• Villa Carlos Paz

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

164 Departamentos Estándar con cocina y 2 ambientes en venta en Villa Carlos Paz, Córdoba

Ordenar

USD 130.000

2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gobernador Alcorta Esquina Avenida San Martin

Villa Carlos Paz, Córdoba

**Departamento en venta de primera categoría – A estrenar**Excelente departamento a estrenar, ubicado en un edificio premium: village tower iii - sobre Avenida San Martín esquina Gobernadora del Alcorta, una zona de ubicación inmejorable, con gran accesibilidad, entorno consolidado y cercanía a los principales puntos de interés. La unidad se encuentra al frente y cuenta con balcón, ofreciendo buena luminosidad, ventilación natural y una distribución moderna, cómoda y funcional. El departamento dispone de living comedor integrado, cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena de primera categoría, barra desayunadora, dormitorio con placard y baño completo con sanitarios y terminaciones de excelente calidad. Cada detalle fue pensado para brindar confort, estética y practicidad, combinando diseño contemporáneo con materiales de primer nivel. Cuenta con calefacción mediante caldera dual, con radiadores en todos los ambientes, a gas natural y terminaciones modernas, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. El edificio se desarrolla en tres pisos y cuenta con una gran terraza con amenities de categoría. Dispone de piscina con solárium y hermosa vista a las sierras, un amplio sum equipado con asadores, mesas, sillas, televisor y aire acondicionado, además de minigimnasio y espacios comunes pensados para disfrutar durante todo el año. Una propiedad moderna, funcional y de excelente calidad constructiva, en un edificio premium y en una ubicación estratégica.

USD 99.000

$ 1 Expensas

110 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gobernador Ortiz y Herrera 0

Villa Carlos Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Maria del Huerto Pereira. Departamento premium frente a la Costanera de Villa Carlos Paz. Vista al lago en primera línea, ambientes amplios y súper luminosos. Cuenta con asador propio y jardín, ideales para disfrutar al aire libre. Edificio con amenities de categoría: pileta climatizada, sum, gimnasio, seguridad y ascensores. Viví el confort y la exclusividad en una ubicación única. Ubicación: Costanera de Villa Carlos Paz (posición frontal) Tipología: Departamento premium. Ambientes: Amplios y luminosos. Exterior: Jardín + asador propio. Amenities del edificio: Pileta climatizada. Salón de usos múltiples (sum) Gimnasio equipado. Seguridad permanente. Ascensores de última generación. Destacado: Vista directa al lago y excelente ubicación. Documentacion _ escritura: apto credito. Despertar cada día con el lago frente a vos, respirar aire puro y disfrutar de atardeceres únicos desde tu propio jardín. Este exclusivo departamento en la Costanera de Villa Carlos Paz combina diseño, confort y una ubicación privilegiada. Su asador y espacios exteriores invitan a compartir momentos inolvidables, mientras que sus ambientes amplios y luminosos elevan la experiencia de vivir. Con amenities de primer nivel como pileta climatizada, gimnasio, sum y seguridad, este hogar no es solo una propiedad… es un estilo de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

BIALET MASSE

Centro, Villa Carlos Paz

Edificio Droma en Carlos Paz. Emprendimiento Droma, es un proyecto céntrico con vistas impresionantes al lago y todo Carlos Paz. Su ubicación excepcional encuadra un proyecto con local comercial de mucha concurrencia, departamentos ideales para vivir o rentas teniendo a las inmediaciones tanto el centro viejo como nuevo de la ciudad, y a su vez el lago San Roque a metros. Barrio con todos los servicios de agua, luz, gas natural, recolección de residuos. Este emprendimiento también propone una sala de distención con piscina, quincho abierto y cerrado con espacios para óptima relajación y vistas. Posee de acuerdo a la nueva tipología de construcción y siguiendo la vanguardia de la villa, departamentos amplios de 1, 2, y 3 dormitorios, con y sin balcón con disposición al frente, laterales y contrafrente, comenzando desde los 55 metros una unidad de 1 dormitorio. La fecha de entrega estimada es de diciembre 2024. Como nos tiene acostumbrados la constructora, la entrega de los inmuebles son muy completos en cuanto a amueblamiento. Poseen muebles de cocina, alacena, bajo mesada y en algunos casos desayunador. Vanitorys, interior de placares, radiadores y mamparas. Cuenta con 63 unidades, 48 cocheras y un local comercial. Ubicado en calle Bialet Massé 30, Villa Carlos Paz, Provincia de Córdoba. La forma de pago es de una entrega del 35% y el resto en cuotas en pesos ajustables con la cámara de construcción.

USD 49.999

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

J. G. Artigas 200

Villa Carlos Paz, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Tomas Cubas. Equipo Remax ingresa al mercado Habitación en venta en el exclusivo Hotel 4 estrellas Howard Johnson de Villa Carlos Paz. Una Unidad habitacional independiente con derecho de uso indefinido por siete días al año y con posibilidad de canje en otro Hotel de la cadena, tanto Nacional como internacional, con uso de espacios comunes y de. recreación del hotel Howard Johnson Carlos Paz. Posibilidades: - Uso propio y familiar. - Renta: El inversor comienza a percibir renta desde el momento en que se completa el pago de la unidad. - El hotel integra alojamiento de calidad, oferta gastronómica variada, espacios al aire libre, moderno Spa & Health Center y tres piscinas incluyendo una cubierta y climatizada con equipo profesional que organiza actividades de entretenimiento tanto en sus instalaciones como en sus alrededores. Rodeado de un entorno natural, el hotel combina esparcimiento con oportunidades de negocio, situándose estratégicamente cerca de atractivos de la zona. Además, la propuesta abarca una amplia gama de actividades para todas las edades, como excursiones al cerro, entrenamiento funcional, tiro con arco, fútbol, voleibol, circuitos de obstáculos, juegos inflables de gran tamaño, puentes colgantes, paseos en bicicleta, tirolesa, kayak y recreación en zonas de césped, entre otras opciones. Ubicado a tan solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Córdoba y a 5 minutos del centro de Villa Carlos Paz. Documentación: Boleto de Compra-venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

$ 150.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Pellegrini 300

Villa Carlos Paz, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Maximiliano Cuello Nieto. remax trae a la venta: departamento de 1 dormitorio con balcón Y cochera en villa carlos paz. desocupado! Ubicado en Calle Carlos Pellegrini 350 Piso 7º B lateral con vistas al puente centenario. - Próximo a Reloj Cucú - A 6 min. De la Peatonal. - A 15 min. Del Balneario Fantasio. Características: - Living comedor. - Balcón. - Cocina integrada. - 1 Dormitorio con placard. - Baño completo. - Cochera. Servicios: -Agua. -Luz. -Gas. Documentación: -Boleto. Miralejos 9 Torre de departamentos en Villa Carlos Paz, con subsuelo de cocheras, planta baja con locales comerciales y departamentos, 11 pisos de departamentos de 1 y 2 dormitorios, piso 12 con sum, asadores abiertos y cubiertos, balcón mirador perimetral; piso 13 con pileta, amplio solarium con deck, área de expansión con césped artificial. Equipamiento base muy completo que incluye cocina y purificador, muebles de melamina en cocina y dormitorios, aire acondicionado en living- comedor, Botiquín y apliques de baño, entre otros. ¡Contáctanos y vamos a verlo! Mudate con re/max. cpcpi 8062. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 93.000

58 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Luther King 50

Centro, Villa Carlos Paz

Departamento en Venta - Una excelente oportunidad de inversión te espera en el corazón de la ciudad. Presentamos este luminoso departamento con balcón a la calle, ubicado en el primer piso del edificio Nenu, a solo 50 metros de la Av. 9 de Julio. Características Principales: Área total: 58 metros cuadrados. 2 dormitorios, uno de ellos con placard empotrado para un óptimo aprovechamiento del espacio. 1 baño. Amplio e iluminado. Cochera propia y espaciosa para tu comodidad y seguridad. Bauleras para guardado de objetos. Comodidades del Edificio: Terraza con vistas a la montaña. Quincho con asador de uso común. Piscina para disfrutar de momentos de relax y diversión. Beneficios de Inversión: Ubicación estratégica a pocos pasos del centro de la ciudad, con fácil acceso a servicios, transporte público y comercios. Potencial de alta rentabilidad debido a la demanda de alquiler en la zona. Estilo de vida confortable, ideal para atraer a inquilinos de calidad. Ambiente seguro y tranquilo, perfecto para garantizar una inversión sólida y rentable. Precio y Condiciones: Precio competitivo para el mercado actual. No pierdas la oportunidad de invertir en este exclusivo departamento que ofrece tanto el potencial de alta rentabilidad como la comodidad de un hogar moderno. Contáctanos ahora para obtener más información y asegurar tu inversión en este prometedor mercado inmobiliario. - Publicado a través de Mapaprop

Ver mapa