• Tolosa

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos Estándar con mas de 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Tolosa, La Plata

Ordenar

USD 26.000

$ 18.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

525 E/ 12 y 13 1700

Tolosa, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Pablo Gilly. Departamento en venta de 3 dormitorios, calle 525 e/ 12 y 13 Tolosa. Departamento de 3 dormitorios, living integrado a la cocina, baño y lavadero con un total de 60 m2 aprox. Esta ubicado en el cuarto piso por escalera. Accesibilidad: a 100 metros del transporte publico y arterias principales que conectan a todos los puntos claves de la ciudad. Luminoso y bien ventilado. Cercano a Supermercado, Hipermercados 24 hs, Mayoristas, Hospitales, Colegios y Clubes. Situado en zona estratégica y tranquila de Tolosa cercano a todo. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

$ 20.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 115 350

Tolosa, La Plata

Venta de Departamento de 3 Dormitorios con Cochera Excelente Ubicación. Amplio departamento de 86 m² cubiertos, ubicado en el primer piso por escalera, con doble entrada y excelente distribución. Se encuentra al frente del edificio, lo que garantiza luminosidad y buena ventilación en todos sus ambientes. *Características principales: -Cocina independiente con muebles bajo y sobre mesada, y comedor diario. -Living comedor amplio con salida a balcón al frente. -Tres dormitorios: dos con placares empotrados y uno con baño en suite y salida a balcón. -Dos baños completos, funcionales y cómodos. -Lavadero independiente, con instalación preparada para lavarropas. -Pisos de parquet en excelente estado. -Cochera cubierta de generosas dimensiones (2, 85 x 5, 90 m) al frente del edificio. *Documentación: -Libre de todo gasto. -Listo para escriturar. *Bondades de la ubicación: Ubicado en calle 115 esquina con 528, se encuentra en una zona residencial con excelente conectividad. A pocos minutos de la estación de tren Tolosa (Línea Roca) y con acceso a líneas de colectivos como la 275, 307, 275 Oeste y 129, que permiten una cómoda movilidad hacia La Plata y caba. En las inmediaciones hay escuelas, centros de salud como el Hospital San Roque, comercios de cercanía y supermercados. Además, tiene rápido acceso a Av. Antártida y a la Autopista La Plata - Buenos Aires, lo que la convierte en una ubicación práctica tanto para vivir como para invertir. Una gran oportunidad para mudarse o invertir. Consultanos para coordinar una visita. Débora Orellana. Orellana Propiedades. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Saludos cordiales, Débora Orellana. Orellana Propiedades. Colegiada 7717 cmcpdjlp. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste.

USD 60.000

$ 78.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

525 Bis 1709. Entre Esquina 12

Tolosa, La Plata

Venta de Departamento 3 Ambientes en Tolosa, La Plata. depto. 2 dorm. Con cochera Y balcón cerrado. Ubicación: Calle 525 bis esquina 12. Se vende excelente departamento de 59 m² cubiertos en el corazón de Tolosa. Características Principales: Living Independiente: Cocina Comedor: Amplia y funcional, ideal para integrar las comidas y actividadesfamiliares en un solo lugar. Lavadero. Dos Dormitorios con placar. Aberturas de Calidad: Todas las ventanas son de aluminio, garantizando durabilidad y un excelente aislamiento. Cochera: La unidad incluye una cochera. Servicios: Cuenta con todos los servicios. Ubicación Estratégica: Situado en un barrio residencial consolidado, a solo una cuadra de la Avenida 13 y a cinco de la Avenida 32. Su cercanía a estas arterias garantiza un rápido acceso al centro de La Plata y una conexión inmejorable con la Autopista La Plata-Buenos Aires. Por su tamaño, distribución y la gran ventaja de contar con ascensor y cochera, es una oportunidad ideal. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-209)

USD 33.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 18 Entre 528 y 529 0

Tolosa, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Maximiliano Comai. Calle 18 entre 528 y 529, Tolosa, La Plata. Departamento de dos dormitorios en primer piso por escalera, Monoblock 8. Apto banco! Tiene doble puerta de acceso desde la calle. Al ingresar living comedor, cocina separada con lavadero, baño completo con ducha y dos dormitorios con placares. Cuenta con dos aires acondicionados, estufas tiro balanceado, 4 ventiladores de techo uno en cada ambiente, y luminarias. Todos los servicios. Impecable estado. En planta baja cuenta con espacio de estacionamiento. Apto mascotas. Sin expensas. Consulte. Esta propiedad es posible apta banco. Consulta y coordina una reunión con nosotros para mas detalles. Si tenés que vender para comprar, y no sabes por donde empezar, no dudes en contactarnos que te asesoramos sin costo! Llamanos! Si no llegas con tu presupuesto, contamos con financiación única para clientes re/max a través del grupo lendar!. ar. Podes obtener hasta el 35% del valor de la propiedad y pagarlo hasta en 5 años!. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 40.000

$ 80.000 Expensas

59 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

29 E/ 523 y 524 800

Tolosa, La Plata

Corredor Responsable: Tomás Fredriks cmcpdjlp 7471- Contacto: Mariano Emanuel Miqueo. departamento 4 ambientes en venta en tolosa la plata (Posible apta banco) (Alquilado hasta 2027) Este departamento se encuentra ubicado en 29 entre 523 y 524, una zona estratégica de Tolosa, La Plata, Se encuentra dentro de un complejo cerrado reconocido en la ciudad de La Plata y detrás de club San Luis, con rápidos accesos a las avenidas 520 y 31. Posee una distribución funcional y excelente aprovechamiento del espacio. Construido en 1989, ofrece una propuesta inmobiliaria sólida para quienes buscan una propiedad con potencial de inversión y habitabilidad inmediata. La unidad se desarrolla en el primer piso de un edificio de dos niveles, con una superficie cubierta de 56 m² y 3 m² semicubiertos. Cuenta con tres habitaciones amplias, un baño completo y espacios comunes diseñados para maximizar la comodidad. Posee una distribución interior con disposición al contrafrente, lo que garantiza luminosidad natural y ventilación cruzada. Incluye placard en dormitorios, optimizando el almacenamiento interno. La cocina y el living/comedor permiten una integración fluida de los espacios sociales. Entre sus características destacadas se encuentran un lavadero funcional, balcón y un estudio versátil que puede adaptarse a diferentes necesidades. La cochera incluida representa un valor agregado significativo para la propiedad. Ubicación privilegiada en Tolosa, con acceso inmediato a servicios urbanos, transporte público y principales vías de comunicación de La Plata. Ideal para inversores y familias que valoran la funcionalidad y la ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 76.000

8 un.1 a 3 amb.43 a 165 m² tot.

17 y 60

La Plata, La Plata

ParrillaBalcónTerraza

Torre kentse desarrolla en la intersección de la Avenida 60 con calle 17 de la ciudad de La Plata. Se compone de 14 pisos, con 46 unidades funcionales de departamentos / semipisos, de 1 y 2 dormitorios, y monoambientes con accesorios y acabados de alta categoría. En el último piso dispondrá de un salón de usos múltiples, con cocina completa y terraza. Importantes locales comerciales en planta baja. características generales: Pisos de porcelanato símil madera. Artefactos y griferías de alta calidad. Cocinas con equipamiento completo y de primeras marcas. Carpinterías de Aluminio con dvh. Sistema de calefacción por radiadores. En paliers y espacios comunes hay pisos de porcelanato de primera categoría. estar comedor• Pisos porcelanato símil madera primera marca: ilva, vite. • Puertas placa enchapada en cedro con marco de madera. • Cielorraso de yeso. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Paredes interiores enduidas con yeso. cocina• Muebles de cocina completos, bajo mesadas de melamina y alacenaslaqueadas con núcleo mdf. • Piso porcelanato símil madera primera marca: ilva, vite. • Cielorraso de yeso. • Mesada de silestone gris. • Bacha de acero marca Johnson o similar. • Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. • Revestimiento porcelanato color gris. dormitorio principal• Piso porcelanato símil madera primera marca: ilva, vite. • Puertas placa enchapada en cedro con marco de madera. • Cielorraso de yeso. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Frente de placard corredizo de melamina símil madera. baño• Piso de porcelanato rugoso símil mármol color beige. • Cielorraso suspendido en yeso. • Revestimiento de porcelanato pulido color beige. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Vanitory de diseño a medida, laqueado con bacha Roca o similar, primera marca. • Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. • Flor de ducha premium de gran difusor. balcones• Baranda de aluminio y vidrio laminado 3×3. • Pisos de porcelanato rugoso. detalles generales• En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. • Puertas placa enchapada en cedro con marco chapa. • Ascensores en el emprendimiento. • Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculode matriculado. • Puerta principal con gran barral de acceso. • Herrajes premium de diseño. • Cielorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad). • En el último piso, dos salones de usos múltiples, con cocina, parrilla y playroom. este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 108.000

$ 95.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Torre Lynden - 11 e/ Avenida 38 y 39

La Plata, La Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta en la Torre Lynden ubicada sobre calle 11 entre Avenida 38 y 39 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en séptimo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al noeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón de corrido a la calle, pisos de porcelanato y flotantes en dormitorios, carpinterías de aluminio dvh y preinstalación para aire acondicionado. El edificio cuenta con amplia terraza compartida y un quincho con parrilla, cocina y toilette. _ La propiedad tiene una superficie total de 75mts2 construidos, de los cuales 70mts2 son cubiertos y 5mts2 semicubiertos. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ Las expensas al día 18/03/2025 son de aproximadamente $95. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 67.200

4 un.2 a 4 amb.42 a 171 m² tot.

46 e/ 15 y 16

La Plata, La Plata

ParrillaBalcón

Torre ElyffLa Torre Elyff se desarrolla sobre la calle 46, entre las arterias 15 y 16, lo que lo ubica en pleno corazón del llamado barrio de tribunales de La Plata, con salida directa por diagonal y a muy pocos metros de la Plaza Moreno, centro geográfico de la capital de la provincia de Buenos Aires, donde se encuentra la famosa Catedral. El barrio presenta características residenciales de alto nivel, con acceso a las avenidas más importantes de manera rápida. Emprendimiento con unidades de 2 ambientes, nueve plantas en total, terraza con parrillas y sum. 36 unidades funcionales repartidas en 4 departamentos por planta. Estar comedor• Piso porcelanato, primera marca: ilva, vite. • Cielorraso de yeso. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Paredes interiores enduidas con yeso. cocina• Muebles de cocina completos, bajo mesadas de melamina texturaolmo finlandés, alacenas con núcleo mdf y puertas laqueadas. • Piso porcelanato, primera marca: ilva, vite. • Cielorraso suspendido en yeso. • Mesada de Purestone blanco nube. • Bacha de acero Johnson o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Revestimiento porcelanato pulido, primera marca. dormitorio principal• Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad, símil madera. • Cielorraso de yeso. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Frente de placard corredizo de melamina. baño• Piso porcelanato, símil mármol. • Cielorraso suspendido en yeso. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Vanitory de diseño a medida, laqueado con bacha Roca o similar, primera marca. • Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. • Flor de ducha premium de gran difusor. balcones• Baranda de aluminio y vidrio laminado 3×3. • Piso porcelanato, primera marca: ilva, vite. • Desagües pluviales a cañerías internas del edificio. detalles generales• En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. • Puertas placa enchapada en cedro con marco chapa. • Ascensor en ambas torres del emprendimiento. • Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo dematriculado. • Puerta principal con gran barral de acceso. • Herrajes premium de diseño. • Cielorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad). • En su terraza contendrá un salón de usos múltples.. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.500

7 un.2 a 3 amb.41 a 72 m² tot.

7 e/ 37 y Plaza Olazábal

La Plata, La Plata

ParrillaSolariumBalcón

Torre zennetel emprendimiento zennet estará implantado en una de las principales Avenidas de acceso a la Ciudad de La Plata, sobre Avenida 7 entre la calle 37 y Plaza Olazábal. El mismo se desarrollará en 14 niveles, donde se ubicaran unidades de 1 y 2 dormitorios(con cocheras opcionales), y semipisos de 3 dormitorios, con características premium en cuanto a materialidad y procesos constructivos. estar comedor• Piso porcelanato rugoso gris no pulido. • Cielorraso yeso blanco en comedor, living con sistema de lamas mdfde madera noble con propiedades acústicas. • Paredes interiores enduidas con yeso. cocina• Muebles de cocina completos, bajo mesadas de melamina y alacenaslaqueadas con núcleo mdf. • Piso de porcelanato rugoso gris no pulido. • Cielorraso suspendido en yeso. • Mesadas de granito negro. • Bacha de acero marca Johnson o similar. • Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. • Revestimiento porcelanato, primera marca. dormitorio principal• Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad, símil madera. • Terminación losa de hormigón vista. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Frente de placard corredizo de melamina. baño• Piso porcelanato rugoso. • Revestimiento porcelanato rugoso. • Cielorraso suspendido en yeso. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Vanitory de diseño a medida, con bacha Roca o similar, primera marca. • Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. • Flor de ducha premium de gran difusor. balcones• Baranda de vidrio anodizado. • Piso de porcelanato rugoso gris no pulido. • Cielorraso de madera. detalles generales• En palieres y espacios comunes, pisos de microcemento alisado. • Ascensor en ambas torres del emprendimiento. • Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo dematriculado. • Puerta principal con gran barral de acceso. • Herrajes premium de diseño. • Cielorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad). • En su terraza jardín dispondrá de una variada vegetación, dando unasensación de plaza infinita. Además habrá un salón de usos múltiplescon parilla y un solarium. este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 110.000

$ 87.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av 60 esq 10 N° 1356

La Plata, La Plata

Departamento a la venta de dos dormitorios, un baño completo y una cochera cubierta! Muy funcional, bien pensado, con espacios de guardadoUbicado en zona centro, Av 60 esq 10 cuenta con acceso a infinidades de servicios y medios de transporte3er piso frenteCochera descubiertaEl mismo cuenta con 2 dormitorios amplios y excelente iluminación, ambos con placard empotrado con interior completo. Baño, con bañera en un estado impecableCocina, muy funcional, bien pensada con muebles bajo y sobre mesadas y ventilación natural, separada del comedorLavadero con instalación para lavarropas y espacios de guardado, con ventilación natural Living comedor vinculados, no integrados, ambos con espacios de generosas dimensiones. Balcón hacia Av 60 con red de seguridad La calefacción es por tiro balanceado, tiene aire acondicionado, carpinterías de aluminio y pisos de porcelanatoEl inmueble cuenta con escritura perfecta Código propiedad capVer datosContacto Santiago TarsitanoColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

Super destacado

USD 90.000

$ 157.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

8 e/ Avenida 44 y 45

La Plata, La Plata

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 8 entre Avenida 44 y 45 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación noreste. En planta baja posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, lavadero semicubierto, sala de estar, balcón al frente y toilette. En planta alta posee dos dormitorios con placar empotrado y balcón, espacio de guardado y un baño completo. Luminoso, cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción por estufa, piso de madera tarugada y carpinterías de madera. Vistas a Plaza Italia. Cuenta con terraza privada descubierta y accesible en el último piso. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie construida de 86, 05mts2 de los cuales 63, 1mts2 son cubiertos, 6, 4mts2 son semicubiertos y 14, 25mts2 son descubiertos (sin incluir la cochera). _ Las expensas al 18/06/2025 son de aproximadamente $157. 000 Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 62.525

7 un.2 a 4 amb.41 a 117 m² tot.

Avenida 13 e/ 40 y 41

La Plata, La Plata

ParrillaPiletaBalcón

Torre syriansyrian es una torre diseñada por Yacoub, sobre unas de las más esplendorosas avenidas de la ciudad de La Plata. En un marco de tranquilidad y ritmo residencial a metros de la plaza Belgrano. Contará con 14 plantas de altura distribuidas en unidades de uno y dos dormitorios, y semipisos Signature Yacoub. El proyecto se distingue por su juego de balcones iluminados con visuales a espacios verdes, terraza equipada con salón de usos múltiples y piscina de borde infinito. Se desarrollará sobre Avenida 13 entre 40 y 41, una ubicación estratégica que presenta beneficios tanto como para habitar su unidades como para su valor de reventa, o renta. Calidad constructivaestar comedor* Piso porcelanato símil mármol primera marca: ilva, vite. * Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. Color negro. * Cielorraso de yeso. * Paredes interiores enduidas con yeso. cocina* Muebles de cocina completos. Bajo mesadas laqueados color gris oscuro. * Cielorraso suspendido en yeso. * Mesada (Cuarzo) color blanco. * Bacha marca Johnson o similar. * Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. * Revestimiento porcelanato, primera marca. dormitorio principal* Piso porcelanato símil madera primera marca: ilva, vite. • Cielorraso de yeso. * Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. Color negro. * Frente de placard corredizo de melamina. baño* Revestimiento porcelanato. * Cielorraso suspendido en yeso. * Artefactos sanitarios Ferrum o similar. * Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Vanitory de diseño a medida, con bacha Roca o similar, primera marca. * Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. * Flor de ducha premium de gran difusor. balcones* Piso porcelanato de alto tránsito. * Iluminación led. * Cielorraso suspendido de madera. detalles generales• En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. • Ascensores última tecnología. * Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo de matriculado. • Puerta de acceso a las unidades con barral de acero. * Herrajes premium de diseño. Cerradura biométrica para semipisos. * Sistema de climatización por radiadores en semipisos. * Terraza equipada con salón de usos múltiples y piscina de borde infinito. este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 89.000

$ 180.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento en Venta de 2 Dormitorios 63 19 y 20 en La Plata

La Plata, La Plata

Departamento en venta de 2 dormitorios | Semipiso con balcón | Excelente ubicación en La Plata63 entre 19 y 20Ubicado en un quinto piso, este semipiso de 2 dormitorios se destaca por su funcional distribución, su luminosidad y su estratégica ubicación, con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad a través de Diagonal 74 y a pocos metros de uno de los principales espacios verdes de La Plata. La propiedad cuenta con un amplio ambiente social integrado, donde living-comedor y cocina se combinan para generar un espacio cómodo, moderno y versátil para la vida diaria. Desde el estar se accede al balcón al frente, que aporta luz natural y ventilación. Dispone de dos dormitorios bien distribuidos, un baño completo y una planta práctica que aprovecha eficientemente cada metro cuadrado. Su condición de semipiso, con orientación al frente y contrafrente, favorece la circulación de aire y la iluminación natural en todos los ambientes. El edificio posee aproximadamente 12 años de antigüedad y presenta una construcción de estilo contemporáneo, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Características principales: * Semipiso de 2 dormitorios. * Quinto piso. * Balcón al frente. * Living-comedor con cocina integrada. * Baño completo. * Ventilación cruzada y excelente luminosidad. * Edificio de 12 años de antigüedad. * Cercano al Parque y a Diagonal 74. * Rápida conexión con el centro y principales accesos de la ciudad. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y una distribución moderna en una de las zonas más prácticas de La Plata. Código propiedad capVer datosContacto Mariana Di PaoloColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 73.315

5 un.2 a 4 amb.43 a 96 m² tot.

13 e/ 59 y 60

La Plata, La Plata

ParrillaPiletaBalcón

Torre avilanla Torre Avilan es un edificio diseñado por Yacoub Developers ubicado sobre Avenida 13 entre calle 59 y Avenida 60, a metros de Plaza Moreno y del centro comercial de la Ciudad de La Plata. El emprendimiento cuenta con 12 plantas compuestas por amplias unidades funcionales de dos ambientes y 3 ambientes, terraza de uso común con piscina, parrillas y salón de usos múltiples, mientras que en planta baja dispone de un local comercial al frente y una oficina al contrafrente. En el acceso posee una doble altura lo que genera una sensación de amplitud y luminosidad gracias a la verticalidad que se crea. estar comedor• Piso porcelanato primera marca: ilva, vite. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Paredes interiores enduidas con yeso. cocina• Muebles de cocina completos, con detalles en laqueado y textura premium. • Cielorraso suspendido en yeso. • Mesada granito purestone. • Bacha marca Johnson o similar. • Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. • Revestimiento porcelanato, primera marca. dormitorio principal• Piso porcelanato símil madera. • Frente de placard corredizo de melamina• Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. baño• Revestimiento porcelanato. • Cielorraso suspendido en yeso. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico• Vanitory de diseño a medida, con bacha Roca o similar, primera marca. • Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. • Flor de ducha premium de gran difusor. • Balcones• Piso porcelanato d e alto tránsito. • Iluminación led tenue. detalles generales• En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. • Ascensor en ambas torres del emprendimiento. • Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo matriculado. • Puerta principal con gran barral de acceso. • Herrajes premium de diseño. • Cierlorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad). Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 110.050

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida 7 200

La Plata, La Plata

_Departamento de 2 dormitorios en venta ubicado sobre Avenida 7 e/ 37 y Plaza Olazábal - Edificio zennet - al frente por ascensor, el mismo posee dos dormitorios con placar empotrado, uno de ellos con salida al balcón, dos baños completos con ducha, cocina con muebles sobre y bajo mesada e instalación para lavarropas, separada del living comedor con salida al balcón. _71 mts 2 totales construidos. _65 mts2 cubiertos. _cocheras opcionales en el edificio. torre zennetel emprendimiento zennet estará implantado en una de las principales Avenidas de acceso a la Ciudad de La Plata, sobre Avenida 7 entre la calle 37 y Plaza Olazábal. El mismo se desarrollará en 14 niveles, donde se ubicaran unidades de 1 y 2 dormitorios(con cocheras opcionales), y semipisos de 3 dormitorios, con características premium en cuanto a materialidad y procesos constructivos. estar comedor• Piso porcelanato rugoso gris no pulido. • Cielorraso yeso blanco en comedor, living con sistema de lamas mdfde madera noble con propiedades acústicas. • Paredes interiores enduidas con yeso. cocina• Muebles de cocina completos, bajo mesadas de melamina y alacenaslaqueadas con núcleo mdf. • Piso de porcelanato rugoso gris no pulido. • Cielorraso suspendido en yeso. • Mesadas de granito negro. • Bacha de acero marca Johnson o similar. • Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. • Revestimiento porcelanato, primera marca. dormitorio principal• Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad, símil madera. • Terminación losa de hormigón vista. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Frente de placard corredizo de melamina. baño• Piso porcelanato rugoso. • Revestimiento porcelanato rugoso. • Cielorraso suspendido en yeso. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Vanitory de diseño a medida, con bacha Roca o similar, primera marca. • Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. • Flor de ducha premium de gran difusor. balcones• Baranda de vidrio anodizado. • Piso de porcelanato rugoso gris no pulido. • Cielorraso de madera. detalles generales• En palieres y espacios comunes, pisos de microcemento alisado. • Ascensor en ambas torres del emprendimiento. • Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo dematriculado. • Puerta principal con gran barral de acceso. • Herrajes premium de diseño. • Cielorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad). • En su terraza jardín dispondrá de una variada vegetación, dando unasensación de plaza infinita. Además habrá un salón de usos múltiplescon parilla y un solarium. este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developers Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado
Ver mapa