• Vicente López

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

365 Departamentos Estándar con cocina y 2 ambientes en venta en Vicente López, GBA Norte

Ordenar

USD 99.000

71 m² tot.2 amb.1 baño

Independencia al 2900

Carapachay, Vicente López

Venta departamento 2 ambientes (con posibilidad de hacer 1 dorm mas) con amplia terraza en carapachaydepartamento de 2 ambientes en venta (con posibilidad de hacerle un segundo dormtorio), ubicado en Carapachay, a metros de la estación de tren Belgrano Norte, en una zona práctica y conectada, con cercanía a comercios, transporte público y servicios, con varios puntos gastronómicos. La unidad se destaca por sus ambientes amplios, buena luminosidad y un excelente espacio exterior semicubierto, ideal para disfrutar al aire libre y posibilidad de poner una parrilla. Cuenta con una amplia cocina comedor de generosas dimensiones, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito, termotanque y ventilación natural. Este ambiente permite sectorizar cómodamente el espacio de cocina y comedor, brindando funcionalidad para el uso diario. El dormitorio es cómodo y luminoso, con placard de gran capacidad de guardado y ventana al exterior. Dispone además de baño completo con ducha y ventilación natural. La propiedad cuenta con lavadero independiente, lo que aporta mayor comodidad y organización a la distribución. Como principal diferencial, posee una amplia terraza/balcón semicubierto con techo de madera a la vista, parrilla y espacio suficiente para mesa, sillas o sector de descanso, generando un ambiente ideal para reuniones o momentos de disfrute. Ubicación estratégicaUbicado en Carapachay, a metros de la estación del Ferrocarril Belgrano Norte, con excelente conectividad hacia distintas zonas de Vicente López y alrededores. La propiedad se encuentra en un entorno residencial con cercanía a comercios de barrio, medios de transporte y accesos principales. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 84.000

37 un.1 a 3 amb.39 a 115 m² tot.

Cajaraville 4013

Villa Adelina, Vicente López

SolariumBalcónBalcón

Departamentos de 1, 2, Y 3 ambienteslas adelinas eco es un proyecto pensado y diseñado desde su habitabilidad; cómodo y placentero teniendo en cuenta también la cercanía al centro comercial con negocios varios (supermercados, bancos, restaurantes, etc.) acceso rápido a Panamericana, a dos cuadras la estación del ferrocarril y la proximidad de varias líneas de colectivos. Es un edificio de planta baja y dos pisos, con grandes espacios verdes de uso común, y espacios de usos múltiples. Los accesos principales y de servicio controlados hacen de las adelinas un lugar seguro para vivir, privilegiando la vida en contacto con la naturaleza. Son 54 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con excelente vista al parque central y grandes dimensiones. Incluye cochera fija en planta baja. Terraza con solárium y duchas. conceptos de sustentabilidad: Tanque de recolección de agua de lluvia para el riego de los jardines de pb y vereda. Paneles Solares para la iluminación de uso común en palieres, jardines y abastecimiento a portones vehiculares en caso de cortes de suministro eléctrico. Espacio de separación de residuos orgánicos y reciclables. terminaciones: GeneralFachada tipo tarquini con criterio moderno, estilo sobrio y colores suaves. Hall AccesoAbierto y de gran altura, con espejo de agua hacia el patio central. Doble acceso principal y uno de servicio. ExterioresEl complejo las adelinas nace en torno a un patio central parquizado y equipado con mobiliario de uso común. Sector de terraza verde con solárium y duchas. CarpinteríaPuertas interiores mdf enchapadas en cedro o similar con marco de chapa Nº 18. Ventanas de aluminio prepintado con cierre lateral. Placards integrados sin interiores, con puertas de melamina blanca de piso a techo. Herrajes de primera calidad y diseño moderno. PisosPorcelanato o Cerámicos de primera marca y calidad, en interiores con zócalos de madera maciza. SanitariosLa instalación de agua fría y caliente en materiales aprobados de primera marca. Los desagües horizontales o verticales serán de polipropileno con accesorios del mismo tipo y pvc reforzado. El agua caliente será provista por termotanques centrales de alta recuperación tipo Rhem o similar. BañosInodoros con mochila y bidet color blanco, marca Roca o similar. Grifería de cromo marca Sudamericana o similar. CocinaMuebles altos y bajos de melamina blanca, piletas de acero inoxidable con grifería mono comando, mesadas de mármol granítico con zócalo del mismo material. Artefacto de cocina marca orbis o similar. Instalación eléctricaTodos los ambientes llevarán un centro y un toma, aumentándose el número de bocas donde se requiera. Materiales a emplear serán de primera calidad de acuerdo a las normas del enre y totalmente embutidos. Instalación completa para equipos de aire acondicionado frío/calor Boca para tv, teléfono y portero eléctrico. PinturaCielorrasos y muros con pintura de látex blanco de obra. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

USD 55.000

$ 50.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 500

Villa Martelli, Vicente López

Apto crédito! primer piso por escalera! Sólido departamento de dos ambientes, muy bien ubicado frente a la estación de tren Padilla del ff. cc. Belgrano Norte, a 30 minutos de la estación terminal de Retiro en caba. Excelente entorno, enfrente hay una plaza parquizada y juegos para niños, comercios barriales en la zona, salida inmediata a General Paz y Panamericana. Es un piso bajo, pero tiene luz natural en todos los ambientes. Edificio bien mantenido, pisos vinílicos en living comedor y dormitorio. Pequeña cocina separada y baño completo con cuadro de ducha. Los pisos del baño y la cocina son de cerámica. Vista abierta en el dormitorio con placards empotrados. El departamento está completamente vacío, la vista de los ambientes amoblados es a los efectos de mostrar como quedaría el departamento con una distribución de mobiliario actual. En la terraza de uso común, con buenas vistas, hay una parrilla que puede ser utilizada por los habitantes del edificio previa coordinación. Las medidas, superficies, antigüedad y expensas consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Ignacio Costa Urquiza – Martillero y Corredor Público – Matrícula cucicba N 2824 / Matrícula cmcpsi N 6137

Super destacado

Departamentos desdeUSD 205.604

21 un.2 a 4 amb.69 a 179 m² tot.

Rawson 2700

Olivos, Vicente López

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Aura Olivos se ubica en la exclusiva esquina de Rawson y Alberdi, a pasos del Puerto de Olivos y rodeado del verde y la tranquilidad del mejor corredor residencial de Zona Norte. Es una torre de 19 pisos diseñada por el prestigioso estudio msgssv, con vistas abiertas en todas sus orientaciones y una arquitectura contemporánea que combina hormigón, vidrio y expansiones verdes. Ofrece tipologías de 2, 3, 4 y 5 ambientes, incluido dúplex y penthouses, todas con gran luminosidad y terrazas que amplifican la experiencia de vivir en altura. El edificio cuenta con amenities premium, como piscina indoor y outdoor, gimnasio, spa, sauna, business center, sum, patio inglés y solarium panorámico. Un desarrollo que fusiona serenidad, diseño y naturaleza para quienes buscan calidad de vida en su máxima expresión. caracteristicas generales: Arquitectura de autor, vistas infinitas y amenities de categoría en la mejor esquina de OlivosEn el corazón más buscado de Olivos, nace aura, un emprendimiento único que redefine la vida en altura combinando diseño geométrico, transparencia, naturaleza y luz. Una torre contemporánea y super premium ubicada en la esquina de Rawson y Alberdi que consta de 19 pisos, dos subsuelos de cocheras, bauleras y full amenities. Un proyecto que se integra con armonía al paisaje urbano, priorizando vistas abiertas, asoleamiento pleno y una estética limpia que se vuelve protagonista desde cada ángulo, donde el hormigon, el vidrio y el verde dialogan con su entorno residencial, ofreciendo una experiencia de bienestar, amplitud y privacidad pocas veces vista en Zona Norte. El desarrollo fue concebido por el prestigioso estudio msgssv, uno de los estudios de arquitectura más importantes de la Argentina, con décadas de trayectoria proyectando torres residenciales, edificios corporativos entre otros. La volumetría del edificio propone una geometría ordenada, pero flexible, permitiendo que las tipologías varíen en formato, orientación y amplitud. Cada unidad capta luz natural con generosidad, acompañada por expansiones que integran terrazas, galerías y balcones de gran escala con vegetación. Fachada con grilla de hormigón y vidrio, diseñada para maximizar luminosidad. Estructura sólida pero permeable, que deja pasar la luz de tarde creando ambientes cálidos. Doble altura en el hall de acceso. Circulaciones amplias y amenities vinculados visualmente mediante el patio inglés. Vista abierta al barrio residencial y al horizonte verde que conecta con el río. Ubicación privilegiada: A minutos del Puerto de OlivosUno de los polos gastronómicos y recreativos más importantes del corredor norte: marinas, cafés, restaurantes, espacios culturales y un estilo de vida activo junto al río. - Entorno residencial de máxima calidad: Calles serenas, arboledas tradicionales y una atmósfera de tranquilidad que convive con excelente conectividad. - Cercanía a hitos de la zona: Paseo de la Costa, Quinta de Olivos, Estación Olivos del Tren Mitre, Distrito Comercial, Colegios emblemáticos (San Andrés, Tarbut, St. Nicholas, Northlands), Teatro York y espacios culturales. - Vistas aseguradas en todas las unidades: El diseño del edificio fue pensado para que el 100% de las viviendas disfruten vistas abiertas al verde, a la costa y al paisaje residencial que caracteriza a Olivos. - Amenities Premium — Bienestar, diseño y experiencias exclusivasLos espacios comunes de aura fueron proyectados como verdaderas extensiones del hogar, conectados entre sí física, visual y sensorialmente. Nivel pb: Patio InglésHall de acceso en doble alturaBusiness CenterLobby + FoyerS. U. M. Con vistas al patio inglésGimnasio completamente equipadoPiscina indoorSpa, sauna y sala de relaxJardín y patio inglés con verde perimetralAcceso peatonal y vehicular distinguidoTerraza panorámicaUna coronación única, diseñada para disfrutar del cielo y las vistas lejanas: Piscina outdoor con solariumEspejo de agua ornamentalPaisajismo con especies autóctonasLos amenities de aura combinan diseño, luz natural, privacidad y un vínculo permanente con el verde. Tipologías: diversidad espacial y diseño inteligenteaura ofrece una amplia variedad de plantas, para diferentes estilos de vida: • Unidades de 2 a 4 ambientes y penthouses de 5 ambientesAmplias, luminosas, con excelentes expansiones y materialidad cálida. • Unidades Dúplex de 4 ambientesPlantas dinámicas con doble altura, amplias terrazas y sensación de casa en altura. aura olivos — Tranquilidad, diseño y naturaleza en un solo lugarTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 135.212

24 un.2 a 4 amb.50 a 256 m² tot.

Avenida Maipú 660

Florida, Vicente López

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Espectacular desarrollo en Vicente López!! Tres edificios en un lote de 2770 m2 con salida a 2 calles: frente de 22 mts sobre Av Maipú, un largo de 114 mts, y salida lateral a la calle Lavalle. Apto prof. Ubicado en la zona que está experimentando el mayor crecimiento del Partido de Vicente López, a pasos del Metrobus y del Tren Mitre, a tan sólo 6 cuadras de la Gral. Paz, con accesos rápidos a Av. Del Libertador y a la Autopista Panamericana, cerca del río. La zona se destaca por la gran cantidad de espacios verdes, comercios de cercanía y una vida cultural en expansión. El corredor Maipú es hoy el epicentro de la transformación urbana. Vincent Tower se distingue por su estilo contemporáneo y su elegancia. Su innovadora estructura exterior redefine el horizonte urbano y genera un nuevo stándar de confort, con departamentos modernos, abiertos y luminosos. Sobre Avenida Maipú, se desarrolla una torre de pb y 15 pisos con unidades de 2, 3 y penthouses de 3 y 4 ambientes. En el pulmón de manzana, se ubica un edificio de residencias, de pb y 6 pisos, con residencias de 4 ambientes, algunas de ellas con jardín y otras con terraza propia. En el tercer edificio, con acceso sobre la calle Lavalle, se encuentra el acceso vehicular hacia los subsuelos, y el Club House en el primer piso. La Planta Baja funciona como un gran espacio abierto de 2300 m2 que articula todas las experiencias del edificio: desde aquí se conectan los jardines, la pileta de 25 mts, el solarium, el gimnasio, el sum, Club de juegos, el Spa, y la plaza pet friendly, generando un recorrido continuo entre los 3 edificios. Ubicado en un primer piso, el sector de coworking ofrece booths insonorizados para llamadas y reuniones privadas, salas de reuniones para trabajo en equipo, lounge de café y conectividad wi fi. Vincent Tower se consolida como la mejor oportunidad para vivir e invertir. "Se deja constancia que los m2 informados en las publicaciones son aproximados, al igual que las medidas parciales y están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Dado que se trata de un inmueble en construcción, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders son ilustrativos y de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 211.925

8 un.2 a 4 amb.55 a 228 m² tot.

Italia 500

Vicente López, Vicente López

En una zona residencial tranquila y arbolada de Vicente López, a pocos metros del río, desarrollamos nuestro edificio italia 521. Una esquina abierta al cielo y al verde, en un entorno que combina la cercanía al agua con una atmósfera serena. Una vida conectada con la naturaleza sin alejarse de la ciudad. Proyectamos una estructura liviana y transparente, que dialoga con el paisaje y se integra con discreción al tejido barrial. Cada unidad fue pensada como una casa elevada, con terrazas o jardines propios, buscando una relación directa con el exterior, la luz, la vegetación y la brisa del río. La envolvente del edificio está compuesta por planos de vidrio continuo que permiten que el paisaje se infiltre en el interior. Esta transparencia total se modula mediante un sistema de tamices realizados con una tela tensada que recorre todo el edificio. Esta piel liviana filtra la luz, protege de los rayos solares más intensos y garantiza privacidad sin interrumpir la conexión visual con el exterior. Desde adentro, el mundo sigue estando presente. Sin imponerse, el edificio amplifica lo mejor del barrio: su calma, su luz, su vegetación, y su proximidad al río. Cada espacio invita a vivir con el paisaje, en un equilibrio entre intimidad y contemplación. Unidades Dúplex de 3 ambientes con jardín - 2 ambientes con balcón - 3 ambientes con balcón - 4 ambientes con balcón - Dúplex de 3 ambientes con terraza - Monoambiente - cocheras

Super destacado

USD 250.000

$ 400.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Libertador al 2300

Vicente López, GBA Norte

Venta departamento 2 amb en vte lopez sobre libertadortorre Full amenities-seg 24hs-cocheras de cortesia -gym-pileta cubierta climatizada-terraza con vista 360 al rio -solarium-pileta descubuerta-parrilleros -cancha de tenis El departamento: Muy Luminoso. Toilette de Recepcion. Cocina Completa Integrada al ambiente Living Comedor con salida al Balcon. Balcon corrido a libertador que ilumina todo el departamento Dormitorio Principal en Suite y con vestidor. Se encuentra en una de las zonas más elegantes y privilegiadas de Vicente López. La Avenida del Libertador es el eje principal, lo que aporta una conectividad directa y fluida hacia Capital Federal y otros puntos de la zona norte. También se encuentra relativamente cerca de la Avenida Maipú. Muy cerca está la Plaza Vicente López y PlanesA pocos pasos también se encuentra la Plaza Horacio Antonio Valente, ideal para paseos tranquilos y con conexión peatonal a la estación de tren Olivos. La zona se beneficia del acceso al Paseo costero de Vicente López, ofreciendo vistas al Río de la Plata y espacios para caminar, correr o andar en bici. En transporte público se conecta muy bien: varias líneas de colectivo pasan por la zona, como las 168, 29, 333 y 59. La estación Olivos del Ferrocarril Mitre es una de las más cercanas, lo que permite llegar a Retiro y otros puntos fácilmente. Además, se puede acceder al Tren de la Costa, ya que algunas estaciones están muy próximas, ideal para recorrer la costanera desde el tren. llamame Y lo vamos A ver! Gabriel PoniemanCucicba 5301nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. Martillero responsable Maria ines Vilapreño de Ponieman cmcpsi 6874Ponieman&Asociados;cucicba.: 5301

Super destacado

USD 80.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Martín 2087

Florida, Vicente López

Departamento en venta en Florida, ideal para vivienda o inversión. Es un tercer piso por escalera y cuenta con 36 m² de superficie construida y 40 m² de superficie total, todo eléctrico. Disposición al contrafrente, muy luminoso. Posee 1 dormitorio 4x3, 50 c/placard, 1 baño, living comedor 4x3, cocina 2x1, 20 y terraza en común con lavadero. El departamento cuenta con balcón, ideal para disfrutar del aire libre. Se ubica en un edificio de 3 pisos con 3 departamentos por piso. Florida es una zona residencial tranquila y bien comunicada. Además, cuenta con fácil acceso a transporte público, incluyendo varias líneas de colectivos. La zona ofrece cercanía a centros de salud y educativos, Ideal para quienes buscan un entorno tranquilo con acceso a servicios. Posible financiación con hipoteca directa del propietario. Aviso Legal: Las medidas, superficies, antigüedad (expensas), y demás datos consignados en esta publicación son aproximados y han sido suministrados por los propietarios, por lo que pueden existir divergencias con la realidad. - El valor consignado de las expensas mensuales (en caso de corresponder) y otros gastos asociados al inmueble son meramente orientativos y están sujetos a verificación y/o ajustes. - En el caso de tratarse de un inmueble en construcción, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión y confirmación. - Las fotografías publicadas tienen carácter meramente ilustrativo y no contractual. - Las unidades aquí anunciadas están sujetas a disponibilidad al momento de la consulta. - En caso de tratarse de un terreno, la información sobre metros cuadrados construibles es orientativa y debe ser verificada por el interesado. - Se deja constancia que las medidas reales pueden surgir del título o plano de mensura del inmueble. Julio Ramírez Leiva. Martillero. C. S. I 3192

Super destacado

USD 260.000

$ 350.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Libertador al 3000

La Lucila, Vicente López

¡Espectacular Departamento Moderno con Vista Abierta al río y Cochera! Características PrincipalesLiving-Comedor Integrado: Un espacio súper amplio y luminoso, coronado por modernos artefactos de iluminación de diseño circular. Cuenta con salida directa al balcón a través de grandes ventanales que integran el exterior con el interior. Cocina de Categoría: Integrada de forma funcional con mobiliario de alta calidad en color blanco, mesadas decton oscuras a contratono, anafe a gas, horno empotrado y un sector de lavadero perfectamente sectorizado. Dormitorio Principal: Cómodo, con pisos flotantes de madera, aire acondicionado, placard completo, espacio para cama King Size y salida directa al balcón corrido lo que garantiza una excelente ventilación e iluminación naturalBaño de Revista: Totalmente revestido en porcellanato con un sofisticado diseño tipo mármol calacatta. Dispone de bacha moderna sobre vanitory flotante, grifería negra de alta gama y una amplia ducha con mampara de vidrio. Gran Balcón Terraza corrido: El gran diferencial de la propiedad. Un espacio ideal para armar un sector de relax o comedor exterior, con una vista abierta espectacular donde se llega a divisar el río y una hermosa arboleda. Cochera: El departamento incluye cochera cubierta en planta baja de muy fácil acceso y maniobra. Detalles de Confort y Terminaciones-Pisos de porcellanato de grandes piezas. -Equipos de aire acondicionado frio/calor Split instalados. -Aberturas de aluminio anodizado con doble vidriado laminado que aseguran un excelente aislamiento térmico y acústico. -Detalles de iluminación led y diseño contemporáneo. ¡Una oportunidad única por su estado y ubicación! Posibilidad de financiacionescritura directajosefina Vido cmcpsi 6103 - Santiago Martin Walmsley cmcpsi 6288/cucicba 6471Vido Green Propiedades. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103), ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103) recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103) estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 95.000

$ 160.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Córdoba 2658

Olivos, Vicente López

Departamento en venta en Olivos, ideal para quien busca un espacio funcional y bien ubicado. Con una superficie construida de 39 m², este contrafrente ofrece un ambiente confortable. Cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, cocina y living, perfectos para la vida diaria. Además, posee aire acondicionado y calefacción para mayor comodidad. El departamento también dispone de una terraza con parilla, sum y baño para disfrutar del aire libre. El edificio cuenta con ascensor, facilitando el acceso. Ubicado en una zona residencial tranquila de Olivos, a una cuadra de Av. Maipú. La zona cuenta con buenas opciones de transporte público, incluyendo colectivos y acceso a principales avenidas. Ideal para profesionales o estudiantes que buscan un lugar práctico y bien conectado. La antigüedad del edificio es de 30 años. Aviso Legal: Las medidas, superficies, antigüedad (expensas), y demás datos consignados en esta publicación son aproximados y han sido suministrados por los propietarios, por lo que pueden existir divergencias con la realidad. - El valor consignado de las expensas mensuales (en caso de corresponder) y otros gastos asociados al inmueble son meramente orientativos y están sujetos a verificación y/o ajustes. - En el caso de tratarse de un inmueble en construcción, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión y confirmación. - Las fotografías publicadas tienen carácter meramente ilustrativo y no contractual. - Las unidades aquí anunciadas están sujetas a disponibilidad al momento de la consulta. - En caso de tratarse de un terreno, la información sobre metros cuadrados construibles es orientativa y debe ser verificada por el interesado. - Se deja constancia que las medidas reales pueden surgir del título o plano de mensura del inmueble. Corredor responsable: Julio Ramirez Leiva C. S. I 3192

Super destacado

USD 165.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alsina al 1500

Florida, Vicente López

Posibilidad de financiación. Ubicado en Adolfo Alsina 1565, Florida (Vicente López), este departamento se encuentra en un entorno residencial con buena conectividad hacia Avenida Maipú, Avenida San Martín y Panamericana, lo que permite un acceso ágil tanto hacia caba como hacia distintos puntos de Zona Norte. La zona cuenta con cercanía a centros comerciales, transporte público, colegios y servicios. Unidad a estrenar en el edificio Notre Alsina, desarrollado por Grupo Linch. La cocina se entrega equipada con mesada de granito, anafe vitrocerámico y horno eléctrico Domec. El dormitorio cuenta con vestidor e interiores de placard completos, y el baño en suite tiene revestimientos en porcelanato ilva, sanitarios Ferrum línea Bari y grifería Roca. Pisos vinílicos spc en todos los ambientes, carpintería exterior de aluminio anodizado negro con dvh, losa radiante eléctrica con termostato individual por ambiente y agua caliente central. El edificio dispone de sum con parrilla y cocina compartida, solarium con deck en terraza, garita de seguridad, bicicleteros, cargador para auto eléctrico, dos ascensores de alta velocidad y grupo electrógeno. medios de transporte cercanosestación Florida – Línea Mitre (Ramal Retiro–Tigre) — 5/7 min. Estación Florida Oeste – Línea Belgrano Norte — 6/8 min. Líneas de colectivo sobre Av. Maipú (60, 71, 343) — 4/6 min. Líneas de colectivo sobre Av. San Martín (41, 93, 314) — 3/5 min. colegios cercanos (en auto) Colegio La Salle Florida — 5/7 min. Colegio San Gabriel — 6/8 min. Instituto María Auxiliadora — 4/6 min. centros comerciales cercanoscentro Comercial Florida (Av. Maipú) — 4/6 min. Centro Comercial Munro — 8/10 min. Unicenter Shopping — 10/12 min. Norcenter Lifestyle Mall — 12/14 min. centros de salud cercanoshospital Municipal Prof. Dr. Bernardo Houssay — 8/10 min. Clínica Olivos — 10/12 min. Centro Médico Florida — 5/7 min. cmcpsm N° 2985

Super destacado
Ver mapa