544 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 270.000
115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Departamento Tres Ambientes en Venta - Marinas del Canal, Nordelta
Marinas del Canal, Nordelta
Departamento en Islas del Canal, Nordelta. Muy lindo departamento en Marinas del Canal super luminoso y con la mejor vista a la Bahía de Nordelta. Hall de ingreso. Toilette de recepción. Cocina integrada con barra. Comedor y living con maravillosa vista al río. Lavadero a continuación de la cocina. Balcón terraza totalmente calefaccionado y con cerramiento de vidrios Reiki que amplía el departamento y genera un ambiente aún mas luminoso y acogedor. Dos dormitorios, dos baños y un toilette. Uno de los dormitorios en suite y con vestidor. El departamento cuenta con dos cocheras y muy espaciosa baulera. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

En Pozo · Entrega julio 2028
Quara - Nordelta

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 303.750
4 un.4 amb.133 a 153 m² tot.
Town kiri - Edificio al lado del Barrio El Palmar
Nordelta, Tigre
PiletaParrillaTerraza
Town kiri esta emplazado al sector próximo al Centro Cívico y sector Colegios. El condominio esta compuesto por 3 tipologías de 1, 2 y 3 ambientes en 8 bloques diferentes conformando una cantidad total de 40 unidades. Los sectores comunes están en el centro del complejo y en el extremo se ubica la plaza con juegos y las postas aeróbicas. Tiene sum y pileta en el centro del complejo.

Super destacado

USD 365.000
$ 350.000 Expensas
131 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Pau. Venta Departamento con 2 Dorm en Suite. Balcón. Patio Privado. Vista al Rio. Vilago, Nordelta
Vilago, Nordelta
Departamento en Venta de 3 ambientes, con dos dormitorios en suite, en Vilago, Puerto Escondido. Único con patio en contrafrente, super privado, con vista al río Luján. Entrada con hall de recepción, toilette y un cómodo placard con puertas espejo. Amplio living comedor con gran ventanal y salida al balcón con parrilla, con vista al canal y a la Bahía. Todos los ambientes tienen Aire Acondicionado frío/calor. La calefacción es por piso radiante, regulable en cada departamento. La cocina y el horno son marca Candy, eléctricos. Tiene colocado extractor de cocina. Los sanitarios y las griferías son Ferrum. El departamento tiene una cochera cubierta fija y una baulera cerrada. Vilago cuenta con una piscina de 20 m con playa húmeda. Un jacuzzi interior climatizado para 12 personas. Sauna y un gimnasio muy bien equipado. También tiene un sum, con parrilla revestida en acero inoxidable, una gran tv y espacio exterior. El sum y el gym, comparten baños con vestuarios. Todos los materiales de construcción y las terminaciones de Vilago, son de excelente calidad. Escribinos y agenda tu visita!

Super destacado


Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2026

Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2027

USD 350.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento con Jardín de 3 Ambientes en Miradores de la Bahia, Nordelta.
Miradores de la Bahía, Nordelta
Excelente departamento en planta baja con jardín de 180m2 con vista lateral al rio, en el Edificio Aromo I de Miradores de la Bahía. Ingreso por hall con placar y toilette de recepción. Gran living comedor con detalles de piedra y salida a galería y jardín. Cocina con comedor diario, lavadero sectorizado y salida propia a la galería. Dos habitaciones en suite con baño completo. Una de ellas con vista el frente y la principal con vista y salida al jardín. En el exterior, una gran galería cubierta con parrilla, bacha y 3 toldos eléctricos. Jardín de 180m2 completamente parquizado con vista lateral al rio y Bahía de Nordelta. El departamento cuenta con calefacción por losa radiante, aires acondicionados y cortinas en todos sus ambientes. Al frente del edificio, cochera semi cubierta. Miradores de la bahía es una lo de los complejos con mejores y mas completos amenities. Cuenta con Club House con restaurante y sum. Dos gimnasios. Dos piletas exteriores y una pileta interna climatizada. Sector sauna húmedo y seco. Sala de juegos completa. Laundry cada dos edificios y plaza para niños. Si te interesa saber mas o querés coordinar una visita, escribinos! Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

En Construcción · Entrega septiembre 2026
Departamentos desdeUSD 516.593
3 un.3 a 4 amb.132 a 202 m² tot.
Av. del Puerto - Acqua Marinas
Nordelta, Tigre
GimnasioSolariumParrillaPiletaBalcón
Acqua Marinas busca vincular a partir de visuales, la vivienda y el entorno del rio, con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vistadesde allí el rio entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. La particular forma del edificio, con niveles aterrazados, organiza espacios exteriores equivalentes, hacia la entrada sobre el Este, y sobre el rio en el Oeste, alojando pileta, muelle, jardines, y un recorrido completo en todo el borde del terreno para caminar por la costa. El diseño conjunto de servicios hace posible la instalación de infraestructuras sustentables. Amenities: Muelle privado y mirador hacia el río, pileta climatizada cubierta, Gym con aparatos de última generación, fogonero frente al río, piletas y solarium exterior. Forma de Pago: 30 % al boleto + 12 cuotas en $ + cac.

Super destacado


































