• Vicente López

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

81 Departamentos Estándar con iluminacion y 3 ambientes sin cocheras en venta en Vicente López, GBA Norte

Ordenar

USD 88.000

$ 100.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Domingo de Acassuso 6465 e/ Capital Cajaraville y Doctor Marcos Sastre

Carapachay, Vicente López

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Domingo de Acassuso entre Capital Cajaraville y Doctor Marcos Sastre (Carapachay, Vicente López, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 56mts2, de los cuales 53mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 15/05/2026 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 157.000

$ 179.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avellaneda al 1800

Florida, Vicente López

Amplio departamento de 3 ambientes al frente, con balconamplio departamento al frente, gran living comedor pisos de parquet, gran cocina comedor amoblada y equipada, 2 dormitorios con placard y pisos de parquet, baño completo con bañera, lavadero cubierto y baño de servicio. Muy buen estado. 4 cuadras de Maipú. Cerca Hospital Vicente López. Primer piso por escalera*Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Destacado

Departamentos desdeUSD 130.705

20 un.2 a 3 amb.49 a 88 m² tot.

Av Maipu 660

Florida, Vicente López

PiletaGimnasioSolariumBalcónParrilla

Proyecto en Vicente López desarrollado con las garantías y estándar de calidad de Basso Constructora. Sobre un lote de 2770 m2 con salida a 2 calles: frente de 22 mts sobre Av Maipú, y salida lateral a la calle Lavalle. vincent llega para generar un nuevo concepto de confort, con departamentos modernos, abiertos y luminosos. Sobre Avenida Maipú, se desarrolla una torre de 15 pisos con unidades de 2, 3 y penthouses de 3 y 4 ambientes. En el pulmón de manzana, se ubica un edificio de residencias, de pb y 6 pisos, con departamentos de 4 ambientes, algunas de ellos con jardín y otras con terraza propia. En el tercer edificio, con acceso sobre la calle Lavalle, se encuentra el ingreso vehicular hacia los subsuelos, y el Club House en el primer piso. Se distingue por su estilo contemporáneo y su elegancia. Su innovadora estructura exterior redefine el horizonte urbano y genera un nuevo stándar de confort, con departamentos modernos, abiertos y luminosos. La Planta Baja funciona como un gran espacio abierto de 2300 m2. Desde aquí se conectan los jardines, la pileta de 25 mts, el solarium, el gimnasio, el sum, Club de juegos, el Spa, y la plaza pet friendly, generando un recorrido continuo entre los 3 edificios. Ubicado en un primer piso, el sector de coworking ofrece booths insonorizados para llamadas y reuniones privadas, salas de reuniones para trabajo en equipo, lounge de café y conectividad wi fi. Ubicado en la zona con mayor crecimiento del Partido de Vicente López, a pasos del Metrobus y del Tren Mitre, a tan sólo 6 cuadras de la Gral. Paz, con accesos rápidos a Av. Del Libertador y a la Autopista Panamericana, cerca del río. La zona se destaca por la gran cantidad de espacios verdes, comercios de cercanía y una vida cultural en expansión. El corredor Maipú es hoy el epicentro de la transformación urbana. Se distingue por su estilo y su elegancia.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 260.000

4 un.3 a 4 amb.71 a 105 m² tot.

Av San Martin 2222

Florida, Vicente López

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

¡oportunidad de inversión! Departamentos desde pozo. Etapa cerosemi-Torre de 4 pisos con amenities en planta baja y piscina en terraza. Emplazada en el corazón de Florida, a metros de la Estación y en pleno centro comercial. Plantas: Subsuelo: cocheras cubiertaspb Frente: 2 Locales comercialespb Contrafrente: Amenities: Salón de Usos Múltiples (sum) Espacio de CoworkingPérgola con parrilla exteriorCocinaBaño1° a 4° Piso: 4 unidades por piso, de 3 ambientes y 4 ambientes, todos con balcón. 5° Piso: 4 Terrazas privadas con parrilla (para quienes adquieran unidades en el edificio). 6° Piso: Piscina y SolariumDepartamentos: Departamentos de 3 ambientes con balcón desde U$S260. 000. -Departamentos de 4 ambientes con balcón desde U$S340. 000. -*Consultar por Precios al contado y planes de financiación. Cocheras cubiertas disponibles en Subsuelo: U$S35. 000. -Terrazas en 5°Piso: U$S35. 000. -https: //lopez. com. ar/emprendimientos/Ver datosVer datos / 11 Ver datos*Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 145.000

$ 190.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida del Libertador 2700

Olivos, Vicente López

Excelente Departamento apto crédito de 3 Ambientes sobre Avenida del Libertador (entre Presidente Roque Sáenz Peña y Juan Bautista Alberdi, Olivos), próximo al río y su puerto, a la Estación de tren Mitre y al tren de la Costa, clubes y colegios y zona comercial (cafés, supermercados, restaurants, comercios, etc) superficie cubierta: 54, 29 M2. superficie descubierta: 2,, 31 M2. superficie total: 56, 60 M2. descripción del departamento: Hall de recepción. Cocina independiente con lavadero incorporado, cómodo living-comedor con salida al balcón.. Baño completo (actualizado hace poco tiempo) con mampara de vidrio. Dormitorio principal con gran ventana doble y vista al río con amaneceres y atardeceres soñados, placards con interiores completos.. Segundo dormitorio y/o escritorio de buen tamaño con placards con interiores completos. El departamento no tiene cochera pero los propietarios actuales alquilan dos y se podrían transferir esas locaciones. Equipamiento E instalaciones del departamento: - cocina: mesada de granito, amoblamiento de cocina completo (alacenas, bajo mesada y 4 cajones), cocina con 4 hornallas a gas, horno y asadera, calefón orbis calorama a botonera. - baño: Vanitory áreo de madera con bacha oval. - pisos: mosaicos graníticos en cocina, cerámicos en living-comedor y dormitorios y porcelanato en baño. - grifería: monocomando en cocina (con purificador de agua) y en baño. - persianas: de madera en living-comedor y dormitorios y sistema sun-screen con roller en living comedor y segundo dormitorio y de tela en dormitorio principal. - calefacción: estufa tiro balanceado en el living-comedor y aire frío-calor. - refrigeración: Aire frío-calor lg dual inverter y ventiladores de techo en living-comedor y dormitorio principal. El edificio: - Consta de 136 departamento distribuidos en dos torres de 17 pisos y 4 departamentos por planta. - En el primer piso se encuentra la cochera. - En el segundo piso hay un bicicletero y espacio actualizado de reuniones de consorcio. - El último piso es de usos común, para tomar sol y demás, con muy buenas vistas (no posee amenities) - Encargado de lunes a viernes de 8 a 13 hs y de 16 a 20 hs. - Seguridad 24 hs por totem (seguridad virtual) entorno: colegios: Tarbut, San Andrés Primaria y Secundaria. Transportes: varias líneas de colectivos sobre Avenida del Libertador, estación de tren Mitre a dos cuadras y media y a dos cuadras de la Estación Borges del tren de la Costa. área deportiva: Club Náutico Olivos, Club de Pescadores de Olivos y Puerto de Olivos, Yatch Club Olivos, Campo Galicia del Centro Galicia de Buenos Aires, Paseo del Viento (ideal para correr, patinar, andar en bicicleta, caminar) gastronomía: Parrilla Nelly, La Cocina del Muelle, Mostrador Santa Teresa, Maligrino, El Mirador, Modo Restó, Tigre Morado, Mc Donald´s. Comerciales: Negocios, farmacias, supermercado, verdulería, carnicería, ferretería, etc. Otro: Circulo de Oficiales de la Prefectura Naval Argentina. Departamento digno de conocer!

Destacado

USD 162.000

$ 130.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Del Libertador e/ Presidente Hipolito Yrigoyen y San Martin

Vicente López, Vicente López

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Del Libertador entre Presidente Hipolito Yrigoyen y San Martin (Vicente López, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 72mts2, de los cuales 30mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 26/03/2025 son de aproximadamente $130. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 150.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av del Libertador al 1500, Entre Arenales y Av. San Marin

Vicente López, Vicente López

Ubicado en el prestigioso Barrio Vicente López, Sobre Avda. Del Libertador, se encuentr este encantador departamento de 68 m2 totales, en el tercer piso ofrece una experiencia de vida inigualable. Con una disposición al frente y orientación al este, la propiedad garantiza abundante luz natural durante el día, creando un ambiente cálido y acogedor. El departamento cuenta con dos dormitorios, ideales para familias o parejas que buscan espacio y comodidad. El baño completo está estratégicamente ubicado para servir a todas las áreas del hogar. La cocina, equipada con calefón y picos de gas, está diseñada para satisfacer las necesidades culinarias más exigentes. El living comedor es amplio y luminoso, perfecto para disfrutar de momentos en familia o con amigos. Desde el balcón, se puede apreciar una agradable vista, ideal para relajarse al aire libre. Entre los servicios ofrecidos se incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento, asegurando confort y seguridad. El edificio dispone de un ascensor que facilita el acceso a la unidad, lo que es especialmente conveniente para personas mayores o familias con niños pequeños. Situado sobre la Av. Del Libertador, la ubicación es estratégica con fácil acceso a una amplia gama de servicios y transporte público. En resumen, este departamento es una oportunidad única para quienes desean combinar ubicación privilegiada, comodidad y calidad de vida. Ideal como primer hogar o como inversión en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. Con proximidad de la Estación de trenes línea Mitre, ramal Tigre-Retiro, Centro Comercial de Vicente López y a metros del Vial Costero, conocido por ser zona de excelencia para desarrollar actividades deportivas, recreativas o compartir momentos al aire libre, dada su conexión con el río. No apto credito, Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 365.000

$ 540.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arenales al 500

Vicente López, GBA Norte

Departamento 3 ambientes en Torre View Vicente Lopez. Living comedor con cocina integrada conexión para lavarropas o lavavajillasSalida al balcón desde todos los ambientesUn dormitorio en suite2° dormitorio con placardotro Baño completoExcelente unidad con orientación NortePiso AltoInteriores de Vanguardia: Disfruta de la sofisticación de los pisos de porcelanato y la calidez envolvente de la calefacción por losa radiante eléctrica. Cocina Integrada: Equipada con muebles de diseño alto y bajo mesada, un anafe y horno glem italiano de última generación, y griferías fv de diseño, ideal para tus creaciones culinarias. Aislamiento y Confort: Las carpinterías de pvc con doble vidrio laminado hermético aseguran un ambiente sereno y eficiente, complementado por los elegantes interiores de placard. Amenidades de Primer Nivel: Relajación y Ocio: Pileta con solárium, con vestuarios. Sala de juegos. Amplio sum separado del edificioTerraza con parrillasBienestar y Actividad: Mantente en forma en el gimnasio completamente equipado. BicicleteroLaundrySeguridad las 24 horas. Esta es más que una unidad, es un estilo de vida. ¿Te gustaría agendar una visita para conocerla en persona? "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 290.000

$ 193.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Maipú e/ Italia y Presidente Hipólito Yrigoyen

Vicente López, Vicente López

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Avenida Maipú entre Italia y Presidente Hipólito Yrigoyen (Vicente López, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición lateral y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón.. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 80mts2, de los cuales 72mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 220.000

$ 56.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Laprida e/ Juan B. Justo y Ayacucho

Florida, Vicente López

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Laprida entre Juan B. Justo y Ayacucho (Florida, Vicente López, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 57mts2, de los cuales 48mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 27/10/2025 son de aproximadamente $56. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 245.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

av maipu 3460

Olivos, Vicente López

Ubicado estratégicamente con cercanía a diversos medios de transporte y comercios. Torre de 14 pisos, con la calidad y diseño de los exclusivos edificios Bamboo, con diseño de vanguardia y excelente calidad constructiva. Ingresando al edificio nos encontramos con un hall en doble altura y cuatro ascensores de ultima generación. En el último piso y con una magnifica vista al río tenemos el sum, parrilla tipo Kamado, pileta, solarium y laundry. El departamento está ubicado en el tercer piso contrafrente con hermosa vista abierta, y una puesta de sol soñada. Ingresando nos recibe un hall de recepción, baño que oficia de toilette, amplio living comedor con salida a balcón aterrazado, cocinas con muebles completos, mesada en marmol negro, anafe vitrofusion y horno eléctrico, 2 amplios dormitorios con ventanales, placard, el principal en suite. Balcón aterrazado. Muy buena circulación de aire cruzada. En todos los ambientes aire split frío/calor. Hay cocheras disponibles en venta. Consultar expensas. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. En caso de corresponder expensas, el valor consignado es aproximado y se informa a modo orientativo, según la última liquidación enviada por el consorcio. El monto puede variar y deberá ser confirmado por el interesado. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminar y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetos a disponibilidad. Novoa Propiedades. Gastón Comissati. csi 4801

Ver mapa