• Villa Celina

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 Departamentos Estándar con mas de 1 ambiente y mas de 1 cochera en venta en Villa Celina, La Matanza

Ordenar

USD 65.000

$ 164.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

ROOSEVELT EDIFICIO 72 1700. Entre General Pintos y Cafferata

Villa Celina, La Matanza

Venta de depto 3 ambientes en villa celina, la matanza. Ubicado en un séptimo piso con acceso por ascensor, este departamento de tres ambientes se destaca por una distribución funcional que aprovecha cada metro cuadrado. Al ingresar, un cómodo living comedor da la bienvenida a un hogar donde la luz natural es la protagonista, gracias a su estratégica orientación hacia el oeste, que asegura tardes iluminadas y una excelente ventilación en todos los rincones. La propiedad cuenta con una cocina independiente, diseñada para mantener el orden del área social, que integra además un práctico sector de lavadero. El sector de descanso se compone de dos dormitorios, ambos equipados con sus respectivos placares, y un baño completo que asiste a toda la unidad. El inmueble se encuentra dentro de un complejo que prioriza la tranquilidad y la seguridad de sus residentes, ofreciendo un perímetro de rejas, presencia de encargado y un valioso espacio guarda coches. Sus amplias áreas verdes brindan un respiro natural y un entorno arbolado poco común en la vida urbana. En cuanto a su conectividad, la ubicación es inmejorable: a pasos de la Avenida General Paz y con acceso inmediato a la parada de la línea 91, garantizando un traslado ágil y directo hacia distintos puntos de la ciudad. Las medidas y fotografías publicadas son referenciales y no contractuales. Las medidas exactas deben ser verificadas con la documentación del inmueble. Las imágenes y videos son ilustrativos y no representan necesariamente las características exactas de la propiedad. xintel(zap-zap-1780)

USD 61.000

$ 95.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

pintos 2930

Villa Celina, La Matanza

3 amb. Balcón - jardín - cochera. En venta departamento 3 ambientes Edificio 51 sobre Pintos y entrada vehicular por General Paz - Barrio General Paz Villa Celina. Ubicación: Edificio 51 Piso 6 – Pintos al N° 2900- Villa Celina. El edificio cuenta con grupo electrógeno el cual garantiza el normal funcionamiento del edificio ante un eventual corte de luz. Garantizando el funcionamiento de las bombas de agua y los ascensores. Por lo que es un punto muy a favor, siendo éste uno de los dos edificios en la zona con ésta ventaja!! Descripción: living comedor, con piso flotante cuenta con salida al balcón, pasillo de distribución también con piso flotante, 2 dormitorios con placares empotrados de piso a techo alfombrados y baño completo en buen estado, cocina con calefón y amoblamiento completo, lavadero independiente con conexión para lavarropas ambos con pisos cerámicos. Parque en planta baja con césped y rejas perimetrales. Cochera techada asignada con portón automático y control electrónico, con entrada por Gral. Paz. Edificio en muy buen estado general. El edificio cuenta con grupo electrógeno. Superficie cubierta: 50, 92 Mts2 Aprox. Superficie descubierta: 5, 35 Mts2 Aprox. Superficie Total: 56, 17 Mts2 Aprox. Servicios: luz, gas, agua, abl, Arba y expensas. Estado: bueno. Muy luminoso. Valor U$D. Disposición: contra frente. Venta por Tracto Abreviado. ¡Contactame para más información! 11 Ver datos. Aviso Legal: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no me compromete contractualmente. Es responsabilidad del interesado verificar la información antes de realizar cualquier operación. Se pondrá a disposición la documentación necesaria para realizar las verificaciones correspondientes.

USD 60.000

$ 122.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Franklin Delano Roosevelt 1700

Villa Celina, La Matanza

Corredor Responsable: Roque Ciampa cpi 5946- Contacto: Martina Calisi. departamento 3 ambientes villa celina franklin delano roosevelt buenos aires - apto crédito. descripción general. Departamento de 88 m² ubicado en el noveno piso de un edificio emblemático en Villa Celina, que combina diseño funcional con una ubicación estratégica sobre Franklin Delano Roosevelt. Características principales. • Superficie total de 88 m² completamente construidos. • Distribución en 3 ambientes con excelente aprovechamiento del espacio. • Ubicación en piso 9 de edificio de 10 pisos. • Construcción original del año 1961. • Estado general: excelente. distribución interior. • Dos dormitorios amplios y luminosos. • Dormitorios con acceso a balcón. • Cocina funcional. • Un baño completo. • Balcón amplio con vista panorámica. servicios E infraestructura. • Cochera incluida. • 2 Ascensores. • Edificio con mantenimiento actualizado. ubicación estratégica. Emplazado en la zona de Villa Celina, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Entorno tranquilo con todas las comodidades necesarias para una vida moderna. En cumplimiento de las normas legales aplicables informamos que los agentes no ejercen Corretaje Inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Corredor Inmobiliario y Martillero Publico Roque Ciampa cm 1015. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 63.000

$ 104.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

ROOSEVELT EDIFICIO 74 1600. Entre General Pintos y Cafferata

Villa Celina, La Matanza

Venta de depto 3 ambientes en villa celina, la matanza. Ubicado en un octavo piso con acceso por ascensor, este departamento de tres ambientes se destaca por una distribución funcional que aprovecha cada metro cuadrado. Al ingresar, un cómodo living comedor da la bienvenida a un hogar donde la luz natural es la protagonista, gracias a su estratégica orientación hacia el oeste, que asegura tardes iluminadas y una excelente ventilación en todos los rincones. La propiedad cuenta con una cocina independiente, diseñada para mantener el orden del área social, que integra además un práctico sector de lavadero. El sector de descanso se compone de dos dormitorios, ambos equipados con sus respectivos placares, y un baño completo que asiste a toda la unidad. El inmueble se encuentra dentro de un complejo que prioriza la tranquilidad y la seguridad de sus residentes, ofreciendo un perímetro de rejas, presencia de encargado y un valioso espacio guarda coches. Sus amplias áreas verdes brindan un respiro natural y un entorno arbolado poco común en la vida urbana. En cuanto a su conectividad, la ubicación es inmejorable: a pasos de la Avenida General Paz y con acceso inmediato a la parada de la línea 91, garantizando un traslado ágil y directo hacia distintos puntos de la ciudad.. ¡apto credito hipotecario! Las medidas y fotografías publicadas son referenciales y no contractuales. Las medidas exactas deben ser verificadas con la documentación del inmueble. Las imágenes y videos son ilustrativos y no representan necesariamente las características exactas de la propiedad. xintel(zap-zap-1779)

USD 75.000

$ 145.000 Expensas

73 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida General Paz 16300

Villa Celina, La Matanza

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Laura Cazenave. apto credito! 4 amb. C/cochera - villa celina - S/ avda. Gral paz torre 58. gran departamento de 4 ambientes - villa celina - sobre la avenida general paz - en piso segundo - tres dormitorios con placares completos - living comedor -balcón con cerramiento - cocina con mesada Y muebles bajo Y sobre mesada - lavadero con cerramiento - baño completo - pasillo de distribución con entrada A cocina por doble circulación - edificio muy bueno - frente A la superintendencia de investigaciones federales de la policía federal - cochera particular techada Y numerada, playa de estacionamiento para visitas sobre calle general pintos - rápida salida hacia capital Y zonas del gran buenos aires - 15 minutos del centro por autopista 25 de mayo - otro tanto A aeropuerto de ezeiza por autopista ricchieri - hacia el sur autopista juan D. Perón - otras vías de acceso avda. Gral. Paz - avenida roca - avda. Fernández de la cruz - zona tranquila E inmejorable ubicación - el edificio cuenta con grupo electrogeno para agua Y ascensores en situaciones de corte de luz. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

$ 100.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Franklin Delano Roosevelt 1200

Villa Celina, La Matanza

Corredor Responsable: Roque Ciampa cpi 5946- Contacto: Denise Ventimiglia. venta departamento 3 ambientes villa celina franklin delano roosevelt buenos aires. Departamento de 75m² ubicado en el noveno piso de edificio de 11 niveles en zona residencial de Villa Celina. Diseñado para familias que valoran espacios amplios y funcionales, ofrece distribución estratégica con 3 ambientes, 2 dormitorios y excelente iluminación natural. La propiedad presenta una superficie total construida de 75 m². Cuenta con distribución interior que incluye dormitorio principal, segundo dormitorio, living/comedor integrado, cocina con lavadero incorporado y un baño. Entre sus características destacadas se encuentran: ventanas amplias que permiten ingreso de luz natural, balcón con vista al contrafrente del edificio, espacios verdes comunes con sectores de esparcimiento y zona de juegos infantiles. La cochera semicubierta con doble entrada automática facilita el estacionamiento. El inmueble, se encuentra en estado muy bueno con potencial de actualización. Su ubicación sobre Franklin Delano Roosevelt representa una excelente alternativa para quienes buscan vivienda con buena conectividad y servicios cercanos. Características técnicas: - Superficie total: 75 m² - Superficie cubierta: 75 m² - Ambientes: 3. - Dormitorios: 2. - Baños: 1 completo. - Cochera: 1 semicubierta. - Estado general: muy bueno, con posibilidad de refacción. Ideal para familias que valoran espacios amplios, iluminación natural y ubicación estratégica en zona residencial consolidada. *Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. En cumplimiento de las normas legales aplicables informamos que los agentes no ejercen Corretaje Inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Corredor Inmobiliario y Martillero Publico Roque Ciampa cm 1015. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 64.999

73 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Roosvelt 1721

Villa Celina, La Matanza

Departamento en Venta - Excelente Ubicación y Comodidades a pasitos de caba. Detalles del Inmueble: - Ubicación: Villa Celina. - Edificio: 72 Piso 8° - Superficie Total: 79 m² - Superficie Cubierta: 77. 5 m² - Ambientes: 4. - Baños: 1. - Dormitorios: ️3. - Edad del Edificio: 50 años. Características del Departamento: - Living comedor amplio con acceso a balcón. - Balcón con cerramiento. - Cocina equipada con amoblamiento completo. - Lavadero independiente con pileta y conexión para lavarropas. - Tres habitaciones con placard de piso a techo. - Cochera. - Jardin con árboles añosos. - Apto movilidad reducida. Ventajas: - Comercios variados a metros del departamento. - Acceso a varias líneas de colectivos. - Rápidas salidas a caba y cercanía a rutas y autopistas. - Establecimientos educativos. Precio: u$d Ver datos. se acepta permuta por depto. En C. A. B. A. Aviso Legal. Las medidas y características del inmueble proporcionadas en esta publicación fueron facilitadas por el propietario y pueden no reflejar la realidad exacta. Las verdaderas medidas y características serán obtenidas de la escritura correspondiente. Este aviso es solamente informativo y no compromete contractualmente a Fernanda Bayón Casallachs Bienes Raíces. La empresa no se responsabiliza por cualquier error o inexactitud en la información proporcionada. Es responsabilidad del comprador verificar la información y realizar las inspecciones necesarias antes de realizar cualquier transacción. "

Ver mapa