable. Revestimientos de cocina en placas satinadas de diseño minimalista. CocinaCocina a gas marca Domecq o similar en acero inoxidable. Mesadas de granito natural. Pileta de acero inoxidable. Griferías monocomando fv o Piazza. Muebles bajo mesada y alacenas de diseño funcional y contemporáneo. BañosMesadas de mármol con lavatorio de apoyo. Griferías monocomando fv o Piazza. Bañeras instaladas. Artefactos sanitarios roca/capea o similares de primera calidad. Carpinterías y AberturasCarpinterías exteriores de aluminio anodizado línea Módena o similar. Vidrios dvh (Doble Vidrio Hermético) para mejor aislación térmica y acústica. Puertas interiores normalizadas con marcos de chapa y/o madera. Climatización y ConfortCalefacción por piso radiante. Agua caliente individual mediante caldera dual italiana baxi, peisa, caldaia o similar. Preinstalación para aire acondicionado Split. Tecnología y ServiciosInstalación interna para internet, cable tv y telefonía. Acceso con llave computarizada. Portón automatizado con control remoto. Ascensor de última generación con terminaciones en acero inoxidable. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 49.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sargento Bautista Baigorria 1500

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Samanta Val. venta de amplio departamento 2 ambientes en florida. Ubicado sobre Sargento Baigorria 1500, esquina Gral. José de San Martín. A 100 metros Av. San Martín, principal corredor comercial de la zona, a 300 metros Av. Bartolomé Mitre. A sólo 1 km de la Autopista Panamericana (Acceso Norte). Rápida conexión con Capital Federal y toda la Zona Norte. A pasos de la la Estación Florida del Ferrocarril Belgrano Norte. La propiedad se desarrolla en primer piso y se destaca por sus ambientes amplios, techos altos y excelente ubicación. Al ingresar encontramos un cómodo living comedor con cocina integrada, generando un espacio abierto y funcional con luminosidad natural. El ambiente cuenta con una atractiva doble altura que aporta amplitud y versatilidad. Dispone además de baño completo y un amplio ambiente en subsuelo que actualmente funciona como dormitorio principal, ideal también como escritorio, estudio o espacio de trabajo. Ubicación estratégica rodeada de comercios, bancos, supermercados, gastronomía y múltiples medios de transporte. Ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión con gran potencial de renta. ¡Escribinos para agendar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

$ 700.000

$ 180.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pinto al 4400 4 Piso

Saavedra, Capital Federal

Alquiler 1 Ambiente divisible con amplio balcón muy luminoso. Oportunidad! Moderno departamento de un ambiente con gran balcón y excelente luminosidad natural. Se encuentra en el cuarto piso, orientado al Oste y con una vista abierta hacia la ciudad, ubicado al frente del edificio. Actualmente es un ambiente único, pero ofrece la posibilidad de ser fácilmente dividido en dos ambientes, generando un dormitorio con buena ventilación e iluminación natural gracias a su disposición al frente y con ventana propia.. La unidad cuenta con excelentes detalles de categoría. Cocina integrada con doble mesada de granito negro absoluto, muebles enchapados en madera, griferías cromadas, cocina con campana, Baño Completo con bañera. Todas las Aberturas son de aluminio anodizado y los pisos son cerámicos. Aire acondicionado, Agua caliente central, placard completo con puertas e interiores en melanina. El edificio tiene 6 pisos y una antiguedad de 10 años. En el 6 piso cuenta con Laundry, sum con Parrilla y Terraza. Excelentes medidas de seguridad por cámaras de video. Excelente ubicación en el barrio residencial de Saavedra en Pinto entre Ramallo y Correa a 7 cuadras de Av. Cabildo, 8 de la Av. Crisólgo Larralde y próximo de todos los medios de transporte y de la zona comercial. A metros del acceso a la av. General paz. requsitos- Alquiler por 2 años con ajuste trimestral x ipc- Depósito de Garantía de 1 meses que de devuelve al finalizar el contrato- Demostración de Ingresos- Garantía Propietaria en caba/o seguro de Fianza Finaer / garantía Ya

Super destacado
Ver mapa