124 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 2 baños y 3 ambientes publicado hace menos de 45 dias en Vicente López, GBA Norte
Ordenar

USD 850.000
$ 1.000.000 Expensas
140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Av Libertador al 4000 - Torre Nila
La Lucila, Vicente López
Descubre el sofisticado Departamento en Torre Nila, ubicado en el piso 15 de La Lucila, con impresionantes vistas al río. Este moderno espacio ofrece dos dormitorios en suite, un amplio living comedor con cocina integrada y un funcional toilette de recepción. Ideal para el trabajo remoto, cuenta con un amplio espacio integrado para un escritorio con increibles vistas. Disfruta de las comodidades exclusivas de Torre Nila: seguridad 24hs, cocheras de cortesía, business center, co-working, salón de fiestas, quincho con parrilla, piscina, sauna, solarium, jacuzzi, terraza, sala de masajes, gimnasio y laundry. Con tan solo 4 años de antigüedad, este departamento es una joya en Vicente López, brindando una experiencia de vida única y moderna. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Super destacado
Publicado hace 7 días


Super destacado
Publicado hace 8 días

USD 3.000
$ 636.000 Expensas
126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Corrientes 369
Olivos, Vicente López
Excelente vista al río con amplio balcon. - living comedor con salia al balcón corrido. - cocina con lavadero. - toilette. - dormitorio con salida al balcón. - baño completo. - dormitorio en suite con vestidor Y salida al balcón corrido. Amenities: - Seguridad las 24hs. - Cocheras de cortesía. - Pileta y solárium. - Gym. - Spa. - Laundry. - Sum. - Sala de juegos. - Micro Cine.

Super destacado
Publicado hace 36 días

USD 335.000
95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Acassuso al 1481
La Lucila, Vicente López
Moderno 3 ambientes con vista abierta hacia el rio, en torre park bamboo, La Lucila. Torre distinguida por su concepto de diseño y amenities. - Doble suite, una con vestidor y una con placard- Cocina integrada, con muebles completos. Anafe vitrocerámico y horno eléctrico- Balcón con acceso desde el living y dormitorios- Lavadero independiente- Cochera/s fijas y cubiertas es opcional, no están incluidas- Piscina en el ultimo piso (14) y solarium, sum y laundry- Seguridad 24hslas medidas expresadas en la publicación son con fin orientativo, las definitivas sugirán de la documentación correspondiente

Destacado
Publicado hace 7 días

USD 270.000
95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
V. Vergara al 2200 2°G Entre Ayacucho y España
Florida, Vicente López
Muy buen departamento de tres ambientes en edificio con amenities y seguridad 24hs. Living comedor con pisos de madera y salida a gran balcón corrido en L. Cocina integrada con barraDos dormitorios. El principal con vestidor y baño en suite. Segundo dormitorio con baño completo que funciona como toilette. Es súper luminoso y todos los ambientes tienen ventilación natural. Varios: *Calefacción por losa radiante electrica. *Aires frío calor en living comedor Cochera número 19 y segunda cochera (para auto chico) número 57Pileta, gimnasio, sum, sala de lectura. Seguridad 24hGastos: Expensas: $539. 850 (Incluye abl y Aysa) (Valor aproximado a abril 2026) Cocheras de cortesía Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Código Civil y Comercial. . -

Destacado
Publicado hace 20 días

USD 1.400
$ 251.000 Expensas
78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Capitán Justo de Bermúdez 700
La Lucila, Vicente López
Moderno departamento de 3 ambientes de estilo industrial, ubicado en el primer piso, con excelente luminosidad y diseño contemporáneo. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, generando un espacio abierto, funcional y muy luminoso, con salida a un cómodo balcón terraza cubierto. Dispone de dos dormitorios, el principal en suite, además de un segundo baño completo que asiste al resto de la propiedad. Se destaca por sus terminaciones modernas y detalles de calidad: pisos graníticos, calefacción central y equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, garantizando confort durante todo el año. Incluye cochera descubierta N° 7. Las expensas incluyen Aysa(Posibilidad de hacer el contrato en pesos) Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado
Publicado hace 5 días









































