• Villa Crespo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50 Departamentos Estándar con living comedor y 4 ambientes más de 50 años en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 138.900

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

J.b. Justo al 2800

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento de 4 Ambientes en Villa CrespoUbicado en Juan B. Justo 2819, 8º C, entre Padilla y Darwin, este departamento de 4 ambientes se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan espacio, luz y buena distribución en una de las zonas más estratégicas de Villa Crespo. Con un total de 80. 82 m², de los cuales 74. 75 m² son cubiertos y 6. 07 m² son semicubiertos, este hogar ofrece una orientación noreste que garantiza luminosidad natural durante todo el día. La propiedad se compone de un amplio living comedor, una cocina comedor independiente, tres dormitorios con placards, un baño completo, un toilette y un lavadero que puede ser integrado a la dependencia. Los pisos de parquet se conservan en buen estado, proporcionando un ambiente cálido y acogedor. Aunque el departamento se encuentra en estado a actualizar, ofrece un gran potencial para quienes deseen modernizarlo a su gusto. Además, su disposición contrafrente permite disfrutar de vistas abiertas hacia un amplio pulmón del complejo, asegurando tranquilidad y privacidad. El edificio forma parte de un complejo de torres ubicado en una zona privilegiada, con fácil acceso a transporte público, como el Metrobús y el subte, y muy cerca de áreas comerciales y gastronómicas. Las expensas son de aproximadamente $280, 000. Este departamento es ideal para familias o individuos que valoren la amplitud y la luminosidad, además de una ubicación céntrica con todas las comodidades a su alcance. No pierda la oportunidad de visitar y visualizar el potencial de este inmueble en una de las áreas más dinámicas de la Capital Federal.

Super destacado

USD 170.000

$ 200.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Estado de Israel 4400

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Jose Gilman. venta | 3 ambientes con balcón al frente Y vista abierta en villa crespo. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado sobre Avenida Estado de Israel, en un quinto piso al frente, con balcón y una agradable vista abierta que aporta luminosidad y amplitud a todos los ambientes. La propiedad cuenta con aproximadamente 80 m², distribuidos en un cómodo living-comedor con salida al balcón, dos dormitorios de buenas dimensiones, baño completo, cocina independiente con amplio espacio de guardado, lavadero separado y dependencia de servicio con baño, ideal como escritorio, tercer dormitorio o espacio de trabajo. Su distribución funcional, la ventilación natural y la excelente ubicación convierten a esta propiedad en una gran oportunidad tanto para vivienda como para inversión. Ubicada en una zona estratégica de Villa Crespo, con múltiples medios de transporte, comercios, colegios y espacios gastronómicos a pocos pasos. Una propiedad cómoda, luminosa y con gran potencial en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 128.000

$ 350.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Juan B Justo Avda. 3500

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes al contrafrente, recientemente reciclado, con ambientes amplios y excelente distribución. Cuenta con un cómodo living con pisos flotantes y salida al balcón con vista a la calle, lo que le aporta gran luminosidad. La cocina es independiente, moderna y equipada, con muebles a medida. Dispone de un baño completo y tres dormitorios luminosos, uno de ellos actualmente convertido en un amplio vestidor con placard de pared a pared. Todos los servicios son eléctricos. Ubicado sobre Av. Juan B. Justo al 3500, entre Manuel Rodríguez y Nicolás Repetto, en una zona de excelente conectividad gracias al Metrobus y múltiples líneas de colectivo. Entorno comercial muy activo y a pasos del corredor gastronómico de Honorio Pueyrredón. Ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y un departamento listo para entrar a vivir. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 149.900

$ 350.000 Expensas

79 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Vera al 700

Villa Crespo, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes con balcón corrido en villa crespocaracterísticas principales- Doble ingreso a la propiedad. - Pallier privado con acceso a un amplio living-comedor. - Balcón corrido con excelente ingreso de luz natural. - Dos dormitorios principales con salida al balcón y amplios placares. - Tercer dormitorio más pequeño, con ventilación y luz natural desde el pulmón del edificio. - Cocina independiente de generosas dimensiones, con espacio para lavarropas y comedor diario. - Baño completo. Detalles adicionales- Todos los dormitorios cuentan con persianas de madera. - Aire acondicionado en los ambientes principales. - Excelente distribución y circulación interna. - Ambientes luminosos y funcionales. Detalle de superficiesSuperficie cubierta: 67, 25 m²Balcón: 12, 45 m²Superficie total: 79, 70 m²UbicaciónVilla Crespo. A 100 m de Av. Corrientes. A 300 m de Av. Scalabrini Ortiz. A 250 m de Estación Malabia (Subte Línea B). Cercano a múltiples líneas de colectivos y una amplia oferta comercial y gastronómica. Te presentamos este excelente departamento de 4 ambientes, emplazado en un sólido edificio en una de las zonas más buscadas de Villa Crespo, a pasos de Av. Corrientes y con excelente conectividad. La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica dentro del barrio, a solo 100 metros de Av. Corrientes, 300 metros de Av. Scalabrini Ortiz y 250 metros de la estación Malabia de la Línea B de Subte, con múltiples líneas de colectivos, comercios, cafés y propuestas gastronómicas a pocos pasos. La unidad se destaca por su distribución muy funcional, su doble entrada y la amplitud de sus ambientes, combinando comodidad, luz natural y excelente circulación. Contáctanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Las medidas son orientativas; las reales surgirán de la correspondiente escritura traslativa de dominio. “Ley 5115: el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. ”para mas información no dudes en contactarmeclick aparts negocios Ver datos: (+5411) 403ezequiel wierzba corredor inmobiliario, click aparts negocios inmobiliarios C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 180.000

$ 160.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Tucumán y Bouchard

Villa Crespo, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Tucumán y Bouchard (Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 80mts2, de los cuales 72mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 22/05/2026 son de aproximadamente $160. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 169.500

$ 218.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Departamento Drago al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Este encantador departamento se encuentra en el corazón de Villa Crespo, una de las zonas más vibrantes de Capital Federal, Argentina. Ubicado en Drago 300, Piso 6, este hogar de 85 m² cubiertos ofrece una disposición perfecta para familias o personas que valoran el espacio y la comodidad. Con 4 ambientes bien distribuidos, este departamento cuenta con 3 dormitorios, de los cuales 3 tienen placares, asegurando un amplio espacio de almacenamiento. Además, dispone de 2 baños, lo que facilita la convivencia diaria. La cocina es funcional cuenta con dependencia mas espacio para lavarropa, ideal como espacio de almacenamiento adicional. El edificio mas de 50 años de antigüedad, cuenta con un ascensor, lo que aporta comodidad y accesibilidad. Los servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad están incluidos, garantizando una vida confortable. Este departamento está listo para ser habitado ya que se encuentra vacío y está apto para crédito, lo que facilita su adquisición. Aunque no dispone de estacionamiento propio, la ubicación céntrica ofrece fácil acceso a transporte público y servicios locales. Los gastos comunes ascienden a $218. 000, lo que incluye el mantenimiento de las áreas comunes y el ascensor. Este departamento representa una oportunidad única para quienes buscan vivir en una ubicación privilegiada, con todas las comodidades necesarias para disfrutar de la vida urbana en Buenos Aires.

Super destacado

USD 183.000

$ 325.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Araoz 416 C.a.b.a.

Villa Crespo, Capital Federal

Semipiso de categoría 4 ambientes | 97 m² | con balcón, doble entrada y baulera. Ubicado en el 6° piso al frente, con doble entrada —principal y de servicio— y una distribución funcional con ambientes amplios y definidos. El amplio living comedor tiene salida al balcón y ventanales que aportan muy buena luz natural. Con orientación al frente se encuentran dos dormitorios, ambos con balcón y placares empotrados. El tercer dormitorio también cuenta con placard y puede utilizarse además como escritorio o espacio de trabajo. La distribución se completa con baño principal y toilette de recepción. La cocina, de generosas dimensiones, dispone de comedor diario independiente, buen volumen de almacenamiento y sector de lavadero. El departamento tiene pisos de parquet, calefacción central y ambientes de buenas dimensiones. Incluye baulera individual y terraza de uso común. Ubicado sobre Araoz entre Vera y Velasco, en Villa Crespo, en un entorno residencial con cercanía a colegios, centros de salud, comercios, propuesta gastronómica y múltiples medios de transporte. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 165.000

$ 202.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 5200

Villa Crespo, Capital Federal

Una joya reciclada a nuevo en el corazón de Villa Crespo. Luz, silencio y ubicación inmejorable. En una de las ubicaciones más buscadas de Villa Crespo, sobre Corrientes y Malabia, a metros del subte y rodeado de la mejor oferta gastronómica, comercial y de servicios, se encuentra este excepcional 4 ambientes que combina el privilegio de estar en el centro de todo con la tranquilidad de un verdadero oasis urbano. Ubicado al contrafrente, con orientación Este y vista abierta, el departamento recibe una extraordinaria luz natural durante toda la mañana, mientras disfruta de un silencio difícil de encontrar en una ubicación tan estratégica. La propiedad fue reciclada íntegramente a nuevo, incluyendo instalaciones y cerramientos, ofreciendo el confort y la estética de una vivienda moderna sin necesidad de realizar ninguna mejora. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a un balcón corrido, tres dormitorios, baño completo, toilette de recepción, cocina independiente y lavadero. Además, conserva un espacio con las instalaciones preparadas para recuperar un baño de servicio si se desea. Se destacan la losa radiante, equipos de aire acondicionado en tres de los cuatro ambientes, elegantes pisos de porcelanato y modernas aberturas de aluminio blanco con excelente prestación térmica y acústica. El edificio es apto profesional, aportando versatilidad tanto para vivienda como para quienes buscan combinar hogar y trabajo. Luminoso, impecable, reciclado con excelente criterio y en una ubicación privilegiada. Una propiedad verdaderamente difícil de encontrar para quienes buscan mudarse sin hacer absolutamente nada.

Super destacado
Super destacado

USD 162.000

$ 350.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Camargo al 700

Villa Crespo, Capital Federal

Gran departamento 4 ambientes con balcon corrido al frente! Doble ingreso, apto profesional. Camargo 700 (entre Acevedo y Gurruchaga) - Barrio de Villa Crespo Departamento 4 ambientes con balcón y doble ingreso! 6to piso al frente! Living comedor (pisos de pinotea) con salida al balcón corrido (9m2). Cocina independiente con doble circulación, lavadero separado y toilette. Pasillo distribuidor (3. 40 m x 1m) Habitación principal con placard (3. 10m x 3m aprox.) al frente. 2da habitación con placard (3m x 2. 40m) al frente. 3ra habitación con placard (3. 10m x 2. 50m) a pulmón y con circulación a la cocina. Baño completo con ventilación. Toilette (con ventilación al lavadero) apto profesional! Edificio de 9 pisos, 3 unidades por piso. En pleno Barrio de Villa CrespoExcelente conectividad: a 200 m de Av Corrientes: Estación "Malabia -Pugliese" Subte Linea B. a 200 m de Av Scalabrini Ortiz: Líneas 15, 24, 106, 110 y 145 de colectivos. A 300 m de Av Juan B Justo (Metrobus): Líneas 34, 65, 71 y 166 de colectivos. Espacios verdes: Ubicado a 500 m2 de Parque Centenario y a 600m de Parque Los Andes. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov. De Bs. As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor colegiado en cucicba, Lucas Mariani cpi 7926 -. arLa Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite del coti correspondiente.

Super destacado

USD 179.000

$ 195.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Padilla 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Matías Arslanian. venta de departamento de 4 ambientes con cochera. ubicado en el barrio de villa crespo. Amplio y luminoso departamento de 4 ambientes, ubicado sobre la calle Padilla casi esquina Av. Juan B. Justo. Cuenta con un amplio living comedor con salida a un balcón que brinda una agradable vista y una excelente entrada de luz natural. La cocina con comedor diario dispone de muebles completos de alacena y bajo mesada, ofreciendo un espacio funcional y cómodo para el uso diario. Lavadero separado. El área privada está compuesta por tres dormitorios de generosas dimensiones, todos con placard y baño completo. Toilette de recepción. Entre sus características sobresalen la puerta de ingreso con cerradura digital. Cuenta con cochera en pb y baulera en subsuelo. Ideal para quienes buscan vivir con la comodidad de tener todos los servicios al alcance, excelente conectividad y una variada propuesta comercial y gastronómica. Ubicacion: En sus alrededores se encuentra una amplia oferta de supermercados, comercios de cercanía, centros gastronómicos, establecimientos educativos, centros de salud, brindando todo lo necesario para una vida práctica y confortable. Se destaca por su cercanía al Metrobus Juan B. Justo, numerosas líneas de colectivos y rápidos accesos. No dudes en contactarnos Y coordinamos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 143.000

$ 195.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Darwin 500

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Silvina Alexandra Biviloni. departamento 4 ambientes villa crespo capital federal - apto crédito - apto profesional. Un espacio de 80, 48 m² que fusiona calidad constructiva con las necesidades contemporáneas, ubicado estratégicamente en el corazón de Villa Crespo. Está en el tercer piso al frente y son 3 departamentos por piso. Este departamento en esquina ofrece una experiencia única de luminosidad, ventilación, vistas y confort, todos los ambientes dan al exterior, con vistas abiertas y privilegiadas sobre Avenida Corrientes y calle Darwin. La distribución permite una conexión armoniosa entre sus ambientes, destacando un living comedor de 8 metros de longitud total, con amplia puerta ventana corrediza de 2 hojas con salida al Balcón al frente y que inundan de luz natural cada ambiente. El balcón al frente de 1, 20 x 5 metros se convierte en un espacio de transición aportando luz natural a todos los ambientes. Cuenta con tres dormitorios estratégicamente distribuidos todos con ventanas al exterior y vistas abiertas y con placares grandes con mucho lugar de guardado: -el principal de 3 x 4, 20 metros con placard doble de cuatro puertas y bauleras superiores, - segundo dormitorio de 3 x 3, 30 metros con placard de tres puertas, - tercer dormitorio privado o posible uso profesional de 3, 75 x 2 metros y placard, junto al toilette, al que se accede desde la cocina. La cocina comedor diario separada de 3, 80 x 2 metros incluye conexión para lavarropas, completando un diseño funcional y moderno con gran ventana al exterior que aporta luz y ventilación natural. Un baño completo con bañera de 2, 35 x 1, 60 metros y un toilette con ducha complementan los espacios íntimos. Sus versátiles ambientes con instalaciones tradicionales permiten crear un espacio moderno. Construido en 1971, el edificio de planta baja y 13 pisos y planta azotea conserva un impecable estado, con dos ascensores, lavadero y terraza de uso común en el último piso. La finca cuenta con encargado de Lunes a Sábado, garantizando un mantenimiento profesional. Su ubicación es privilegiada: a pasos del Subte B estación Dorrego, Tren San Martín estación Villa Crespo, MetroBus en Av. Juan B. Justo y el TramBus sobre la misma avenida, a cuadras del Tren Urquiza estación Federico Lacroze y cerca de importantes arterias con todos los medios de transporte. Ideal para profesionales y familias que buscan conectividad, viajar rápido y estilo de vida urbano. Características destacadas: - Superficie total: 80, 48 m² - Orientación Noreste. - Disposición frente. - Servicios de agua, electricidad y gas. - Apto crédito hipotecario. - Apto para uso profesional. - Apto mascotas. - Edificio con excelente estado de conservación. Una oportunidad única para quienes valoran el diseño clásico con funcionalidad moderna en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires súper conectado con todos los medios de transporte. Vení a conocerlo en detalle, te va a sorprender. Llamanos para agendar tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 220.000

94 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Honorio Pueyrredon al 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes en venta totalmente reciclado a nuevo a metros del Cid CampeadorUbicado sobre Av. Honorio Pueyrredón al 1100, a pocos metros del Monumento al Cid Campeador, este excelente departamento se destaca por haber sido íntegramente remodelado con materiales y terminaciones de gran calidad, combinando diseño contemporáneo, amplitud y luminosidad. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida al balcón y vistas abiertas, generando una excelente circulación de aire y luz natural durante gran parte del día. El sector privado se compone de tres dormitorios. El dormitorio principal es en suite y se orienta hacia la calle Mahatma Gandhi, mientras que los dos dormitorios secundarios poseen vista hacia Av. Honorio Pueyrredón. Todos los ambientes cuentan con muy buenas dimensiones y amplios espacios de guardado. Dispone además de un segundo baño completo, totalmente actualizado, que complementa el funcionamiento de la unidad. La cocina fue reciclada íntegramente y presenta un diseño moderno y funcional, con muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, amplias superficies de trabajo, conexión para lavavajillas y detalles que aportan calidez y personalidad al ambiente. El departamento también cuenta con lavadero independiente. Entre las mejoras realizadas se destacan la renovación de cocina y baños, carpinterías interiores, espacios de guardado, revestimientos, iluminación y terminaciones generales, encontrándose la propiedad en impecable estado de conservación. Todas las instalaciones eléctricas, sanitarias y de gas, fueron íntegramente renovadas. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento familiar amplio, luminoso y listo para mudarse, en una ubicación estratégica con acceso inmediato a Caballito, Villa Crespo, Parque Centenario y múltiples medios de transporte. Las expensas pueden sufrir modificaciones. Las fotos son de carácter ilustrativo y no contractual. estudio crr propiedades. En cumplimiento de la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo del Corredor y Martillero Público Osmar Joel Ponce, C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8386, Tº 2 Fº 13, con domicilio en Uruguay 469, Piso 10° “B”, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Destacado

USD 145.000

79 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Malabia al 200

Villa Crespo, Capital Federal

Malabia al 200, a metros de Av Corrientes!! -4 ambientes-Cocina a gas y Termotanque a gas. -Contra frente a pulmon de manzana, vista abierta. -Living comedor. -3 Dormitorios, 2 con amplio placard. -Baño completo+toilette de recepcion. -Lavadero+balcon interno individual. -Balcon principal super amplio. -Estufa a gas en living. *Living Comedor: 2. 56x5. 91*Cocina: 2. 57x3. 19*Dormitorio1: 3. 00x3. 00*Dormitorio 2: 3. 00x2. 83*Dormitorio 3: 3. 00x2. 00*Baño: 1. 96x1. 44*Pasillo de distribución: 3. 80x0. 80*Toilette: 1. 15x0. 88*Lavadero/balcon: 3. 15x0. 68*Balcon ppal: 5. 16x1. 12!! apto credito!! --Expensas $ 250. 000Pleno centro comercial de Villa Crespo. Transportes CercanosColectivos: 15, 19, 24, 42, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 92, 99, 106, 109, 110, 119, 124, 127, 141Subtes (Metro): malabia (Línea B) Programa tu visita ahora: Ver datosaviso legal: Observaciones: -No apto para personas con movilidad reducida ley 5115 -Las fotos son ilustrativas, de carácter no contractual -El valor actual de las expensas es aproximado (sujeto a variaciones del consorcio) -La venta es condicional hasta tanto el/los titular/res cumpla/n con los requisitos de la resolución general 2371 ante afip (C. O. T. I.). El precio del inmueble puede ser modificado. Toda información es a efecto orientativo. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Cpi 6348. "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"Preguntas para la inmobiliaria

Destacado

USD 249.900

$ 386.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Malabia 200

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Diego Masri. Venta Departamento 4 ambientes – Villa Crespo sobre Malabia. apto credito! Amplio y funcional 4 ambientes con excelente distribución, ubicado en el corazón de Villa Crespo. Cuenta con living luminoso y balcón corrido, cocina renovada con lavadero independiente y una dependencia de generosas dimensiones. Ideal para familias o quienes buscan espacio y versatilidad. Cuenta con palier principal privado y entrada de servicio. Doble circulación. Características principales: • 3 dormitorios bien distribuidos con pisos de parquet originales. • Living con salida a balcón corrido. • 1 baño completo + 1 Toilette + 1 Baño de servicio reciclado. • Cocina renovada. • Lavadero independiente. • Dependencia amplia (posible escritorio o 4° dormitorio) • Edificio de sólida construcción. • Edificio apto mascotas. El departamento tuvo renovaciones en la dependencia, cocina, lavadero, 2 de 3 baños fueron renovados. Dormitorio principal recien pintado y con interiores de placard nuevos. 111, 89 m² (99, 49 cubiertos + 4, 8 semi + 7, 6 descubiertos) Edificio sólido año 1968. Ubicación estratégica: Sobre calle Malabia, en pleno Villa Crespo, con cercanía a Av. Corrientes y Av. Scalabrini Ortiz. Transportes Cercanos. Colectivos: 15, 19, 24, 42, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 92, 99, 106, 109, 110, 119, 124, 127, 141. Subtes (Metro): malabia (Línea B) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 124.000

$ 240.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 4700

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Leonardo Martin Ruiz. venta departamento 4 ambientes villa crespo capital federal con baulera. Un refugio urbano que combina historia y modernidad en el corazón de Villa Crespo. Este departamento de 85 m² se erige como un testimonio de elegancia atemporal, diseñado para quienes buscan vivir con estilo y funcionalidad en una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires. Espacios que inspiran. • Distribución luminosa y estratégicamente pensada con 4 ambientes. • Superficie total de 85 m², con 72, 63 m² cubiertos, 5, 27 m² semicubiertos y 7, 10 m² descubiertos. • Ubicación privilegiada sobre Avenida Corrientes. • Piso 1° en edificio de 12 pisos. características destacadas. • Tres dormitorios amplios y confortables. • Living luminoso con doble exposición. • Cocina independiente con comedor diario. • Balcón al frente que expande visualmente los espacios. • Balcón francés que conecta el interior con el exterior. *Calefacción central. Conectividad Y entorno. Situado en una zona neurálgica de Villa Crespo, este departamento ofrece: • Conexión inmediata con múltiples líneas de colectivo. • Proximidad al Subte B (estaciones Ángel Gallardo y Malabia) • Rodeado de restaurantes, comercios y servicios. • Cercanía al emblemático Parque Centenario. comodidades del edificio. • Ascensor. • Recepción. • Servicios completos: electricidad, agua, gas, desagüe cloacal. • Construcción original de 1965 con mantenimiento impecable. versatilidad profesional. Ideal para: • Vivienda familiar. • Oficina profesional. • Inversión inmobiliaria. apto credito. Una oportunidad única que combina ubicación estratégica, diseño funcional y potencial de desarrollo. Descubrí tu nuevo espacio en el corazón de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 255.000

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Loyola al 400

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con dependencia, y excelente luminosidad – Loyola 400, Villa CrespoDescubrí este amplio y luminoso departamento de 4 ambientes con dependencia de servicio, ubicado sobre calle Loyola al 400, en el corazón de Villa Crespo, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Situado en un 5. º piso al frente, con orientación noreste, la propiedad se destaca por recibir abundante luz natural durante gran parte del día. Además, ofrece un gran diferencial: no posee vecinos linderos, lo que brinda mayor privacidad y tranquilidad. El departamento cuenta con un amplio balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre, cochera fija cubierta y una distribución funcional pensada para la vida familiar. Entre sus principales características se destacan: 4 ambientes con dependencia de servicio. Amplio balcón con vista abierta. Orientación noreste. Muy luminoso en todos sus ambientes. Cochera fija cubierta. 3 equipos de aire acondicionado. Calefacción por radiadores a gas en todos los ambientes. Agua caliente individual mediante caldera. Excelente privacidad, sin vecinos linderos. El edificioEdificio de sólida construcción, compuesto por 7 pisos y 32 unidades funcionales, con encargado permanente con vivienda, ofreciendo un mejor mantenimiento y atención cotidiana. Ubicación privilegiadaUbicado en una de las mejores cuadras de Villa Crespo, combina la tranquilidad residencial con una excelente conectividad. A pocos minutos de Avenida Corrientes, en la esquina Avenida Scalabrini Ortiz, Avenida Juan B. Justo y Avenida Estado de Israel, rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercios, supermercados, centros de salud, colegios y espacios verdes. Excelentes medios de transporteLa propiedad cuenta con una ubicación estratégica, con acceso a múltiples líneas de colectivo y a pocas cuadras de la Estación Malabia–Osvaldo Pugliese de la Línea B de Subte, permitiendo una rápida conexión con el centro de la ciudad. También se encuentra cerca del Metrobús Juan B. Justo, facilitando los desplazamientos hacia distintos puntos de Buenos Aires. Una oportunidad ideal para quienes buscan amplitud, luminosidad, privacidad, cochera y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Reserva tu visita! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 220.000

$ 60.000 Expensas

153 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Humboldt al 500

Villa Crespo, Capital Federal

Ph en 1° piso por escalera – 132 m² cubiertos + patio y balcón, Bajas expensas, apto credito. Departamento de época en excelente estado, con ambientes amplios, gran luminosidad y una distribución funcional. Al ingresar, nos recibe un hall distribuidor que da paso a un amplio living al frente, con gran ventanal y salida al balcón. La orientación aporta excelente luz natural durante todo el día. El dormitorio principal se destaca por sus generosas dimensiones (4, 30 x 3, 80), con ventana al frente y muy buena luminosidad. A través de un pasillo interno se accede al baño principal completo y a un toilette. Luego se desarrollan dos dormitorios adicionales, ambos con ventilación al patio interno, lo que garantiza tranquilidad y buena circulación de aire. Una habitación con salida al patio también conecta con la cocina, que cuenta con doble circulación y se presenta como un espacio cómodo y funcional. A continuación, encontramos un ambiente tipo despensa con ventana al patio, ideal para reconvertir en escritorio o espacio de trabajo. La propiedad dispone además de un segundo patio semi techado con baño de servicio. Detalles a destacar: Pisos de parquet de roble de eslovenia en excelente estadoAmbientes amplios y bien distribuidosMuy buena luminosidad naturalGran potencial de actualizaciónCaracterísticas generales: 153 m² totalesServicios de luz y gas en perfecto funcionamientoExpensas muy bajasUna propiedad con carácter, sólida construcción y múltiples posibilidades de renovación para adaptarla a un estilo actual. UbicaciónUbicado sobre Humboldt al 500, a solo 50mts. De la Av. Corrientes y dos cuadras de Av. Dorrego hacia el norte y dos cuadras de la Av. Juan B. Justo hacia el centro. A dos cuadras se encuentra el Parque Los Andes, uno de los principales espacios verdes de la zona, ideal para actividades recreativas y al aire libre. Además cuenta con excelente conectividad, a solo 2 cuadras de la estación del Subte Línea B Dorrego y la Av. Juan B. Justo. Contactanos para más información o coordinar una visita. Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

USD 300.000

$ 460.000 Expensas

197 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Juan Bautista Justo 2000

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Maria Fernanda Diaz. Piso con terraza única + cochera en límite Palermo Hollywood. Piso entero desarrollado en una planta, 4 ambientes con doble circulación y muy buena distribución. Cuenta con 137, 99 m² cubiertos, más balcón corrido al frente (16, 85 m²), patio interno (9, 55 m²) y una terraza de 41, 35 m². Incluye cochera. Doble acceso: por living-comedor y por hall de distribución. Cocina con conexión para lavarropas, salida al balcón y vinculada al living mediante sistema de puertas corredizas dobles embutidas, que permite integrar o independizar los ambientes con total fluidez, desapareciendo completamente dentro del muro. Living-comedor amplio, con ventanales y salida al balcón. Tres dormitorios, el principal cuenta con placares de piso a techo. Dos de los dormitorios tienen salida directa a la terraza. Cuarto dormitorio o escritorio con espacio de guardado y ventilación a traves de venta al patio. Cuenta con un baño completo, un segundo baño con ducha y toilette de recepción. La propiedad se destaca por sus metros, su luminosidad y, especialmente, por su terraza, un espacio amplio y usable que suma calidad de vida y múltiples posibilidades. Remodelado hace 14 años. Calefacción por estufas de tiro balanceado y agua caliente central. Ubicado sobre Av. Juan B. Justo 2025, con Metrobus en la puerta, cercanía a líneas de subte y excelente conectividad. En Villa Crespo, en el límite con Palermo Hollywood, rodeado de servicios, gastronomía y movimiento urbano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 280.000

$ 530.000 Expensas

149 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Estado de Palestina 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Raquel Casco. Departamento de categoría en Villa Crespo en el límite con Palermo, sobre la calle Estado de Palestina esquina Av. Córdoba. Apto Profesional. La unidad se ubica en el Piso 12 al frente con dos amplios balcones y una increíble vista abierta para disfrutar, no es último piso. Son 134 mt2 cubiertos distribuidos en un hall de ingreso con toilette, un living comedor amplio con balcón, que conecta mediante puerta corrediza con un cómodo escritorio. Cuenta con tres dormitorios, el principal con baño en suite con hidromasaje. Los dos dormitorios restantes comparten el segundo baño con ducha escocesa. Todos los dormitorios tienen sus respectivos placares empotrados. Desde el hall también se accede al cómodo comedor de diario, la cocina, el lavadero cubierto y las dependencias de servicio (habitación y baño) El departamento fue remodelado en 2016, los baños, la cocina y el lavadero se refaccionaron a nuevo así como la totalidad de las instalaciones. Se reemplazaron todas las carpinterías exteriores por carpinterías de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) lo que garantiza la protección acústica y térmica de los ambientes. El Departamento cuenta con una distribución de los ambientes que ofrece privacidad al dormitorio principal ya que los dos dormitorios restantes se encuentran separados por un pasillo y hall íntimo que les brinda independencia. Ideal también para instalar un consultorio. Todos los ambientes son externos, super luminosos y con amplios espacios de guardado. La unidad tiene entrada principal y de servicio, ambas blindadas. En el piso superior la Unidad Funcional cuenta con dos bauleras espectaculares (Unidades Complementarias que totalizan 6. 3 m2 adicionales) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 175.000

$ 150.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Cucha Cucha al 1600

Villa Crespo, Capital Federal

Venta Departamento 4 Ambientes con Balcón al Frente en Villa CrespoExcelente oportunidad para vivir en uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Este amplio departamento de 4 ambientes se encuentra ubicado en un sexto piso, en pleno corazón de Villa Crespo, una zona que combina conectividad, servicios y calidad de vida. La propiedad se destaca por su extraordinaria luminosidad y ventilación, gracias a su ubicación al frente y a la ausencia de edificios linderos en sus laterales, lo que permite disfrutar de una vista abierta e inigualable desde todos sus ambientes. Cuenta con una superficie total de 80 m², distribuidos en 72 m² cubiertos y 8 m² de balcón, ofreciendo espacios cómodos y funcionales para toda la familia. Al ingresar encontramos un amplio living-comedor, muy luminoso, con salida directa al balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre y de las vistas panorámicas de la ciudad. La cocina es independiente y posee espacio para comedor diario, brindando comodidad para el uso cotidiano. La unidad dispone de tres cómodos dormitorios, todos con placard y excelente ingreso de luz natural. Además, cuenta con un baño completo y un toilette de recepción, aportando practicidad y confort para la vida diaria. Características principales4 ambientes. 3 dormitorios con placard. Amplio living-comedor. Cocina independiente con comedor diario. 1 baño completo. 1 toilette. Balcón al frente. 80 m² totales. 72 m² cubiertos. 8 m² de balcón. Excelente luminosidad y ventilación. Vista abierta. Edificio y comodidadesEl edificio se encuentra en buen estado de conservación y ofrece características muy valoradas actualmente: Apto profesional. Se permiten mascotas. Acceso para personas con movilidad reducida. Ubicación estratégicaUbicado a tan solo una cuadra de Avenida San Martín y dos cuadras de Avenida Juan B. Justo, la propiedad cuenta con acceso inmediato a una de las zonas mejor conectadas de la ciudad. A pocas cuadras se encuentra el tradicional Cid Campeador, uno de los principales nodos de conexión entre Villa Crespo, Caballito, La Paternal y Palermo. Conectividad y transporteLa ubicación permite acceder rápidamente a múltiples medios de transporte: Metrobus Juan B. Justo. Numerosas líneas de colectivos que conectan con toda la Ciudad de Buenos Aires. Fácil acceso a las estaciones de Subte Línea B. Rápida conexión hacia el centro porteño y principales avenidas. Entorno y serviciosLa zona ofrece una amplia variedad de comercios, supermercados, bancos, centros gastronómicos, espacios verdes, colegios y centros de salud, convirtiéndose en una de las áreas más buscadas para vivir. Ideal para familias o profesionalesPor sus dimensiones, distribución, luminosidad y ubicación estratégica, esta propiedad resulta ideal tanto para familias que buscan comodidad y amplitud como para profesionales que necesiten desarrollar su actividad desde un espacio apto profesional. Una excelente oportunidad para adquirir un departamento amplio, luminoso y con una ubicación privilegiada en una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad. ¡Coordiná tu visita y conocelo! En cumplimiento de la normativa vigente, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el profesional matriculado de la firma Triantafilu & Carrizo, cucicba 8599 – ccmplz3986. Las superficies y medidas indicadas son aproximadas y se consignan únicamente a título orientativo. Las medidas definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio, del plano correspondiente y/o del estado parcelario vigente

USD 175.000

$ 300.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 5200

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Veronica Seitz. departamento 4 ambientes con balcón corrido. apto credito! Excelente ubicación! Para mudarse ya! Bienvenido a su nuevo hogar! Se trata de un departamento de cuatro ambientes con balcón corrido que cuenta con entrada principal y también entrada de servicio. Al entrar por la puerta principal, se accede a un living comedor de muy amplias dimensiones, con piso de parquet en impecable estado y un balcón al contrafrente de la propiedad. Desde el living comedor se ingresa a la cocina, que está equipada con muebles sobre y bajo mesada, con pisos de cerámica y un lavadero integrado. A continuación, posee un balcón adicional que puede utilizarse como lavadero. Desde el living comedor, se accede también mediante un pasillo de distribución a los tres dormitorios: uno al contra frente con salida al balcón con vista súper abierta y placard, un segundo dormitorio hacia el pulmón del edificio con placard y un tercer dormitorio que no posee placard. Todos los dormitorios cuentan con piso de parquet, lo que aporta calidez y estilo al espacio. Expensas: $ 300. 000. - aproximadamente Marzo 2026. Antigüedad: 52 años aproximadamente. Pisos en el edificio: 15 pisos. Departamentos por piso: Dos. Ubicada en el Barrio de Villa Crespo, entre las calles Scalabrini Ortiz y Malabia, a cuatro cuadras de Av. Warnes. Medios de locomoción: Excelente ubicación con gran cantidad de medios de transportes. Colectivos cercanos: 15, 19, 24, 36, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 92, 99, 106, 109, 110, 119, 124, 127, 141. Subtes: malabia (Línea B) Las medidas son aproximadas, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Si tenes que vender para comprar, no dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa