• Vicente López

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos Estándar con mas de 4 baños en Vicente López, Vicente López

Ordenar

USD 10.000

$ 1.100.000 Expensas

386 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Arenales 554

Vicente López, Vicente López

Torre View – Pisos 18, 19 y 20. Ubicada en una de las zonas más codiciadas, esta impresionante residencia triplex combina diseño contemporáneo, espacios generosos y vistas incomparables al río. Piso 18. Gran living de 8x7 m con salida directa a un balcón corrido con vista panorámica. Toilette de recepción con detalles refinados. Dependencia de servicio con baño completo y salida a balcón lateral. Placard de cortesía en hall de entrada. Dos cómodas suites de 3, 5x3 m, ambas con placard y salida al balcón. Master suite de 7x4 m con amplio espacio de guardado y baño completo con doble bacha, bañera y ducha: un verdadero refugio de relax. Piso 19. Cocina integrada a un segundo living o comedor diario, ideal para reuniones, con acceso a una terraza de 12x5, 5 m y balcón corrido. Parrilla doble y bacha en el exterior, pensadas para disfrutar al aire libre. Cocina con gran capacidad de guardado y conexión para lavavajillas. Lavadero independiente con muebles de apoyo y bacha. Segundo toilette de cortesía. Piso 20. Espacio versátil de doble altura que puede funcionar como dormitorio adicional o escritorio. Baño completo. Balcón corrido de 15x3 m con vistas abiertas: el lugar ideal para relajarse al final del día. Ubicado en la prestigiosa Torre View, este departamento cuenta con amenities de primer nivel: piscina, solarium, sum, gimnasio y seguridad 24/7. Una propiedad única, pensada para quienes valoran el confort, el lujo y una vista inigualable.

Super destacado

USD 1.100.000

227 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Arenales al 500

Vicente López, Vicente López

En Torre View Vicente López, Semipiso en Venta de 4 ambientes con dependenciaExcelente unidad desarrollada en una planta, con muy buena distribución. Se accede a palier semi privado, toilette y placard de recepción, gran living comedor con increíble balcón con vista abierta al río y a la Ciudad. Master suite con vestidor con box de ducha y jacuzzi. Otros dos dormitorios con placard, comparten baño completo. Cocina con gran capacidad de guardado, dependencia y baño de servicio. 2 cocheras fijas cubiertas. 180 m2 Sup. Cubierta227 m2 Sup. TotalDetalles: Todos los ambientes son muy luminososBalcón de 47 m2 con vistas hacia el rio y CiudadEquipos de aire acondicionado en todos los ambientesCalefacción por losaAberturas dvhpisos cerámicos ItalianosSeguridad 24 horas, Piscina en planta baja con solárium, sum, Gimnasio, Sauna, laundry y sala de juegos. view, El emprendimiento más exclusivo de Vicente López, un proyecto único, con diseño, calidad y seguridad, y la mejor vista de Buenos Aires, sobre Av. Del Libertador, entrada principal sobre Arenales, a tan solo 200 mts. Del rio y el paseo vial costero, 20 pisos de altura, con visuales al rio, un proyecto único concebido para aquellos que pueden desearlo todo: diseño, calidad y seguridad. Para vivir en contacto con la naturaleza, entre parques arbolados y actividades náuticas, a solo minutos de la gran ciudad. Coordine su visita! salaya romera propiedadescmcpsi Ver datos - cucicba 3638

Super destacado

USD 355.000

104 m² tot.3 amb.2 dorm.5 baños

Libertador 1300

Vicente López, Vicente López

Consulte financiación. 30% de anticipo y cuotas. Exclusivo Departamento de 3 ambientes. Venta de pozo en excelente edificio torre de 18 pisos con vista al rio. Ubicado sobre Av. Libertador en Vicente Lopez. Su ubicación: Las imponentes torres se elevan sobre la Avenida del Libertador al 1300 esquina Vergara, en la zona mas buscada de Vicente López. Una ubicación estratégica con un pulso fresco y único. Un lugar en donde se conjugan a la perfección los accesos más directos a la Ciudad de Buenos Aires y todas sus posibilidades de transporte: terrestres (cercanía a autopistas), fluviales (puertos) y aéreas (aeropuertos Jorge Newbery, San Fernando, Ezeiza) junto a lo más destacado de la gastronomía, las actividades al aire libre, el verde y la cercanía del río. La presencia cada vez mayor de edificios de oficinas, establecimientos educativos, centros de salud, bancos e instituciones financieras; junto a bares, clubes, restaurants e infinitos espacios de recreación, están cambiando para siempre la fisonomía de una zona en pleno auge, convirtiéndola en una de las alternativas más buscadas y valorizadas de los últimos 20 años. Proyecto: Un diseño de vanguardia del Estudio aisenson dónde propone un concepto arquitectónico sobre la Av. Del Libertador de primer nivel. Contando amplios espacios comunes y 3 subduelos para estacionamiento. El Proyecto ofrece una variedad de propuestas pensadas para los múltiples estilos de vida actuales. Pre-Venta: En esta etapa contamos con diferentes opciones para la compra. La posibilidad de adquirir las unidades de 5 Ambientes en piisos altos con vista al Rio o la compra de m2 en la obra, dandote la oportunidad de adquirir desde 50 m2 en adelante para inversión con diferentes valores seguin la adquisición y financiación. Escribimos para más información y conocer nuestras Obras. los amenities: Para un estilo de vida diferente de calidad y sofisticación no sólo está dado por las características y comodidades que se pueden disfrutar. Piscina, Solárium, Sum, Parrilla, Laundry, Gimnasio. rs. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los impuestos y gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no son vinculantes ni contractuales. Esta operación inmobiliaria se encuentra a cargo y es objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Inmobiliario matriculado Agustín Amidolare cpi 7556 | csi 6697.

USD 4.500

$ 850.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Juan Carlos Cruz 100

Vicente López, Vicente López

Alquiler Exclusivo 4 Ambientes + Dependencia en Al Río | 200 m² Totales | Vista Abierta al Río y Full Amenitiesab brokers presenta esta excepcional residencia ubicada en el prestigioso Complejo Al Río, uno de los desarrollos residenciales más exclusivos de Vicente López. Ubicada en la Torre 5, esta distinguida unidad de 200, 45 m² totales combina amplitud, diseño, luminosidad y una privilegiada vista abierta hacia el Río de la Plata y los espacios verdes de la zona. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor apaisado, rodeado de ventanales de piso a techo que permiten disfrutar de vistas panorámicas y una excelente entrada de luz natural durante todo el día. Desde este sector se accede a un cómodo balcón ideal para contemplar el entorno y el río. La cocina, independiente y de generosas dimensiones, posee mobiliario de diseño contemporáneo, gran capacidad de guardado, espacio para comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. El sector privado ofrece una excelente distribución: Master suite de amplias dimensiones con vestidor y baño completo. Dos dormitorios secundarios con placards. Segundo baño completo. Toilette de recepción. Dependencia de servicio con baño. La unidad se destaca por sus terminaciones de categoría, carpinterías de alta prestación, aire acondicionado central frío/calor y una distribución funcional pensada para el máximo confort. Amenities PremiumSeguridad 24 horasPiscina exteriorPiscina climatizadaSoláriumGimnasio totalmente equipadoSpa y sector de relaxsumespacios verdes parquizadosCocheras de cortesíaControl de accesos y vigilancia permanenteUbicaciónEmplazado sobre Av. Del Libertador, a metros del Paseo de la Costa y del Río de la Plata, Al Río ofrece una ubicación estratégica con acceso inmediato a Capital Federal, principales arterias de Zona Norte, centros comerciales, gastronómicos y corporativos. Una propiedad única para quienes buscan amplitud, categoría, vistas abiertas y la mejor calidad de vida en uno de los complejos más exclusivos de la Zona Norte. ab brokersel edificio si es accesible para personas con movilidad reducidaLas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Instagram: @ab. brokersCorredora Responsable: ruiz Carolina (cmcpsi 7094)

USD 596.000

$ 245.000 Expensas

217 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Juan Carlos Cruz 1800

Vicente López, Vicente López

Hermoso departamento en duplex A mtros del rio! !! Gran opción por su posibilidad de armar a gusto del usuario, con múltiples oportunidades de desarrollo y distribuciones. Desarrollado en dos plantas, con posibilidad de expandir la planta alta. Terraza propia con yacuzzi. *Planta baja: Living comedor pisos porcelanato con balcón terraza c/parrilla 11 m aprox. cocina con muebles en altos y bajos - horno empotrado - anafe electrico-termotanque eléctrico. espacio para lavarropas y lavavajillas. Baño completo. dormitorio. *Planta alta: Dormitorio y baño en completo doble bacha. posibilidad de ampliación de entre piso 47 m aprox ( están sumados en los metros totales de la unidad) se entrega con ampliacion. *Planta 3: terraza propia 77 m2 aprox en frente y contrafrente - se accede por ascensor - exterior al depto. vista abierta con orientacion este-oeste. preparado para aire acondicionado. portero visor - reconocimiento facial -llave magnética de ingreso general - cámaras de seguridad. aberturas doble vidrio cierre hermético. El precio publicado no incluye el valor de las cocheras el cual debe sumarse al valor de la unidad. - Valor de cochera cubierta: usd 28. 000. - Valor de cochera descubiertas: usd 23. 000. Listo para escriturar. Las medidas suministradas son orientativas suministradas por el propietario, las definitivas surgirán de los planos aprobados. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Portero visor

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 720.000

$ 900.000 Expensas

126 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños

Av Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

Venta departamento en el Complejo Quantum Bellini - Torre Arribeños con 126 m2 Piso 27 Todo Luz y vista al Rio. Consta de 3 ambientes, a estrenar, ubicado en la torre Arribeños del complejo "Quantum Bellini Libertador", cuenta con 126 m2 totales, al frente, vista al río: doble ingreso, por el living comedor y/ó por el pasillo de distribución, cocina separada, independiente, toilette de recepción, gran living con 2 amplios ventanales con vista abierta al Río y al estadio de River y otro a la Av del Libertador, salida a balcón aterrazado de 2 x 2 m, 2 dormitorios en suite, con espacio para vestidor, mirando al este, mas un tercer dormitorio pequeño, con baño, ideal escritorio. El departamento cuenta con cochera doble en el primer subsuelo, que no está incluida en el precio, la misma se comercializa en U$S 70. 000. -, la unidad puede venderse sin cocheras! Las características del departamento son: - Piso radiante eléctrico en los toilettes. - Preinstalación para equipos multisplits frio calor, se estipula que las condensadoras no van en los balcones de las unidades sino en pisos técnicos asignados en la torre. - Carpintería doble vidriado hermético con cámara de aire dvh. - Agua caliente por servicios centrales. amenities: - Terraza kids Club / Lounge. - Kids Club / Lounge. - sum con terraza. - cava. - bauleras. - piscina descubierta / piscina de niños. - cocina gourmet. - spa - jacuzzi - duchas. - sala de reuniones. - solarium - bar - puente de vidrio. - spa masajes - sauna humedo - spinning - relax. - tres subsuelos de cocheras. contamos con las llaves. las fotos son ilustrativas, el departamento se entrega de acuerdo al video de la publicación. Haase Brokers Inmobiliarios. Haase Marcelo cmcpsi 6677. Haase Jaqueline cucicba 7785. En Belgrano: Virrey del Pino 2686 2 "F" En Vicente López: Av. San Martin 1973 pb D

Super destacado

USD 290.000

$ 465.100 Expensas

181 m² tot.4 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Av. San Isidro Labrador al 4000

Núñez, Capital Federal

Espectacular 4 ambientes con dependencia Y balcón terraza en saavedra / núñezubicación premiumavenida San Isidro Labrador 4040, Piso 13, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A metros de Avenida Cabildo, en la mejor zona de Saavedra y Núñez, con excelente conectividad y entorno residencial. destacados de la propiedadpiso 13 al frente con vistas abiertas, distribución impecable, súper luminoso y ventilado en todos sus ambientes. Espectacular balcón terraza, el gran atractivo de la propiedad, ideal para disfrutar del aire libre y las vistas. La unidad incluye espacio guardacoches y una baulera. distribución de los ambientesamplio living comedor con salida directa al balcón terraza. Toilette de recepción. Cocina independiente muy cómoda. Lavadero separado. Dependencia de servicio completa con su propio baño. Dormitorio principal en suite con placard y baño privado. Otros dos dormitorios de excelentes dimensiones, ambos con placard. Dos baños completos adicionales. conectividad Y transporteubicación estratégica a pasos del MetroBús de Avenida Cabildo con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos: 19, 29, 57, 59, 60, 68, 130, 133, 151, 152, 161, 168, 184, 194. Un departamento único por su categoría, luminosidad, metros y comodidades en una de las zonas más buscadas de la ciudad. No es apto credito-vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 2.250.000

286 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Libertador 7050

Núñez, Capital Federal

[churba-1079] Venta Chateau Libertador 4 Ambientes Muy Luminoso 286 m² 2 Cocheras. ¡viví en la torre más exclusiva de núñez! Imponente departamento esquinero en piso alto, con excelente luminosidad y vistas abiertas, ubicado en el emblemático Chateau Libertador, sobre Av. Del Libertador al 7000. Superficie total: 286 m² 3 dormitorios en suite, el principal con vestidor y baño compartimentado. Dependencia de servicio con baño. Amplio living comedor con ventanales de piso a techo. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario y lavadero. 2 cocheras. Baulera. Ambientes amplios, materiales de primera calidad, aberturas dvh, pisos de madera, aire acondicionado y calefacción central. Amenities de primer nivel: Piscina cubierta climatizada. Piscina descubierta. Gimnasio totalmente equipado. Spa con sauna seco y húmedo, cabinas de masajes y sector de relax. Peluquería. Restaurant y café bar. Guardería y sala de juegos para niños. 2 quinchos con parrillas. Seguridad 24hs, valet parking y cocheras de cortesía. consultar expensas actualizadas. Ubicación privilegiada, con rápido acceso a zona norte, General Paz, Av. Del Libertador y todos los servicios. Las medidas, superficies y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos surgen del título de propiedad y recibo de expensas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado

USD 2.000.000

$ 1.000 Expensas

330 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

av libertador 7050

Lomas de Núñez, Núñez

Oportunidad Increíble departamento en venta! Con terraza propia y balcón terraza. 3 dormitorios en suite, con 2 playroom, habitación de servicio, y toillete de recepción. Living comedor super amplio, de 11 metros de largo X 7 M. Esquinero! La suite principal cuenta con un baño completo, mueble con doble bacha, ducha y jacuzzi redondo para 2 personas. Un vestidor super amplio a realizar interior. La suite principal tiene salida a una terraza de 110 m2. Pisos de loza eléctricos, aire acondicionado frio calor en todos los ambientes e independientes. Dos dormitorios en suite más muy luminosos!! Un escitorio o playroom, con placard y otro playroom en la antesala de la cocina. Cocina completa, con comedor diario, lavadero independiente, y habitación de servicio con baño. Este departamento tiene 2 cocheras y una baulera. Edificio de lujo y alta categoría. Acceso exclusivo a propietarios con lector a distancia. Distinguido lobby con hall de doble altura. Salones de acceso a los ascensores principales. Control de accesos. Recepción 24hs. Tiene una imponente entrada para autos, con una calle interna cubierta para total seguridad, que divide el edificio en dos, Un acceso al edificio, donde se encuentran las unidades funcionales. Otro acceso con dos amplias rampas para acceder a las cocheras y hacia los amenities. Amenities: Microcine, Salón bar, salón para adolescentes, sala de juegos para chicos, dos salones con parrillas, salón de deportes, Sum, jaula de golf, laundry. Sector de juegos exteriores para chicos. Amplio salón de fiestas con cocina para catering y parrillas profesionales. Jardines y solárium exterior con hidromasaje. Sala de musculación y fitness con excelentes maquinas, y equipamiento full. Area de relax. Salón de peluquería y estética. Spa con Vestuarios, duchas, sala de masajes con camilla profesional, sauna seco y húmedo. Amplia pileta cubierta climatizada e hidromasaje. Pileta descubierta y solárium con duchas. Lavadero de autos

