• Vicente López

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

525 Departamentos Estándar baratos con 2 ambientes en Vicente López, GBA Norte

Ordenar

$ 700.000

6%

$ 95.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida del Libertador 2300

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Ayelén Rossi. departamento 2 ambientes con balcón muy luminoso. bajas expensas. acepta mascotas. - Ubicado en piso 11 sobre Av. Del Libertador al 2300, en una de las zonas más consolidadas de Olivos, Vicente López. - Vista abierta, arbolada y muy luminoso! • Living comedor con salida a balcón corrido. • Dormitorio con placard empotrado y salida al balcón. • Cocina eléctrica integrada (el espacio de cocina se puede usar para lavarropas, ya que cuenta con la conexión). • Baño remodelado. • Piso 11 con visual despejada y gran privacidad. Excelente ubicación: • a 4 cuadras del Puerto de Olivos. • a 2 cuadras de la estación Olivos del tren Mitre (Tigre-Retiro). • grandes opciones gastronómicas en los alrededores. • líneas de colectivo: 195 y 27. • a pocas cuadras del Vial Costero. Requisitos. - Seguro de caución. - Demostración de ingresos. ¡coordinemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

$ 146.195 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Saturnino Segurola 800

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Mercedes Serena Cottet. departamento 2 ambientes en alquiler - piso 6 - vicente lopez - buenos aires. Departamento de 33 m² ubicado en el sexto piso de un edificio de siete niveles, con excelente distribución y luminosidad natural. Construido en 1987, presenta un estado general muy bueno y una disposición de contrafrente que garantiza privacidad y ventilación óptima. El inmueble cuenta con una cocina separada con espacio para lavarropas, equipada con gas natural. El living-comedor dispone de balcón francés, aire acondicionado frío calor y un pequeño placard empotrado. Los pisos de madera se encuentran en excelente estado, aportando calidez al ambiente. El dormitorio, equipado con ventilador de techo, es amplio y funcional y permite el acceso directo al baño completo con cubículo de ducha. Ubicación estratégica en el bajo de Vicente López, próximo a Avenida Libertador y a dos cuadras de la estación de ferrocarril Mitre. Zona privilegiada con clubes, colegios, comercios, supermercados y restaurantes en sus alrededores. Condiciones de alquiler: - Contrato a dos años. - Ajuste trimestral por ipc. - Seguro de caución. - Depósito de garantía en usd equivalente a un mes y medio de alquiler. - Admite mascotas. Expensas acordes. Edificio con terraza de uso común. Contactanos, el momento es ahora! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 500

$ 135.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida del Libertador 1700

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Roberto Villarruel. Departamento de 2 ambientes de 36 m² ubicado sobre Avenida del Libertador al 1700, una de las arterias más importantes y valoradas de Vicente López. Apto profesional. En el segundo piso de un edificio de nueve niveles, con 2 ascensores, tiene orientación oeste y disposición interna, ubicada entre los dos cuerpos del edificio, lo que brinda un entorno tranquilo y resguardado del movimiento de la avenida. Cuenta con una distribución funcional compuesta por living-comedor, cocina independiente, dormitorio y baño completo. El departamento se encuentra en buen estado general de conservación, con mantenimiento permanente y una estructura sólida, propia de un edificio construido en 1986. Dispone de todos los servicios: electricidad, agua corriente, gas natural, conexión a internet, telefonía, televisión por cable y red cloacal. Requisitos de alquiler: * Seguro de caución. * Demostración de ingresos. Al momento de la firma del contrato se abona: * Un mes de depósito. * Un mes de alquiler por adelantado. * Comisión inmobiliaria: 4% más iva sobre el valor total del contrato. Ubicado en una zona estratégica de Vicente López, con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, centros comerciales, espacios verdes y una amplia oferta de servicios. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

$ 250.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Libertador al 2800

Olivos, Vicente López

Alquiler 2 ambientes con cochera en olivosdescubrí este encantador departamento de 2 ambientes ubicado en un piso alto, sobre Av. Libertador, en Olivos. Con una orientación noreste, este espacio ofrece una iluminación natural excepcional y vistas al río. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 39. 64 m², una cochera fija cubierta, y una distribución lateral que garantiza privacidad. El departamento, de aproximadamente, 45 años de antigüedad, se encuentra en perfectas condiciones y cuenta con algunos muebles. Entre las comodidades, encontrarás un dormitorio con armarios empotrados, un baño completo, y espacios como la cocina, lavadero, y un amplio living comedor. Además, es apto para mascotas y dispone de calefacción frío/calor. Ubicado cerca de la estación de tren de Olivos, la ubicación es ideal para aquellos que buscan comodidad y fácil acceso al transporte público. Expensas Mayo: ars 250. 000. -No pierda la oportunidad de vivir en este entorno privilegiado! Contáctate para programar una visita. Requisitos ingresoContrato a dos años. (24 meses). En pesos con actualización trimestral x ipc. Garantía propietaria / Seguro de caución. 1° mes de alquiler. Deposito en garantíaHonorarios inmobiliaria. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

$ 799.000

$ 129.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Libertador 1900

Vicente López, Vicente López

Dueño directo alquila luminoso 2 ambientes, totalmente externo con balcón sobre Av. Libertador, en edificio de categoría con seguridad 24 hs. Excelente ubicación en pleno corazón de Olivos. Cochera fija cubierta opcional. Bajas expensas. Recién pintado, pisos plastificados y muy buen espacio de guardado. • Espacioso living-comedor con gran ventanal de piso a techo y salida a amplio balcón. Mueble a medida ideal biblioteca y/o cristalero con gran espacio de guardado. Muy luminoso. • Dormitorio con amplio placard y baulera interna. • Placard de apoyo espacioso en Hall de distribución. • Cocina amplia con muebles bajo y alto mesada, y lavadero independiente con tender. • Baño completo. • Departamento recién pintado. • Pisos de parquet en living y dormitorio recién pulidos y plastificados (impecables). • Aire acondicionado en living y dormitorio (frío/calor) + estufa adicional. • opcional: cochera cómoda cubierta fija en edificio con portón automático y sector bien iluminado. $120. 000 + bajas expensas. Servicios del edificio. • Seguridad privada 24 hs, encargado y circuito de cámaras. • Bajas expensas que incluyen aysa. • Ascensores principales y de servicio. • Grupo electrógeno para ascensores y bombas de agua. • Edificio de categoría, sólido y muy bien mantenido. Ubicación privilegiada. Sobre Av. Libertador, entre Malaver e Hipólito Yrigoyen. A 1 cuadra de la Quinta Presidencia. A metros del polo gastronómico de Olivos. A pocas cuadras de: • Estación Olivos – Tren Mitre. • Puerto de Olivos. • Paseo Costero del Río. Líneas de colectivo cercanas: 168, 29 y varias más. Sin comisión - dueño directo– requisitos. - Alquiler por 2 años con ajuste trimestral por ipc. - 1 mes de depósito - 1 mes adelantado. - Garantía propietaria o finaer. - Gastos de verificación de garantía. - Gastos de Veraz. - Justificación de ingresos en blanco (excluyente) - Apto mascotas (gato sí, perro no)

Ver mapa