• Venado Tuerto

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

33 Departamentos Estándar baratos en venta en Venado Tuerto, Santa Fe

Ordenar

USD 169.272

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Brown 1000

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Sebastián Pagnone. departamento de 2 dormitorios en construccion en venta en el centro de venado tuerto. Piso 2 dpto \"A\" Este amplio departamento de 3 ambientes se encuentra en una ubicación privilegiada en el centro de Venado Tuerto, Santa Fe. Con una superficie total construida de 94 m², el inmueble cuenta con living-comedor, 2 dormitorios, 2 baños y una cómoda cocina integrada. La unidad en construcción, se entrega con terminaciones de primera calidad y detalles de diseño que brindan confort y practicidad. Con Caldera y radiadores. El edificio ofrece amenities de primer nivel, como living exterior, terraza con parrillero y posibilidades de adquirir una cochera. Posesión estimada para febrero del 2027. Posibilidad de entregar un 30% del valor a la firma del boleto de compra venta, y la diferencia restante en hasta 12 cuotas mensuales fijas en dolares, o bien en hasta 18 cuotas en pesos + cac. Haga su consulta, coordine su visita. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 173.495

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Brown 1000

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Sebastián Pagnone. departamento de 3 ambientes en construccion en el centro de venado tuerto. Piso 1 dpto \"A\" Con Cochera incluida. - Este amplio departamento de 2 dormitorios se encuentra en una ubicación privilegiada en el centro de Venado Tuerto, Santa Fe. Con una superficie total construida de 99 m², el inmueble cuenta con living-comedor, 2 dormitorios, 2 baños y una cómoda cocina integrada. La unidad en construcción, se entrega con terminaciones de primera calidad y detalles de diseño que brindan confort y practicidad. El edificio ofrece amenities de primer nivel, como living exterior, terraza con parrillero. Posesión estimada, febrero del 2027. Posibilidad de entregar un 30% del valor a la firma del boleto de compra venta, y la diferencia restante en hasta 12 cuotas mensuales fijas en dolares, o bien en hasta 18 cuotas en pesos + cac. Haga su consulta, coordine su visita. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 317.000

682 m² tot.20 amb.16 dorm.8 baños

Comandate Espora 0

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Sebastián Pagnone. Remax Tendencia vende complejo de 8 departamentos ubicados en Av. Comandante Espora 42 de la ciudad de Venado Tuerto, mas precisamente en frente del Hospital Alejandro Gutierrez. El complejo cuenta con unidades de 1 y 2 dormitorios. Actualmente se encuentran todos alquilados, y la rentabilidad anual en dolares es de un 9%. Todos los servicios. Se vende el complejo en su totalidad y no unidades por separado. Para mayor información contacte con nuestro equipo de trabajo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa