13 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 1 cochera en venta en Versalles, CABA
Ordenar

USD 120.000
$ 150.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Bruselas al 800
Versalles, Capital Federal
Venta: 2 Ambientes con Cochera en VersallesUbicación: Bruselas al 800 (Esq. Arregui) Semipiso de 2 ambientes al frente sobre esquina, con excelente luminosidad (orientación Oeste) y en muy buen estado. Cochera: Fija y cubierta en el edificio. Living - Comedor: Amplio (7. 60 x 3. 60 m) con pisos flotantes nuevos y salida al balcón (5. 50 x 1. 00 m). Cocina: Independiente (3. 00 x 2. 40 m) con espacio para comedor diario y lavadero integrado. Dormitorio: Cómodo (3. 00 x 3. 00 m) con placard y pisos flotantes. Detalles: Baño completo, 2 aires acondicionados instalados, calefón individual. ¡Listo para mudarse! Contactanos para coordinar tu visita. Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado

USD 119.000
$ 55.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Dupuy
Versalles, Capital Federal
Venta departamento de 2 ambientes, ubicado en el primer piso al contrafrente, con cochera fija, la cual se accede por un portón automático. La unidad esta muy bien distribuida, con una cocina equipada e integrada al living comedor, con salida al balcón. Baño completo con ventilación natural y dormitorio con placard embutido, con A/A. Excelente oportunidad de inversión, por encontrarse en un edificio de categoría, muy bien ubicado a mts de la Av. Alvarez Jonte y cercanía de jbjusto. ( Las medidas son aproximadas y de carácter orientativo) ( Las expensas son aproximadas y pueden variar) Mat. Cucicba N° 3037

USD 175.000
$ 300 Expensas
217 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
VIENA - (CABA) 6546. Entre Gallardo - (caba) y Barragan - (caba)
Versalles, Capital Federal
Venta de Departamento Tipo Casa de 3 ambientes con cochera patio y jardín. Versalles, Capital Federal- con renta - Hall de entrada, living comedor con pisos cerámicos, artefactos de iluminación y split; salida a un amplio patio de invierno (6. 00x4. 00) cubierto con cerramiento de aluminio y ventanales corredizos y con salida a jardín ( 6. 00 x 8. 00) con parrilla. -Hall intimo de distribución a dos dormitorios con pisos cerámicos y con placards con interiores. - Baño completo totalmente instalado con bañera, vanitory y ventilación natural. - Amplia cocina comedor con muebles altos y bajos, comedor diario. - Desde la cocina se accede a un segundo patio descubierto de 6. 00 x 4. 00 con lavadero y baulera. - Una cochera fija en planta baja cubierta, sin expensas, solo se abona luz y agua del pasillo entre las 4 unidades funcionales. - Muy buen estado y ubicación, a una cuadra de Av Juan B Justo; rápido acceso a Gral. Paz; a autopsita Perito Moreno. -es con renta. -Las medidas son aproximadas y dadas por el propietario. -El valor de las expensas es estimativo y puede sufrir modificaciones sin previo aviso. -xintel(yar-ya3-Ver datos)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 49.200
29 un.1 a 2 amb.32 a 162 m² tot.
Av. Rivadavia 9540
Villa Luro, Capital Federal
BalcónBalcón
Av. Rivadavia 9540, Un proyecto con diseño clásico en Villa Luro que ofrece unidades amplias y confortables, siendo dos unidades de uno y dos ambientes por planta distribuidos en 9 pisos. El edificio cuenta con un amplio local comercial en planta baja. Forma de pago: 50% de anticipo, saldo en 24 cuotas, puede ser en pesos o en dolaresCon ubicación estratégica y exclusiva, a seis cuadras de Av. Juan B. Justo y ágil acceso hacia Au. Perito Moreno, en pleno corazón de Villa Luro. En una zona de esparcimiento, con variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Av. Rivadavia 9540, un espacio que invita a vivir y a disfrutar de una experiencia única. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

USD 78.000
$ 69.000 Expensas
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Gazeta de Buenos Aires al 4100
Ciudadela, Tres de Febrero
Gran Departamento tipo Dúplex en Ciudadela con dos Balcones! Increíble oportunidad para vivir o invertir. Este dúplex te ofrece un espacio moderno y funcional. En la planta baja, tenés un amplio living-comedor con salida a un lindo balcón al contrafrente tranquilo. Un toilet de recepción al ingreso, y una cocina completa con muebles alacenas y bajo mesada. Esta cocina tiene un espacio con barra desayunadora que se integra al resto del ambiente. En la Planta Alta: podemos encontrar la habitación en suite, con el placard súper completo y moderno. Esta habitación tiene otro balcón espacioso para disfrutar los atardeceres. El baño es con ducha y tiene un espacio de lavadero incorporado al mismo. El departamento está en excelente estado, listo para que te mudes ya!! La ubicación es ideal, con comercios en cercanía, transporte público y acceso a avenidas principales a pocos metros. Si te imaginás viviendo en éste lugar, no dudes en consultarme. Estoy a disposición para agendar una visita.

Super destacado

En Construcción · Entrega octubre 2026
Veni a Conocer La Obra!


Super destacado









































