51 Departamentos Estándar con terraza y living comedor y 4 ambientes en venta en Villa Crespo, CABA
Ordenar

En Pozo · Entrega junio 2028
Departamentos desdeUSD 137.000
3 un.2 a 4 amb.61 a 108 m² tot.
Estado de Israel al 4358
Villa Crespo, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le4-652) Estado de Israel 4358 | Edificio de 12 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Edificio de categoría de primer nivel en el barrio de villa crespo. Ubicado sobre la Avenida Estado de Israel, este imponente edificio de doble frente se presenta como una gran oportunidad en Villa Crespo, un barrio que combina vida urbana con una creciente oferta cultural y gastronómica. Su excelente conectividad lo convierte en un lugar ideal para vivir: se encuentra a tan solo 3 cuadras de la línea B del subte, 3 cuadras de Av. Córdoba y 4 cuadras de Av. Corrientes, dos arterias donde se concentra una amplia oferta de comercios, servicios y opciones gastronómicas. Descubrí un edificio pensado para disfrutar la ciudad con una propuesta contemporánea y elegante. Su arquitectura de vanguardia, junto a materiales de alta calidad y un diseño funcional, ofrece una experiencia urbana única. Con orientación norte y amplias visuales abiertas, cada ambiente se llena de luz natural y permite disfrutar de panorámicas a la ciudad. El edificio cuenta con diferentes amenities pensados para quienes lo habitan: Piscina. Solárium. Gimnasio. Salón de usos múltiples. Terraza con parrillas. Cocheras fijas con bauleras. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir o invertir en un edificio que se integra con la vida del barrio, combinando modernidad, funcionalidad y calidad de vida.

Super destacado

En Construcción · Entrega octubre 2026
Departamentos desdeUSD 395.000
5 un.4 amb.168 m² tot.
Araoz 260
Villa Crespo, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaBalcónTerraza
Un edificio residencial unico con viviendas exclusivas de 2 y 3 dormitorios con o sin dependencia en 12 niveles con subsuelo ubicado en Villa Crespo, la zona que mas crecio en la ultima decada. Edificio Boutique, moderno, con excelente ubicacion a metros del subte y del centro comercial a cielo abierto. Amenities de primer nivel y un alto estandar de calidad y diseno, posicionandose como uno de los edificios de mayor categoria de villa crespo. En piso 12: Salon Gourmet / sum / Gimnasio / Parrilla En piso 13: Piscina con Solarium, pb Cocheras -Subsuelo - Bicicletero y Bauleras Forma de Pago flexible.

Super destacado

USD 115.000
$ 140.000 Expensas
65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Juan Ramírez de Velasco 813
Villa Crespo, Capital Federal
Excelente dpto de 4 ambientes contrafrente, 1er piso en edificio de 6 pisos mas terraza. 3 dormitorios, 2 con aire acondicionado, living comedor con Aire acondicionado, 1 baño grande y cocina con espacio para lavarropas, y balcon corrido. Bajas expensas. Excelente ubicacion zona outlets, multiples medios de comunicacion. a 2 cuadras de av corrientes, 3 de juan b justo. Colegios, supermercados, apto profesional. Se acepta permuta mayor/menor valor
Super destacado

USD 180.000
$ 140.000 Expensas
80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Cucha Cucha 1600. Entre Belaustegui, Luis Dr. y Remedios Escalada De San Marti
Villa Crespo, Capital Federal
Venta de Departamento 4 Ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. Apto profesional. Departamento de 4 ambientes, al frente. 6º piso. Superficie total de 80m2, cubierta de 72m2 y descubierta de 8m2. Tres dormitorios, dos baños (uno completo + un toilette). Living-comedor, cocina comedor diario. Balcón corrido que comunica las dos habitaciones. Hall distribuidor. Doble circulación. Conexión para lavarropas. Muy buen estado, muy luminoso. Pisos de parquet. Antigüedad 70 años. Expensas $140. 000 (junio 2026). Edificio de 9 pisos, 3 departamentos por piso. No tiene edificios en los laterales, vista abierta. Apto mascotas. Terraza de uso común. Colectivos: 24, 34, 57, 105, 109, 110, 135, 146, 166. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-8169)


USD 112.000
$ 220.000 Expensas
75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Malabia al 300
Villa Crespo, Capital Federal
Departamento de 4 ambientes. Tipo ph. Planta baja al contrafrente con patio. Apto profesional. No es apto crédito. A mts de Subte B y Av. Corrientes. Living amplio con salida al patio. Doble circulación. Cocina reciclada tipo americana con artefacto a gas. Dormitorio principal con placard. 2 baños. Pisos de parquet. Patio con reja y conexión para lavarropas. Equipado con 2 estufas tiro balanceado. Terraza de uso común. No apto para personas con movilidad reducida. Daniel Lipovich Matricula 1817 C. U. C. I. C. B. A. -










































