• Villa Elvira

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Departamentos Estándar baratos con living comedor sin cocheras en venta en Villa Elvira, La Plata

Ordenar

USD 35.000

60 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

85 e/ 11 y 12

Villa Elvira, La Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 85 entre 11 y 12 (La Plata, Buenos Aires) Desarrollado en piso bajo por escalera con disposición frente. _ El mismo dispone de cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada con espacio y conexión para lavarropas, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con estufas de tiro balanceado, alarma, y equipos de aire acondicionado, se ofrece amoblado. _ La propiedad cuenta con una totalidad de 60mts2. _ Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 40.000

$ 2.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

80 e/ 10 y 12 Bis

Villa Elvira, La Plata

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle 80 entre 10 y 12 Bis (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 90mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 15/08/2024 son de aproximadamente $2. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 46.000

$ 10.000 Expensas

107 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Calle 82 E/ 11 y 12 0

Villa Elvira, La Plata

Corredor Responsable: Tomás Fredriks cmcpdjlp 7471- Contacto: Silvana Maria Asprino. departamento en venta 5 ambientes villa elvira la plata. Departamento de 107 m² ubicado estratégica mente en Villa Elvira, zona consolidada de La Plata. Propiedad de construcción tradicional del año 1984, distribuida en 5 ambientes con excelente aprovechamiento del espacio interior. La unidad se despliega en el tercer piso por escalera edificio de tres niveles, ofreciendo una distribución funcional con cuatro habitaciones cada una con Placar saliente en pasillo Cocina separada, baño completo con ventilación al exterior La superficie total construida alcanza los 107 m², compuestos por 99 m² cubiertos y 8 m² que integran balcón semicubierto, lo que garantiza amplitud y versatilidad para diferentes configuraciones familiares o de inversión. Su ubicación sobre Calle 82 entre 11 y 12 representa una zona de alto valor inmobiliario, con acceso inmediato a servicios urbanos, transporte público y equipamiento comercial. El inmueble mantiene sus características estructurales originales, presentando potencial de actualización y puesta en valor. Paga expensas $ 10. 000. posible apto banco. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

$ 700 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

80 y 12 Bis

Villa Elvira, La Plata

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle 80 y 12 Bis (Villa Elvira, La Plata, Buenos Aires) Desarrollado en piso bajo por escalera con disposición al frente. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada con espacio para lavarropas, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Refaccionado en su totalidad recientemente. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 81mts2 cubiertos. _ Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 70.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

78 e/ 118 y 119

Villa Elvira, La Plata

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 78 entre 118 y 119 (Villa Montoro, Villa Elvira, La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y patio con parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 100mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 37.000

$ 65.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

115 E/ 68 y 69 1700

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Victoria Cafolla. departamento 1 ambiente en venta - 34 M² - la plata - zona facultades. Departamento de 34 m² ubicado en zona estratégica de La Plata, sobre calle 115 entre 68 y 69, próximo al Hospital San Martín y área de Facultades. Emplazado en segundo piso de edificio de tres niveles, con excelente distribución y terminaciones de calidad. Diseñado con disposición frente, el inmueble ofrece una distribución funcional que integra living-comedor, cocina con barra desayunadora, dormitorio con placard empotrado y baño completo. Los pisos cerámicos y la carpintería con persiana contribuyen a su terminación prolija. La propiedad se destaca por su gran luminosidad natural y ventilación cruzada, generando un ambiente confortable durante todo el día. Cuenta con servicios completos de electricidad, agua, gas, internet y desagüe cloacal. Entre sus amenities, dispone de espacio común techado para guardado de bicicletas o motos. Construcción sólida del año 2008, en estado general excelente. Permite tenencia de mascotas, ampliando sus opciones de habitabilidad. Propiedad con potencial de inversión, actualmente con excelente proyección en el mercado inmobiliario de La Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 37.000

$ 13.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

117 E/ 36 y 37 200

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Nicolas Pardo. 117 e/ 36 y 37 Departamento de 1 dormitorio. Departamento interno de 1 dormitorio, se accede por escalera hasta el 1° Piso. Ingreso al living comedor, cocina integrada y un gran ventanal que permite el ingreso de luz natural. Continua por un pasillo, donde se ubica el baño completo, con ventilacion natural, y seguido el dormitorio con ventilacion a un patio interno y placard con interior. Alquilado hasta octubre del 2025. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 37.500

$ 20.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 122 Entre 42 Bis y 43 500

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Juan Pablo Gaurie. departamento de 2 ambientes. 35M² avenida 122 la plata - apto crédito. ubicación estratégica. Departamento ubicado sobre Avenida 122, en una zona comercial privilegiada de La Plata con excelente conectividad. Ideal para quienes buscan practicidad y acceso rápido a diferentes sectores de la Ciudad. Características principales. • Superficie total de 35 m², distribuidos en 33 m² cubiertos y 2 m² semicubiertos. • Ubicado en primer piso de edificio de dos niveles. • Construcción del año 2000 en perfecto estado de conservación. • Diseño moderno con distribución inteligente del espacio. distribución interior. Espacios bien aprovechados que combinan funcionalidad y confort: • Dormitorio amplio con balcón y vista a la avenida. • Living-comedor con dimensiones cómodas. • Cocina semi-integrada con barra desayunadora. • Baño completo con excelente equipamiento. beneficios destacados. • Fácil acceso a la autopista La Plata - Buenos Aires. • Proximidad a zonas comerciales. • Rapida conexión con diferentes sectores de la ciudad. • Perfecto para inversión o2 primer hogar. • Apto para crédito hipotecario. La combinación perfecta entre ubicación estratégica, diseño moderno y funcionalidad espera por vos. Una oportunidad única de tener tu propio espacio en el corazón de La Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 37.500

$ 30.000 Expensas

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 59 E/ 21 y 22 1300

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Sabrina Bigarella. departamento tipo ph de 1 dormitorio en la plata - casco. 59 e/ 21 y 22. ambientes. Cocina. Living comedor. Dormitorio. Baño completo. medidas. Superficie total y cubierta de 28, 21m2. detalles. El departamento se encuentra en un primer piso por escalera, ubicado en la segunda torre. Cuenta con cocina separada, con aire acondicionado, persianas y placard empotrado. Actualmente se encuentra alquilado en 350. 000$, hasta diciembre 2026. Expensas aprox. $ 30. 000. - Si te interesa esta propiedad recordá que contamos con financiación única para clientes re/max a través del grupo lendar! Simulá tu préstamo y calificá en. ar. Podes obtener hasta el 35% del valor de la propiedad y pagarlo hasta en 5 años! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa