79 Departamentos Estándar con mas de 1 ambiente en venta en Villa Celina, La Matanza
Ordenar

USD 67.000
$ 25.000 Expensas
75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Strangford 300, Villa Celina
Villa Celina, La Matanza
Se trata de un hermoso departamento ubicado en 5° piso y cuenta con un Living comedor con piso cerámico, cocina completa con mesada de granito con mueble de alto y bajo mesada, baño completo, 3 dormitorios con placard e interiores de placard, lavadero cubierto, No tiene Cochera. Muy buen estado general y en excelente ubicación. Superficie 75 metros cuadrados. U$S 67. 000 apto credito hipotecario.


USD 85.000
48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
ENRIQUE LARRETA 1760. Entre Av Gral Paz y Gral Pintos
Villa Celina, La Matanza
Venta de Departamento 3 ambientes en Villa Celina, La Matanza. Cuenta con: Cocina. Comedor. Baño. 2 dormitorios con placard. Balcón cubierto y cerramiento. Pisos flotantes todos los ambientes, Lavadero cubierto. Cochera. Cámaras de seguridad palier. Puerta. blindada. A 50 metros de general paz. 2 entradas. Portón eléctrico a cocherasxintel(knk-knk-4167)


USD 33.000
$ 80.000 Expensas
33 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
BARRIO PLAN PILOTO EDIFICIO 36 PISO 1 DEPARTAMENTO J
Villa Celina, La Matanza
Departamento de cuatro ambientes en buen estado general. *Cocina - comedor integrado con amoblamiento completo. *Tres habitaciones uno de ellas con placards. *Baño con todos sus accesorios. toda la información Y medidas provistas son aproximadas Y deberán ratificarse con la documentación pertinente Y no compromete contractualmente A nuestra empresa. La venta de este inmueble está sujeta A la tramitación del codigo de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. Colegiados. Paula Isabel Melita Matricula Profesional N °777 La Matanza



























