46 Departamentos Estándar baratos con living comedor y 3 ambientes a estrenar en venta en Tigre, Tigre
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 112.750
2 un.2 a 3 amb.45 a 68 m² tot.
Luis garcia 1300
Tigre, Tigre
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Las Torres Plaza y Road son parte de un complejo de tres torres de lujo que forman Brickell Tigre. Ambas torres tiene 19 pisos con vista únicas y amenities de primer nivel. Unidades de 1 a 6 ambientes entre 29 m2 y 194 m2 para uso residencial, personal y comercialAmenities: Piscina exterior - Parrillas - Gym - Parking - Storage - Business Center - Laundry - Coffee - Food Zone - Sala de juegos - Zocalo comercialTodas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 203.280
111 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Bourdieu 772
Tigre, Tigre
Magnifico departamento en duplex de 3 ambientes, al contrafrente en el segundo bloque, Living comedor de concepto abierto con cocina integrada y barra, toilette, muy buen balcon con parrilla, en planta alta 2 dormitorios de los cuales el principal tiene vestidor, un baño completo, gran terraza de uso exclusivo. Cochera opcional no incluida en el precio. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Destacado

USD 209.208
86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Santa Maria de Las Conchas Av. s/n
Tigre, Tigre
Departamento de tres ambientes. Cocina integrada al living comedor mediante barra. Toilette de recepción. Baño Completo. Dormitorio en suite con vestidor. Segundo dormitorio con placard. Balcón. Palmera de los Remeros: Un lugar que combina lo mejor de lo natural y lo urbano. Un entorno inmediato que favorece una vida dinámica. Una zona segura, rodeada de espacios verdes que nos inspiran. Entrega 04/2028

Destacado

USD 220.000
65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Italia 1571
Tigre, Tigre
Excelente departamento a Estrenar a la Venta, en el Corazón de Tigre, muy cerca de la Estación de tren de Tigre y estación fluvial. Piso Alto, 16C, con Vistas únicas: dos dormitorios con placard, el principal en suite con vestidor (carpinteria Ochipinti) y salida al balcón, otro baño completo; Living y comedor con salida a Balcón corrido, Cocina tipo americana. 2 Cocheras Cubiertas y Baulera. Amenities: Dentro del Complejo cuenta con Pileta; Sum, laundry Escucha OfertasServicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua CorrienteOtros Servicios: Terraza, Balcón, Baulera



Super destacado


Super destacado








































