• Villa Ballester

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 Departamentos Estándar baratos con 1 ambiente sin cocheras en venta en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

USD 47.500

26 m² tot.1 amb.1 baño

Italia 5664

Villa Ballester, General San Martín

Italia 5664, entre Ituzaingó y Falucho - Villa Ballester. Ubicado en un hermoso complejo de viviendas con distintas tipologías, esta propiedad en planta baja combina confort y funcionalidad. Este hermoso monoambiente cuenta con un espacio principal cómodo y luminoso, con excelente distribución. Dispone de baño completo de generosas dimensiones y una cocina integrada. Al frente, posee un pequeño patio, que además cuenta con espacio de guardado adicional, aportando mayor practicidad al inmueble. El complejo combina diseño moderno con un entorno tranquilo y seguro. Ubicado en una zona de casas bajas, con gran acceso a medios de transporte público a 2 cuadras de Plaza Ader y a 7 de Plaza Mitre. Obra avanzada en un 90%- Financiación: Boleto y cuotas hasta el momento de la entrega. * Consulte por otras opciones: 2 amb planta alta u$s53. 000. 3 amb duplex c/patio u$s 100. 000. 3 amb tipo duplex c/ jardin y patio u$s110. 000. 3 amb planta baja con cochera y balcón tipo patio u$s125. 000. 3 amb planta alta con cochera y patio u$s125. 000. Algunas imágenes utilizadas son meramente ilustrativas y no constituyen una representación exacta del producto final. Los materiales, terminaciones y elementos decorativos mostrados pueden variar al momento de la entrega, ya sea por decisión del desarrollador, por disponibilidad de los mismos o por acuerdos particulares entre las partes. Estas representaciones no generan compromiso contractual alguno respecto a dichos elementos. . Publicado por Leiva a traves de Inmomap

USD 48.000

$ 125.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

C 63 PACIFICO RODRIGUEZ 4644. Entre 114 Alvear y C 110 Pueyrredon

Villa Ballester, General San Martín

Venta - Departamento monoambiente en zona centrica de Villa Ballester, General San Martín. Apto profesional. En planta baja con patio. Todo eléctrico. El edificio carece de gas. xintel(ale-ale-Ver datos)

USD 55.000

$ 60.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Cordoba al 4400

Villa Ballester, General San Martín

Departamento de un ambiente con balcon. Centro ballesterdepartamento de un ambiente con balcón. Pisos en cerámicos, ambiente divisible, amplio, cocina separada, completa, amoblada, mesada de granito, muebles altos y bajos. Baño completo con bañera, balcón. Muy luminoso, divisible. Bien ubicado. Bajísimas expensas. Expensas $ 60. 000. -*Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 65.000

$ 96.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

C 51 REPUBLICA 5047. Entre C 118 Lavalle y C 122 General Paz

Villa Ballester, General San Martín

Monoambiente en venta en Villa Ballester, General San Martín., cerca del centro comercial. Apto profesional, cocina electrica y termotanque central. xintel(ale-ale-Ver datos)

USD 69.000

$ 85.000 Expensas

73 m² tot.1 amb.1 baño

Juan B Alberdi 4500

Villa Ballester, General San Martín

*Reservado* Venta cómodo departamento de un ambiente divisible con espectacular terraza propia en el centro de Villa Ballester. ¡Apto crédito! Este departamento te ofrece mucho más que metros: ubicación, luminosidad y confort. Ideal para vivir o invertir. Ubicado en pleno centro comercial de Villa Ballester, con acceso directo a medios de transporte, bancos, cafés, locales y servicios. El edificio se desarrolla sobre un gran lote en esquina, con diversos locales en planta baja, algunos de marcas reconocidas (Café Havanna, barbería, juguetería, indumentaria de adultos, indumentaria de niños, etc.). Ambiente único súper luminoso con salida directa a una terraza exclusiva de gran tamaño (apto jardín urbano, parrilla, pérgola, etc.). Baño completo. Cocina con horno y anafe a gas, campana Ecoclima y conexión para lavarropas. Termotanque nuevo y preinstalación de aire acondicionado. Superficie total aproximada: 73 m². Orientación Noroeste, luz natural garantizada. Edificio de 10 años, con 10 pisos y 6 unidades por nivel. Amenities: sum, terraza común. Excelente estado de conservación. Zona con gran movimiento comercial y acceso inmediato a líneas de colectivos y estación de tren. Aclaracion importante: La unidad se encuentra vacía, algunas fotos fueron alteradas digitalmente para ayudar a comprender mejor la planta. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 45.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Reconquista 3600

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: María Paula Rosso. departamento 2 amb venta apto credito V. Ballester super luminoso. Les presentamos esta excelente oportunidad: un depto de 2 ambientes ubicado en un primer piso por escalera, ideal para quienes buscan independencia y comodidad sin gastos extras. Ubicación: Villa Ballester. Ambientes: 2. Dormitorio al frente con salida al balcón. Balcón. Baño completo. Cocina integrada. sin expensas. sin cochera. La propiedad se destaca por su luminosidad natural, gracias a su orientación y su balcón al frente. Está en una zona tranquila y bien conectada con el centro de chilavert, ideal tanto para vivir como para invertir. Aceptan Permutas por propiedades, dependiendo la zona. Consultanos.. ¡Coordiná tu visita y conocé tu próximo hogar! Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa