• Villa Carlos Paz

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

156 Departamentos Estándar con cocina y mas de 3 ambientes en venta en Villa Carlos Paz, Córdoba

Ordenar

USD 175.000

$ 100.000 Expensas

3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Entre Rios al 300

Centro, Villa Carlos Paz

? Departamento de categoría en venta – villa carlos paz? Entre Ríos 355 – Primer piso al frenteExclusivo departamento ubicado en un edificio de excelente calidad constructiva y diseño moderno, con 12 años de antigüedad y una ubicación privilegiada en Villa Carlos Paz. La unidad se encuentra en primer piso al frente, con balcón hacia la calle y una hermosa vista abierta a las sierras?.? Características principales: • Amplio living-comedor, muy luminoso y con excelente distribución. • Cocina separada, funcional y totalmente equipada. • 2 dormitorios con vista a las sierras. • Dormitorio principal de generosas dimensiones, con placard y baño en suite. • 2 baños completos. • Estado general impecable, con excelente mantenimiento y detalles de categoría.? Confort y equipamiento incluido: La propiedad se entrega equipada con:? Heladera? Lavavajillas? Cocina? Horno eléctrico? Aires acondicionados? Camas? Caldera dual? Radiadores instalados en todos los ambientes? Seguridad y tecnología: • Ingreso al edificio mediante reconocimiento facial. • Lobby de recepción. • Cerradura digital biométrica en el departamento. • Acceso a cocheras y amenities también mediante identificación facial.? Incluye: • 2 cocheras propias• Amplia baulera exclusiva? Expensas totales (departamento + 2 cocheras): $82. 000Muy accesibles para la categoría y prestaciones del edificio.? Amenities: • Piscina en azotea con impactante vista panorámica 360° a las sierras. • sum completamente equipado, con cocina, baño, parrillero y amplios ventanales con vistas abiertas.? Documentación al día.? Precio: usd 175. 000Incluye departamento + 2 cocheras + baulera.? Se evalúa recibir departamento céntrico en Villa Carlos Paz hasta usd 100. 000 como parte de pago.? Luxon negocios inmobiliarios

USD 74.900

$ 25.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Arruabarrena 0

Villa Carlos Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Pilar Basconi. venta departamento 3 dormitorios con cochera en centro de carlos paz. Re/Max Ofrece departamento de 3 dormitorios con placard y cochera a dos cuadras del lago de Carlos Paz. El departamento consta de 68 m² cubiertos con balcón y cochera cubierta ubicado en calle Arruabarrena, destacándose por su luminosidad y excelente ubicación. La unidad cuenta con: -Tres dormitorios con placard. -Antebaño y baño completo. -Cocina con alacena y bajo mesada. -Living comedor con balcón con vista hacia el frente. -Además, dispone de cochera cerrada brindando seguridad y practicidad. Servicios: Agua, Luz, Gas. Documentación: Escritura. Planos. Ubicación: A 100 m de Bv Sarmiento. A 200 m de la costanera. A 300 m del Puente Centenario. A tener en cuenta! Se acepta como forma de pago vehículo mod 2023 en adelante, lote o propiedad. Contáctate con nosotros y vamos a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

$ 70.000 Expensas

39 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

9 de Julio 0

Villa Carlos Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Claudia Eva Di Lelle. Remax ofrece monoambiente ubicado en pleno Centro de Villa Carlos Paz sobre calle 9 de Julio casi esquina San Martín en primer piso contrafrente de la Galería Argeo. El edificio cuenta con dos accesos con seguridad y guardia nocturna: - el principal por calle 9 de Julio que es solo peatonal. - el secundario por el pasaje Nini Marshall que conecta con la calle Lisandro de la Torre (continuación de calle San Martín) por donde además se ingresa a las cocheras. Existe la posibilidad de alquilar o comprar cocheras en el mismo edificio. Se llega al primer piso por escalera o ascensor a un patio interno a donde dan los ingresos de los departamentos. El monoambiente se ha dividido con una mampara en dos espacios: - cocina/comedor. - un dormitorio. Además a continuación del dormitorio se cerró parte de la terraza conformando otro ambiente que puede ser usado como un segundo dormitorio o un estudio. La terraza tiene una hermosa vista al lago. Cuenta con escritura y todos los servicios: luz, agua, gas natural, cloacas, instalación de aire acondicionado y calefacción. El departamento se entrega con un equipo de calefacción y uno de aire acondicionado. Contáctame para más información o agendar una visita! Verónica Bernardini cpcpi 7335. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 120.000

68 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Paz Golf

Villa Carlos Paz, Córdoba

Se vende exclusivo departamento de categoría de un dormitorio en carlos paz golf!! Estimados amigos Y clientes, en esta ocasión castro & lozita bienes raices les trae esta espectacular oportunidad de inversión! El departamento se ubica en segundo piso, en un complejo privado dentro de Carlos Paz Golf. Un barrio cerrado con seguridad privada, cancha de golf, club house, y muchas más comodidades que lo hacen una gran opción para invertir debido a su gran crecimiento, excelente entorno de propiedades de total categoría y las mejores vistas a las sierras. El mismo cuenta con aberturas de aluminio de primera calidad, vidrios dvh, dos aires acondicionados, y equipamiento completo. Cocina equipada con muebles de calidad, anafe y horno eléctrico. Living comedor. Balcón con vista panorámica y asador. Dormitorio amplio con placard empotrado, aire acondicionado y cama SuperKing a estrenar. Baño con antebaño. Piscina olímpica. Cochera semicubierta. Quincho de uso común equipado para 18 personas. 68m² cubiertos. Servicios de agua, luz y gas por zeppelin. Expensas $150. 000 aprox. Boleto compraventa. Planos. Usd 120. 000 (Se entrega totalmente amoblado) no dude en consultar por otras alternativas ya que tenemos la inversión indicada para lo que busca! Si quiere vender su propiedad, se la tasamos sin cargo brindando seriedad, compromiso Y dinamismo. Trabajamos todos los días para lograr operaciones exitosas!

USD 180.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Libertad 160

Centro, Villa Carlos Paz

El edificio está ubicado en Av Libertad 411, Edificio Namba, a solo dos cuadras y media de la peatonal de la ciudad, con almacenes y zona comercial cerca. El edificio cuenta con cuatro pisos, y subsuelos 1 disponible para cocheras exclusivas de cada departamento, apto para camionetas estilo pick up, autos y motos, son amplias y cómodas. En el último piso se encuentran los amenites, de uso compartido por los inquilinos, donde se podrá disfrutar de un quincho cerrado con mesas y sillas, bacha de lavado, heladera, baño, wifi, además cuenta con asadores al aire libre con mesas y sillas, piscina al aire libre con vista panorámica a las sierras, con reposeras. Cuanta con servicios de luz, agua, gas natural. El departamento posee living comedor con aire acondicionado, radiadores, tv, muebles de cocina modernos, microondas, heladera, cocina con horno, lavarropas. Baño completo. El Dormitorio principal con cama matrimonial de 1. 40 mtrs de ancho, con placard. Equipado con aire acondicionado. El segundo dormitorio con dos camas simples, ventilador y placard. Cuenta con calefacción, cochera cerrada y techada con portón automático, cierre de puerta principal del edificio con dispositivo magnético. Se trata de un complejo con 3 torres las cuales cada una cuenta con sus propios amenites (quincho y pileta). Resumen propiedad: dormitorios: 2. baños: 1. quincho: si. cochera: si. servicios: todos. piscina: si. resumen técnico: Metros: 70 mtrs2

USD 114.000

$ 78.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avellaneda 100

Villa Carlos Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Alessandro Chiarello. Departamento de Categoría en Edificio sommet – Villa Carlos Paz. Este impecable departamento de 2 dormitorios se encuentra en el exclusivo Edificio sommet, una torre moderna que combina diseño, calidad constructiva y excelentes amenities. Ubicado en una zona estratégica de Villa Carlos Paz, a pocos minutos del centro y con acceso ágil a la costanera. Características del departamento: 2 dormitorios con placares completos de primera línea. Cocina equipada con muebles de calidad superior. Amplio living comedor con excelente iluminación natural. Baño completo con terminaciones modernas. Preinstalación de caldera y radiadores. Aire acondicionado frio calor. Cochera propia en subsuelo. Amenities del edificio: Terraza con mesas y asadores. Pileta sectorizada en terraza. Gimnasio totalmente equipado. sum (Salón de Usos Múltiples) con aire acondicionado, cocina y heladera. Seguridad, confort y diseño en todos los espacios comunes. Ideal para vivienda permanente, vacacional o inversión con excelente rentabilidad. ¡No dejes pasar esta oportunidad única en Carlos Paz! Consultanos y coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa