• Tigre

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

62 Departamentos Estándar baratos con mas de 2 baños y 2 ambientes en venta en Tigre, GBA Norte

Ordenar

Departamentos desdeUSD 203.859

5 un.2 a 4 amb.101 a 154 m² tot.

Barrio Nautico Canal

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

PiletaSolariumParrillaBalcón

Terrazas al río: Exclusividad y Prestigio en el Corazón de Villanueva. Ubicado estratégicamente dentro del prestigioso Barrio Canal en Dique Luján, Tigre, "Terrazas al Río" se consolida como una oportunidad única de inversión y calidad de vida. Este exclusivo proyecto suma tres nuevos edificios con solo 36 unidades, ofreciendo departamentos de 2, 3 y 4 ambientes con vistas inigualables al puerto de amarras. Un Entorno únicoEl barrio se integra a la vibrante zona de Villanueva, una comunidad con desarrollo exponencial que garantiza un estilo de vida de primer nivel: Más de 18 barrios privados. Proximidad a colegios, clubes deportivos y cancha de golf. Centros comerciales a minutos de distancia. Conectividad y Seguridad: Disfrutá de la comodidad de accesos rápidos y seguros. Con una excelente entrada desde Acceso Tigre, Camino de los Remeros, Ruta 27 y Av. Italia, y alternativas prácticas como Panamericana (R9) y Camino Bancalari, su conexión con la ciudad es simple. Todo esto, dentro de un barrio privado ya consolidado, asegura un entorno tranquilo y absolutamente seguroTerrazas al Río es más que un departamento, es el lugar tranquilo y seguro donde tu vida cobra una nueva perspectiva frente al río. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Destacado

USD 230.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av. Del Golf 625

Yoo Nordelta, Nordelta

[jordancamu-508] Dpto en cuarto piso, living comedor con cocina integrada. 2 baños, balcon con parrilla, habitación en suite, cochera cubierta, 2 aires. Amenities: Bar - Resto - Galería exterior - Espacios de Relax - Espejos de agua - Sala de reunión - Salón de usos múltiples - Piscina exterior de 2000 m2 con diferentes profundidades, solarium húmedo y camastros - Solarium - Gimnasio - Business Center - Spa - Acceso a las 200 hectáreas del lago central de Nordelta, remo, windsurf, vela. Amenites Propias del Edificio: Salones interiores - Bar - Sum - Piscina para niños - Solarium húmedo - Jacuzzi incorporado a piscina - Muelle con espacios de relax. Nordelta es un barrio privado ubicado en el partido de Tigre, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Es conocido por ser un desarrollo urbanístico planificado y exclusivo, con una amplia variedad de servicios y comodidades. El complejo abarca una gran extensión de terreno y está compuesto por varios barrios con diferentes estilos arquitectónicos y características. Ofrece una infraestructura completa que incluye clubes deportivos, centros comerciales, escuelas, espacios verdes y una amplia variedad de opciones de entretenimiento. Nordelta es conocido por ser una comunidad residencial de alta gama, atrayendo a residentes que buscan un estilo de vida tranquilo y privilegiado. Además de sus atractivas propiedades, el lugar ofrece una serie de servicios y actividades que van desde deportes acuáticos hasta eventos culturales. Ambientes: Cochera. Dormitorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 235.000

$ 450.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av Del Puerto

Puerto Escondido, Nordelta

Inmejorable unidad en delta 8 con la mejor vista. Apto profesional. caracteristicas: - unica unidad en el edificio con desayunador incorporado en marmol. - unica unidad con doble sist. De calefcaccion; losa radiante con termostato digital por ambiente independientes + sist. Frio calor central bajo silueta por rejillas de diseño en cielorasso en todos los ambientes. - unidad ubicada en esquina del edificio cuya caracteristica ppal, es que no tiene vecinos lindantes al dormitorio, Y esto le da muchisima intimidad Y paz. Los dtos. Ubicados en la esquinas de este edificio se destacan por ser las mejores unidades Y son los unicos que tienen orientacion frente Y contra frente del edificio, Y aquellos como este, ubicados, en el ala derecha, aun mas, ya que posee la mejor orientacion - al tener frente Y C, frente, tiene sol todo el dia ya que A la mñana entra sol por el este Y por la tarde ven la puesta del sol en el balcon terraza A la bahia al N. oeste. - todos los ambientes tienen vista la rio. - tiene sun-screen en todas sus ventanas Y black out en dorm. - tiene parrilla. -peparado para lava-secaropa O lava bajilla en bajo mesada. - cocina independiente con amplia mesada + barra comedor diario O desayunador. - mini baulera vertical en acceso para ropa invitados. - gran dormitorio en suit. Con unico con hall recividor Y 2 placares de piso A techo con espejo + baño completo. - posee toillet para invitados. - serv. De loundry. - cochera en subsuelo para amplio vehiculo (apta 4X4) Y comoda maniobra. - unico con amarra de cortesia 24hrs. se entrega pintado sin muebles. Contacto: Matias

USD 240.000

$ 480.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av Del Puerto 4332208000jcni 200

Nordelta, Tigre

[jordancamu-9480] Jordan Camus Negocios Inmobiliarios csi 6139 cucicba 7903 ofrece esta magnifica propiedad. Departamento en Venta - Nordelta Bahía Grande. Ubicado en uno de los lugares más exclusivos de Nordelta, este hermoso departamento de 52 m² totales ofrece una vista inmejorable a la bahía, permitiéndote disfrutar de un entorno único y relajante desde el balcón privado. Características del Departamento: 1 habitación en suite con placard. Balcón privilegiado con vistas panorámicas a la bahía. 1 toilette adicional para mayor comodidad. 1 cochera cubierta. Escritura, Apto crédito Bancario. - Este moderno departamento ofrece la combinación perfecta entre confort, seguridad y ubicación estratégica. A tan solo unos minutos de centros comerciales, restaurantes y con acceso rápido a importantes arterias de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar de ensueño! Opcional Membresia del hotel wyndham. - Nordelta es un barrio privado ubicado en el partido de Tigre, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Es conocido por ser un desarrollo urbanístico planificado y exclusivo, con una amplia variedad de servicios y comodidades. El complejo abarca una gran extensión de terreno y está compuesto por varios barrios con diferentes estilos arquitectónicos y características. Ofrece una infraestructura completa que incluye clubes deportivos, centros comerciales, escuelas, espacios verdes y una amplia variedad de opciones de entretenimiento. Nordelta es conocido por ser una comunidad residencial de alta gama, atrayendo a residentes que buscan un estilo de vida tranquilo y privilegiado. Además de sus atractivas propiedades, el lugar ofrece una serie de servicios y actividades que van desde deportes acuáticos hasta eventos culturales. Ambientes: Cochera. Dormitorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 240.000

$ 480.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av Del Puerto 4332208jcni 200

Bahía Grande, Nordelta

[jordancamu-6271] Jordan Camus Negocios Inmobiliarios csi 6139 cucicba 7903 ofrece esta magnifica propiedad. Departamento de 2 ambientes. Cuenta con sillón cama, living comedor con cocina integrada, habitación en suite, toilette con hidromasaje y una hermosa vista a la bahía. Totalmente amoblado. Cochera cubierta. Escritura, apto crédito bancario. Opcional Membresia Hotel Wyndham. - Nordelta es un barrio privado ubicado en el partido de Tigre, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Es conocido por ser un desarrollo urbanístico planificado y exclusivo, con una amplia variedad de servicios y comodidades. El complejo abarca una gran extensión de terreno y está compuesto por varios barrios con diferentes estilos arquitectónicos y características. Ofrece una infraestructura completa que incluye clubes deportivos, centros comerciales, escuelas, espacios verdes y una amplia variedad de opciones de entretenimiento. Nordelta es conocido por ser una comunidad residencial de alta gama, atrayendo a residentes que buscan un estilo de vida tranquilo y privilegiado. Además de sus atractivas propiedades, el lugar ofrece una serie de servicios y actividades que van desde deportes acuáticos hasta eventos culturales. Ambientes: Cochera. Dormitorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 261.660

93 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

Montevideo 1400

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Nidia Yomayusa Martinez. Remax vende tres ambientes con balcón en Brickell Boulevard - Tigre. Esta unidad pertenece al piso diecisiete al frente. Al ingresar amplio y luminoso living comedor con salida a un balcón, cocina semi integrada, lavadero separado, toilet de recepción, amplio hall de distribucion donde perfectamente entra un escritorio, dos dormitorios en suite de. Características. La Torre Brickell Boulevard es una propuesta innovadora que consta de una torre de 20 pisos de viviendas amplias y luminosas, un gran zócalo comercial y amenities de dos niveles. Residencias de tres a seis ambientes para uso residencial, comercial y profesional. Las unidades tendrán terminaciones de calidad y diseño Brickell Boulevard cuenta con servicios de primer nivel conjugados en un entorno que ofrece vistas únicas e imponentes Boulevard eleva el estándar de calidad, para que experimentes la sensación de estar viviendo en el servicio de un hotel. Las residencias de Brickell Boulevard se proyectan con instalación preparada para domótica y control inteligente del hogar, puertas de acceso con cerradura inteligente, vidrios dvh para regulación de temperatura y reducción de impacto de sonido, frentes de placard y pre instalación para aires acondicionados tipo split. Entrega marzo 2027!! Anticipo Y 30 cuotas. Ubicación. En la bajada del Acceso a Tigre, a pocas cuadras de la estación de tren Mitre, la Fluvial y el centro de Tigre. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 285.804

112 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av. De Los Lagos 3100

Nordelta, Tigre

Entregado! El complejo ofrece diversas tipologías: monoambientes con jardín, 2, 3 ambientes con balcón y 4 ambientes con una amplia terraza para disfrutar la vida en familia. Todas las unidades cuentan con parrilla y cochera. Amenities en los espacios comunes que extienden la vida doméstica hacia el Gran jardín central. Milennia está diseñado para aquellos que buscan vivir en un entorno que impulsó un estilo de vida natural y en comunidad. Se ubica en un terreno extraordinario sobre avenida de los lagos donde el aire puro y la naturaleza se encuentran. A pocos metros encontramos espacios para realizar actividades náuticas, campos de deporte colegios y ferias gastronómicas. Todas las unidades de Milennia están orientadas hacia el norte, contando con una excelente iluminación natural y vistas privilegiadas hacia el agua. Los volúmenes están comunicados por un jardín central parquizado, con piscina, solarium y espacios pensados para promover el bienestar y el entretenimiento de la comunidad. Milennia cuenta con Suma con parrilla, sala de estar, espacio de coworking, una terraza de uso público con solarium, juegos para niños, yoga space y un fogonero para aprovechar en compañía. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón Terraza. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 295.000

$ 300.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Condominios Wyndham Jc4332602ni 200

Bahía Grande, Nordelta

[jordancamu-9756] Escritura, apto crédito bancario. Excelente departamento en condominios de bahía grande, nordelta. Soñada vista a la bahía. Living comedor con salida a gran balcón con hidromasaje y vista panorámica. Toilette de recepción. Cocina integrada equipada, espacio para lavarropas. Dormitorio en suite con buen placard. Incluye: cochera cubierta fija. baulera. espacio triángulo para guardar motos. Opcional Membresia del hotel wyndham nordelta. El complejo abarca una gran extensión de terreno y está compuesto por varios barrios con diferentes estilos arquitectónicos y características. Ofrece una infraestructura completa que incluye clubes deportivos, centros comerciales, escuelas, espacios verdes y una amplia variedad de opciones de entretenimiento. Nordelta es conocido por ser una comunidad residencial de alta gama, atrayendo a residentes que buscan un estilo de vida tranquilo y privilegiado. Además de sus atractivas propiedades, el lugar ofrece una serie de servicios y actividades que van desde deportes acuáticos hasta eventos culturales. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 296.000

74 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Arauca. Av. Libertador y Lavalle. Piso 4. 2 Amb.

Tigre, Tigre

Departamento de 2 ambientes en venta con balcon con parrilla Y gran vista abierta – desarrollo arauca, tigreventa de departamento en 4° Piso de 2 ambientes con cómodos balcones con vistas panorámicas que nos amplián nuestro horizonte y nos brindan perspectivas diferentes. Ubicado en el exclusivo edificio Arauca, en una zona residencial y privilegiada de Tigre. Distribución: * Living comedor amplio. * Cocina tipo americana con barra, moderna y funcional. * Baño completo. * Dormitorio al frente en suite en suite con vestidor* Segundo dormitorio al contrafrente. * Balcon terraza con parrilla disfrutar de un espacio verde al aire libre. Cochera cubierta disponible (U$S 22. 000). Baulera opcional (U$S 5. 000). Sobre el edificio Arauca: * 76 departamentos de 2 y 3 ambientes, todos con balcón y parrilla propia. * 5 lofts con jardín exclusivo. * 7 locales comerciales y 5 depósitos en subsuelo con montacargas. * 4 ascensores de primer nivel con recepción de 7, 6 metros de altura y diseño moderno. * 506 m² de áreas parquizadas diseñadas por Angélica Thays. * Pileta de 4 x 10 m con solárium para disfrute de residentes. * Estacionamiento cubierto con 97 cocheras, 15 cocheras de cortesía, más espacio para motos y bicicletas. * 73 bauleras y sistema de recepción y rack de guardado para todas las unidades. * sum con parrilla para reuniones sociales. * Fachada de hormigón visto con dvh y aluminio negro, con barandas de vidrio y hierro. * Sistema interno de cámaras de seguridad. * Paseo comercial sobre Av. Del Libertador. Arquitectura moderna con amplias estructuras de vidrio(dvh), hormigón y aluminio negro en su fachada. Un diseño que potencia la diversidad arquitectónica del barrio, dejando su huella en el entorno ribereño. Ubicación: Situado junto a la ribera del Río Tigre, en la esquina de Av. Libertador y Lavalle, Arauca ofrece la combinación perfecta entre vida moderna, naturaleza y ciudad. La zona cuenta con fácil acceso vial, amplia oferta gastronómica, establecimientos culturales y clubes náuticos, que hacen de este proyecto un lugar ideal para vivir. Ambientes diseñados para disfrutar: Vistás al RioArquitectura de categoríaCalidad de materialesPrivacidadUnidades limitadas para quienes buscan lo más exclusivo de Tigre. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Destacado

USD 296.073

116 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Milennia Rio

Puerto Escondido, Nordelta

Milennia rioentrega estimada: 1° semestre 2028En Puerto Escondido se desarrolla Milennia Río, un proyecto residencial exclusivo de solo 40 unidades, pensado para quienes buscan calidad, diseño y una inversión sólida dentro de Nordelta. Un único edificio sustentable, con arquitectura contemporánea y estándares constructivos superiores, que prioriza eficiencia, confort y durabilidad. Desarrollado por un equipo con trayectoria y reconocimiento internacional, cuyos proyectos anteriores han sido premiados por su diseño y calidad constructiva, Milennia Río refleja una visión arquitectónica donde cada detalle está pensado. Departamentos de 2 y 3 ambientes desde 70 m², con espacios amplios y funcionales, diseñados para habitarse cómodamente. Algunas unidades con vistas abiertas al río y visuales hacia la Bahía. Amenities que acompañan el estilo de vida: • Pileta• sum• Gimnasio• Cowork• Parrillero y fogonero• Seguridad 24 hs• Cocheras incluidasUbicación estratégica, a pasos del Centro Comercial, polo gastronómico, clínica y servicios. Milennia Río combina exclusividad, sustentabilidad, amplitud real y respaldo profesional en uno de los entornos más consolidados de Nordelta. Una propuesta pensada para vivir mejor o invertir con visión. Gran cantidad de amenities: Roof con Vistas 360° con Pileta- Gimnasio- Espacio para yoga- Co-working-sum con parrilla-Forma de Pago: 35% Anticipo en Dólares50% (30 Cuotas pesos + cac) 15% (Contra Posesión). Duración de la obra: 24 meses. Los Materiales son de Calidad PremiumCalefacción por Radiadores inverter (De Bajo Consumo) Preinstalacción de aa. Carpinteria de pvc. La Superficie incluye una cochera de 12, 5 m2 (Incluida en el Precio) federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 350.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Del Puerto

Bahía Grande, Nordelta

Este departamento en venta se encuentra en una ubicación privilegiada dentro de la Bahía de Nordelta y destaca por sus características únicas dentro del edificio. La propiedad se presenta totalmente amoblada y equipada, lista para habitar o destinar a renta temporaria. Cuenta con un amplio living comedor que se integra de manera funcional a un balcón exclusivo, desde donde se aprecian vistas abiertas y directas a la bahía, generando un ambiente de confort y tranquilidad. Los espacios interiores han sido diseñados para aprovechar cada metro cuadrado, ofreciendo abundante lugar de guardado y distribución práctica para la vida diaria. La unidad dispone de una cocina equipada con mobiliario de calidad y detalles modernos, complementando la funcionalidad del departamento. El diseño del balcón y la orientación de la propiedad permiten disfrutar de la luz natural durante gran parte del día, realzando la amplitud de los ambientes. En el precio se incluye una cochera cubierta, lo que aporta comodidad y seguridad. Existe la opción de sumar una amarra por un valor de usd 25. 000, ideal para quienes buscan disfrutar al máximo la experiencia náutica que ofrece Nordelta. Esta unidad resulta también una excelente oportunidad para inversión en alquiler temporario, con alto potencial de rentabilidad a través de plataformas como Airbnb y Booking. Como valor agregado, los propietarios tienen la posibilidad de acceder a los beneficios de una membresía en el Hotel Wyndham Nordelta, disfrutando de servicios exclusivos y comodidades adicionales. Esta propuesta combina funcionalidad, ubicación estratégica y vistas destacadas, en un entorno consolidado y de alto atractivo dentro del complejo Bahía de Nordelta. Responsable Javier L. Godoy csi 4784.

USD 350.000

$ 570.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av Del Puerto Jc4332511jcni 200

Nordelta, Tigre

[jordancamu-9474] Jordan Camus Negocios Inmobiliarios csi 6139 cucicba 7903 ofrece esta magnifica propiedad. Departamento en edificio condominios de Bahia Grande. 2 ambientes vista a la bahia, con cochera fija. Escriturado y apto crédito bancario. Cubierta: 64. 88 m2. semi cubierta: 6. 85 m2. total: 71. 73 m2. Derecho a contratar membresía del hotel Wyndham. Nordelta es un barrio privado ubicado en el partido de Tigre, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Es conocido por ser un desarrollo urbanístico planificado y exclusivo, con una amplia variedad de servicios y comodidades. El complejo abarca una gran extensión de terreno y está compuesto por varios barrios con diferentes estilos arquitectónicos y características. Ofrece una infraestructura completa que incluye clubes deportivos, centros comerciales, escuelas, espacios verdes y una amplia variedad de opciones de entretenimiento. Nordelta es conocido por ser una comunidad residencial de alta gama, atrayendo a residentes que buscan un estilo de vida tranquilo y privilegiado. Además de sus atractivas propiedades, el lugar ofrece una serie de servicios y actividades que van desde deportes acuáticos hasta eventos culturales. Ambientes: Dormitorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Ver mapa