• Vicente López

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

52 Departamentos Estándar baratos con living y 2 ambientes hasta 5 años en Vicente López, GBA Norte

Ordenar

USD 1.000

$ 397.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Maipú 1873

Vicente López, Vicente López

Departamento de 2 ambientes en alquiler temporario en Domus Parque, Vicente López, uno de los edificios más reconocidos de la zona. Ingreso disponible a partir de julio 2026. La unidad se alquila amoblada, sin blanquería, por un plazo mínimo de 4 meses y máximo de 6 meses. Ideal para quienes buscan un departamento amoblado en Vicente López por período corto, estadía temporal, mudanza transitoria, viaje laboral o residencia temporaria en Zona Norte. El departamento cuenta con living-comedor, cocina integrada, dormitorio independiente, baño completo y balcón. Tiene una planta cómoda y funcional, pensada para vivir con practicidad y buena conexión con el exterior. Domus Parque se destaca por su parque interno, su ubicación estratégica y sus amenities operativos para residentes: * Solarium. * 2 sum. * Parque interno. * Espacio de coworking. * Pileta cubierta. * Pileta descubierta. * Parrilla. * Seguridad / control de acceso. Cochera opcional con adicional de usd 100 mensuales. Ubicación privilegiada en Vicente López, sobre el eje de Av. Maipú, cerca de Olivos, La Lucila, Núñez, caba y principales accesos de Zona Norte. Excelente conectividad con transporte público, comercios, servicios, gastronomía y centros comerciales. Una opción ideal para quienes necesitan alquilar un departamento amoblado en Vicente López, cerca de caba, por un plazo corto y con la comodidad de vivir en un edificio moderno, reconocido y con espacios comunes de calidad. Condiciones. * Ingreso disponible: julio 2026. * Alquiler temporario. * Plazo mínimo: 4 meses. * Plazo máximo: 6 meses. * Departamento amoblado. * Sin blanquería. * No se aceptan mascotas. * Cochera opcional: adicional de usd 100 mensuales. * Expensas ordinarias a cargo del inquilino. * Servicios a cargo del inquilino. * 1 mes de adelanto. * 1 mes de depósito. * Demostración de ingresos por aproximadamente 3 veces el valor del alquiler. * Garantía propietaria de caba o Zona Norte. * También se acepta garantía de caución de Garantías Ya o Finaer. * Consultar por honorarios inmobiliarios y costos de informes de dominio e inhibiciones. Las medidas, superficies, antigüedad, expensas, valores y demás datos consignados son aproximados y fueron suministrados por el propietario o por la documentación disponible, pudiendo estar sujetos a verificación y/o modificación sin previo aviso. Las imágenes, descripciones, mobiliario, equipamiento, amenities y características publicadas tienen carácter orientativo y deberán ser verificadas al momento de la visita y/o previo a la contratación. La disponibilidad del inmueble, condiciones de contratación, valores, expensas, servicios, cochera opcional y costos asociados deberán ser confirmados al momento de la consulta. Operación sujeta a la aprobación del propietario, análisis de documentación, acreditación de ingresos y garantías correspondientes. Rizoma Propiedades. Cmcpsi 6868 | cucicba 7186.

Destacado

USD 1.400

$ 230.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Torre Premium Libertador - Av. del Libertador al 100

Vicente López, GBA Norte

Alquiler 2 ambientes con cochera torre premium vicente lopez. Living comedor con ventanales en esquina, salida a balcon, cocina independiente, barra desayunadora que conecta con el living, dormitorio con baño completo, calefaccion individual por losa radiante. Cochera fija. Dpto. En decimo tercer piso en excelente torre con puro sol y vistas abiertas a la ciudad. Ubicación estratégica de accesos y limites con Ciudad de Buenos Aires. Frente a Carrefour, Sodimac, nuevo Kansas y shopping de complejo Al Rio. Cercanía a Ferrocarriles Mitre (est. Rivadavia) y Belgrano Norte (est. Aristobulo del Valle). Un aire acondicionado instalado en estar y uno en dormitorio. 1 cochera fija amplia en ss. (Expensas cochera $ 70. 000) amenities premium Gimnasio equipado, sauna (seco y húmedo), vestuarios y sala de yoga in/out. Piscina descubierta con solárium y pileta climatizada, Salón de Usos Múltiples (sum), área de parrillas, rooftop lounge y living open air. Seguridad 24hs, laundry, business center, jardín, juegos para niñoscondiciones contractualesplazo 2 AñosMes adelantadoMes y medio de depósito de garantía. Expensas Ordinarias de cochera y departamento a cargo del LocatarioGarantía propietariaDemostración de Ingresos. Honorarios 4. 15%Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Nota: La informacion grafica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti laket propiedadesmatrícula Nº 3899 cucicbamatrícula Nº 6144 cmcpsimatrícula Nº 849 cucicba

Super destacado

USD 1.400

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Melo al 1500

Florida, Vicente López

Vicente lopez - alquiler temporario amoblado y equipado disponible para ingreso inmediatomoderno depto. De 2 amb muy bien equipado y con muebles de categoría. Ubicado en Florida, limite con Vicente López. Consta de living comedor con sofá cama, dormitorio con cama matrimonial con placards-baulera empotrados, baño completo y cocina. El valor incluye cochera cubierta. Ideal 2 personas. El edificio cuenta con amenities: piscina, salón de usos múltiples, parrilla, gimnasio y laundry. Gastos son cargo del inquilino (aprox. $155. 000) contrato por 12 meses *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 1.600

$ 690.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vicente López y Planes 200

La Lucila, Vicente López

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Marcela Moix. Semipiso en edificio de categoría con vistas panorámicas al Rio de la Plata desde todos sus ambientes. Todo Luz!! Vivir en Barlovento Towers es como vivir de vacaciones. Seguridad 24 hs. A metros de Avenida Libertador, a 300m. De la bajada al rio. A metros de Colegio Lincoln. Fáciles accesos, grandes espacios verdes. Excelente conectividad. A tan solo 20 minutos de caba. El complejo está compuesto por dos Torres residenciales de lujo. La propiedad se encuentra en un 9vo. Piso de la Torre Oeste. Balcón terraza en L rodeando toda la propiedad con pisos de pvc, sistema de riego por goteo en maceteros. Cerramientos de piso a techo dvh (Doble vidrio hermético). Losa radiante sectorizada. Aire acondicionado frio calor en cada ambiente. Cocina integrada con amoblamientos en alto y bajo mesada. Mesada de silestone. Cocina lg con horno y anafe vitrocerámico. Espacio para lavarropas/lavavajilla. Barra. Living comedor con vista abierta al rio y a Av. Libertador. Habitación con placar de piso a techo. Baño completo. Hall de distribución con amplio placard recibidor. Cerradura electrónica con huella digital. Cochera cubierta incluida en el valor del alquiler. La unidad se entrega con heladera panelable. Cortinas blackout en el cuarto y cortinados de gasa en el living comedor. Amenities terraza. Rooftop lounge con cocina y parrilla. Gimnasio. Sauna. Vestuarios. Sala de yoga. Piscina con solarium en cada torre. Se puede acceder a ambas. Living open air. amenities planta baja. Business center con sala privada. Juegos infantiles. cocheras de cortesía. Laundry en primer subsuelo. 3 niveles de cocheras cubiertas. Requisitos: Contrato 24 meses. Ingresos demostrables. Garantía propietaria y Aval solidario /o Seguro de caución. Deposito equivalente a 1 mes. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado re/max urbana lll Jorge Oscar Salafia cpi 566/csi 5888. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gobernador Marcelino Ugarte 4000

Munro, Vicente López

Corredor Responsable: Alan Carlos Bosque csi 6941 / cpi 8672- Contacto: Carolina La Rocca. Departamento 2 Ambientes en Venta – Pleno Centro Comercial de Munro. Ubicado en un segundo piso por escalera, este departamento de dos ambientes ofrece comodidad, funcionalidad y una ubicación inmejorable en el corazón de Munro. Rodeado de comercios y servicios, es ideal tanto para vivienda como para inversión. Características principales: - Ambientes luminosos. - Balcón con muy buena luz natural. - Terraza ideal para disfrutar al aire libre. - Cocina integrada. - Aire acondicionado frío/calor. - Baño completo equipado con espejo led con desempañador, brindando modernidad y confort. - Tapa rollos insonorizado, que aporta mayor privacidad y aislamiento. - Edificio sin expensas, un gran beneficio para reducir gastos mensuales. - Carpinterías línea Módena color negro con dvh. Ubicación privilegiada: En pleno centro comercial de Munro, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos, comercios, supermercados, bancos y todo lo que necesitas día a día. No se pierdan esta oportunidad de vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Munro. ¡Consúltanos y coordinemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

$ 140.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

España 3554

Olivos, Vicente López

Super luminoso y moderno, con expensas de $ Ver datos actualmente que incluye abl y aysa, Es un 1er piso en donde uno puede elegir subir por escalera muy rápidamente, o bien utilizar el ascensor que tiene doble puerta y es codificado para aumentar la seguridad. Cocina integrada al living comedor dividida con una barra realizada en mármol "negro brasil", salpicadero con lajas del tipo "New York", amplios muebles de cocina que llegan al techo y compartimiento para ubicar la heladera. El ventanal principal posee un blackout de oscuridad total. El pasillo central conecta a la habitación principal y a el baño, este último posee un mueble integrado para esconder prolijamente el termotanque eléctrico, que a diferencia del resto de los departamentos de 2 ambientes del edificio, este es de 95 litros, con vanitorio de piedra y cajonera de madera. Posee extractor de aire. Respecto a la habitación tiene un placard integrado, muy amplio y con espejo en ambas puertas. Ventanas con doble blackout (oscuridad baja y oscuridad total). Todo el departamento tiene piso de porcelanato simil madera color claro que hace que resalta mas la luminosodad. La cochera es amplia, entran autos del tamaño de una Duster/Koleos/Vento/hrv y la misma tiene una traba de seguridad integrada para atar moto o bicicleta. El portón de acceso es con comando eléctrico a distancia. Edgardo seresi. cmcpsi. 4372. Ambientes: Balcón al contrafrente (3x1. 1) Baño completo (2x2. 5) Cochera cubierta (5x2. 4) Cocina con isla (3x2) Dormitorio con placard (3. 3x2. 9) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Destacado

USD 115.000

$ 140.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

España 3500

Olivos, Vicente López

Excelente departamento de 2 ambientes con cochera cubierta y balcón. El departamento tiene 1 año de antigüedad y es super luminoso y moderno. Es un 1er piso en donde uno puede elegir subir por escalera muy rápidamente, o bien utilizar el ascensor que tiene doble puerta y es codificado para aumentar la seguridad. Cocina integrada al living comedor dividida con una barra realizada en mármol "negro brasil", salpicadero con lajas del tipo "New York", amplios muebles de cocina que llegan al techo y compartimiento para ubicar la heladera. El ventanal principal posee un blackout de oscuridad total. El pasillo central conecta a la habitación principal y a el baño, este último posee un mueble integrado para esconder prolijamente el termotanque eléctrico, que a diferencia del resto de los departamentos de 2 ambientes del edificio, este es de 95 litros, con vanitory de piedra y cajonera de madera. Posee extractor de aire. Respecto a la habitación tiene un placard integrado, muy amplio y con espejo en ambas puertas. Ventanas con doble blackout (oscuridad baja y oscuridad total). Todo el departamento tiene piso de porcelanato símil madera color claro que hace que resalta mas la luminosidad. La cochera es amplia, entran autos del tamaño de una Duster/Koleos/Vento/hrv y la misma tiene una traba de seguridad integrada para atar moto o bicicleta. El portón de acceso es con comando eléctrico a distancia. Medidas aproximadas: - Living comedor: 6 x 3. - Baño completo: 2 x 2, 50. - Balcón al contrafrente 3 x 1, 10. - Cocina con isla: 3 x 2. - Dormitorio con placard: 3, 30 x 2, 90. - Cochera cubierta: 5 x 2. 40. Mora Ini. cmcpsi 7077

Destacado

USD 135.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. San Martin 3670

Florida Oeste, Vicente López

Departamento en venta de 2 ambientes en Florida Oeste. Amplio living-comedor con salida a balcón corrido. Cocina integrada completamente equipada, con alacena y bajo mesada de gran capacidad de guardado. Cuenta con espacio para conexión de lavarropas, horno y anafe eléctrico, barra desayunadora con amplia mesada y excelente lugar de almacenamiento. Dormitorio con placard empotrado e interiores. Baño completo con bañera. La unidad cuenta con piso radiante. El edificio forma parte de una moderna Torre Eco Sustentable con energías renovables y paneles solares, diseñada para ofrecer eficiencia, confort y calidad de vida. Cuenta con elegante hall de recepción en doble altura y amenities: • Piscina• sum• ParrillaUbicado en Florida, una de las zonas más vanguardistas y buscadas por familias, combina conectividad, espacios verdes y vida urbana. Su excelente ubicación permite llegar al centro de la ciudad en aproximadamente 20 minutos, gracias al rápido acceso a Av. General Paz, Panamericana y la cercanía a la estación Florida del Ferrocarril Belgrano Norte. consulte el precio de su propiedad, tasaciones en 48 hs! *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Destacado

USD 139.000

$ 270.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Sarmiento al 3400

Olivos, Vicente López

Venta departamento dos ambientes (duplex) cuasi nuevo en complejo premium “la fábrica” - olivosemplazado a escasos pasos de la Avenida maipú al 3200, sobre la calle sarmiento al 3400 dentro de una zona residencial y vital en la localidad de olivos (pba) , rodeado de los principales polos comerciales, locales gastronómicos, supermercados, entidades deportivas, hospitales e instituciones educativas y a tan solo media cuadra del comando de patrulla policial. El Complejo la fábrica, brinda una combinación perfecta entre ubicación, seguridad y espacios verdesdepartamento practicamente A estrenar de dos ambientes (duplex) que cumple con los más altos estándares de calidad y diseño. Desarrollado en planta baja y primer piso, dentro del emprendimiento la fabrica (que contempla 4 pisos), ocupa una superficie total de unos 59 m2. Su Orientación este permite el ingreso constante de luz solar que redunda en un ahorro energético asegurado. Jardín frontal (de 4, 20 x 2, 65 m) living comedor (7, 16 x 4, 24 m) cocina integrada bañO completo en planta baja (2, 37m x 160) con ventilación natural dormitorio de 3, 35 x 3 m, en suite (2do bañO completo) agua caliente por termotanque central. El Departamento cuenta con el siguiente equipamiento, a saber: *) Un amplio ventanal (dvh) que favorece la luminosidad. *) Equipo de split frío/calor ya instalado, tanto en living comedor como en dormitorio *) Mesada de Mármol. *) Muebles de primera calidad, en alacenas superiores, inferiores y bajo mesada. *) Horno y anafes eléctricos domec de acero inoxidable*) Conexión para lavarropas *) Extractor de humo. *) Canilla Monocomando ferrum*) Dos Baños completos, ambos con ventilación natural. *) Armario en dormitorio*) Cerradura por llave electrónica. *) Gran baulera de cortesía (unos 7 m2 adicionales al metraje del depto) asignada a la unidad y ubicada en subsuelo Una forma distinta de vivir lo cotidiano, de manera mucho más conectados, permitiendo los espacios del complejo disfrutar de una vida social más relajada en sintonía con la naturaleza. Amenities dentro del complejo: -salon de usos múltiples-espacios verdes-laundry-parrilla-terraza con solarium-empleados de limpieza-camaras de monitoreo en espacios comunes. - totem de seguridad las 24 horas en acceso principal. -cochera de cortesia para invitados. - opción de alquiler cochera dentro del complejo. Nota: La presente operación se instrumentará mediante cesion de boleto de compraventa. El departamento actualmente se encuentra ocupado por inquilino que liberara el mismo para fines de mayo de 2026. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente ilustrativas y aproximadas, y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda por ello que el interesado realice las verificaciones respectivas previamente a la formalización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales, las copias necesarias de la documentación que corresponda, siendo que las medidas definitivas, son las que surgirán del título de propiedad respectivo. - sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 145.000

$ 118.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Aristobulo Del Valle Jc4332201pj 1600

Florida, Vicente López

A 3 cuadras de Capital Federal y General Paz, con vistas abiertas y la serenidad de Vicente Lopez, se encuentra el Complejo Aristobulo del Valle Coliving. El valor publicado es por el departamento, cocheras disponibles a la venta usd 25, 000, o alquiler. Departamento para vivienda y apto profesional. 2 amplios ambientes. Moderno y luminoso living comedor con ventanales doble vidrio y salida a balcón con gran vista abierta a la ciudad y verde. Habitacion con 2 grandes ventanales y amplios placares. Baño completo. Amplia cocina alargada con mucho espacio de guardado. Horno 5 programas y anafe de 4 hornallas ambos eléctricos marca Longvie. Aire acondicionado frio calor en sus ambientes. Agua caliente por caldera central. Superficie: 37, 3 mts - balcón 2, 7 mts - total 40 mts. Amenities: pb: el centro del complejo cuenta con un lindísimo café, todo a cielo abierto. Están previstos como amenities: sum. Gym. El complejo se encuentra a 2 cuadras de la estación de tren Aristóbulo Del Valle (Trayecto directo a Retiro). El complejo se encuentra a 8 cuadras del dot (Centro Comercial). Excelentes accesos. Pet friendly. Laundry. 3 ascensores. Bicicletero. Seguridad de 7 pm a 7 am. Encargado. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 159.000

$ 210.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Adolfo Alsina 1500

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Carina Sandor. Venta Departamento 2 ambientes en venta en Florida, Vicente López, ubicado en piso 5 al frente, lo que garantiza excelente luminosidad y ventilación natural durante todo el día. La unidad combina comodidad, ubicación y servicios, ideal tanto para vivienda como para inversión inmobiliaria en zona norte. Cuenta con: Living comedor con salida al balcon. Cocina integrada con muebles completos. Dormitorio con placard. Baño completo. Cochera incluida. Baulera. Las expensas publicadas incluyen arba. El edificio ofrece: Laundry. Parrilla. Ubicado en una de las zonas más buscadas, este departamento en venta en Florida Vicente López con cochera se encuentra a metros de Av. Maipú y cercano a Puente Saavedra, con múltiples medios de transporte y rápido acceso a caba. Ideal para quienes buscan un departamento luminoso y funcional en Vicente López, o para quienes desean una inversión con excelente proyección y demanda. Las medidas, superficies y características consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán de la documentación respaldatoria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Libertador 2800

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Belen Dalessandro. ¡Oportunidad única en Olivos! En venta - Departamento de 2 ambientes con balcón y cochera. En una de las zonas más buscadas de Olivos, te presentamos este luminoso departamento de 2 ambientes, ubicado en un tercer piso. El edificio tiene solo tres años de antigüedad y se encuentra en excelente estado general. La unidad cuenta con una cocina integrada, un amplio living comedor, habitacion con vestidor, baño con bañera y balcón. Un gran plus: está ubicado sobre Avenida Libertador, lo que te brinda todas las facilidades, accesos y servicios que ofrece una avenida principal. La luminosidad es una de sus principales virtudes, haciendo que cada ambiente se sienta cálido y acogedor durante todo el día. Ideal para quienes buscan calidad y una ubicación estratégica. ¡No te pierdas la oportunidad de conocerlo, contactanos y agendemos una visita! Las medidas son estimadas. Remax Buro ii no desarrolla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa