• Tigre

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

43 Departamentos Estándar con vigilancia y 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Tigre, Tigre

Ordenar

USD 220.000

$ 520.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vivanco al 1500

Tigre, Tigre

¡Descubre el futuro de la vida urbana en Tigre con este impresionante departamento de 3 ambientes a estrenar! Ubicado en el corazón de una de las zonas más vibrantes y estratégicas, este moderno hogar combina confort y estilo, perfecto tanto para vivir como para invertir. Al ingresar, te recibe un amplio y luminoso living-comedor con salida a un balcón terraza que ofrece vistas panorámicas al río y la ciudad, ideal para relajarse al final del día. La cocina semi integrada está equipada con lo último en diseño y funcionalidad. El dormitorio principal en suite cuenta con placard y acceso a un segundo balcón privado, mientras que el segundo dormitorio también ofrece balcón y placard, asegurando comodidad para toda la familia. Además, dispone de un toilette y un lavadero cubierto para mayor practicidad. En una ubicación privilegiada, a pasos de la estación de tren Mitre, la estación fluvial, el Teatro Nini Marshall, restaurantes, bares, el Puerto de Frutos, y la avenida central de Tigre, tendrás todo lo que necesitas al alcance de la mano. El edificio ofrece amenities de primer nivel, incluyendo una piscina con solárium, parrillas comunitarias, cocheras cubiertas, y seguridad las 24 horas. Disfruta de detalles de categoría como balcones con vista abierta, terminaciones de alta calidad, aberturas dvh, calefación central por radiadores, porcelanato, grifería y sanitarios de primera marca, y preinstalación para aire acondicionado. Cochera cubierta adicional por U$S 20. 000. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina confort, ubicación y calidad constructiva! Listo para habitar, con entrega inmediata. Ven y experimenta lo mejor de Tigre en este increíble departamento. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 167.696

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

España al 1000

Tigre, Tigre

Departamento en Dúplex de 3 ambientes en Tigre ResidencialEl proyecto se encuentra ubicado en el corazón de Tigre, dentro de una divina zona y un entorno residencial. El edificio cuenta con 21 unidades de departamento de 2 y 3 amb. Luminosos y espaciosos distribuidos en 2 torres de 4 plantas cada una. Cada departamento cuenta con su cochera propia, ubicada en la planta baja del edificio. Los ambientes son amplios y con buena distribución. Cada unidad posee un amplio balcón y parrilla, muebles de alto y bajo mesada, dormitorios en suite con placard e interiores completos. unidades disponibles: 2 dúplexal ingresar nos recibe amplio living-comedor con salida a muy buen balcón parrilla. Cocina integrada con muebles completos y espacio para lavarropas con luz y ventilación natural. 1 dormitorio con baño completo que hace de toilette. pa: 1 dormitorio en suite con placard y un 3er dormitorio pequeño/escritorio. Detalles: + Ventanas y placards de piso a techo+ Splits frío/calor en todos los ambientes+ Muy luminoso! Cocheras descubiertas: Usd 13. 000 / Cocheras cubiertas: Usd 18. 000. Terminaciones - Portero visor color. - Circuito cerrado de cámaras on-line. - Pisos porcelanato símil madera rectificados. - Puertas placa de la firma Gromanti con insertos en aluminio y herrajes de gran calidad de la firma Currao, modelo tropea. - Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación con dvh (doble vidrio). - Frentes de placard con hojas corredizas de piso a techo madera frente de hilado texturadoInteriores de placard completo. - Accesorios fv completos. - Cocina mono-comando fv. - Muebles de cocina de diseño bajo y alto mesada. - Mesadas de cocina en mármoles quarella quartz (simil silestone). Al igual que las mesadas de baños y toilettes. - Horno empotrado en acero inoxidable y anafe eléctrico de la firma domec. - Agua caliente provista por termotanque eléctrico de alta recuperación. - Splits frío/calor. para continuar ofreciendo el mejor servicio, la presente publicación contiene imágenes generadas con inteligencia artificial para visualizar posible refacción O amoblamiento de espacios de la propiedad. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 195.657

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bourdieu al 700

Tigre, Tigre

Espectacular Dúplex de 3 ambientes a estrenar en Complejo Tigrevista Residencial, con Seguridad 24hs - entrega julio 2025Tigrevista Residencial es un desarrollo inteligente que combina diseño, materiales nobles y espacios funcionales convirtiéndolo en un lugar espectacular para vivir! Su ubicación estratégica, a metros del Río de la Plata, accesos a la ciudad y transportes públicos, te conecta con la naturaleza y lo urbano para que puedas disfrutar del entorno y resolver tu día a día de forma ágil y dinámica. Desarrollado en 2 módulos ofrece 4 pisos con unidades funcionales de 2 y 3 ambientes, y dúplex. unidades disponibles: 3Al ingresar hall de distribución conduce a living comedor con amplios ventanales que llevan a muy buen balcón con parrilla. Cocina separada con lavadero incorporado. Pa: 2 dormitorios: Principal en suite. 2do dormitorio con baño completo. Cocheras dobles: Usd 25. 000Amenities: + Seguridad 24hs+ Gimnasio+ Pileta con Jacuzzi y Solarium+ sum totalmente equipado+ Pérgola con parrillaTerminaciones + Pisos interiores en placas de porcelanato ilva símil madera. + Cocina: Revestimiento de pared “Subway” blanco. + Revestimientos de paredes de baños en porcelanato. + Sistemas dvh para todas las ventanas de edificio (doble vidrio). + Frentes de placard con hojas corredizas de hilado texturado y espejo de piso a techo con perfilería en aluminio anodizado natural. + Interiores de placard completos con cajoneras, estantes, bauleras y barrales en acero inoxidable. + Grifería y accesorios de alta gama fv con cierre cerámico+ Mamparas en vidrio templado sujetas por herrajes en acero inoxidable+ Cocina mono-comando fv+ Cocina: bacha en acero inoxidable Johnson+ Bachas de baño cerámicas Rocavarela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 170.000

$ 300.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento EN Venta EN Tigre Centro | Tres Ambientes CON Cochera

Tigre, Tigre

Departamento en venta en tigre centro | tres ambientes con cocheraen la Torre Cardón 1 encontramos este amplio tres ambientes en ubicación privilegiada, a metros de la estación de tren de Tigre y de medios de transporte. Disponibilidad inmediata Gran living comedor con salida a balcón con vista abierta. Cocina integrada con barra y espacio para lavarropas o lavavajillas. Filtro de cocina. Toilette. Dos dormitorios, uno de ellos con balcón y doble placard. Baño completo con bañera. La unidad se entrega con cortinas, luminarias, redes de protección en ventanas y balcones. Cochera descubierta. Hay opción de cocheras para alquilar una segunda unidad en el edificio. Los servicios son eléctricos. Expensas mayo 2026: $ 300. 000. - El valor incluye arba, municipal y Aysa. El edificio ofrece amenities de categoría: sum y terraza con vistas panorámicas de toda la ciudad de Tigre, además de parrillas, pileta, solárium y vigilancia 24 hs. Caldera central. Importante: Instrumento de compraventa Cesión de Derechos No te lo pierdas!. Estamos agendando visitas… Charlemos! Se deja aclarado que las información contenida en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 352.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Camino de los Remeros 1585, Tigre

Tigre, Tigre

Viví la exclusividad en Arboris Remeros: Departamento de 3 ambientes con vista a la laguna en Remeros Beach, TigreUnidad 104B, con cochera incluida y baulera. Posibilidad de financiación: 50% de anticipo +36 o 60 cuotas en dólaresDescubrí una oportunidad única para vivir o invertir en Remeros Beach, el innovador emprendimiento urbanístico, ubicado estratégicamente en Rincón de Milberg, Tigre, próximo a la intersección de Camino de los Remeros y Av. Santa María de las Conchas, este desarrollo se emplaza en un predio de 17 hectáreas. Presentamos una unidad excepcional de 3 ambientes en Arboris Remeros, la segunda fase de este proyecto, compuesta por dos edificios de viviendas y un basamento de uso mixto. Con una superficie cubierta de 86, 05 m2 y una semicubierta de 10, 08 m2, totalizando 96, 13 m2, este departamento te ofrece una distribución funcional y luminosa. Incluye cochera y baulera. Características destacadas de la unidad (uf 104B): Amplio estar/comedor de 6. 43 x 3. 35 metros, con solado de porcelanato símil madera ilva o similar. Cocina integrada de 4. 75 x 1. 95 metros, equipada con mesada y alzada de Cuarzo, Purastone, Silestone o similar, mueble de cocina revestido en melamina, alacena, pileta de acero inoxidable y horno y anafe eléctrico. Dormitorio principal (con baño en suite) de 3. 29 x 3 metros, con solado de porcelanato símil madera y frente de placard. Dormitorio secundario. Baño completo de 2. 59 x 1. 64 metros con solado y revestimiento de porcelanato, mesada de Cuarzo o similar, artefactos sanitarios Ferrum o Roca y griferías fv o Hidromet. Toilette de recepción de 1. 93 x 1. 10 metros. Balcón espacioso de 7. 10 x 2. 10 metros, ideal para disfrutar de las vistas a la laguna y al camino. La baranda es de vidrio laminado con perfil de aluminio. Calidad y diseño en cada detalle: Las unidades cuentan con terminaciones de alta calidad, incluyendo paredes y cielorrasos pintados con látex blanco, carpinterías exteriores de aluminio con ruptor de puente térmico y vidrios dvh, y puertas interiores con marco de chapa y hoja placa. Confort y tecnología avanzada: Climatización: Sistema frío/calor con equipos tipo vrv, con unidades terminales individuales en habitaciones y rejillas de ventilación en living/comedor y cocina. Losa radiante eléctrica en baño principal y secundario. Agua caliente central del edificio con termotanques a gas. Instalación eléctrica completa con circuitos para iluminación, tomacorrientes, aire acondicionado y piso radiante. Ascensores automáticos con puertas de ingreso automáticas y frente de acero inoxidable en planta baja. Amenities y entorno de lujo: Arboris Remeros ofrece un basamento común de tres niveles, incluyendo una piscina cubierta en el primer subsuelo y un salón de usos múltiples con acceso al paseo de la laguna. En planta baja, un local comercial con orientación gastronómica se expande como mirador a la laguna. La entrega de esta propiedad está prevista para octubre de 2026, brindando la oportunidad de asegurar tu lugar en uno de los desarrollos más prometedores de Tigre. Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactarnos.

Super destacado

USD 185.000

$ 360.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Montes de Oca al 300

Tigre, Tigre

Ubicado en el corazón de Tigre, en G. B. A. Zona Norte, el departamento en Montes de Oca al 300 Piso 16, ofrece una experiencia de vida moderna y cómoda. Este departamento de 72. 91 m2 totales cuenta con una orientación noreste que asegura una excelente iluminación natural durante todo el día. Con un diseño eficiente en un piso único, el departamento dispone de 3 ambientes: una cocina funcional, un living comedor espacioso y un balcón que invita a disfrutar de las vistas. Los 2 dormitorios, uno en suite, cada uno equipado con closets amplios, ofrecen privacidad y confort, complementados por 2 baños completos. Las instalaciones incluyen 3 ascensores para su comodidad y una serie de servicios que enriquecen el estilo de vida como personal de seguridad disponible las 24 horas. Además, el edificio cuenta con amenities destacados como pileta descubierta, sum, parrillas techadas, y zona de esparcimiento. El departamento se entrega con preinstalaciones de aires frio/calor. La ubicación tranquila y la cercanía al río son perfectas para quienes buscan un entorno relajado. Este departamento, apto para mascotas, es una opción ideal para quienes valoran la seguridad y la calidad de vida. Sin duda, una oportunidad única para vivir en uno de los barrios más completos y seguros de Tigre. Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas solo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. Nucifora Propiedades S. R. L. cmcpsi 6388

Super destacado

USD 115.000

$ 85.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cazon 300

Tigre, Tigre

Departamento de 3 Ambientes con Cochera en el Centro de Tigre. Excelente oportunidad en el corazón de Tigre Centro. Este luminoso departamento de tres ambientes se encuentra en un tercer piso contrafrente, con orientación norte y un amplio balcón terraza. La propiedad cuenta con un living comedor amplio, con aire acondicionado y gran ventanal con salida al balcón. La cocina está integrada al espacio con un práctico desayunador, muebles bajo mesada y alacenas completas. Además, posee un cómodo lavadero incorporado. Dispone de dos dormitorios con placard, uno de ellos con acceso directo al segundo balcón. Ambos tienen pisos de parquet, lo que aporta calidez al ambiente. El baño es completo y de buen tamaño. El edificio se ubica en una zona con excelente conectividad, a pocos metros de varias líneas de colectivo y de la estación del tren Mitre, lo que facilita el acceso rápido a caba y otras zonas del norte del conurbano. Incluye cochera descubierta, un valor agregado muy importante en la zona. Las expensas actuales son de aproximadamente $80. 000. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Destacado

USD 130.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Segundo Sombra 1300

Tigre, Tigre

Te presentamos el complejo Tigre Park 3, un exclusivo semipiso en una de las zonas con mayor auge constructivo de Tigre. Se encuentra a solo 200 metros del Acceso Norte, en una ubicación inmejorable, a 900 metros de la estación de ferrocarril Tigre, lo que permite un acceso rápido y cómodo tanto al centro de Tigre como a otras localidades cercanas. Este moderno complejo consta de 9 unidades de 2 ambientes con posibilidad de 3, y cada unidad tiene cochera fija en planta baja. Los departamentos son de 54 m² cubiertos, con un balcón corrido de 10, 25 m², lo que brinda un excelente espacio al aire libre. Con 4 pisos en total y dos departamentos por piso, las unidades cuentan con una distribución funcional y moderna. El segundo dormitorio se puede crear dividiendo el living-comedor, lo que ofrece gran flexibilidad y la posibilidad de ampliar el espacio según las necesidades del propietario. Además, los residentes podrán disfrutar de una terraza con parrilla común, ideal para reuniones al aire libre. Cada unidad está diseñada con materiales de alta calidad, y la memoria descriptiva incluye detalles como cocinas con mesada de granito nacional/brasilero modelo Blanco Fortaleza, muebles bajo mesada y alacena en melanina, bacha de acero inoxidable y artefacto de cocina instalado. Los placares tienen puertas corredizas de melamina blanca con interiores también de melamina blanca, y barral y cajonera solo en el dormitorio principal. Las puertas internas son de madera con herrajes de acero inoxidable, y las ventanas son dvh 4+6+4, con vidrio templado y línea tipo Mónaco color aluminio anodizado. Los baños cuentan con inodoro con mochila, bidet, bacha de apoyar, mueble lavatorio y bañera instalada, además de grifería fv Swing o similar, y accesorios completos como porta rollo y toalleros. En el toilette, se encuentran la bacha de apoyar y mueble lavatorio, con un espejo redondo de 60 cm de diámetro. La cocina está equipada con una bacha simple de acero inoxidable, grifería fv Swing, cocina a gas sin extractor de humos y preinstalación de lavarropas. El agua caliente es central, con termotanques Rheen de alta recuperación y bombas presurizadoras en terraza para una mejor distribución de agua caliente. El gas está tendido a través de cañerías Sigas solo para cocinas, con medidores en planta baja. Este complejo está diseñado para ofrecer un estilo de vida cómodo y moderno, con todas las comodidades necesarias para aquellos que buscan un departamento funcional, con excelente ubicación y servicios de calidad. Ideal tanto para inversores como para quienes buscan su nuevo hogar en una zona de constante crecimiento y alta demanda. Contáctanos para más información y para coordinar una visita. Responsable Javier L. Godoy csi 4784. Ambientes: Balcón terraza. Baño. Cocina comedor. Dormitorio con placard. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón Terraza, Portero visor

USD 290.000

$ 500.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jbi.venta Departamento de 3 Amb. en Torre Cardon 1, Montes de Oca al 300, Tigre

Tigre, Tigre

Venta departamento de 3 ambientes con cochera y pileta en Torre Cardon 1, Tigre. Departamento de 3 ambientes (originalmente de 3 dormitorios) con una superficie total de 102 m², ubicado en Torres Cardón 1, Tigre. La unidad fue reformada priorizando el confort y el espacio de guardado, integrando uno de los dormitorios para generar amplios vestidores, con posibilidad de volver fácilmente a su configuración original si se desea. Además, se incorporaron muebles a medida, diseñados para aprovechar al máximo cada espacio y aportar funcionalidad y estilo. Al ingresar nos encontramos con la cocina totalmente equipada y cuenta con acceso a un balcón con lavadero techado, aportando ventilación y practicidad. Luego un luminoso living comedor con salida al balcón. Dispone de dos dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor de generosas dimensiones, baño completo y salida a balcón privado. Además, cuenta con un segundo baño completo con bañera y mampara. El otro dormitorio también con vestidor. La unidad es de funcionamiento totalmente eléctrico, mientras que el edificio cuenta con sistema de calderas centrales a gas para los servicios generales. Incluye cochera cubierta en subsuelo, próxima a los ascensores y baulera. Apto mascotas. El edificio ofrece amenities entre los que se destacan piscina en terraza con vistas abiertas, sector de parrillas, laundry y amplias áreas comunes. Cuenta además con ascensor camillero. Departamento en muy buen estado general, listo para habitar. Ubicado en una zona estratégica de Tigre, a 2 cuadras de la Estación Fluvial, a metros de la estación de tren, y a 3 cuadras del Parque de la Costa, Casino y Puerto de Frutos, con excelente conectividad y cercanía a los principales puntos de interés.

USD 179.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Montevideo 1300

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Carlos Daniel Rojas. departamento 3 ambientes venta tigre centro montevideo - apto crédito. expensas del mes de abril 2026 $300. 000 aproximadamente. Departamento de 120 m² ubicado estratégicamente en Tigre Centro, sobre calle Montevideo, con una distribución moderna y funcional que combina confort y excelente proyección de inversión. Emplazado en el tercer piso de un edificio de cuatro niveles construido en 2012, ofrece una distribución inteligente con tres ambientes, dos habitaciones y dos baños completos. La propiedad presenta un estado general muy bueno, con terminaciones de calidad y diseño contemporáneo. El departamento se caracteriza por su luminosidad y amplitud, con una cocina integrada al living-comedor que genera un ambiente espacioso y fluido. Cuenta con un dormitorio principal y un segundo ambiente versátil, ideal para desarrollar como dormitorio secundario, home office o área de trabajo. Un destacado balcón terraza de aproximadamente 20 m² permite disfrutar del aire libre y extender los espacios interiores, constituyéndose en un punto focal de la vivienda. La orientación oeste garantiza una excelente iluminación natural durante el día. El edificio ofrece completas amenities que potencian la calidad de vida: gimnasio, piscina, laundry, seguridad 24 horas, ascensor, recepción y portón automático. Incluye cochera cubierta dentro del predio. Servicios disponibles: electricidad, agua, gas natural, internet y desagüe cloacal. Clasificación apta para crédito y perfil profesional. Ubicación privilegiada a metros del acceso principal de Tigre, en una zona de constante crecimiento y alta demanda inmobiliaria. Ideal para quienes buscan combinar comodidad, inversión y estilo de vida moderno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tigre

Tigre, Tigre

Viví el equilibrio perfecto entre confort, diseño y ubicación en este moderno departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado en pleno centro de Tigre. La unidad ofrece un amplio y luminoso living comedor con salida a un balcón ideal para disfrutar del aire libre, cocina integrada de estilo contemporáneo con excelentes terminaciones, toilette de recepción y dos dormitorios cómodos con placards. El principal cuenta con gran luminosidad y cercanía al baño completo, diseñado con materiales de calidad y detalles modernos. Además, incluye cochera propia, un diferencial clave para vivir con comodidad en una de las zonas más buscadas de Tigre. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente a comercios, gastronomía, medios de transporte y todo el encanto del polo náutico y urbano de la ciudad. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, este departamento combina funcionalidad, estilo y la tranquilidad de estrenar cada espacio. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 79.000

$ 320.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Crisólogo Larralde 2200

Los Alamos, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mariana Rojas. Departamento en venta en el complejo Los Álamos, ubicado en una posición privilegiada dentro de Troncos del Talar, que combina comodidad, seguridad y acceso a servicios de alta calidad. Detalles del inmueble. Superficie cubierta de 61 m² Ubicado en el 3er piso de la Torre 1. Diseño práctico y funcional con 3 ambientes. Estado cuidado y listo para habitar. Distribución y espacios. Amplio living comedor con buena entrada de luz natural. Dos dormitorios con placares integrados. Cocina independiente. Baño completo. Características del complejo. Vigilancia permanente las 24 horas. Piscina para adultos y niños. Área recreativa con juegos infantiles. zonas verdes para disfrutar al aire libre. Parrillas y salón para reuniones. Estacionamiento para visitantes. Jardín de invierno y solarium. Ascensor y portón automático. Ubicación y acceso. Situado sobre la Avenida Crisólogo Larralde, con acceso inmediato a la Ruta Provincial 24 (Ramal Tigre), cerca de: Parque de la Costa. Casino. Puerto de Frutos. Diversos servicios y comercios. Servicios. Conexiones de electricidad, agua, gas natural. Internet y cable disponibles. Sistema de desagües cloacales. Adicional. Acepta mascotas. Edificio con 10 pisos. Una excelente opción para quienes buscan calidad de vida y una inversión segura en una zona de crecimiento constante. Agendá tu visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 295.000

$ 700.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Solís 0

Venice Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Jenifer Uceda. venta – Departamento 3 ambientes en Venice, Tigre (Solis 1) con 2 cocheras y 1 baulera. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en el exclusivo complejo Venice, Tigre, sobre Solis 1, con seguridad 24/7 y amenities de primer nivel. La unidad cuenta con amplio living-comedor con cocina integrada, con excelente luminosidad y salida a un gran balcón terraza con vistas abiertas, orientación privilegiada y muy buena ventilación. Dispone de dormitorio principal con vestidor y baño completo en suite, segundo dormitorio con placard y un segundo baño completo. Detalles de calidad: pisos de madera, calefacción por losa radiante regulable y agua caliente central. Incluye 2 cocheras y 1 baulera. Actualmente se encuentra alquilado, vendiéndose con contrato vigente, lo que lo convierte en una excelente opción para inversores que buscan renta inmediata. Amenities del complejo: Piscina. Gimnasio. Work Area. sum (2), uno con parrilla. Fogones. Senderos y espacios verdes. Huerta. Juegos infantiles. Laundry. Una opción ideal para quienes buscan confort, naturaleza y excelente ubicación en Tigre, dentro de un entorno moderno y seguro. Consultanos para coordinar una visita. Aviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados en la presente publicación son aproximados y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, plano y/o del instrumento de cesión o escritura traslativa de dominio correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 295.000

$ 308.500 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Camino de los Remeros 1500

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Walter Dewey. venta departamento 3 ambientes remeros beach vista A la laguna con 2 cocheras. A estrenar. departamento 3 ambientes en torre sky 2 - piso 5 - #503. vista A crystal lagoon. muy luminoso. amplio balcón aterrazado. cerramientos con doble vidrio. excelentes terminaciones. aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. placard de recepción. cocina completa. anafe Y horno eléctrico. espacio para lavarropas O lavavajilla. 2 baños completos con bañera (1 de ellos en suite) 2 cocheras. 1 baulera. El complejo Remeros Beach cuenta con: - Laguna cristalina. - Playa. - 2 Piletas. - Canchas de Pádel. - Canchas de Tenis. - Kids Club. - SportClub/Sede Elite. - Wellness Center. - Corner Coffee. - Quick! Market 24hs. El complejo cuenta con una laguna de aguas turquesas de 3, 5 hectáreas, arena, palmeras y áreas de descanso, lo que proporciona una experiencia de vida relajada, similar a un resort. Situado estratégicamente en el Camino de los Remeros, Tigre, ofrece un acceso rápido a la capital y al polo urbano de Nordelta. Se encuentra a minutos de centros de salud, supermercados, cines y colegios de primer nivel, facilitando la vida diaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 169.000

$ 320.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Montevideo 1700

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Roxana Rattel. venta departamento 3 ambientes piso 12 delta tower tigre buenos aires. Departamento de 67 m² ubicado en el piso 12 de la Torre Delta Tower, en una zona estratégica de Tigre. Diseñado para profesionales que buscan confort y funcionalidad, este inmueble ofrece una distribución moderna y eficiente. La unidad presenta una superficie total de 67 m², compuesta por 60 m² cubiertos y 7 m² semicubiertos. Distribuido en tres ambientes, cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite, complementados por dos baños completos. El living comedor integrado con cocina semi integrada amplía la sensación de espacialidad. Entre sus características destacan placard, parrilla y acceso de cochera. Un amplio balcón con vista abierta permite disfrutar del entorno y recibir luz natural. El edificio, construido en 2015, ofrece amenities de primer nivel como pileta, gimnasio, salón de usos múltiples, solarium, sauna, laundry, seguridad y ascensor. La ubicación resulta privilegiada, con excelente conectividad comercial y a escasos 2 km del Tren de la Costa. Incluye cochera fija, elemento fundamental para quienes valoran comodidad y seguridad. Ideal para profesionales o parejas que buscan un espacio funcional con servicios de primer nivel. Características adicionales: portón automático, aire acondicionado, rampa móvil y recepción. Estado general muy bueno, listo para mudarse. Venta con renta ( ideal inversor) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 169.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

España 1000

Tigre, Tigre

En duplex, tipo loft, espectacular. Dos dormitorios, dos baños completos, cocina muy cómoda y living amplio. Todo muy luminoso y con detalles de terminación de alta categoría. Balcón con parrilla semi cubierto, ideal! Ubicado en un lugar privilegiado para vos y tu familia el edificio cuenta con 21 unidades de departamento de 2 y 3 amb. Luminosos y espaciosos distribuidos en 2 torres de 4 plantas cada una. Instalaciones. - Tv y cable pre-instalado por cañerías internas. - Instalación de telefonía provista por cañerías internas. - Circuito cerrado de cámaras on-line. Instalación Sanitaria. - Grifería de alta gama. - Accesorios fv completos (toallero, jabonera, porta-vaso, porta-rollo, barral, percha). - Mamparas en vidrio templado ya sea en bañeras o receptáculos de ducha en baños. Muebles de Cocina. - Cocina mono-comando fv. - Muebles de cocina de diseño bajo y alto mesada con frentes de hilado texturado. - Mesadas de cocina en mármoles quarellaquartz (simil silestone). Al igual que las mesadas de baños y toilettes. - Horno empotrado en acero inoxidable y anafe eléctrico en cocinas. - Barra revestida en doble tapa de frente de hilado texturado con perfil en aluminio. Equipamiento. - Provisión de equipos de aire acondicionado Frio/Calor. - Calefacción provista por vitroconvectores eléctricos. - Agua caliente provista por termotanque eléctrico de alta recuperación. Pisos. - Pisos porcelanato símil madera rectificados de 0, 16x1. Puertas. - Puertas placa de la firma Gromanti con insertos en aluminio y herrajes de gran calidad de la firma Currao, modelo tropea. - Herrajes de gran calidad de la firma Currao (modelo tropea). Aberturas. - Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación con dvh (doble vidrio) * Placards. - Frentes de placard con hojas corredizas de piso a techo. - Interiores de placard completo. Importante: todas las unidades se venden con cochera fija Y de categoria: opc. Cubierta 18. 000 // opc. Descubierta 13. 000. js. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los impuestos y gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no son vinculantes ni contractuales. Esta operación inmobiliaria se encuentra a cargo y es objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Inmobiliario matriculado Agustín Amidolare cpi 7556 | csi 6697.

USD 170.000

$ 345.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Gral. Guemes 2000

La Mora, Tigre

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Santiago Sorondo. Excelente departamento en venta 3 ambientes en barrio cerrado en Rincón de Milberg complejo La Mora, Tigre. El departamento cuenta con dos habitaciones, dos baños, uno en suite, cocina y living comedor y un muy lindo jardín con orientación este. También tiene cochera para un auto. El barrio cerrado cuenta con parrilla y pileta dentro del complejo y seguridad las 24 horas. Las ultimas expensas de enero fueron de $160. 000. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

$ 250.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Crisologo Larralde 2200

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Lissette Zelaya Merlos. Departamento en venta de 3 ambientes!! Apto Crédito!! Tigre. Descripción: Ubicado en el complejo Los Álamos ( Tigre) Cuenta con 2 dormitorios, 1 baño completo, seguridad 24/7, Pileta, salón de usos múltiples, laundry, plaza para chicos, cancha de futbol, cochera para auto, una variedad de zonas verdes, parrillas. Muy buena Ubicación, cerca de acceso, estación de Tren Tigre, por su ubicación cuenta con una variedad de colectivos que pasan frente al complejo. No te podes perder esta oportunidad!! Viví en un lugar rodeado de verde y con seguridad 24/7. La propiedad cuenta con toda la documentación al día. Luis De Filippo cmcpsi 6834/ cucicba 8058 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

$ 350.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Avenida Crisólogo Larralde 2200

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Lissette Zelaya Merlos. Descripción. Imperdible Departamento en Complejo Privado – Tigre. ¡Apto Crédito! Excelente oportunidad para vivir en un entorno seguro, natural y con todas las comodidades. Este luminoso departamento de 3 ambientes se encuentra en un complejo privado con seguridad 24/7, ideal para quienes valoran la tranquilidad y el contacto con la naturaleza, sin resignar conectividad y servicios. La propiedad cuenta con: Living-comedor amplio y funcional. Cocina integrada. Baño completo. Dos dormitorios cómodos y bien distribuidos. Muy buen estado general. Incluye cochera para dos autos y estacionamiento de cortesía para visitas. El complejo se destaca por su infraestructura y entorno: Piscina para adultos y para niños. sum equipado para eventos y reuniones. Parrillas de uso común. Amplios espacios verdes que invitan a disfrutar al aire libre. Diversidad de sectores arbolados, donde realmente se respira naturaleza. Ubicación estratégica: Acceso directo al Ramal Tigre. Cercano a Estación Mitre. Varias líneas de colectivo circulan por la puerta del barrio. A minutos de centros educativos, hospitales y comercios. Apto crédito. Un entorno ideal para vivir en familia o realizar una inversión segura. ¡Coordiná tu visita y conocé tu próximo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa