• Vicente López

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

212 Departamentos Estándar con living comedor y 4 ambientes en venta en Vicente López, GBA Norte

Ordenar

USD 1.280.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Libertador al 1600

Vicente López, GBA Norte

Características del Departamento • Superficie total: 230 m² (191 m² cubiertos + 39 m² semicubiertos). • Distribución: Amplio living-comedor con orientación este y vistas directas al Río de la Plata. • Dormitorios: Tres suites, dos de ellas con vestidor, orientadas al oeste, garantizando luz natural y vistas despejadas. • Dependencia de servicio: Con baño completo, ideal como cuarto dormitorio, escritorio o área de servicio. • Cocina: Independiente, equipada con mobiliario de alta gama y salida al balcón. • Toilette de recepción. Detalles de Terminación • Pisos: Parquet de roble americano de primera calidad. • Climatización: Losa radiante y sistema de aire acondicionado frío/calor multisplit Samsung, ambos sectorizados por ambiente. • Carpintería: Doble acristalamiento hermético (dvh) para mayor eficiencia térmica y acústica. • Sanitarios y grifería: Duravit y Hansgrohe, respectivamente. • Agua caliente central y grupo electrógeno. Sobre Infinity TowersDiseñadas por el prestigioso estudio mra+A, las Infinity Towers se componen de dos torres elípticas de 21 pisos que, a partir del noveno nivel, ofrecen vistas panorámicas al río y a la ciudad. El diseño arquitectónico permite que todas las unidades disfruten de estas vistas privilegiadas. Amenities de Primer NivelUbicados en el séptimo piso en doble altura, los residentes tienen acceso a: • Piscina cubierta climatizada y piscina descubierta con solárium. • Gimnasio con vista panorámica. • Sauna y vestuarios. • Salón de usos múltiples (sum). • Parrilleros y sala de reuniones. • Kids Club y sala de juegos para adolescentes/adultos. Corredora responsable: María Liliana Sarro cmclm Matricula 955Para una atención más ágil y directa consultanos por Whatsapp y te derivamos con el broker responsable de la propiedad. morandini estudio inmobiliariocucicba 7763Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 280.000

2 un.4 amb.104 a 105 m² tot.

Av San Martin 2222

Florida, Vicente López

ParrillaPiletaSolariumBalcón

¡oportunidad de inversión! Departamentos desde pozo. Etapa cerosemi-Torre de 4 pisos con amenities en planta baja y piscina en terraza. Emplazada en el corazón de Florida, a metros de la Estación y en pleno centro comercial. Plantas: Subsuelo: cocheras cubiertaspb Frente: 2 Locales comercialespb Contrafrente: Amenities: Salón de Usos Múltiples (sum) Espacio de CoworkingPérgola con parrilla exteriorCocinaBaño1° a 4° Piso: 4 unidades por piso, de 3 ambientes y 4 ambientes, todos con balcón. 5° Piso: 4 Terrazas privadas con parrilla (para quienes adquieran unidades en el edificio). 6° Piso: Piscina y SolariumDepartamentos: Departamentos de 3 ambientes con balcón desde U$S260. 000. -Departamentos de 4 ambientes con balcón desde U$S340. 000. -*Consultar por Precios al contado y planes de financiación. Cocheras cubiertas disponibles en Subsuelo: U$S35. 000. -Terrazas en 5°Piso: U$S35. 000. -https: //lopez. com. ar/emprendimientos/Ver datosVer datos / 11 Ver datos*Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 139.000

$ 190.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Lorenzo 1400

La Lucila, Vicente López

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Florencia Burgo. Venta Departamento 4 ambientes piso alto con vista unica en La Lucila. - El departamento esta ubicado en un 8 piso en esquina, lo que le da una vista unica al rio, con todos sus ambientes que dan al exterior, con excelente iluminacion y ventilacion natural. Cuenta con un living-comedor con salida a un amplio balcon. Cocina con espacio para comedor diario y a continuacion un lavadero. Toilette de recepcion. A traves de un pasillo distribuidor, encontramos 3 dormitorios con buenos lugares de guardado y pisos en parquet en buen estado y baño completo. La calidad constructiva es buena y su estado de mantenimiento es regular, posee algunas humedades de las cuales se hara cargo el consorcio. La conexion de agua de la bacha de la cocina esta cortada. Su ubicacion es estrategica, sobre la calle San Lorenzo esq Av Maipu, cercano a comercios de uso diario, completo transporte publico y excelente accesibilidad. Es una propiedad con un gran potencial y una real oportunidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 370.000

153 ha tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

25 De Mayo 200

Vicente López, Vicente López

Bienvenido a tu nuevo hogar en este encantador dúplex lleno de luz y amplitud! Desde el momento en que cruzas la puerta, serás recibido por un ambiente acogedor y luminoso que te invitará a explorar cada rincón. El espacioso living-comedor, con su impresionante doble altura, se convierte en el escenario perfecto para crear recuerdos inolvidables con tus seres queridos. Imagina despertar cada mañana en una de las dos amplias habitaciones, una de ellas en suite, con vistas panorámicas al hermoso bajo de Vicente López. Disfruta de momentos de relax y contemplación en el balcón aterrazado, donde podrás sumergirte en la tranquilidad del paisaje urbano mientras disfrutas de una buena lectura o preparas deliciosas comidas en la parrilla. La cocina, con su diseño funcional y luminoso, está equipada con todo lo necesario para dar vida a tus platos favoritos. En el segundo piso, encontrarás un espacio versátil que puedes adaptar según tus necesidades, ya sea como un práctico estudio o un divertido rincón de juegos para los más pequeños de la casa. Además, este dúplex cuenta con una cómoda cochera y una espaciosa baulera para satisfacer todas tus necesidades de almacenamiento. El edificio ofrece una amplia gama de amenidades diseñadas para enriquecer tu estilo de vida, desde un salón de usos múltiples y un gimnasio totalmente equipado hasta áreas de parrilladas para disfrutar de momentos al aire libre y una refrescante pileta para los días de verano. Para los amantes del deporte, también encontrarán un bicicletero disponible. Con una ubicación estratégica a solo una cuadra de la Av. Maipú y a pocos metros de la General Paz, tendrás acceso rápido y fácil a una amplia variedad de tiendas, restaurantes y opciones de transporte público. No dejes pasar esta oportunidad de convertir este dúplex en tu nuevo hogar. ¡Contáctanos ahora y comienza a vivir el estilo de vida que siempre has deseado! Si necesitás vender tu propiedad para comprar, te ayudamos a realizar la operación en simultáneo ahorrándote tiempo y costos operativos.

Super destacado

USD 225.000

83 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av del Libertador 1145

Vicente López, Vicente López

Departamento refaccionado A nuevo - Vicente Lopez - #id Ver datos. Ubicación privilegiada, vistas abiertas y una propuesta estética única. En real estate existe una regla que atraviesa generaciones: "Location, Location, Location". Y pocas ubicaciones logran combinar tan bien conectividad, calidad de vida y entorno como este sector de Vicente López, a pasos del Vial Costero, la estación de tren, gastronomía y algunos de los espacios verdes más valorados de la zona norte. Ubicado en un noveno piso al frente, este exclusivo semipiso ofrece una vista completamente abierta hacia parques y arboledas, una luminosidad extraordinaria durante todo el día y una sensación de amplitud difícil de encontrar en el mercado actual. Pero lo que verdaderamente distingue a esta propiedad es que no se trata simplemente de un departamento reciclado. Se trata de una renovación integral concebida con una mirada estética y contemporánea, donde cada detalle fue pensado para crear ambientes elegantes, sofisticados y con personalidad propia. Finalizada en marzo de 2026, la remodelación incluyó cocina, baño, toilette, instalaciones, pintura, carpinterías, interiores de placard y recuperación completa de los pisos originales de roble de Eslavonia, que fueron cuidadosamente pulidos y plastificados para conservar su carácter y nobleza. El amplio living comedor se convierte en el corazón de la vivienda, acompañado por grandes ventanales que permiten disfrutar de las vistas abiertas y de una luz natural constante. La cocina, cómoda y funcional, incorpora comedor diario, excelente capacidad de guardado, cañerías renovadas y griferías de primera calidad. La propiedad dispone de tres dormitorios, un baño completo y un toilette que que está adaptado también como lavadero, súper funcional. El dormitorio principal, con dimensiones excepcionales de aproximadamente 14 m2, ofrece una amplitud cada vez más difícil de encontrar en los desarrollos contemporáneos. La propuesta de interiorismo merece un capítulo aparte. Algunos ambientes fueron intervenidos con terminaciones artesanales de alto nivel, incluyendo revestimientos en estuco veneciano, detalles decorativos realizados con dorado a la hoja, y recursos estéticos que logran un equilibrio elegante entre lo clásico y lo contemporáneo. El resultado es una propiedad con identidad propia, alejada de las reformas estandarizadas y pensada para quienes valoran el diseño, la expresión artística y los espacios con carácter. En términos de confort y seguridad, cuenta con puerta blindada Pentágono, ventanas con doble vidrio, mosquiteros y redes de protección. El edificio dispone de dos ascensores, servicio de portería y bicicleteros. Otro diferencial difícil de ignorar son sus expensas extraordinariamente competitivas para la categoría y ubicación de la propiedad. La falta de cocheras se resuelve con gran practicidad gracias al Centro Asturiano - Sede Deportiva, a media cuadra, un clásico de la zona, con parking con abono mensual muy accesible. La cercanía al Vial Costero, la estación Vicente López, los principales accesos a la Ciudad de Buenos Aires, cafés, propuestas gastronómicas y espacios recreativos convierten a esta ubicación en una de las más buscadas de la zona norte para quienes desean una vida urbana sofisticada sin resignar verde, aire libre y calidad del entorno. Apto crédito. Posibilidad de adquirir la propiedad con parte de su equipamiento y mobiliario. Consultar. Una propiedad lista para entrar a vivir, donde la ubicación es excepcional, la calidad está resuelta y la estética marca la diferencia. ¡Te invitamos a conocerlo! Características: - Luz: Sí - Sup. Cubierta: 83m. - Sup. SemiCub: < 30m. - Ambientes: 4. - Dormitorios: 3. - Baños Completo: 2. - Cocina: Si. - Calefacción-Agua. Cal.: Frio-Calor. - Refrigeracion: aacc. - Pisos: Madera. - Aberturas: Vidrio Doble - Con Mosquitero - Aluminio. - Tipo Ed.: Semipiso. - Disposicion: Frente. - Cantidad de Pisos: 12p. - Edificio: Torre. - Ascensor: Si. - Antiguedad: 46a. - Sup. Total: 83m. - Sup. Descubierta: < 30m. - Orientacion: Suroeste. - Comedor Diario: Si. - Living: Si. - Comedor: Si. - Gas: Si. - Agua: Si. Morel Inmobiliaria. csi 6175

Super destacado

Departamentos desdeUSD 234.500

26 un.2 a 6 amb.66 a 318 m² tot.

Juan Bautista Alberdi 699

Olivos, Vicente López

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Espectacular y único edificio de diseño en el corazón de Olivos, a pocas cuadras de la Quinta Presidencial, a tan sólo 2 cuadras de la estación de tren línea Mitre, a 5 cuadras de Avenida Maipú y de su centro comercial, rodeado de los mejores colegios de Zona Norte: San Andrés, Northlands, Tarbut, San Nicolás, San Lucas, Huerto de Olivos, etc, y a tan sólo 3 cuadras de la Avenida Libertador y del Polo Gastronómico La Palmera. Posee los mejores amenities del mercado, pensados para todos los momentos de la vida: piscina indoor con solarium, sum con vista a un patio inglés único y lleno de verde, gimnasio, spa y áreas de relax, business center, piscina outdoor en la terraza que conjuga el lujo del agua ornamental y el solaium parquizado con especies autóctonas, con una de las mejores vistas de la zona de Olivos. Se ofrece en 2 versiones de terminaciones (los precios de la publicación corresponden A la versión “standard”): Detalles de terminación de las unidades Línea &quot;standard&quot;: * Carpinterías interiores: marcos de chapa y puertas placa de madera. Herrajes Currao o similar. * Terminaciones interiores de muros: enlucido de yeso con pintura. * Pisos de living comedor, dormitorios y pasillos de circulación: spc simil madera de alta gama, sistema click con base de goma, y zócalos de mdf recubiertos con foil simil madera o pintados de blanco. * Pisos y revestimientos de baños: porcelanato rectificado de primera calidad. * Pisos y revestimientos de paredes de cocina: porcelanato rectificado de primera calidad o spc simil madera de alta gama. * Pisos de toilettes: porcelanato rectificado de primera calidad. * Revestimientos de paredes de toilettes: empapelado vinílico hidrófugo tipo Vescom. * Pisos de terrazas y balcones: marmetas de travertino o porcelanato rectificado de primera calidad. * Placards en dormitorios: espacio para colocar placard o vestidor. No se incluyen frentes ni interiores de placard. * Muebles de cocina: se incluyen muebles bajo mesada y alacenas en melamina. * Mesadas de cocina: se incluyen en Silestone blanco tipo “White Strom” o similar, y pileta de cocina de acero inoxidable grande. * Artefactos de cocina: se incluyen horno eléctrico empotrado y anafe eléctrico marca Samsung o similar. * Campana con extractor de cocina: incluido e incorporado en el mueble de alacena. * Grifería de cocina: se incluye grifería monocomando marca fv línea Epuyen, Roca Squadra o similar, con dispensador de detergente. * Artefactos sanitarios en baños: incluye inodoro y bidet marca Piazza línea Padova o similar y bacha conformada en mesada de mármol o Silestone (incluida). * Grifería de baños y toilettes: monocomando marca fv, Roca o similar, incluida. * Espejos en baños y toilettes: incluidos. * Pre instalación para equipos de Aire Acondicionados frío calor (equipos no incluidos). * Calefacción por piso radiante eléctrico de bajo consumo con termostatos con regulación individual por ambiente. * Agua caliente central del edificio por termotanques o calderas a gas. Edificio de la mejor categoría constructiva y Full amenities. Cocheras desde usd 40. 000 y Bauleras usd 7. 575, ambas en el tercer subsuelo. Detalles de terminación general del edificio: * Ascensores de última generación. * Internet wifi en sectores comunes. * Sistema cctv en accesos y terraza. * Carpinterías exteriores en aluminio o pvc con dvh. * Barandas de balcones: de vidrio con perfilería de aluminio. viví aura. Viví el lujo A través del diseño de los espacios, de la increíble calidad de vida, Y de los mejores materiales del mercado. &quot;Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. &quot;Martillero Maximiliano Miguel D&#39;Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 104.500

3 un.1 a 4 amb.39 a 93 m² tot.

Perú 1147

Florida Oeste, Vicente López

ParrillaBalcón

Edificio de 7 unidades de 1, 2 y 3 ambientesu$S 40. 000 de anticipo + 120 cuotasentrega marzo 2027Complejo de 450 mts2 de 7 unidades de 1, 2 y 3 ambientes: una unidad en la planta baja (con jardín), tres en un primer piso (con balcón) y otras tres en un segundo piso (con terraza propia individual). Posibilidad de pago al contado (con descuento) o en cuotas. El plan de pago se arma a medida de cada cliente. Se ofrece la posibilidad de ingresar desde los U$S 40. 000 al boleto y el saldo financiado en hasta 120 cuotas (en dólares o en pesos más cac). Sin trámites y sin necesidad de demostración de ingresos. En marzo de 2027 se toma la posesión y se sigue con la financiación. Cocheras opcionales. Construcción de primera calidad. Pueden visitarse otras obras en la zona ya finalizadas de la constructora. A media cuadra de Roca y a 4 cuadras de la estación de Florida del tren Belgrano Norte. esperamos tu consulta! Terminaciones: * Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) * Aire acondicionado frío/calor ya instalado en cada unidad* Placares con frente e interiores completos* Anafe a gas + horno eléctrico con spar* Mesada de cocina de silestone* Muebles de cocina sobre y bajo mesada de ¨cierre suave¨* Grifería y artefactos de primera marca* Cerradura electrónica**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 155.000

$ 150.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

VALLE GRANDE

Florida, Vicente López

Departamento 4 amb muy luminoso, reciclado hace 7 años, A 3 cuadras de la estación florida. Excelenete ubicacion sobre avenida san martin, consta de 3 dormitorios (2 C/placard), living 5X3, comedor diario incorporado, cocina comedor diario 3, 80X2, 30, lavadero independiente, baño completo, toilette, balcón, terraza común. Departamento alquilado, se vende con renta! Aviso Legal: Las medidas, superficies, antigüedad (expensas), y demás datos consignados en esta publicación son aproximados y han sido suministrados por los propietarios, por lo que pueden existir divergencias con la realidad. - El valor consignado de las expensas mensuales (en caso de corresponder) y otros gastos asociados al inmueble son meramente orientativos y están sujetos a verificación y/o ajustes. - En el caso de tratarse de un inmueble en construcción, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión y confirmación. - Las fotografías publicadas tienen carácter meramente ilustrativo y no contractual. - Las unidades aquí anunciadas están sujetas a disponibilidad al momento de la consulta. - En caso de tratarse de un terreno, la información sobre metros cuadrados construibles es orientativa y debe ser verificada por el interesado. - Se deja constancia que las medidas reales pueden surgir del título o plano de mensura del inmueble. Corredor responsable: Julio Ramirez Leiva C. S. I 3192

Super destacado

USD 299.000

$ 400.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tapiales 1300

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Nicolas Little. apto credito! Acepta permuta! Excelente semipiso reciclado de 4 ambientes mas dependencia de servicio en inmejorable zona, ubicado en el prestigioso barrio de Vicente Lopez a tan solo 2 cuadras de Av. Del Libertador y a 2 cuadras. de la estación de tren Vicente Lopez mitre, ramal ( retiro/tigre). El mismo se encuentra en un 3er piso al contrafrente con orientación noreste en un edificio de 7 pisos y. 14 departamentos. Subiendo por ascensor privado con doble acceso ( uno de servicio a la cocina con puerta blindada y el. principal con palier privado al living/comedor). Ingresando nos recibe un amplio y luminoso living/comedor en L con pisos de cerámica originales, equipo. de Aire Acondicionado y calefacción por losa radiante. Salida a balcon corrido de 10 m2 con orientación al Noreste( sol de mañana). Toilette de recepción. Cocina/comedor diario independiente con doble circulación hacia el living/comedor y hacia la. dependencia de servicio. La misma cuenta con pisos a nuevo de porcelanato simil madera, espacio para lavarropas y lavavajillas, gran cantidad muebles bajo/sobre mesada, horno empotrado y anafe a gas y gran ventana al. pulmón entre los dos cuerpos del edificio. Dormitorio principal con pisos de madera, placard, equipo de aire acondicionado y ventanal con salida al. balcon corrido. 2do dormitorio con pisos de madera, placard, equipo de aire acondicionado y ventana al balcon. 3er dormitorio con pisos de madera, placard, equipo de aire acondicionado y ventana al pulmón del. edificio. Baño completo compartimentado con ventilación natural. Dependencia de servicio y baño con ducha ( la misma podría transformarse en un gran baño completo, vestidor o lavadero. Caños de agua y gas A nuevo! Calefaccion por losa radiante en toda la unidad mediante caldera individual(todos los caños a nuevo). Caños de gas también a nuevo en el edificio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.123.000

245 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. del Libertador 1600

Vicente López, Vicente López

Te presentamos este espectacular departamento de 4 ambientes con dependencia, ubicado en la Torre Río (Este) de las prestigiosas Infinity Towers. Cuenta con una superficie total de 245 m² y un amplio balcón con una vista panorámica increíble al río. La propiedad cuenta con un hall de entrada que da paso a una gran living comedor muy luminoso, con salida directa al balcón y una vista espectacular al río. Cuenta con cocina comedor separada, también con salida al balcón y la misma vista privilegiada. Tiene además una dependencia de servicio con baño propio, que también podría usarse como escritorio o cuarto dormitorio. En la zona privada, un hall distribuidor conecta tres dormitorios en suite, cada uno con su propio baño completo. La unidad cuenta con doble circulación, lo que la hace aún más cómoda y funcional. Están ubicadas sobre Av. Del Libertador al 1600, en una zona estratégica de Vicente López, que combina tranquilidad, espacios verdes y cercanía al río, con un acceso ágil a la Ciudad de Buenos Aires y todos los medios de transporte. Cada unidad está construida con materiales y terminaciones de primer nivel: pisos de roble americano, ventanas con doble vidrio, aire acondicionado central multisplit Samsung sectorizado, losa radiante por ambiente, agua caliente central, grifería Hansgrohe y sanitarios Duravit. Además, el edificio cuenta con grupo electrógeno y seguridad presencial las 24 horas. Comodidades de primer nivel: Piscina cubierta climatizada con vista al río. Piscina descubierta con solárium. Gimnasio totalmente equipado. Sauna e hidromasaje. Vestuarios. sum. Quincho con parrillas. Sala de reuniones. Sala de juegos y espacio para chicos. Lavadero. Un departamento único en una torre de categoría, ideal para quienes buscan calidad de vida, diseño y una vista soñada todos los días. El valor de las cocheras no está incluido en el precio y su valor es de u$s48. 000. Corredor Responsable Martin Erlich cmcpsi Mat Nº 7178

Super destacado

Departamentos desdeUSD 305.000

8 un.2 a 4 amb.64 a 180 m² tot.

Av. del Libertador 4052

La Lucila, Vicente López

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Descripciónentre la ciudad y la naturaleza nace nila. La elegancia de la arquitectura se mimetiza con un entorno natural para crear un espacio único donde disfrutar la vida, es algo de todos los días. Nila nos invita a vivir el confort hasta en el mínimo detalle, contemplar la belleza sin apremios y reconocer que el lujo es una expresión de eterna simpleza. El proyectosus unidades de 2, 3 y 4 ambientes priorizan los espacios amplios que conjugan funcionalidad con comodidad. El diseño de sus ventanales aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y las extraordinarias vistas; su jardín amalgama lo exuberante de la naturaleza con lo delicado del diseño arquitectónico. Nila ofrece una excelente experiencia de vida. ubicaciónemplazada sobre la prestigiosa Avenida del Libertador N° 4052, nila nos regala horizonte; por un lado el río, por el otro un corazón arbolado, la zona residencial de La Lucila. amenitiesbusiness Center: Ubicado en el entrepiso del lobby, disponible para reuniones de negocios o para aquellos que buscan trabajar en un espacio silencioso, libre de distracciones. Piscina y solarium en último piso con espectaculares vistas al Río de la Plata. Gimnasio: Con equipamiento de última tecnología para entrenarse contemplando la inmensidad del horizonte. Roof Top equipado con Sum, Office con parrilla y bbq, un privilegio para los que gustan de agasajar con grandes asados. Spa con sauna; Una sugerencia a la intimidad y la distensión del cuerpo. Cocheras de cortesía brindan a nuestros invitados un detalle de cuidado y atención. Laundry con equipamiento de última tecnología. caracteristicas generaleshall de acceso semicubierto de triple altura (6, 80mts). Acceso para discapacitados en cumplimiento con la ley de “Accesibilidad Física para Todos”. Piso de piedras naturales, servicio de recepción en casilla de guardia. Servicio de telefonía interna directa desde cada unidad hacia el puesto de control y áreas comunes. Sistema de detección de incendios reglamentario. Ascensores Hyundai, con cabinas revestidas en acero inoxidable. Agua caliente central por termotanques. Acondicionamiento de aire mediante equipos frío-calor del tipo multisplit o vrf. Pisos de madera en roble o incienso tipo pre-finish con colocación tipo parquet, con adhesivos epoxi, pisos radiantes eléctrico en baños. Pisos en balcones marca ilva, modelo Tirreno Panarea de 1, 20 x 0, 60 mts Puertas de acceso a las unidades, de piso a techo, enchapada en madera con cerradura digital, Puertas ventana y ventanas en aluminio anodizado con vidrio dvh laminado de seguridad. baños Revestidos enteros (Piso y paredes) de mármol crema marfil origen español. Griferías Hansgrohe en todas las unidades. Artefactos Roca y Ferrum. Bañeras con hidromasaje en baños principales. Mesada y bacha de losa marca Ferrum o Roca. cocinaspiso y revestimiento de porcellanato. Mesadas de granito o Silestone a definir. Muebles de cocina, bajo mesada y alacenas, de la empresa Reno en pvc termoformado blanco mate. Pileta en acero inoxidable. Anafe vitrocerámico cuádruple y horno de marca smeg, origen italiano. Grifería monocomando Hansgrohe. Martillero Maximiliano Miguel D&#39;Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 330.000

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Del Libertador al 200

Vicente López, Vicente López

Espectacular vista al rio desde piso 17 A dos cuadras de la general paz Y frente al carrefour!! Departamento de 4 ambientes con cochera para hacerle refacciones varias!! Hall de entrada - Living - comedor de 3 x 7, 45 con salida a balcón corrido de 11 mts de largo que toma todo el frente del edificio con una vista al río imponente sin nada que la tape!! - otro ambiente en L abierto al living de 3 x 2, 60 (escritorio/family/comedor) - cómoda cocina con bastante mueble y abierta al living con barra - lavadero aparte cubierto - 3 dormitorios con placards (uno al frente de 2, 58 x 2, 60 + 1, 30 x 1, 56, otro interno de 2 x 3, 33 + 2 x 1 y suite al frente de 5, 55 x 3, 04/2, 37 con salida al balcón - 2 baños completos (uno en suite compartimentado con doble bacha) - el departamento cuneta con 2 bauleras chicas y una cochera cubierta en el subsuelo - el edificio cuenta, con laundry en ultimo piso y en pb, sum, gimnasio, sala de juegos con ping pon y pool, atrás una buena pileta descubierta con solarium - tiene vigilancia con totem y encargado permanente. Observaciones: El departamento tiene piso de madera en lc y flotante en dormitorios - calefacción individual - aberturas de aluminio - persianas. Gastos: abl (dpto., cochera y baulera) $ 48. 500 - Aysa (dpto., cochera y baulera) $ 83. 400Esta propiedad es apta para financiamiento con Credinance. Hasta el 35% del valor, en dólares. Consultanos.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 205.604

21 un.2 a 4 amb.69 a 179 m² tot.

Rawson 2700

Olivos, Vicente López

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Aura Olivos se ubica en la exclusiva esquina de Rawson y Alberdi, a pasos del Puerto de Olivos y rodeado del verde y la tranquilidad del mejor corredor residencial de Zona Norte. Es una torre de 19 pisos diseñada por el prestigioso estudio msgssv, con vistas abiertas en todas sus orientaciones y una arquitectura contemporánea que combina hormigón, vidrio y expansiones verdes. Ofrece tipologías de 2, 3, 4 y 5 ambientes, incluido dúplex y penthouses, todas con gran luminosidad y terrazas que amplifican la experiencia de vivir en altura. El edificio cuenta con amenities premium, como piscina indoor y outdoor, gimnasio, spa, sauna, business center, sum, patio inglés y solarium panorámico. Un desarrollo que fusiona serenidad, diseño y naturaleza para quienes buscan calidad de vida en su máxima expresión. caracteristicas generales: Arquitectura de autor, vistas infinitas y amenities de categoría en la mejor esquina de OlivosEn el corazón más buscado de Olivos, nace aura, un emprendimiento único que redefine la vida en altura combinando diseño geométrico, transparencia, naturaleza y luz. Una torre contemporánea y super premium ubicada en la esquina de Rawson y Alberdi que consta de 19 pisos, dos subsuelos de cocheras, bauleras y full amenities. Un proyecto que se integra con armonía al paisaje urbano, priorizando vistas abiertas, asoleamiento pleno y una estética limpia que se vuelve protagonista desde cada ángulo, donde el hormigon, el vidrio y el verde dialogan con su entorno residencial, ofreciendo una experiencia de bienestar, amplitud y privacidad pocas veces vista en Zona Norte. El desarrollo fue concebido por el prestigioso estudio msgssv, uno de los estudios de arquitectura más importantes de la Argentina, con décadas de trayectoria proyectando torres residenciales, edificios corporativos entre otros. La volumetría del edificio propone una geometría ordenada, pero flexible, permitiendo que las tipologías varíen en formato, orientación y amplitud. Cada unidad capta luz natural con generosidad, acompañada por expansiones que integran terrazas, galerías y balcones de gran escala con vegetación. Fachada con grilla de hormigón y vidrio, diseñada para maximizar luminosidad. Estructura sólida pero permeable, que deja pasar la luz de tarde creando ambientes cálidos. Doble altura en el hall de acceso. Circulaciones amplias y amenities vinculados visualmente mediante el patio inglés. Vista abierta al barrio residencial y al horizonte verde que conecta con el río. Ubicación privilegiada: A minutos del Puerto de OlivosUno de los polos gastronómicos y recreativos más importantes del corredor norte: marinas, cafés, restaurantes, espacios culturales y un estilo de vida activo junto al río. - Entorno residencial de máxima calidad: Calles serenas, arboledas tradicionales y una atmósfera de tranquilidad que convive con excelente conectividad. - Cercanía a hitos de la zona: Paseo de la Costa, Quinta de Olivos, Estación Olivos del Tren Mitre, Distrito Comercial, Colegios emblemáticos (San Andrés, Tarbut, St. Nicholas, Northlands), Teatro York y espacios culturales. - Vistas aseguradas en todas las unidades: El diseño del edificio fue pensado para que el 100% de las viviendas disfruten vistas abiertas al verde, a la costa y al paisaje residencial que caracteriza a Olivos. - Amenities Premium — Bienestar, diseño y experiencias exclusivasLos espacios comunes de aura fueron proyectados como verdaderas extensiones del hogar, conectados entre sí física, visual y sensorialmente. Nivel pb: Patio InglésHall de acceso en doble alturaBusiness CenterLobby + FoyerS. U. M. Con vistas al patio inglésGimnasio completamente equipadoPiscina indoorSpa, sauna y sala de relaxJardín y patio inglés con verde perimetralAcceso peatonal y vehicular distinguidoTerraza panorámicaUna coronación única, diseñada para disfrutar del cielo y las vistas lejanas: Piscina outdoor con solariumEspejo de agua ornamentalPaisajismo con especies autóctonasLos amenities de aura combinan diseño, luz natural, privacidad y un vínculo permanente con el verde. Tipologías: diversidad espacial y diseño inteligenteaura ofrece una amplia variedad de plantas, para diferentes estilos de vida: • Unidades de 2 a 4 ambientes y penthouses de 5 ambientesAmplias, luminosas, con excelentes expansiones y materialidad cálida. • Unidades Dúplex de 4 ambientesPlantas dinámicas con doble altura, amplias terrazas y sensación de casa en altura. aura olivos — Tranquilidad, diseño y naturaleza en un solo lugarTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 450.000

$ 190.000 Expensas

168 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Urquiza al 1800

Florida, Vicente López

Venta triplex 4 amb impecable A estrenar en un complejo de categoria de solo 9 unudades en la zona residencial de floridaa solo unas cuadras de av maipu comercial. con establecimientos educativos Y deportivos A su alrededor dandole un marco idealpara que tu familia viva una hermosa experiencia. El complejo esta ambientado con mucho verde que da una imagen mas queagradable A su vista diaria su ingreso al mismo es amplio tanto para el uso personal como el ingreso A cocherassu entrada al departamento es independiente lo que lo hace mas seguro Y personal,! Cuenta con loza radiante! descripcion de la unidad N 4ingreso A un amplio living comedor con su ventanal Y amplio balcon al frente su toilette de resepcion, el lugar equipado con 2equipos de aire frio calor, la cocina integrada totalmente equipada con muebles de bajo mesada Y alacenas, mesada de silestonecon salida al lavadero al contrafrente Y ahi nos encontramos con la parilla instalada. subimos al primer piso nos encontramos 2 amplios dormitorios uno al frente Y el otro al contrafrente ambos con sus vistasa su ventanal Y equipados con su amplio placard Y aire frio calor. en el pasillo conector con placaresque tienen buen espacio de guardado, se encuentra un hermoso Y coqueto baño completo. subimos al 2do piso esta el dormitrio principal con su balcon Y aire frio calor, baño en suite Y su vestidor. esta unidad cuenta con un total de 170 M2 cochera cubierta Y baulera! No dudes en consultar Y resrvar una visita escuchamos ofertas razonables! Memoria Descriptiva Especificaciones técnicasgenerales y particularesplanta baja- Destinada a acceso central del edificio; acceso a cocheras, acceso a Unidades Ver datos/Ver datos/09 medidores deelectricidad y medidores de gas, bombas presurizadoras de agua-características generales del edificioestructura resistente: - La estructura resistente, independiente, se realizará en hormigón armado, con tensión característica de 170/210/350kg/cm2 y acero adn iii, de dureza natural de acuerdo a los cálculos correspondientes. Frente, contra frente y aire y luz: - Serán terminadas con revoque exterior cementico hidrofugo con color blanco/gris y bunas y hormigón visto. Las barandasserán construidas con perfiles metálicos y vidrio laminado/antepechos de mampostería. Escaleras: - Todas las escaleras serán internas de las unidades realizadas en hormigón armado. Acceso a cocheras: - Con portón de abrir accionado a control remoto, piso de hormigón alisado/articulado/garden block. características de cada unidad de viviendacarpintería Exterior: con termo paneles dvh. - Estar-comedor/dormitorios/cocinas, etc. Con carpintería construida en pvc color blanco o negro o madera, a definir, Puertas/Interiores de Placards: - Puertas interiores, y de entrada tipo placa mdf para pintar. Los placares y vestidores se entregan completos en melaminacolor blanco/gris/madera, a definir, con frentes de placard en melamina color blanco/gris/madera, a definir, losvestidores se entregan sin puertas. Pisos: - Los pisos de estar/comedor/halls/ serán de porcelanato color gris o similar. Los dormitorios se entregan con porcelanatocolor gris o similar. Cocinas, se entregarán con pisos de porcelanato. Baños y balcones en cerámica esmaltada y/o porcelana-tos (Hall Planta Baja llevará placas de porcelanato/hormigón alisado). Estacionamiento en planta baja: Con hormigón alisado/articulado. La vereda llevará hormigón estampado, alisado, baldosas graníticas. nota 1: nota 2: Los servicios serán individuales en cada unidad. El uso de los espacios comunes estará reglamentado en el reglamento de copropiedad. Revestimientos: En baños y cocinas, en cerámicas esmaltadas de 1° calidad/porcelanato con detalles de terminación. Yesería: Yeso proyectado monocapa en paredes y cielorrasos. Cielos rasos armados tradicionales. Todos los ambientes llevarán buna pe-rimetral. Los baños llevarán cielorraso y faja perimetral de yeso. Pintura: - Las paredes se entregarán con pintura de obra al látex con color. - Los marcos metálicos con antióxido y dos manos de esmalte sintético color. Herrajes: - Serán de bronce platil. Las cerraduras de entrada serán de seguridad. Artefactos sanitarios y grifería: - Los baños llevarán artefactos sanitarios marca roca/ferrum O similar. Los inodoros serán con mochila. - La grifería será del tipo monocomando marca fv/similar. Bañeras o receptáculos donde correspondan según planos. Calefacción/Refrigeración/Agua Caliente/Gas: - La calefacción será por losa radiante individual por unidad. - El agua caliente será individual con caldera dual en cada unidad. - Se entregarán las unidades con aire acondicionado frío/calor individual en cada ambiente. - Las cañerías del agua serán del tipo fusión marca Saladillo Hidro 3 o similar. - La instalación de gas será acorde a las disposiciones vigentes. - El edificio posee tanque cisterna y bomba presurizadora para todas las unidades. Cocinas: - Los muebles serán bajo y sobre mesada de melamina color blanco y color madera. - Las mesadas serán de granito de 20 mm de espesor, color a definir en cocinas, mármol en baños. - La grifería será cromada monocomando marca fv/similar. - Las unidades poseen horno eléctrico y anafe a gas. - Se entregan con extractor de cocina marca Spar o similar. Instalación eléctrica, telefónica y tv: - Se ajustará a las normas Edenor/Telefónica/Telecom. - Cada unidad llevará la instalación de electricidad/tel/tv de acuerdo a los planos. - El edificio se entrega preparado para sistema de televisión por cable, tipo cablevisión O telecentro. - Cada unidad deberá solicitar el certificado eléctrico a su costo para poder solicitar medidor de luz. - Cada unidad está obligada a pedir el medidor de gas correspondiente. - Llevará instalación de baja tensión para timbre y portero eléctrico. nota 3: La empresa o la dirección de obra podrán efectuar cambios en los materiales si así lo desean, sin que generen una obligación de dar avisoa los propietarios futuros, con causa justificada. Las medidas de los departamentos podrán variar, y están sujetas a medición final y apro-bación municipal. lucio spellanzon csm 2893juan pablo garcia cuciba 9813En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objetode intermediación y conclusion por parte del martillero, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliariaLa información grafica y escrita contenida en el presente aviso como son, las medidas, superficies, valores de expensasantigüedad, cualidades constructivas, valores de impuestos y servicios es meramente a titulo estimativo y no formaparte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedaddel inmueble referido. Asimismo los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados estánsujetos a verificación del comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificadosin previo aviso.

Super destacado

USD 127.000

$ 98.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Maipú 1472

Florida, Vicente López

No es apto credito! Ubicado sobre Av Maipu en una de las zonas mas conectadas y buscadas de Vicente Lopez, este departamento tiene tres habitaciones dos con placard empotrado, y otra habitacion mas pequeña sin placard. Un gran patio techado te espera para que lo conviertas en otra habitación o si sos profesional poder convertirlo en tu lugar de trabajo. Además, la habitación principal tiene salida a un patio interno descubierto. Con cocina separada y un baño completo, esta propiedad es la definición de versatilidad lista para adaptarse a tu estilo de vida. ¡Aprovechá este producto único! En la esquina de Maipú y General Roca en Vicente López, tenés varias líneas de colectivo disponibles. Pasan por allí la línea 19, la 71, la 59, la 152, la 60, la 130 y la 314. Esto te conecta fácilmente tanto con el centro como con la zona norte. Además, el edificio es sólido, con instalaciones de gas renovadas y cuenta con tres ascensores. Es un lugar con mucha conectividad. Ssrufino colegiada 1226. las imágenes son ilustrativas Y las medidas tienen un carácter exclusivamente referencial, las veracidades de las mismas son aquellas que surjan de los planos y títulos de la propiedad. Los datos Y el precio pueden variar, son estimativos, se encuentran sujetos de aplicación del art. 973 del ccycn el cual invita a los interesados a realizar ofertas. La intermediacion Y la conclusion de todas las operaciones inmobiliarias son desarrolladas por Martilleros y Corredores Públicos matriculados.

Super destacado

USD 155.000

$ 100.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juan de Garay al 2200, Entre Villate y Olaguer y Feliu

Olivos, Vicente López

Departamento de 4 ambientes en excelente zona de Olivos, Segundo piso por escalera, a una cuadra de Avenida Maipú y cercano a estación. Dos o tres dormitorios, dependencia de servicio con baño y baño completo. Tanto los dormitorios como el living comedor con pisos de parquet. Cocina y lavadero independiente. Hermoso balcón al frente. Jardín de uso común. Apto crédito bancario. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

USD 295.000

$ 150.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Hipólito Irigoyen 3029 e/ Blas Parera y Coronel Manuel Rosetti

Florida, Vicente López

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Hipólito Irigoyen entre Blas Parera y Coronel Manuel Rosetti (Florida, Vicente López, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, dos toilettes, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 117mts2, de los cuales 95mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 12/09/2025 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Ver mapa