Super destacado

USD 1.150.000

213 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av. del Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

Quantum bellini - venta exclusivo departamento 4 ambientes con dependencia, balcon terraza, cochera doble Y baulera. (se toma propiedad en parte de pago) el departamento: - toilette de recepcion. - estar comdor de grandes dimensiones con ventanales de piso A techo Y pared A pared. - balcon terraza con espectacular vista abierta. - cocina independiente de gran tamaño con comedor diario. - lavadero independiente Y dependencia de servicio con baño. - acceso de servicio. - dormitorio principal en suite con gran vestidor Y baño completo. - 2 dormitorios en suite con baño completo, uno de ellos con vestidor. - cochera doble Y baulera. especificaciones tecnicas: - doble vidrio hermetico en toda la unidad. - artefactos de cocina electricos. - muebles alto Y bajo mesada en cocina con sistema "soft close" - griferia Y artefactos sanitarios de primera marca. - aire acondicionado frio calor individual por equipo roof top (no provisto) amenities: - piscinas cubierta Y descubierta climatizadas / salon de eventos / sum / gym / solarium / sala de reuniones / kids club / bar / restaurante / spa / jacuzzi. servicios: - seguridad 24hs con control de acceso / grupo electrogeno para ascensores Y areascomunes / limpieza Y mantenimiento de areas comunes / conserjeria / seis (6) ascensores de ultima generacion por torre / circuito cerrado de camaras de seguridad con monitoreo 24hs / laundry / agua caliente central / cocheras de cortesia. ubicacion: - sobre avenida del libertador, con facil acceso Y egreso de la ciudad. - amplia oferta comercial Y gastronomica en la zona. artemis real estate - dylan cohen (9834 cucicba) - El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. - Se deja constancia que las medidas, superficies y m² consignados son aproximados, al igual que las expensas, que podrán estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. xintel(doc-atr-319)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 467.000

12 un.3 a 5 amb.90 a 360 m² tot.

Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Proyecto exclusivo en el barrio de Núñez - quantum bellini-Un desarrollo de categoría compuesto por dos imponentes torres: Torre Libertador, de 42 pisos, y Torre Arribeños, de 33 pisos. El complejo cuenta con cuatro niveles de subsuelos destinados a cocheras y una propuesta de amenities de primer nivel distribuidos en tres plantas, pensados para ofrecer el máximo confort y bienestar. Las unidades disponibles son de 3, 4 y 5 ambientes, todas diseñadas con espacios amplios, terminaciones de alta calidad y vistas privilegiadas al río y a la ciudad. Un proyecto a estrenar, ideal para quienes buscan excelencia arquitectónica, prestaciones premium y una ubicación estratégica en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de Buenos Aires. detalles de las unidades: - Piso radiante eléctrico en los toiellettes- Preinstalación para equipos multisplits frio calor. Condensadoras no van en los balcones de las unidades sino en pisos técnicos asignados en la torre. - Carpintería doble vidriado hermético con cámara de aire dvh. - Agua caliente por servicios centrales amenities: - Terraza kids Club / Lounge- Kids Club / Lounge- sum con terraza- cava- bauleras- piscina descubierta / piscina de niños- Cocina Gourmet- spa - jacuzzi - duchas- sala de reuniones- solarium - bar - puente de vidrio- spa masajes - sauna humedo - spinning - relax- tres subsuelos de cocheraso1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quiroga@onebrokersaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Exclusive

USD 345.000

$ 1 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Congreso 1500 -piso Alto 3 Dorm. C/dependencia -cochera- Próximo Colegio ORT

Núñez, Capital Federal

Excelente semipiso 3 dormitorios piso alto vista abierta. Oportunidad! bajas expensasa 20 mts de av. Del libertador, próximo colegio ortcochera fija cubierta Y seguridad por monolitodescripción de la propiedad: Bajas Expensas incluyen aysa- Semipiso muy luminoso con Palier Privado y Doble Circulación- Amplio Living comedor con pisos de madera y salida al balcón- Cocina con Office, lavadero separado. Dependencia de Servicio c/Baño- Toilette y 2 Baños completos- 3 Dormitorios, Principal en Suite. Hall de Distribución- Seguridad por Ojo de Halcón -Monolito- Cochera Fija Cubierta- Losa radiante por caldera individual. - Agua caliente por Calefón Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. Caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

Super destacado

USD 938.000

273 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

MOLDES 3615. Entre Av. Crisologo Larralde

Núñez, Capital Federal

Venta de Departamento 5 Ambientes en Nuñez, Capital Federal. precio contado. Consultar por financiación. Ubicado en la esquina de Moldes y Crisólogo Larralde, este edificio combina un entorno tranquilo sin perder el ritmo urbano. A solo 200 metros de la Av. Cabildo, a pasos del Parque Saavedra y a pocos minutos de la Línea D del subte, Casa Moldes edificio ofrece una conectividad inmejorable. Cada departamento de Casa Moldes está pensado para que diseñes tu propio estilo de vida, con una amplia variedad de unidades que van desde estudios funcionales hasta cómodos departamentos de 5 ambientes. Sus amenities fueron diseñados para potenciar tu día a día: -sum. -Terraza. -Piscina. -Solarium. El edificio cuenta además con dos subsuelos destinados a cocheras y espacios para bicicletas, y un amplio local comercial en la planta baja que aporta practicidad y movimiento al conjunto. En Casa Moldes cada unidad esta equipada con detalles de terminación que marcan la diferencia, entre ellos: -Fachada: Terminación hormigón visto, balcones vidriados, hall y local de doble altura. -Carpinterías: Aluminio anodizado línea A30 new o pvc o similar. Vidrios de doble vidriado hermético (dvh), y además en puertas-ventanas con vidrio de seguridad. -Calderas centrales a gas para agua caliente. Calefacción por radiadores solo en las unidades de 2, 3 y 4 ambientes con termostatos digitales programables. Provisión e instalación de equipos individuales frio/calor tipo split. -Pisos: Porcelanato en los ambientes, baños, cocinas y balcones, al igual que en los palieres y hall de entrada del edificio. -Placares: Frente integral de melamina, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. -Pintura: Terminación interior de paredes con pintura al látex; marcos y hojas de puertas con esmalte sintético. -Muebles de cocina: Bajo mesada y alacena con puertas en melamina con cantos enchapados de pvc. -Mesadas: Cuarzo natural (tipo silestone) y bacha simple de acero inoxidable marca Johnson / Mi Pileta o similar. Espacio previsto para lavarropas bajo mesada. -Cocina: Unidades 1 y 2 ambientes con horno a gas marca Longvie o similar; y en las unidades de 3 y 4 ambientes se proveerá anafe de 4 hornallas a gas y horno. -Artefactos de baño: Blancos marca ferrum o similar, espacio para ducha con mampara de 1 hoja fija. -Griferías y accesorios: Monocomando marca fv o similar en baños y cocinas. Kit de baño que incluye jabonera, toallero, portarrollos y perchas. Una opción perfecta para quienes buscan vivir o invertir en un edificio que se conecta con la vida del barrio. Contactanos para más información. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado
Super destacado

USD 6.500

$ 1.500.000 Expensas

226 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av.libertador al 7400 -nunez

Núñez, Capital Federal

Exclusivo departamento 3 suites mas dependencias -2 cocheras en torre quantum bellini vista abiertabalcon terraza al frente Y balcon al contrafrente Núñez · Buenos Aires________________________________________una propiedad únicaexclusivo departamento ubicado sobre Av. Del Libertador, en un edificio premium de categoría internacional. La propiedad combina amplitud, diseño, vistas abiertas y terminaciones de excelencia, ofreciendo una experiencia residencial de máximo confort y privacidad. Cuenta con palier privado y doble acceso: entrada principal y de servicio. La Torre Libertador del complejo Quantum Bellini cuenta con 2 ascensores principales de última generación por palier privado, además de entradas de servicio, son ascensores de alta velocidad para garantizar la privacidad y comodidad________________________________________principales características• 226 m²• 3 dormitorios en suite• Master suite con vistas abiertas sobre Libertador• Amplio living comedor• Gran terraza corrida• Balcones al contrafrente• Cocina independiente• Lavadero separado• Dependencia de servicio en suite• Toilette de recepción• 2 cocheras fijas• Aire acondicionado central frío/calor• Splits individuales en dormitorios• Carpinterías diseñadas a medida• Amplios placares• Excelente luz natural y ventilación cruzada________________________________________living & terrazael living comedor se integra de manera elegante con una amplia terraza corrida orientada hacia Av. Del Libertador, generando una conexión perfecta entre interior y exterior. Las vistas abiertas en altura aportan luminosidad, amplitud visual y una atmósfera sofisticada. ________________________________________suites premiumla propiedad dispone de tres dormitorios en suite diseñados con materiales de alta calidad y excelente funcionalidad. La master suite se destaca por sus vistas abiertas, amplitud y detalles de diseño contemporáneo. Todos los dormitorios cuentan con placares de gran capacidad y climatización individual. ________________________________________cocina & áreas de serviciola cocina independiente combina funcionalidad y diseño, con excelentes espacios de guardado y circulación. Además, la propiedad cuenta con: • Lavadero separado• Dependencia de servicio en suite• Entrada de servicio independiente________________________________________confort & tecnologíael departamento posee sistema de aire acondicionado central frío/calor, complementado con equipos split individuales en cada dormitorio. La calidad constructiva y las terminaciones posicionan a esta propiedad dentro del segmento premium de la ciudad. ________________________________________edificio premiumubicado en una de las zonas más exclusivas de Núñez, el edificio ofrece amenities y servicios de primer nivel. Amenities• Seguridad 24 hs• Amenities premium• Accesos controlados• Excelente categoría constructiva• Entorno residencial exclusivoLa Torre Quantum Bellini en Núñez ofrece amenities premium de estilo hotel 5 estrellas distribuidos en 3 niveles, destacando piscinas cubiertas/descubiertas climatizadas, gimnasio de última generación, spa, restaurante, cava de vinos, sum, Kids Club y seguridad 24 horas, con vistas al río y la ciudad. Amenities de Quantum Bellini: Piscina y Spa: Piscinas cubiertas y descubiertas climatizadas, solarium, sala de masajes, sauna y jacuzzi. Deporte y Bienestar: Gimnasio completo, sala de Pilates y Yoga. Social y Entretenimiento: Salón de Eventos, sum (Salón de Usos Múltiples), salones Gourmet/reunión, cava para vinos, bar/restaurante exclusivo. Familia y Niños: Plaza de juegos infantiles y Kids Club/Lounge. Servicios y Seguridad: Seguridad 24 horas, recepcionista, bauleras, laundry, estacionamiento de cortesía para visitas. Adicionales: Sala de adolescentes, sector de habanos y salas de reuniones_______ubicaciónav. Del Libertador · NúñezUna ubicación privilegiada con excelente conectividad, cercanía a espacios verdes, gastronomía premium y accesos rápidos. ________________________________________información comercialalquiler U$S6. 500mas expensas e impuestoslas imagenes son A titulo informativo -generadas en ia

Destacado

USD 4.350

$ 1.100.000 Expensas

184 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

AV. DEL Libertador 7000 | Nuñez | 1°

Núñez, Capital Federal

Alquiler premium en nuñez | av. Del libertador 7000Exclusivo departamento de categoría en una de las zonas más cotizadas y consolidadas de la Ciudad. Ubicado sobre Av. Del Libertador, esquina Guayra, frente al Chateau Libertador y al nuevo Parque de la Innovación, combina amplitud, confort, seguridad y excelente conectividad. La propiedad se destaca por su gran luminosidad, distribución funcional y ambientes de generosas dimensiones. Cuenta con doble circulación; palier privado y entrada de servicio. El living-comedor ofrece excelentes dimensiones y salida directa al balcón con vista abierta, ideal para disfrutar tanto de reuniones como de momentos de relax. La cocina comedor, cómoda y muy funcional, dispone de gran capacidad de guardado, amplias superficies de trabajo y excelente ventilación natural. Además, posee sector de parrilla con muy buen tiraje. El área privada se compone de 3 dormitorios en suite, destacándose la master suite con vestidor e hidromasaje. A esto se suma una dependencia de servicio con baño completo con ducha, que puede utilizarse como cuarto dormitorio, escritorio o espacio de apoyo, junto con lavadero independiente. La unidad incluye 2 cocheras fijas cubiertas, Losa radiante de regulación individual y Aires acondicionados en todos los ambientes. Amenities y servicios de primer nivel: - Pileta cubierta climatizada- sum- Gimnasio totalmente equipado- Spa con sauna y vestuarios- Jardín y amplio espacio verde- Solarium- Seguridad 24hs con vigilancia físicaUbicación estratégica con rápida salida hacia Zona Norte y el centro de la Ciudad. Cercano a reconocidos colegios como ort, Instituto San Martín y Jacarandá, además de polos gastronómicos, comerciales y de servicios. ¡opcional alquiler amoblado - A conversar! Una propiedad ideal para quienes buscan calidad, amplitud y una ubicación privilegiada dentro del corredor premium de Núñez. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 9.000

$ 2.500.000 Expensas

289 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida del Libertador 7000

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Aimee Iglesias Padron. alquiler | exclusivo departamento 5 ambientes en chateau libertador. Ubicado en Chateau Libertador, uno de los complejos residenciales más prestigiosos de la ciudad, este distinguido departamento esquinero combina amplitud, luminosidad y una propuesta de servicios y amenities de primer nivel. La propiedad ofrece la posibilidad de alquilarse amoblada, adaptándose a las necesidades del futuro inquilino. Desde su palier privado, al que se accede mediante dos ascensores principales, la propiedad ofrece un elevado nivel de privacidad y exclusividad. Además, cuenta con entrada de servicio y ascensor de carga. Dispone de un amplio living-comedor con salida a un generoso balcón, ideal para disfrutar de vistas abiertas y gran ingreso de luz natural. La cocina es independiente, con comedor diario. Se complementa con lavadero y dependencia de servicio con baño. El sector privado ofrece cuatro dormitorios en suite, brindando privacidad y comodidad para cada integrante de la familia. La suite principal se destaca por sus generosas dimensiones y un amplio vestidor, diseñado para maximizar el confort y la organización. La unidad incluye dos cocheras y baulera. Amenities Y servicios. • Seguridad y vigilancia 24 horas. • Importante lobby de recepción y conserjería. • Piscina descubierta con solarium y piscina cubierta climatizada. • Spa con sauna y áreas de relax. • Gimnasio completamente equipado. • Salones para eventos y reuniones. • Microcine. • Peluqueria. • Bar - restaurante. • Kids Club y espacios recreativos. • Quinchos y sectores de esparcimiento. • Cochera de cortesía para invitados. • Amplios jardines y espacios verdes. Chateau Libertador se caracteriza por ofrecer un nivel de servicio, confort y seguridad comparable al de los mejores complejos residenciales de la ciudad, convirtiéndose en una de las direcciones más exclusivas para vivir. Ubicación. Emplazado sobre Av. Del Libertador, en una ubicación estratégica, próximo a la cancha de River y otros clubes deportivos, reconocidos restaurantes y una amplia oferta de servicios. Cuenta además con excelente conectividad y rápidos accesos hacia los principales puntos de la ciudad. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad, seguridad y una experiencia residencial de máxima categoría. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Departamentos desdeUSD 420.000

8 un.3 a 4 amb.133 a 378 m² tot.

Juana Azurduy 1883

Núñez, Capital Federal

ParrillaSolariumPileta

En Juana Azurduy 1883 se desarrolla un edificio residencial de categoría que, con más de 24 metros de frente, redefine la vivienda contemporánea en Núñez. El proyecto ofrece unidades de 3 y 4 ambientes y dúplex, diseñadas con plantas amplias y flexibles que responden a las formas de habitar actuales. En planta baja, dos únicos dúplex de estilo casa con jardín privado y piscina propia conforman una propuesta singular dentro del desarrollo. Cada unidad prioriza la circulación, la iluminación natural y la funcionalidad, ofreciendo espacios pensados para el confort diario y la versatilidad en el uso. La propuesta arquitectónica combina presencia y calidez: fachada de líneas sólidas con balcones de hormigón de bordes suavizados y paños verticales en madera que aportan textura y escala humana. El acceso principal se resuelve con un lenguaje material cuidado vidrio, madera y hormigón que transmite un ingreso elegante y contemporáneo. Las unidades cuentan con pisos Prefinished Patagonia Flooring, carpinterías de pvc símil madera con dvh de alta prestación y cielorrasos en hormigón visto y yeso. Cocinas y baños con mesadas de Silestone, grifería Hansgrohe y sanitarios Roca, completados con muebles y alacenas de diseño con herrajes de calidad. Balcones con parrilla eléctrica Tromen, mueble y bacha. Calefacción por piso eléctrico sectorizado, agua caliente central a gas y preinstalación de aire acondicionado split en todos los ambientes. El edificio incorpora cocheras y bauleras cubiertas con acceso por rampa, ascensor revestido en acero inoxidable con espejo y acceso a las unidades mediante cerraduras biométricas. En la terraza se disponen los amenities de altura, concebidos como un verdadero rooftop social: piscina lineal, solárium con decks de madera, terraza verde y sectores de estar con vistas abiertas al barrio, pensados para el esparcimiento y la vida comunitaria al aire libre. Financiación: 40% de anticipo + cuotas en pesos ajustadas por cac. Posesión estimada: Abril 2029. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 1.600.000

$ 1 Expensas

225 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Avenida del Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Walter Pascualini cpi 3763 csi 5601- Contacto: Eleonora Saracco. La torre Quantum ofrece un estilo de vida premium con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una vida muy comfortable en caba, zona de Nuñez. Listo para mudarse! Además de esta unidad con las características aquí mencionadas, tenemos en las torres otras unidades con diferente cantidad en m2. No dudes en contactarnos! Departamento de 225 m2 increíble disposición, ubicado en la impactante torre Libertador, piso alto. Balcon con amplia vista a la ciudad y vista al rio. Todo aire y luz en plena ciudad! Entrada con palier privado. Cuenta con 4 luminosos ambientes, 1 dormitorio en suite con baño completo y placard/vestidor, 2 dormitorios en suite con baños completos y 1 toilet de recepción. Gran cocina con comedor diario. Dependencia de servicio con baño. Lavadero. Amplio balcón aterrazado con impresionante vista a la ciudad. La torre cuenta con amenities muy lujosos: dos piscinas, piscina cubierta / piscina para niños, solarium, jacuzzi, sector de juegos, gimnasio, spinning, spa (sauna húmedo y seco), jacuzzi, sala de reuniones, variados amenities, bar, subsuelo comercial, terraza kids club, vestuarios, guardarropas, sum, sum terraza, cocina gourmet, estacionamiento de cortesía. Cuenta con exclusivos espacios co-working para trabajar en un ambiente atractivo y silencioso sin salir de tu propio edificio. Detalle único! Tiene baulera. Cochera/s opcionales disponibles a la venta. Este espectacular departamento es una oportunidad única! Esperamos tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 3.900.000

$ 1.050.000 Expensas

185 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida del Libertador 7000

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Soraya Abboud. Excelente oportunidad de alquiler en edificio premium sobre Av. Libertador al 7000, esquina Guayra, lo mejor de Núñez. Excelente acceso y rodeado de colegios como ort, Instituto San Martin, Colegio Jacaranda, entre otros. Ubicado en un piso alto con vista al Rio, este departamento de 4 ambientes mas dependencia/o 4to dormitorio con dos cocheras fijas, ofrece vistas panorámicas a la Av. Libertador, al verde de todos sus árboles y al Río! Gran luminosidad en todos sus espacios. Cuenta con 3 dormitorios, todos en suite, incluyendo una master suite con salida al amplio balcón aterrazado con una vista espectacular. (más una dependencia de servicio con un baño con ducha, actualizado) -Living con amplio balcón y vista abierta. -Cocina comedor sumamente amplia, con alacenas, muebles bajo mesada, muchos metros de mesada libre para cocinar cómodamente y al lado de la cocina, cuenta con sector donde está instalada la parrilla asimismo! Vista con orientación Oeste, todo el hermoso sol del atardecer en este ambiente tan alegre, amplio y cómodo. Además cuenta con un lugar para una despensa. -Dependencia de servicio con baño completo y aparte su Lavadero amplio con una gran ventilación. Todos estos ambientes inclusive, con una gran luminosidad y vista! Cuenta con 2 cocheras fijas cubiertas y seguridad con vigilancia física las 24 horas. Losa radiante (de manejo individual) El departamento cuenta con aires acondicionados y cortinas en cocina y otros ambientes (consultar) El edificio dispone de diversos amenities: * Pileta climatizada cubierta. * sum. * Jardín con amplio espacio verde y una fuente mágica. * Vestuarios y sector Spa con Saunas renovados a nuevos. * Gimnasio muy completo. Su ubicación es ideal, con fácil acceso al transporte público y cerca de múltiples servicios y puntos de interés. *requisitos para la solicitud de alquiler: -Garantia de caba/Seguro de Caucion, alquiler (Garantor o Finaer) -Ingresos comprobables. -Sin mascotas. -Pago del Canon locativo + los Gastos (Expensas, servicios e impuestos y abl) No dejes de consultarnos que con gusto atenderemos tu consulta. Muchas gracias! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.320.000

211 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Avenida del Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Gisela Miranda. consultar por formas de pago. venta 4 ambientes en quantum bellini - torre libertador con vista al rio. piso altisimo- 4 ambientes + dependencia + 2 cocheras individuales – 1 baulera xl - quantum libertador. unidad al frente increible vista al rio. Excelente unidad en proyecto quantum bellini libertador, el mas exclusivo ubicado en zona nuñez. Balcon terraza con increible vista al rio, 3 suites, living comedor, cocina con comedor diario, dependencia de servicio, lavadero separado. Torre considerada full amenities Y con visuales insuperables. Plano pasante, ingreso principal mas acceso de servicio, comedor mas living, Balcón terraza, cocina con espacio de comedor diario, dependencia mas lavadero. Sup. Cubierta 173, 33 m2. Sup. Semicubierta 20, 65 m2. Sup. Amenities 15, 59 m2. Sup. Total 210, 57 m2. 2 cocheras individuales. Dos torres de 42 y 33 pisos con increíbles vistas al río y a la ciudad, diseño y calidad constructiva Premium. Full amenities premium: canil. cava para vinos. quincho. bar. restaurant. parrilla. sala de adolescentes. plaza de juegos infantiles. salon de eventos. piscina cubierta Y descubierta. gimnasio. terraza con sector de habanos. sala de masajes con vestuarios Y spa. spinnig Y yoga. guarderia para niños. piscina para niños. 2 salas de reuniones. terminaciones: Instalacion prevista para grupo electrógeno en areas comunes y unidades funcionales. Ascensores última Generación Mitsubishi / Fujitec o similar. Internet Wireless en sectores comunes. Sistema cctv monitoreo con grabación Digital las 24 hs. Agua Caliente Central por caldera o termotanque industrial. Aire Acondicionado Frio / Calor. Canalizacion incluida para sistema de domotica para control de iluminacion, cortinas y aire. Horno y Anafe Eléctrico. Muebles en cocina: Bajo mesada y alacena Mesada: Granito, Corian, Silenstone o similar. Grifería: Monocomando tipo Hansgrohe o similar. Artefactos Sanitarios: Ferrum, Roca o similar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Departamentos desdeUSD 465.000

14 un.3 a 5 amb.83 a 333 m² tot.

Av. Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Quantum Bellini es una torre residencial de alta gama ubicada en el exclusivo barrio de Nuñez, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Características generales: • Ubicación privilegiada: se encuentra sobre la Av del Libertador, una zona residencial por excelencia, con los mejores accesos de la Ciudad, cercana a parques, clubes y los mejores colegios privados. • Diseño arquitectónico: Es un complejo de dos torres residenciales de lujo, diseñado por el estudio de arquitectura bma + msgsss, y construido por criba. Se destaca por su diseño moderno, vistas infinitas al rio de la Plata y amenities de Hotel 5 estrellas. • Unidades: El complejo cuenta con Dos torres residenciales de 133 y 105 metros de altura. Departamentos amplios de 3, 4 y 5 ambientes. Superficies desde 90 m² hasta más de 400 m² Amenities de primer nivel: • Piscina descubierta con solárium • Piscina cubierta climatizada • Gimnasio totalmente equipado • Spa con sauna seco y húmedo • Sala de masajes y relax • Salón de usos múltiples (sum) • Kids Club y áreas de juego • Parrillas y terrazas • Business center • Cava de vinos privada • Habanos room • Canil / Pet area • Seguridad 24 hs con control de acceso • Laundry, cocheras y bauleras • Generador eléctrico y grupo electrógenoQuantum Bellini es más que un edificio. Es una experiencia de vida en altura, donde cada detalle fue pensado para ofrecer confort, seguridad y exclusividad. Ideal tanto para familias como para quienes buscan una inversión segura en una zona en constante crecimiento. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 1.919.880

266 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Av. del Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Increíble departamento a estrenar, 4 ambientes con dependencia en Quantum Bellini! el complejo consta de dos Torres ubicadas en el barrio de Nuñez. Una de las torres sobre Av. Libertador y la segunda sobre la calle Arribeños. Diseño y calidad constructiva super Premium. Tres niveles de amenities con todo lo que siempre quisiste. Vivir con sensación de hotel en tu propia casa. El edificio cuenta en pb con los accesos peatonales y vehiculares. Seguridad 24 hs. Juegos de plaza para niños y estacionamiento de Cortesia para visitas. En el 1er nivel se encuentra el Kids Club/lounge y el sum. En el 2do nivel se encuentran las bauleras y vestuarios. En el 3er nivel estan las 2 piletas descubiertas (adultos y niños), Bar, salones Gourmet y de Reunion, Gimnasio, Sala de Spinning, spa. Todos amenities con altsimo nivel de calidad y de terminaciones, pensados para vivir en tu casa con los servicios de un hotel. Todo lo que te imaginas en amenities y más! Descripción: Excelente Departamento de 3 dormitorios en suite. Toilette de Recepción. Living Comedor al Frente con gran ventanal! Dependencia de servicio con baño. Cochera opcionaltenemos mas unidades disponibles en el proyecto de 3 y 4 dormitoriosconsultar por mas información! listo para entrgarse! no dudes en consultarnos! Instagram: @gruporock. okValor venta expresado en dólares. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (Expensas y abl), se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas no vinculantes y no contractuales. grupo rockcucicba Mat. N º 7575cucicba Mat. Nº 6950cmcsi Mat. Nº 6981

Ver mapa