• Victoria

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos Estándar baratos con 1 ambiente en Victoria, San Fernando

Ordenar

USD 135.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Don Francisco al 3200

Victoria, San Fernando

Venta Monoambiente en Palmas Park, Victoria, G. B. A. Zona Norte. Estrene este moderno departamento en el exclusivo condominio Palmas Park. Ubicado en el piso 7°, ofrece una vista espectacular y máxima luminosidad gracias a sus ventanales de piso a techo. Este monoambiente de 32 m2 cuenta con un diseño contemporáneo: cocina integrada con alacenas, bajo mesada, anafe y horno eléctrico. Incluye un baño completo y placard, además de cochera cubierta y baulera para mayor comodidad. Disfrute de las amenities de primer nivel: piscina en terraza con solárium, gimnasio, espacio común para coworking, laundry y seguridad 24 horas. Características técnicas: aberturas con dvh, ascensores modernos, calefacción por aire acondicionado y pisos cerámicos con mesada estilo Silestone. Ubicación excepcional con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet y electricidad. Perfecto para quienes buscan comodidad y estilo en una zona tranquila. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. No pierda la oportunidad de vivir en Palmas Park. ¡Contáctenos para más información! 204Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Destacado

USD 600

$ 115.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Martín Rodríguez 1100

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Celina Esteban. Departamento moderno y funcional de 57 m² cubiertos más 7 m² de balcón terraza con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Cuenta con cocina integrada, living comedor muy luminoso, amplio dormitorio, baño completo y un espacio adicional que puede utilizarse como escritorio o vestidor según tus necesidades. Incluye cochera descubierta. Ofrece calefacción por losa radiante y equipo de aire acondicionado frío/calor. Expensas bajas. Valor: U$S 115. 000. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 900.000

$ 175.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Presidente Perón 3450

Victoria, San Fernando

Excelente departamento en una ubicación estratégica de Victoria, Partido de San Fernando! Presentamos este luminoso 2 ambientes ubicado en un 2° piso al frente sobre la Av. Presidente Perón al 3450. Una zona inmejorable que combina la tranquilidad residencial con una conectividad excelente: con comercios de cercanía en la puerta, acceso rápido a medios de transporte y a pocas cuadras de los principales accesos de Zona Norte. ️ información importante: Disponible para ingresar a partir del 1 de Julio de 2026. Distribución y comodidades: Living comedor: Un espacio amplio, cuadrado y súper luminoso con pisos de porcelanato símil madera. Cuenta con un gran ventanal de piso a techo que ventila al frente y conecta directamente con el balcón. Cocina integrada de diseño: Moderna y súper funcional, equipada con amoblamiento completo (alacena y bajo mesada en tonos combinados blanco y madera), mesada de granito oscuro, cocina instalada y espacio previsto para la heladera con bodega superior. Cuenta con ventana propia que aporta excelente luz natural y ventilación. Dormitorio en suite: Habitación principal muy cómoda, que se destaca por su vestidor completo con interiores ya instalados (cajoneras, estantes y barrales). Cuenta con su propio baño completo con bañera, bidet y un moderno vanitory flotante. Toilete de recepción: Un segundo baño ideal para visitas, con revestimientos modernos y detalles de categoría. Balcón aterrazado al frente: El espacio estrella del departamento. Un amplio balcón con barandas de vidrio de seguridad que incluye una parrilla propia ideal para disfrutar al aire libre. Datos del alquiler: Valor mensual: $900. 000. Dirección: Av. Presidente Perón 3450, Victoria, San Fernando. Ubicación: 2° Piso al frente. Con cocher. Disponibilidad: 1° de Julio de 2026.

Destacado
Ver mapa