15 Departamentos Estándar con lavadero en venta en Villa Raffo, Tres de Febrero
Ordenar

USD 110.000
$ 155.000 Expensas
90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
san pedro
Villa Raffo, Tres de Febrero
Departamento en venta en Villa Raffo, con una superficie construida de 90 m². Este inmueble de 3 dormitorios ofrece un ambiente luminoso y confortable. La distribución interna incluye un living comedor, cocina independiente y un baño completo, además de un toilette. Cuenta con balcón y lavadero. Apto crédito y profesional, permite mascotas. El edificio dispone de ascensor y acceso para personas con movilidad reducida, además de encargado. Ubicado en una zona residencial de Villa Raffo, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios y servicios. Ideal para familias o profesionales que buscan comodidad y accesibilidad.
Destacado

USD 75.900
62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
San Pedro 1700
Villa Raffo, Tres de Febrero
Villa Raffo. San Pedro 1720: Hermoso departamento de 3 amb. De 57 M2. Cub. 62 totales: Amplio living de 6 x 3 con salida a balcón aterrazado de 3 x 2 cocina independiente con lavadero incorporado, Hall de distribución, baño completo, dormitorio principal de 3. 50 x 3. 30 con Placard y segundo dormitorio de 3 x 3 con Placard. La unidad se encuentra en un estado óptimo y tiene muchísima luminosidad. A 300 metros de G. Paz y Av. Lope de Vega, con todos los medios de locomoción y en un entorno con jardines y único en la zona ya que la torre se encuentra frente al Golf real oportunidad.


USD 1
$ 2.500 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av general paz 51
Villa Raffo, Tres de Febrero
Muy buen departamento al frente quinto piso

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega inmediata
Pastorino 385
Departamentos desdeUSD 81.000
3 un.1 a 3 amb.42 a 73 m² tot.
PASTORINO 385
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Balcón
Es un desarrollo de gran diseño y calidad situado a metros de la avenida principal con excelentes vías de acceso hacía toda la capital. A 400 metros de la Estación F. Lynch del ferrocarril Urquiza y 600 metros de la estación Saenz Peña de Ferrocarril San Martin. Se plantean 33 unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes aptos para vivienda. Todas las unidades tendrán preinstalación para aire acondicionado en cada ambiente. Cocina integrada: muebles de melamina con bordes de aluminio, mesada de granito completa. Habitaciones: tendrán piso de porcelanato y placares con interiores. Baños con porcelanato y artefactos enlozados. 2 y 3 amb. Estarán calefaccionados mediante radiadores. Monoambientes: contarán con aire acondicionado Frio/Calor. - En 1er piso y 3er piso, encontramos 2 hermosos y cómodos departamentos con doble altura, que brindan una excelente vista. - La planta baja contará con cocheras de tipo cubiertas y descubiertas.

Super destacado

USD 155.000
$ 85.000 Expensas
73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Villa Saenz Peña
Sáenz Peña, Tres de Febrero
3 ambientes A estrenar, entrega inmediata. Tres ambientes moderno y cómodo con detalles de calidad y categoría. Caldera individual a gas que maneja agua caliente y calefacción por radiadores. Disposición contra frente, vista abierta y super luminoso. Cuenta con amplio living con salida al balcón, 2 baños completos, uno en suite. Excelente Ubicación, a metros de la estación F. Lynch de la Línea Urquiza. Y Estación Saenz Peña lsm. a metros de Universidad de 3 de febrero y a metros de av. América ( Av, principal de Villa Saenz Peña). entrega inmediata.

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027

Super destacado









































