6 Departamentos Estándar con 2 ambientes y mas de 1 cochera publicado hace menos de 2 dias en venta en Tigre, Tigre
Ordenar

USD 148.000
$ 220.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Coronel Morales 1470
Tigre, Tigre
Terrazas al Delta. Moderno 2 ambientes, cuenta con suite, toilette, balcón aterrazado, en impecable edificio emblemático, construido por estudio Arq. Brunetta, en sello de calidad constructiva. Contrafrente, súper luminoso con cochera cubierta. Cuenta con los siguientes amenities: sum (coworking), gym, Laundry, en piso 13 terraza con solárium, piscina, sector de parillas. Priorizando sobre todo un diseño que tiene el objetivo de brindar satisfacción y comodidad rodeado de un entorno verde y náutico en un entre piso. Seguridad 24hs. Bajas expensas. Apto crédito bancario. Ubicación privilegiada: frente al Buenos Aires Rowling, a solo 3 cuadras de la Estación Mitre (tren) y del Tren de la Costa. Cercano a la Estación Fluvial con conexión a Islas, Puerto Madero y Uruguay (Carmelo en aprox. 2 hs). Zona con guarderías náuticas y amplios sectores verdes.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 140.000
$ 150.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Luis García 1039 piso 6° E Tigre Provincia de Buenos Aires
Tigre, Tigre
Excelente depto de dos ambientes muy amplios. -A estrenar. -Cochera fija cubieta. -55 m2 propios. -Balcón al frente con vista panorámica. -Parrilla propia. -Calefacción por losa radiante individual. -Amplio Sum. -Terraza en el Edificio con pileta y solarium. -vende dueño directo sin comision Ver datos. -

Destacado
Publicado desde ayer
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 240.000
78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Coronel Morales 1470 piso 8vo F
Torres de Tigre, Tigre
Departamento en venta ubicado en Torres de Tigre. Cuenta con living comedor, cocina, 2 dormitorios y principal en suite, dos baños. La propiedad posee una superficie total de 78 m2. Disfrutá de sus espacios luminosos, loza radiante calefacción. El edificio ofrece amenites como gimnasio, pileta, en altura con espléndida vista panorámica sector de parrilla, terraza con solarium en piso 13, vista panorámica de vigilancia las 24 horas. La zona se caracteriza por su tranquilidad y cercanía a diversos servicios. Encontrarás supermercados, farmacias y centros de salud a pocos minutos. Excelentes accesos y conectividad con transporte público. Ideal para familias que buscan un lugar cómodo y seguro para vivir. Construido por importante arquitecto aldo brunetta,.

Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2027

En Pozo · Entrega enero 2028
Remeros Brickell


Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 183.336
7 un.2 a 6 amb.76 a 12385 m² tot.
Montevideo1485
Tigre, Tigre
GimnasioSolariumParrillaPiletaBalcónTerraza
Brickell Boulevard es una propuesta innovadora que consta de una torre de 18 pisos de viviendas amplias y luminosas, un gran zócalo comercial y amenities de dos niveles. Pileta, Parrilla, Centro de entrenamiento, Cine, Espacio Co-working, espacios Verdes, Plaza para ninos, Spa, Seguridad 24 hs, Vestuarios. Residencias de tres a seis ambientes para uso residencial, comercial y profesional. Las unidades tendrán terminaciones de calidad y diseño Brickell Boulevard cuenta con servicios de primer nivel conjugados en un entorno que ofrece vistas únicas e imponentesBoulevard eleva el estándar de calidad, para que experimentes la sensación de estar viviendo en el servicio de un hotelFinanciación 70% y 12 cuotas fijas en dólaresTodas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 178.000
67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Los Naranjos, Tigre
Los Naranjos, Tigre
Divino e impecable!! Listo para mudarse. Departamento de 2 ambientes de 50 m2 cubiertos y 17 m2 semicubiertos con un jardín propio de 30 m2 aprox con sol de mañana. Excelente ubicación en Tigre centro, muy cerca de la estación de tren y otros medios de transporte. Se ingresa a hall de recepción, living comedor con salida a la galería, cocina integrada. Dormitorio amplio con vista y salida al jardín. Baño completo. Galería con parrilla. Cochera cubierta. Calefacción por radiadores y un aire acondicionado en el living. Amenities: sum, pileta, parrilla y amplio jardín arbolado común del edificio. Seguridad las 24hs. Expensas: $ 300. 000. - aprox

Super destacado


Super destacado








































