• Villa María

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Departamentos Estándar con mas de 1 baño en Villa María, Córdoba

Ordenar

USD 109.200

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Catamarca 1259 Edificio Copahue 7 1200

Villa María, Córdoba

Corredor Responsable: Tamara Zymerman cpi 6823- Contacto: Monica Calcagno. gran oportunidad en el centro de villa maría! Re/max supera ofrece A la venta espectacular departamento de 2 dormitorios A estrenar en el imponente edificio copahue 7. Ubicado en calle catamarca 1259 A una cuadra de la plaza céntrica principal de la ciudad, se destaca por su excelente calidad constructiva, de materiales Y terminaciones. Especificaciones tecnicas: - entrada de jerarquía. - dos ascensores con cabinas de acero inoxidable con puertas automáticas. - piso Y revestimiento cerámico en cocina Y baño. - pisos de porcelanato en dormitorios Y estar - comedor. - paredes de yeso con molduras. - puertas E interiores de placards. - persianas de aluminio en dormitorios. - portero eléctrico. - instalaciones para tv E internet previstas. - cocina equipada con muebles bajo memsada Y alacena de melamina con terminaciones de aluminio. - mesada de granito con bacha de acero inoxidable Y grifería monocomando. - baños completos con artefactos sanitarios Y bañeras enlosadas. - instalación prevista para aire acondicnado. - cocheras opcionales Y disponibles en subsuelo. Disponible unidades monoambiente desde usd 55. 000 Y de 1 dormitorio desde usd 79. 600. Consultar! Si te interesa ir A conocerlo no dudes en contactarnos para coordinar una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

$ 60.000 Expensas

57 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Catamarca 400

Villa María, Córdoba

Corredor Responsable: Tamara Zymerman cpi 6823- Contacto: Monica Calcagno. en venta dpto amplio 3 dormitorios zona costaneras, barrio guemes, villa maría, cba. Excelente oportunidad inversión para renta. Muy buena ubicación, A tres cuadras de la costanera y seis cuadras de la plaza centenario, la unidad se encuentra en el piso 11. ambientes iluminados Y con muy buena ventilación. Dispone de estar/comedor amplio, cocina, pasillo con espacio para guardado, tres dormitorios (uno con espacio para placard) Y un baño. Cocina con mucha ventilación, termotanque Y espacio para lavadero, (tiene los artefactos de la canilla, falta la bacha). El comedor dispone de un calefactor, ventanas de chapa de doble hoja, postigones de chapa con apertura al exterior. Cuenta con escritura. Ideal para inversores que buscan una propiedad con excelente ubicación y potencial de renta. ¡¡contactame Y vamos A verlo!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 25.000

31 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza 600

Villa María, Córdoba

Corredor Responsable: Tamara Zymerman cpi 6823- Contacto: Monica Calcagno. preventa exclusiva – maría iv. financiamiento: -Entrega y cuotas. Nuevo desarrollo inmobiliario en Barrio Centro Sur, Villa María, sobre calle Mendoza entre Mariano Moreno y Manuel Belgrano. -Ubicación estratégica: a metros del microcentro, la costanera y la catedral. Ideal para vivir o invertir con proyección. El proyecto incluye: • Planta baja con 2 locales comerciales, sobre una de las arterias más transitadas de la ciudad. • 30 cocheras cubiertas. • 18 oficinas distribuidas en los dos primeros niveles, pensadas para espacios de trabajo modernos y funcionales. • Del 3º al 12º piso: 60 departamentos (monoambientes y unidades de 1 dormitorio), todos con balcón propio, excelente iluminación y ventilación natural. Una propuesta integral que combina vivienda, trabajo y comercio en un solo lugar. ¡Consultanos por la opción que más te guste! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa