412 Departamentos Estándar con desde 2 hasta 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Vicente López, GBA Norte
Ordenar


Super destacado

USD 200.000
59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Comandante Leonardo Rosales 2515
Olivos, Vicente López
Ubicado en una zona divina de Olivos; a pasos de la estación de tren y dos cuadras de Av. Del Libertador. Piso alto, vista abierta desde todos los ambientes donde se puede ver el río. Mucha luz por su orientación Este. Dos dormitorios, Living comedor, cocina separada, un baño completo, cochera cubierta para un auto pequeño, pileta, sum y jardín de uso común. El edificio cuenta con dos encargados. Se encuentra alquilado hasta fin de agosto de 2026.

Super destacado

USD 850.000
$ 1.000.000 Expensas
140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Av Libertador al 4000 - Torre Nila
La Lucila, Vicente López
Descubre el sofisticado Departamento en Torre Nila, ubicado en el piso 15 de La Lucila, con impresionantes vistas al río. Este moderno espacio ofrece dos dormitorios en suite, un amplio living comedor con cocina integrada y un funcional toilette de recepción. Ideal para el trabajo remoto, cuenta con un amplio espacio integrado para un escritorio con increibles vistas. Disfruta de las comodidades exclusivas de Torre Nila: seguridad 24hs, cocheras de cortesía, business center, co-working, salón de fiestas, quincho con parrilla, piscina, sauna, solarium, jacuzzi, terraza, sala de masajes, gimnasio y laundry. Con tan solo 4 años de antigüedad, este departamento es una joya en Vicente López, brindando una experiencia de vida única y moderna. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Super destacado

USD 270.000
$ 230.000 Expensas
64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Torre Premium Libertador - Av. del Libertador al 100
Vicente López, GBA Norte
Torre premium libertador - Excelente Unidad!! se acepta dpto. De dos ambientes menor valor en parte de pago. Dpto. En decimo tercer piso en excelente torre con puro sol y vistas abiertas a la ciudad. En ubicación estratégica de accesos y limites con Ciudad de Buenos Aires. Frente a Carrefour, Sodimac, nuevo Kansas y shopping de complejo Al Rio. Cercanía a Ferrocarriles Mitre (est. Rivadavia) y Belgrano Norte (est. Aristobulo del Valle). Un aire acondicionado instalado en estar y uno en dormitorio. Torre con pileta y todos los amenities. 1 cochera fija amplia en ss. (Expensas cochera $ 70. 000) Nota: La informacion grafica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 cotilaket propiedadesmatrícula Nº 3899 cucicbamatrícula Nº 6144 cmcpsimatrícula Nº 849 cucicba

Super destacado

USD 160.000
$ 96.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
José Ingenieros 1900. Entre Hilarión de la quintana y Fray justo sta. maría de oro
Olivos, Vicente López
Venta de departamento 3 ambientes en Olivos, Vicente Lopez. Muy lindo departamento de 3 ambientes con 2 dormitorios espaciosos con placard y balcon con vista abierta (contrafrente) Living comedor con cocina integrada y puerta ventana al pulmón (frente) con balcon frances. Conexion de lavavajillas o lavarropas en cocina. Baño completo + toilette (actualmente convertido en lavadero independiente que puede volver a ser toilette. Estufas a gas y aire acondicionado frio calor en el living comedor y dormitorios. Aberturas negras de aluminio linea modena. Cochera semi cubierta con porton electrico con control remoto. Edificio de 3 pisos con ascensor. 3 departamentos por piso (pocas uf, muy tranquilo) Excelente zona en Olivos, a 4 cuadras de Av. Maipu y 3 de Salvador Debenedetti (acceso rapido desde Panamericana) aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-854)

Super destacado


Super destacado

$ 1.150.000
$ 322.000 Expensas
57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av del Libertador al 3000 Olivos
Olivos, Vicente López
Edificio "one" olivos 2 ambientes - amenities - balcon corrido con cerramiento - cochera - Servicios centrales de agua y calefacción - 2 aa Split en dormitorio y en living - Cocina con lavadero incorporado y lugar para comedor diario - Parquet oscuro en todo el dto - Dormitorio con placard y otro placard auxiliar en pasillo - Baño completo - cochera fija descubierta - amenities: Pileta grande con deck, sum y Lundry, todo en el ultimo piso del edificio con vistas al rio - Expensas de mayo $322. 000 - abl dto. $33. 000 - abl coch. $6. 300 - Contrato a 2 años - Trimestral icl - La descripción y medidas son aproximadas. Canal whatsapp Ver datos

Super destacado












































