• Valeria del Mar

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2 Departamentos Estándar con parrilla y 1 ambiente en venta en Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 129.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Inti X - UF 3 (1° Piso)

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este departamento en pozo dentro del desarrollo inti X, ubicado en la zona más linda de Valeria del Mar, a 200 metros del mar y cerca del centro. inti X - Unidad Funcional 3 (1° Piso). Financiación: 30% Anticipo y el resto hasta 36 cuotas fijas, sin interés. características generales: -Ascensor. -Cochera cubierta en subsuelo. -3 ambientes. -2 dormitorios (principal con placard). -1 baño completo. -Edificio con bajas expensas. -Superficie cubierta: 53 m2. -Superficie balcón: 5 m2. -Superficie cochera cubierta subsuelo: 12. 5 m2. -Superficie Total: 70. 05 m². comodidades: -Living comedor con cocina integrada. -Dormitorio principal con placard. -Balcón con parrilla individual. -Cochera cubierta en subsuelo. -Ascensor en el edificio. -Baño completo con mampara de vidrio templado. -Gas Natural, se calefacciona con estufa tiro balanceado. inti X, un desarrollo en pozo ubicado en el corazón de Valeria del Mar, a solo 200 metros del mar y a pasos del centro comercial. Su localización estratégica ofrece un acceso ágil tanto a Pinamar como a Cariló, y una rápida salida a Ruta 11, combinando tranquilidad y conectividad en un entorno residencial arbolado y sereno. El edificio cuenta con 3 plantas y 6 unidades funcionales, distribuidas en semipisos de 3 ambientes con superficies cubiertas de 53 m², que incluyen cochera cubierta en subsuelo. Dispone de ascensor, balcones con parrilla individual y gas natural. La construcción se realiza con materiales de primera calidad: estructura en hormigón armado, mampostería en ladrillo hueco, pisos y revestimientos en porcelanato y cerámica de primera línea, aberturas de aluminio línea Módena con dvh y puertas interiores laminadas con cerradura digital. Cada unidad incluye preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, estufa tiro balanceado en el living-comedor, y cocina equipada con anafe a gas, horno eléctrico embutido, extractor, termotanque a gas de 50 litros y amoblamientos completos (bajo mesada y alacena en melamina, mesada de cuarzo). Cabe destacar que este proyecto cuenta con instalación de gas natural. Entrega: Diciembre de 2027. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 165.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Pesquero Narwal 62

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta. Departamento dos ambientes amplio, frente al mar. Valeria del marel departamento se encuentra en el complejo Dunas del Mar, frente a las playa de Valeria del Mar. Dos ambientes en primer piso, con amblio balcón terraza con parrilla frente a la playa, dos baños y estacionamiento exterior. La dimensión de la unidad, equipamiento y terminaciones completan una propuesta de gran calidad, en una ubicación privilegiada a un valor de venta muy razonable actualmente. Con posibilidades de analizar propuestas de financiación o permutas parciales. Complejo de dos Torres Frente al Mar con una hermosa vista abierta. En la parte central piscina con Solarium, reposeras y vestuarios. Cada torre cuenta con dos ascensores y escaleras vidriadas. Posee todos los servicios esenciales, incluyendo gas natural, agua corriente y cloacas. caracteristicas generales- Sup. Cub. 60, 00m2- Sup. Semi. 13, 00 m2. - 2 ambientes con posibilidad de 3- 1 dormitorio en suite- 2 baños completos. distribucion: - Living-comedor amplio con salida al balcón- Cocina integrada con isla- Baño completo- Dormitorio en suite con placard- Balcón terraza frente a la playa, con parrilla-Parrilla e Hidromasaje en terrazaotras características- Gas natural- Pre instalación para radiadores para calefacción- Aire acondicionado en living- Pre instalación de aire en dormitorio- Aberturas exteriores de pvc. - Vidrios de seguridad dvh. - Placares de melamina. - Pisos de porcelanato simil madera en dormitorios. - Pisos de porcelanato de primera calidad en sala de estar, cocina, comedor diario y baños. - Caldera dual individual Peisaservicios / amenities- Piletas- Solarium- Vestuario-Sauna

Super destacado

Departamentos desdeUSD 103.000

1 un.2 amb.59 m² tot.

Coronel Fournier 300

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

ParrillaBalcón

Inti ix, es un desarrollo en pozo ubicado en la encantadora localidad de Valeria del Mar, a solo 150 metros del mar y a pasos del centro comercial. Su localización estratégica ofrece un acceso ágil tanto a Pinamar como a Cariló, y una rápida salida a Ruta 11, combinando tranquilidad y conectividad en un entorno residencial costero. El proyecto se compone de 16 unidades con tipologías de 2 y 3 ambientes, distribuidas en un único bloque de tres niveles, con balcones y su parrilleros, ascensor y cocheras en subsuelo. -calidad constructiva Y detalles pensados para vos. inti ix está diseñado priorizando la eficiencia, durabilidad y confort, con una construcción solida de alta calidad: Aberturas con dvh (doble vidriado hermético). Griferías de primera línea. Preinstalación para la recepción del gas natural. Parrillas individuales en cada balcón. Cocinas totalmente equipadas con muebles en melamina, mesada de granito negro boreal. Pisos de porcelanatos. Amoblamientos: Mesada, bajo mesada, alacena, frente de placard y interiores. Baños completos, con mampara. Cocina a gas y extractores. Y mas. -Entrega estimada: Diciembre 2027. -financiacion en etapa de preventa. Aprovechá esta oportunidad única: 30% de anticipo + saldo en hasta 36 cuotas fijas. inti ix combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una ubicación privilegiada, ideal para vivir o invertir en uno de los destinos más elegidos de la costa atlántica. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 185.500

$ 95.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Robinson e/ Bouchard y Azopardo,

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Pergamino entre Coronel Ramón L. Falcón y Avenida Juan Bautista Alberdi (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por escalera, con disposición frente y orientación sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 72mts2. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 98.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Belfast al 300

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta. Depto dos ambientes en complejo Marenas 2. se evalua permuta por departamento en cabasobre calle Belfast entre Azopardo y Seaver, a 150 mts de la playa; 500 mts del ingreso a Cariló por dividero y 700 mts del centro de Valeria del Mar. El complejo está en la zona mayor interés en Valeria del Mar por su cercanía al mar, Cariló y el entorno de playa, naturaleza y excelente calidad de vida y uso turísitico. Por lo que consituye una propiedad con excelente renta. Es un complejo de estilo contemporaneo, altamente funcional y luminoso. Aprovecha muy bien los espacios y luz. Tiene tan solo 10 años de antigüedad, de construcción sólida y excelente estado. Marenas 2 cuenta con tan solo 6 departamentos, lo que garantiza tranquilidad y seguridad. En el frente se encuentra el estacionamiento exterior y en el fondo el deck con piscina con dimensiones y espacios ideales para disfrutar sin aglomeracionesUbicado en planta baja, cuanta con patio con parrilla, aprovechando la extensión del exterior convertido en deck con perímetro verde. Confiriendole aspecto, uso y disfrute de casa, con las facilidadedes y conveniencias del formato departamentoDistribuciónEmplazado en planta baja, es de una sola planta se accede al living comedo con cocina integrada y puerta ventana amplia con salida al patio con parrilla. El ambiente cuenta con calefactor tiro balanceado. La cocina está completamente equipada, con horno a gas. La habitación matrimonial tiene ventana hacia el deck del departamento. Cuenta con aire acondicionado frío/calor. Detalles- Superfice: 44mts- Antigüedad 10 años- Orientación: Este- Luz: Muy luminoso. - Disposición: lateral, frente de la propiedad. Planta baja. - Estacionamiento: exterior, fijo. - Climatización: living con calefator tiro balanceado, habitación con aa frío-calor- Gas: si- Piscina: exterior climatizada en verano. - Equipamiento: completo- Plazas: 4. Cama matrimonial + sofa cama + cama carrito

Destacado

USD 125.000

$ 110.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Espora 1600

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Javier Mora. Oportunidad! Departamento a estrenar en Valeria del mar. Unidad muy luminosa, con excelente distribución y diseño moderno. 3 ambientes. 2 dormitorios. 2 baños completos. Cochera. Superficie: 78 m² cubiertos. 5 m² semicubiertos. 83 m² totales. El edificio de pocas unidades ofrece un entorno residencial y exclusivo. Ofrece financiamiento. Una oportunidad ideal para acceder a tu propiedad en la costa con facilidades de pago. Consúltanos para coordinar visita y conocer las condiciones de financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

$ 150.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corbeta Agradable 400

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Marcela Melia. ¡Tu lugar ideal a pasos del mar y de Carilo! Te presentamos este departamento 3 ambientes en dúplex, moderno, funcional y totalmente equipado, ubicado en un exclusivo complejo a 150 metros de la playa, con parque, juegos infantiles y piscina climatizada. Dos dormitorios y dos baños. 70 m² cubiertos + patio con parrilla individual. Valor: U$S 120. 000 Y lo mejor que podes financiarlo en 12 cuotas! Distribución del dúplex: Planta baja: Living-comedor con diván cama con carro. Cocina totalmente equipada. Baño con ducha. Patio con parrilla. Smart tv, microondas, tostadora, heladera con freezer, vajilla completa. Planta alta: Dos dormitorios. Segundo baño completo. Aire acondicionado en habitación principal. El complejo cuenta con: - Calefacción central (radiadores en esta unidad) - Gas Natural compartido. - Medidores de luz individuales. - Gastos compartidos solo en espacios comunes. Además, hay cocheras disponibles para compra como módulos aparte. Doble ingreso por Corbeta Agradable y Corbeta Neptuno. Lote unificado de 1525 m² Ideal para disfrutar en familia o como inversión de renta turística. ¡Consultanos y coordinamos tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 97.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bouchard 700

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Sara Vallo. departamento 2 ambientes con gas natural Y cochera en venta en valeria del mar A 100 mts del centro Y 250 mts del mar – edificio anexo - planta baja. Departamento de 2 ambientes pb dpto 3. Al ingresar encontramos el living–comedor con cocina integrada y puerta ventana, acceso a un amplio balcón con vista al frente de la calle Bouchard. Cuenta con un baño completo y dormitorio principal. Se destaca por su luminosidad y excelente estado de conservación. Características y servicios: • Aire acondicionado en el living. • Gas natural. • Aberturas dvh. • Parrilla semi cubierta. • Cochera con portón automático. se vende totalmente equipado Y amoblado como hoy se encuentra. Ubicación ideal: a solo 100 mts del centro comercial y 250 mts del mar. Todas las medidas y superficies son aproximadas y se exhiben a título informativo. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio y/o plano catastral. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 52.000

$ 85.000 Expensas

105 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Juan de Garay 2800

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Yamila Franco. Departamento Monoambiente con sub-división complejo \"Las Olas\" el ingreso es en primero piso por escalera. Comodidades. - Habitación. - Baño Completo. - Cocina/Comedor. Exterior. - Balcón con Parrilla. - Terraza privada. - Espacio de estacionamiento descubierto. Servicios. - Gas Natural. - Agua Corriente. se entrega semi-amoblado. Acepta permuta de Departamento en Pinamar en pb o con ascensor de mayor valor. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

$ 120.000 Expensas

189 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Azopardo 1000

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Alvaro Montenegro. En Valeria del Mar, en un punto inmejorable de la localidad, encontramos este complejo en Azopardo n°1074 esquina Hubac, a solo una cuadra del mar y del centro. La unidad se encuentra en planta baja al contrafrente. La misma se distribuye de la siguiente manera: -Living/Comedor con aire acondicionado. -Cocina integrada. -Baño completo con bañera. -Dormitorio con placard, muy luminoso. Pre instalacion de aire acondicionado. -Dormitorio principal con cama matrimonial en suit con placard y vestidor. Pre instalacion de aire acondicionado. -Patio con espacio semicubierto para la parrilla y espacio descubierto para disfrutar del exterior en un verde de jardin sintetico. Cochera cubierta en subsuelo. El edificio disponen de excelentes amenities como: Laundry, Solárium, Hidromasaje, Sauna seco, Sauna Húmedo y Piscina climatizada en la terraza con vistas panorámicas al mar, al bosque y la ciudad. Detalle de calidad: Artefactos sanitarios Ferrum, grifería fv cierre cerámico. Muebles de cocina en melamina con perfilaría de aluminio perimetral. Mesadas cocina de granito con bacha doble acero inoxidable. Piso radiante con caldera individual. Aberturas de pvc con dvh. Piso porcelanatto de primera calidad. Excelente renta en temporada de verano. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

$ 80.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Azopardo 600

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Evangelina Villar. presentamos A la venta departamento de dos ambientes. Segundo piso por escaleras. Moderno, luminoso Y calido, con calefaccion por loza radiante Y gas natural, constituidos en 49 metros cuadrados cubiertos. Estrategicamente ubicado A 100 metros del centro comercial Y 200 metros del mar, encontrandose en una zona privilegida con una vista increible. Su balcon de 22 metros cuadrados semicubierto brinda el extra con su parrilla. Se entrega amueblado, posee cochera cubierta con porton electrico Y baulera. No dudes en agendar tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 97.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bouchard 700

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Sara Vallo. departamento 2 ambientes con gas natural Y cochera en venta en valeria del mar pb A 100 mts del centro Y 250 mts del mar – edificio anexo. Departamento de 2 ambientes en planta baja. Al ingresar encontramos el living–comedor con cocina integrada y puerta ventana que da acceso a un amplio balcón al frente con parrilla. Cuenta con un baño completo y dormitorio principal. Se destaca por su luminosidad y excelente estado de conservación. Características y servicios: • Aire acondicionado en el living. • Gas natural. • Aberturas dvh. • Parrilla semi cubierta. • Cochera con portón automático. Ubicación ideal: a solo 100 mts del centro comercial y 250 mts del mar. Todas las medidas y superficies son aproximadas y se exhiben a título informativo. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio y/o plano catastral. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.000

$ 50.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Espora 900

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Laura Pizzuti. Departamento 3 ambientes. Ubicado en Av. Espora N°948, entre Cabral y Balboa, Valeria del Mar. El edificio consta de ocho unidades. El departamento se encuentra en planta baja. Dos habitaciones. Un baño. Cocina comedor living. Superficie cubierta 44, 36m2. Superficie semi cubierta 13, 87m2 (parrilla semicubierta) Descubierta 10, 58m2 ( espacio exclusivo estacionamiento) Gas natural. Calefaccion por caldera con radiadores. Pileta. Estacionamiento exclusivo. Consultenos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa