• Tucumán

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

95 Departamentos Estándar con 3 ambientes en venta en Provincia de Tucumán

Ordenar

USD 69.000

$ 120.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Marcos Paz 600

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Lucas Mariano Jimenez. Ubicado en primer piso, en el corazón de Barrio Norte, uno de los sectores más buscados y valorados de San Miguel de Tucumán, este departamento se destaca por su excelente distribución, amplitud y ubicación privilegiada. -Ubicación premium. Barrio Norte es sinónimo de tranquilidad, seguridad y cercanía. Vivir aquí permite disfrutar de un entorno residencial consolidado, con acceso inmediato a comercios, servicios, centros educativos, espacios gastronómicos y una conectividad ideal con el resto de la ciudad. Una zona de alta demanda y permanente valorización. - El departamento. La unidad cuenta con 72 m² muy bien aprovechados, con ambientes amplios, cómodos y funcionales, pensados para una vida cotidiana práctica y confortable: * 2 dormitorios amplios. * 2 baños, que aportan comodidad y privacidad. * Cocina independiente, bien definida. * Lavadero separado, un valor agregado muy buscado. * Amplio living-comedor, luminoso y versátil, perfecto para reuniones y vida social. La distribución inteligente permite una excelente circulación y aprovechamiento de cada metro cuadrado, logrando una sensación de amplitud en todos los ambientes. - Ideal para vivienda permanente o inversión. Una propiedad que combina comodidad, ubicación y calidad de vida, perfecta para quienes buscan vivir bien o invertir con seguridad en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

$ 15.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

12 de Octubre 900

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Noelia Barrionuevo. oportunidad única en ubicación estratégica. ¿Estás buscando tu próximo hogar o una inversión segura? Este departamento tiene todo lo que necesitás… y más. -Ubicado a solo 1 cuadra de Av. Belgrano y a 2 de Plazoleta Mitre, en una zona con excelente conectividad, comercios y vida urbana. -Características principales: 2 dormitorios con placares empotrados. Living-comedor luminoso. Cocina funcional. Balcón ideal para disfrutar aire y luz natural. Superficie total: 57 m² (incluido balcón) Acceso por escalera – solo 2 pisos, cómodo y accesible. -Ideal tanto para vivienda propia como para renta, gracias a su ubicación estratégica. - Cuenta con escritura – listo para transferir. -Precio de oportunidad. Una propiedad con este potencial, en esta ubicación, y con esta documentación… no aparece todos los días. Agente Inmobiliaria, Noelia Barrionuevo Lorca. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 94.000

$ 144.000 Expensas

122 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Balcarce 800

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Julieta Isas. venta / departamento 2D + cochera / barrio norte / 6° piso frente / excelente estado / con escrituras Y apto A credito. En una de las zonas más buscadas y consolidadas de la ciudad, en Balcarce al 800, en pleno Barrio Norte, se encuentra este departamento que se destaca por sus amplios ambientes, funcionalidad y excelente ubicación. La propiedad ofrece una distribución cómoda y bien definida. Cuenta con dos dormitorios de generosas dimensiones, ideales para una vida familiar confortable o para quienes buscan espacio adicional para escritorio o vestidor. El living comedor se presenta amplio y luminoso, generando un ambiente cálido y versátil para el día a día. La cocina es separada, práctica y funcional, acompañada por un lavadero independiente que suma organización y comodidad. Dispone de un baño completo y espacios bien aprovechados que permiten una circulación fluida en toda la propiedad. Uno de sus grandes diferenciales es la cochera incluida, con acceso mediante montacarga, una solución práctica que aporta seguridad y comodidad en una zona de alta demanda. Ubicado en Barrio Norte, a metros de todo: comercios, servicios, instituciones educativas y con excelente conectividad, este departamento combina ubicación estratégica con ambientes realmente amplios, algo cada vez más valorado. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 43.000

$ 87.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lavalle 1500

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Michelle Lupi Serres. Departamento en venta – Funcional, renovado y con excelente ubicación. Ubicado sobre Lavalle 1565, en planta baja del Block 2 de un complejo residencial conformado por tres bloques, este departamento combina comodidad, seguridad y una ubicación estratégica, a pocos minutos del centro de la ciudad. El complejo se desarrolla en un entorno cerrado que comparte un amplio jardín parquizado, brindando un espacio verde, con la tranquilidad de un ambiente residencial. Además, cuenta con portero por las mañanas, cámaras de seguridad y excelente conectividad gracias a la cercanía de múltiples líneas de colectivos. La propiedad fue renovada recientemente y se encuentra lista para habitar. Se realizaron importantes mejoras como el recambio completo de las cañerías de agua y gas, renovación de baños, instalación eléctrica con enchufes nuevos, iluminación renovada y pintura integral. Su distribución ofrece: * Living-comedor amplio y luminoso. * Cocina independiente. * Lavadero. * Dos dormitorios. * Baño completamente renovado. * Balcón con vista hacia la calle. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento sólido, actualizado y de bajo mantenimiento, dentro de un complejo seguro, con espacios verdes comunes y una ubicación que permite acceder rápidamente al centro y a los principales servicios de la ciudad. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Este puede ser el departamento que estas buscando. Escribime y agendamos una visita. Mich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 73.000

$ 130.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Buenos Aires 600

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Claudia Vanessa Pico. Ubicado en pleno Barrio Sur, a una cuadra de Plaza San Martin, una de las zonas más solicitadas de la ciudad. Este departamento de 2 dormitorios + dependencia o escritorio combina a la perfección el confort de un hogar en plena ciudad con la calidez de un espacio acogedor. Cuenta con 2 baños, 1 toilette, cocina separada con muebles bajomesada y alacena, y un amplio living comedor con salida al balcón frente. Rodeado de comercios, Instituciones educativas, gimnasios, bares, espacios verdes, su ubicación ofrece además una excelente conectividad con el transporte público. No dejes pasar esta oportunidad, llamanos y lo visitamos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

$ 102.000 Expensas

118 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lavalle 500

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Yesica Ortiz. Departamento en venta en Barrio Sur – Lavalle 550. Hay propiedades que se sienten desde que entrás. La luz que recorre cada ambiente, la amplitud del living y esa conexión constante con el exterior hacen que este departamento no sea solo un espacio… sino un lugar para vivirlo. Ubicado en un piso alto, este departamento ofrece una combinación muy buscada: luminosidad natural, ventilación cruzada y doble balcón, generando una sensación de aire y apertura en todos sus ambientes. El living comedor se integra de manera armónica con la cocina, logrando un espacio funcional y cómodo para el día a día, con salida directa al balcón que extiende el ambiente hacia el exterior. Los dos dormitorios también cuentan con salida al balcón, lo que refuerza esa conexión permanente con la luz y el entorno. La cocina, práctica y bien resuelta, acompaña el uso cotidiano con comodidad, mientras que el baño completo con bañera completa el conjunto con una distribución eficiente. Ubicado en Barrio Sur, una zona estratégica de San Miguel de Tucumán, con cercanía al centro, instituciones, comercios y principales vías de acceso, este departamento combina ubicación, funcionalidad y calidad de vida urbana. Una opción ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes piensan en invertir en una propiedad con alta demanda. Superficie propia: 60 m² Baulera en subsuelo incluida. Escribime y programamos visitas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 82.000

$ 120.000 Expensas

116 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Excelente Departamento 2D con Cochera! en Barrio Sur - Moreno al 300

San Miguel de Tucumán, Tucumán

¡impecable! Depto 2 Dormitorios con Cochera Amplia – Barrio Sur (Moreno al 300) ¡Oportunidad única en una de las zonas más buscadas de San Miguel de Tucumán! Ubicado estratégicamente sobre calle Moreno al 300, en pleno Barrio Sur, este departamento destaca por su excelente estado de conservación, su luminosidad y una distribución súper funcional. Ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. ¡Y lo mejor de todo: es apto crédito hipotecario! Características PrincipalesUbicación Premium: Calle Moreno al 300, Barrio Sur. Una zona residencial consolidada, segura y con excelente conectividad, cerca de comercios, colegios y transporte. Superficie: 116 m² totales (incluye una amplia cochera propia en subsuelo). Estado: Recién pintado y listo para mudarse. Pisos: Clásicos y elegantes pisos de parquet en excelente estado. Distribución y ComodidadesLiving-Comedor: Espacioso y luminoso, con salida directa a un balcón al frente que ofrece excelentes vistas despejadas a la ciudad. Un espacio ideal para relajarse. Cocina separada: Moderna y funcional, equipada con espacio para lavadero. Dormitorios: 2 habitaciones cómodas, con buena luz natural y espacios de guardado. Baño: 1 baño completo con sanitarios de excelente calidad. Cochera: Cochera propia en subsuelo, amplia y de muy fácil maniobra. El EdificioSeguridad y Tranquilidad: El edificio cuenta con un excelente sistema de seguridad, control de acceso y bajas expensas. Un entorno tranquilo y familiar. ¿Por qué es una gran oportunidad? Apto Crédito: Documentación al día y listo para escriturar. Cochera propia: En Barrio Sur, contar con una cochera amplia y en subsuelo es un valor agregado enorme. Listo para habitar: Al estar recién pintado y con los pisos impecables, no requiere gastos de refacción. ¡No dejes escapar esta oportunidad de tener el departamento de tus sueños! Contactanos hoy mismo para coordinar una visita personalizada. El hecho de haber recibido esta información del corredor matriculado global propiedades ci 209, implica el consentimiento de intervención obligatoria en las operaciones inmobiliarias respecto al mismo-content/uploads/2023/10/ccit-Ver datos-Honorarios-3pg. pdf. Los titulares se reservan el derecho de cambiar las condiciones sin previo aviso. Imágenes no contractuales.

USD 300.000

$ 11.000 Expensas

136 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

25 de Mayo 545. Entre Santiago Del Estero y Corrientes

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Alquiler de Departamento 2 dormitorios, San Miguel de Tucumán. Bh! Departamento ubicado en pleno Barrio Norte de San Miguel de Tucumán, de excelente calidad y terminaciones. Amplio, luminoso y super ventilado. Cuenta con dos dormitorios, cada uno con placar e interiores y aire acondicionado en uno de ellos; un baño completo con vanitory y extractor; un toilette; un living comedor equipado con artefactos de iluminación, y tiene salida al balcón, que tiene vista contrafrente; cocina separada equipada con muebles altos y bajos, filtro extractor purificador de aire, además cuenta con luz y ventilación natural; lavadero separado; dependencia de servicio con baño. También posee entrada principal y entrada de servicio, por donde se ingresa al living comedor y a la cocina respectivamente. Se puede alquilar con cochera opcional. El edificio cuenta con las siguientes comodidades: pileta, sum, asador y gimnasio en la terraza. En la planta baja tiene otra pileta, sum, sala de reuniones y jardín con espacio verde. Seguridad 24 hs. -Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-gbd-991)

USD 50.000

$ 110.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Simón Bolívar 800

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Giuliana Anahi Roldan. A tan solo media cuadra de Plaza San Martín, sobre calle Bolívar, este departamento reúne una de las cualidades más buscadas por quienes quieren comprar su hogar: una excelente ubicación, comodidad y una inversión segura gracias a que se encuentra escriturado. Al ingresar, nos recibe un cómodo living-comedor, un ambiente cálido y funcional que se conecta con el balcón contrafrente, equipado con cerramientos corredizos e instalación para lavarropas, convirtiéndolo en un espacio práctico para el día a día sin resignar comodidad. La cocina se integra de manera eficiente a la distribución del departamento, mientras que el sector privado ofrece un baño completo y dos dormitorios. Uno de ellos cuenta con salida a un balcón al frente, un rincón ideal para disfrutar de la luz natural y la vista hacia una de las zonas más lindas de Barrio Sur. Pero, sin dudas, uno de los mayores atributos de esta propiedad está en todo lo que la rodea. Vivir aquí significa tener a pocos pasos Plaza San Martín, comercios, supermercados, colegios, universidades, líneas de colectivo y una amplia variedad de servicios que hacen que moverse y resolver la rutina diaria sea simple y cómodo. Si buscás un departamento listo para escriturar, bien ubicado y con espacios funcionales, esta es una excelente oportunidad para vivir en una de las zonas más valoradas de la ciudad, sin tener que exceder tu presupuesto. Si te interesó no dudes en comunicarte conmigo y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa