• Villa Allende

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

43 Departamentos Estándar con mas de 1 baño en Villa Allende, Córdoba

Ordenar

USD 99.000

$ 81.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alfonsina Storni 0

Villa Allende, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Guido Gorrieri. Departamento en Venta en Villa Allende – 2 Dormitorios con Cochera. Hermoso departamento de 72 m² ubicado en primer piso, dentro de un complejo residencial con excelentes amenities y una ubicación privilegiada, a metros del centro de Villa Allende, en un entorno tranquilo y con excelente accesibilidad. La unidad cuenta con: • 2 dormitorios con placares. • 1 baño completo. • Cocina semintegrada. • Amplio living-comedor. • Todo desarrollado en una sola planta. • Cochera propia. El complejo ofrece: • Pileta. • Quincho con asador. • Parrillas de uso común. • Portón automático. • Espacios comunes de calidad. Ideal para vivienda permanente o inversión, combinando comodidad, seguridad y una excelente ubicación. Documentación: escritura. Vamos a verlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.300.000

$ 215.000 Expensas

108 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.

Córdoba - Villa Allende - North Green

Villa Allende, Villa Allende

Alicia lazaro Servicios Inmobiliarios de Gustavo Ravassallo cpi: 7322alquila Departamento en alquiler en excelente ubicación en Villa Allende, sobre calle Río de Janeiro, frente a la estación de servicio Shell Estación de Servicio. Ubicado en primer piso con ascensor, este departamento se destaca por su luminosidad y vistas abiertas a las sierras, generando un ambiente cálido y agradable durante todo el día. Cuenta con: 2 dormitorios con placares empotrados1 baño completoLiving comedor integrado a cocina de concepto abiertoSalida a balcón con vista a las sierras1 cocheraEl complejo ofrece excelentes amenities, incluyendo pileta, y servicio de seguridad nocturna de 20: 00 a 06: 00 hs, brindando tranquilidad y confort. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y calidad de vida en un entorno moderno y seguro. Coordinar visitaAlicia Lázaro Ver datosVer datos: - contrato por 2 años- alquiler $ 1. 300. 000 con actualizaciones trimestrales por ipc. - servicios, impuestos y expensas En cuanto a garantías solicitamos en lo posible titular de propiedad y tres garantes, con demostración de ingresos. Puede ser alguna propiedad en remplazo de algún recibo de sueldo. importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramentereferencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentra sujetos a la confirmación delpropietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se deseallevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria.

USD 180.000

$ 120 Expensas

110 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mexico 0

Villa Allende, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Virginia Pascualini. Venta depto housing Condor Alto Villa Allende. Divino depto de 2 dormitorios en Housing Condor Alto en la ciudad de Villa Allende, con pileta quincho y un jardin divino en el corazon de Villa Allende, depto de 2 dormitorios super luminoso, con balcon y asador en un gousing super tranquilo con cochera y seguridad. Escribime y vamos a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa