• Tigre

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

77 Departamentos Estándar baratos con jardín y 4 ambientes a estrenar en venta en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 406.832

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lagunita

Nordelta, Tigre

Departamento 4 ambientes en Lagunita - Nordelta. En construcción, fecha estimada de entrega Agosto 2026. Te presentamos un departamento amplio, moderno y muy luminoso de 4 ambientes, con una excelente distribución: gran living-comedor con acceso directo a un balcón aterrazado con vista a la laguna, cocina integrada de diseño actual y toilette de cortesía. La suite principal cuenta con espacio para vestidor, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. El desarrollo lagunita fue proyectado por el reconocido estudio Carla Bechelli Arquitectos, premiado en diversas oportunidades tanto a nivel nacional como internacional. El edificio se encuentra dentro de Nordelta, a tan solo 150 metros de uno de sus accesos principales, con rápida conexión a las vías de circulación y muy próximo al Colegio Northfield. Características del proyecto: - Arquitectura en forma curva con visuales hacia la laguna. - Espacios verdes diseñados y forestados con especies autóctonas. - Piscina semiolímpica de 25 metros + sector de pileta para niños. - Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes con distintas configuraciones: jardines privados en pb y terrazas exclusivas en los últimos pisos. - Detalles constructivos y terminaciones: Interiores: - Pisos de porcelanato en todos los ambientes. - Sistema de calefacción por losa radiante eléctrica. - Preinstalación para equipos de aire acondicionado split. - Carpinterías de pvc con doble vidriado hermético. - Estructura de hormigón tradicional. - Frentes de placard instalados. - Iluminación colocada en zonas comunes. - Terrazas con revestimiento cerámico. - Parquización profesional en jardines y áreas verdes. Cocina: - Revestimientos en pisos y paredes. - Bajo mesadas instalados. - Anafe vitrocerámico y horno eléctrico. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. - Grifería de primera línea (fv o similar). Baños: - Revestimientos completos en porcelanato. - Equipamiento sanitario de excelente calidad. - Griferías de reconocida marca (fv o equivalente). terminando detalles. Entrega agosto 2026. ultimas unidades con excelente financiacion directa. anticipo 30 % Y cuotas post entrega. mejor que financiacion bancaria. no dudes en consultarmerusso real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordelta*Algunas fotos son renders. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

USD 412.800

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Departamento 4 Ambientes con 2 Cocheras en Torres Zafiro, Nordelta

Torres Zafiro, Nordelta

Departamento 4 ambientes en venta en Torres Zafiro, Nordelta. -Fecha de entrega estimada marzo 2027-Ingreso hacia living comedor. Cocina independiente apaisada. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con un cómodo vestidor y baño completo con doble bacha. Otros dos dormitorios con placares que comparten un baño completo. Todos los ambientes tienen salida directa a la terraza con parrilla. Dos cocheras subterráneas y una baulera. Medidas: -Cubiertos: 108m². -Semicubiertos: 28m². -Baulera: 3. 98m². -Cochera cubierta: 25m²Total: 164. 98m². Detalles y terminaciones: -Aire acondicionado individual frío/calor en todos los ambientes. -Calefacción por losa radiante. -Cortinas Sistema Roller Screen en living / comedor y Sistema Roller Black Out en dormitorios. -Ventanas y puertas ventanas de pvc, con dvh (Doble vidrio hermético). -Grifería marca fv, Piazza o similar. -Canilla de servicios para alimentación a lavarropas y canilla de servicios para alimentación de lavavajillas. -Parrilla enlosada con frente de acero inoxidable. Torres Zafiro se encuentra ubicado en una ubicación estratégica cercana al Centro Comercial de Nordelta. Es un proyecto de 168 departamentos que ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Cocheras, piscina, sum, gimnasio, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 429.600

141 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Departamento en Venta 4 Ambientes con Terraza. Torres Zafiro, Nordelta

Torres Zafiro, Nordelta

Departamento 4 ambientes en venta en Torres Zafiro, Nordelta. -Fecha de entrega estimada marzo 2027-Ingreso hacia living comedor. Cocina independiente apaisada. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con un cómodo vestidor y baño completo con doble bacha. Otros dos dormitorios con placares que comparten un baño completo. Todos los ambientes tienen salida directa a la terraza con parrilla. Dos cocheras subterráneas y una baulera. Medidas: -Cubiertos: 108m². -Semicubiertos: 28m². -Baulera: 2. 50m². -Cochera cubierta: 25m²Total: 163. 50m². Detalles y terminaciones: -Aire acondicionado individual frío/calor en todos los ambientes. -Calefacción por losa radiante. -Cortinas Sistema Roller Screen en living / comedor y Sistema Roller Black Out en dormitorios. -Ventanas y puertas ventanas de pvc, con dvh (Doble vidrio hermético). -Grifería marca fv, Piazza o similar. -Canilla de servicios para alimentación a lavarropas y canilla de servicios para alimentación de lavavajillas. -Parrilla enlosada con frente de acero inoxidable. Torres Zafiro se encuentra ubicado en una ubicación estratégica cercana al Centro Comercial de Nordelta. Es un proyecto de 168 departamentos que ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Cocheras, piscina, sum, gimnasio, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Departamentos Temporal y departamentos desdeUSD 100.000

49 un.1 a 6 amb.36 a 229 m² tot.

Departamentos en Venta en Nordelta.

Nordelta, Tigre

PiletaGimnasio

Departamentos en venta en Nordelta, comercializadas por Mieres Propiedades. Nordelta nació de una idea de Julián Astolfoni que se originó en 1972, tiene como antecedentes las Villes Neuves de París y otros emprendimientos urbanísticos de Europa. La intención era atender una demanda insatisfecha, dado que en Gran Buenos Aires no había urbanizaciones que pudieran ofrecer adecuadas infraestructuras de saneamiento y demás servicios, junto con una planificación urbanística racional, integrada y previsible en el futuro. El proyecto fue aprobado en 1992 por la Provincia de Buenos Aires. En 1998 Julián Astolfoni y Eduardo Costantini se asociaron para comenzar a hacer realidad la idea. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el 2000 se entregó el primer lote para su construcción. En menos de 15 años Nordelta se convirtió en la primera Ciudad Pueblo de la Argentina, con más de 30. 000 habitantes disfrutando un nuevo estilo de vida. Su desarrollo está regido por el plan director aprobado por Ley Provincial, lo cual a diferencia de otro tipo de emprendimientos, le da a Nordelta un alto grado de previsibilidad. Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, cuenta con todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren no solo sus habitantes sino también los de las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

$ 808.000.000

189 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Del Puerto 100

Bahía Grande, Nordelta

[jordancamu-9993] venta de departamentos 2, 3 y 4 ambientes en nordelta. acqua marinas | nuevo desarrollo frente al río luján. viví a orillas del río, con muelle privado, mirador y una conexión única con la naturaleza. sobre el proyecto: ubicado sobre av. Del puerto, acqua marinas propone un estilo de vida inspirado en las casas clásicas de nordelta, pero con la practicidad de un departamento moderno. unidades de una planta o dúplex, con: galerías privadas. jardines propios. piletas individuales. todo diseñado para que sientas que vivís en una casa, con la seguridad y comodidad de un edificio premium. amenities destacados: pileta climatizada cubierta. gimnasio con equipamiento de última generación. fogonero frente al río. solárium y piletas exteriores. senderos peatonales sobre la costa. espacios de encuentro pensados para disfrutar. Una propuesta exclusiva dentro de nordelta, ideal para quienes buscan confort, diseño y naturaleza. contactanos y conocé tu próximo hogar frente al río. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Baulera. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 664.468

189 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Departamento de 4 Ambientes con Balcón, Acqua Marinas Nordelta.

Nordelta, Tigre

Departamento en venta de 4 ambientes, Acqua Marinas, Nordelta. Imperdible oportunidad frente al río. -Fecha de entrega estimada fines 2026 -Hall de entrada, toilette de recepción. Cocina con barra integrada al living comedor con salida al balcón con parrilla. Lavadero. Tres dormitorios, todos en suite. La habitación principal con vestidor y las junior suites con placares. Dos cocheras cubiertas. Una baulera. Medidas: -Cubiertos: 137 m². -Semicubiertos: 22m². -Baulera: 5m². -Cochera cubierta: 25m²Total: 189m². Detalles y terminaciones: -Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con caldera central a gas y termostato individual por unidad. -Preinstalación de aire acondicionado-Frentes de placard integral con interiores incluidos. -Moderno tratamiento exterior con hormigón, vidrio, granito y ultra compactos. -Carpinterías de aluminio anodizado con perfiles premium y doble vidrio dvh. -Construcción tradicional con estructura de hormigón armado, doble muro exterior y paredes interiores del ladrillo. -Instalación de paneles solares para iluminación de sectores comunes. -Grupo electrógeno para abastecer servicios comunes. Interiores. -Piso de porcelanato de gran formato. Acqua Marinas se encuentra ubicado sobre la Av. Del Puerto, con vistas al Río Luján y el Delta del Paraná. Ofrece departamentos y dúplex de 2 a 4 ambientes con diseño moderno, vistas al río y buscando una conexión con la naturaleza y un estilo de vida similar a una casa frente al río. › Muelle privado y mirador hacia el río. › sum. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Fogonero frente al río. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales sobre la costa. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista al río. › Unidades pasantes con vista este/oeste. › Amplias terrazas semicubiertas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 664.468

189 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Nordelta 1000

Nordelta, Tigre

Departamento 4 ambientes en venta en acqua marinas, bahia grande, nordeltadepartamento en venta de pozo en edificio acqua marinas, nordelta (piso 1, uf 108) el proyectoemplazado sobre la Av. del puerto con sus principales orientaciones y aterrazados hacia la costa, Acqua Marinas busca vincular a partir de visuales, la vivienday el entorno del rio, con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo hacen más in-tensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el rio entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. Desarrollos residenciales con un concepto común. Diseño, naturaleza y calidad de vida. - 230 unidades premium entregadas por grupo Acqua. - 300 unidades premium en desarrollo con las marcas Yoo y Oceana. Brindando el mejor lugar para vivir. Creando espacios de encuentro y relax. Una propuesta de vida diferente que busca redescubrir los espacios a través de nuevas formas de vinculación con sus entornos. Sus vistas, espacios comunes, amenities suman a acqua una experiencia para vivir. S. U. M. - gimnasio - solarium húmedo - piscina exterior - piscina cerrada - muelle - fogoneroacqua marinas ofrece otro nivel de servicios: - muelle prvado Y mirador haca el río- pileta climatizada cubierta-gimnasio con aparatos de ultima generación-fogonero frene al río-piletas Y solarium exterior-senderos peatonales sobre la costa-terrazas/jardines privados con parrillas Y vistas hacia el rio-unidades pasantes con vista este/oeste-amplias terrazas semicubiertasdetalles de terminacion: Características de calidad técnica-Moderno tratamiento exterior con hormigón, vidrio, granito y ultra compactos. -Carpinterías de aluminio anodizado con perles premium y doble vidrio dvh. -Construcción tradicional con estructura de hormigón armado, doble muro exterior y paredes interio -res del ladrillo. -Gran pórtico de acceso-Equipado con 5 ascensores automáticos de última generación con cabina revestida en acero inoxidableinstalaciones: -Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con caldera central a gas y termostato in -dividual por unidad. -Agua caliente central por termotanques a gas. -Instalación preparada para recibir aires acondicionados en living y dormitorios. -Provisión de artefactos de iluminación en sectores comunes. -Instalación de paneles solares para iluminación de sectores comunes. -Grupo electrógeno para abastecer servicios comunes. interiores: -Muro terminado con yeso y pintura látex. -Piso de porcelanato de gran formato. -Frentes de placard integral con interiores incluidos. baños: -Equipados con loza y grifería de primera calidad en línea y diseño. -Mesadas de mármol. -Piso y revestimientos en porcelanato de primera calidad. -Espejos y accesorios instalados. -Muebles vanitorys de diseñococinas;-Mesadas de granito. -Alzada y bacha de acero inoxidable. -Anafe y hornos instalados. -Muebles especialmente diseñados para este emprendimiento. pisos: -Pisos de porcelanato. -Cielorraso de hormigón visto. -Barandas de vidrio laminado. -Espacio para parrillas en todas las unidades, incluyen puertas guillotinas. -Artefacto de iluminación instalada. terrazas: -Piletas de hormigón incluidas. -Comunicación directa escalera interna. -Pisos incluidos. -Parrillas en todas las unidades incluyendo herrajes y puerta guillotina. -Pérgolas. -Mesadas con bachas. notas: Las especificaciones técnicas expresadas en el presente son a título informativo, y no pueden ser consideradas como definitivas, ni tienen carácter contractual entre las partes. Las mismas pueden cambiar sin previo aviso, o bien podrían estar sujetas según disponibilidad en el mercado. Las especificaciones definitivas serán las que se desprendan de los contratos armados entre las partes. Las medidas indicadas en planos inmobiliarios son aproximadas y no pueden ser consideradas definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las medidas definitivas serán las que resulten de la mensura que será ejecutada por un agrimensor. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Martillero y Corredor Publico Responsable Dario Lorenzo cmpcal 520/ cucicba 8741Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 684.402

188 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Departamento de 4 Ambientes en Acqua Marinas Nordelta.

Nordelta, Tigre

Departamento en venta de cuatro ambientes con balcón, Acqua Marinas, Nordelta. Imperdible oportunidad frente al río. -Fecha de entrega estimada fines 2026 -Hall de entrada, toilette de recepción. Cocina con lavadero integrada al living comedor con amplios ventanales con salida al balcón con parrilla. Tres dormitorios; La habitación principal en suite con vestidor y el segundo dormitorio también en suite, con placard. Dos cocheras cubiertas. Una baulera. Medidas: -Cubiertos: 138 m². -Semicubiertos: 22 m². -Baulera: 3m². -Cochera cubierta: 25m²Total: 188m². Detalles y terminaciones: -Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con caldera central a gas y termostato individual por unidad. -Preinstalación de aire acondicionado-Frentes de placard integral con interiores incluidos. -Moderno tratamiento exterior con hormigón, vidrio, granito y ultra compactos. -Carpinterías de aluminio anodizado con perfiles premium y doble vidrio dvh. -Construcción tradicional con estructura de hormigón armado, doble muro exterior y paredes interiores del ladrillo. -Instalación de paneles solares para iluminación de sectores comunes. -Grupo electrógeno para abastecer servicios comunes. Interiores. -Piso de porcelanato de gran formato. Acqua Marinas se encuentra ubicado sobre la Av. Del Puerto, con vistas al Río Luján y el Delta del Paraná. Ofrece departamentos y dúplex de 2 a 4 ambientes con diseño moderno, vistas al río y buscando una conexión con la naturaleza y un estilo de vida similar a una casa frente al río. › Muelle privado y mirador hacia el río. › sum. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Fogonero frente al río. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales sobre la costa. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista al río. › Unidades pasantes con vista este/oeste. › Amplias terrazas semicubiertas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 684.402

$ 1 Expensas

188 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Acqua Marinas, J973+7C

Nordelta, Tigre

Emplazado sobre la Av. Del puerto con sus principales orientaciones y aterrazados hacia la costa, Acqua Marinas busca vincular a partir de visuales, la vivienda y el entorno del rio, con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el rio entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná detalles de terminación. -Características de calidad técnica. -Moderno tratamiento exterior con hormigón, vidrio, granito y ultra compactos. -Carpinterías de aluminio anodizado con perfiles premium y doble vidrio dvh. -Construcción tradicional con estructura de hormigón armado, doble muro exterior y paredes interiores del ladrillo. -Gran pórtico de acceso. -Equipado con 5 ascensores automáticos de última generación con cabina revestida en acero inoxidable. Instalaciones. -Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con caldera central a gas y termostato individual por unidad. -Agua caliente central por termotanques a gas. -Instalación preparada para recibir aires acondicionados en living y dormitorios. -Provisión de artefactos de iluminación en sectores comunes. -Instalación de paneles solares para iluminación de sectores comunes. -Grupo electrógeno para abastecer servicios comunes. Interiores. -Muro terminado con yeso y pintura látex. -Piso de porcelanato de gran formato. -Frentes de placard integral con interiores incluidos. Baños. -Equipados con loza y grifería de primera calidad en línea y diseño. -Mesadas de mármol. -Piso y revestimientos en porcelanato de primera calidad. -Espejos y accesorios instalados. -Muebles vanitorys de diseño. Cocinas. -Mesadas de granito. -Alzada y bacha de acero inoxidable. -Anafe y hornos instalados. -Muebles especialmente diseñados para este emprendimiento. Balcones. -Pisos de porcelanato. -Cielorraso de hormigón visto. -Barandas de vidrio laminado. -Espacio para parrillas en todas las unidades, incluyen puertas guillotinas. -Artefacto de iluminación instalada. Terrazas. -Piletas de hormigón incluidas. -Comunicación directa escalera interna. -Pisos incluidos. -Parrillas en todas las unidades incluyendo herrajes y puerta guillotina. -Pérgolas. -Mesadas con bachas.

USD 684.402

188 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Nordelta 1000

Nordelta, Tigre

Departamento en venta, 4 ambientes en acqua marinas, nordelta, bahia grande, al riodepartamento en venta de pozo en edificio acqua marinas, nordelta(uf 205) el proyectoemplazado sobre la Av. del puerto con sus principales orientaciones y aterrazados hacia la costa, Acqua Marinas busca vincular a partir de visuales, la vivienday el entorno del rio, con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo hacen más in-tensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el rio entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. Desarrollos residenciales con un concepto común. Diseño, naturaleza y calidad de vida. - 230 unidades premium entregadas por grupo Acqua. - 300 unidades premium en desarrollo con las marcas Yoo y Oceana. Brindando el mejor lugar para vivir. Creando espacios de encuentro y relax. Una propuesta de vida diferente que busca redescubrir los espacios a través de nuevas formas de vinculación con sus entornos. Sus vistas, espacios comunes, amenities suman a acqua una experiencia para vivir. S. U. M. - gimnasio - solarium húmedo - piscina exterior - piscina cerrada - muelle - fogoneroacqua marinas ofrece otro nivel de servicios: - muelle prvado Y mirador haca el río- pileta climatizada cubierta-gimnasio con aparatos de ultima generación-fogonero frene al río-piletas Y solarium exterior-senderos peatonales sobre la costa-terrazas/jardines privados con parrillas Y vistas hacia el rio-unidades pasantes con vista este/oeste-amplias terrazas semicubiertasdetalles de terminacion: Características de calidad técnica-Moderno tratamiento exterior con hormigón, vidrio, granito y ultra compactos. -Carpinterías de aluminio anodizado con perles premium y doble vidrio dvh. -Construcción tradicional con estructura de hormigón armado, doble muro exterior y paredes interio -res del ladrillo. -Gran pórtico de acceso-Equipado con 5 ascensores automáticos de última generación con cabina revestida en acero inoxidableinstalaciones: -Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con caldera central a gas y termostato in -dividual por unidad. -Agua caliente central por termotanques a gas. -Instalación preparada para recibir aires acondicionados en living y dormitorios. -Provisión de artefactos de iluminación en sectores comunes. -Instalación de paneles solares para iluminación de sectores comunes. -Grupo electrógeno para abastecer servicios comunes. interiores: -Muro terminado con yeso y pintura látex. -Piso de porcelanato de gran formato. -Frentes de placard integral con interiores incluidos. baños: -Equipados con loza y grifVería de primera calidad en línea y diseño. -Mesadas de mármol. -Piso y revestimientos en porcelanato de primera calidad. -Espejos y accesorios instalados. -Muebles vanitorys de diseñococinas;-Mesadas de granito. -Alzada y bacha de acero inoxidable. -Anafe y hornos instalados. -Muebles especialmente diseñados para este emprendimiento. pisos: -Pisos de porcelanato. -Cielorraso de hormigón visto. -Barandas de vidrio laminado. -Espacio para parrillas en todas las unidades, incluyen puertas guillotinas. -Artefacto de iluminación instalada. terrazas: -Piletas de hormigón incluidas. -Comunicación directa escalera interna. -Pisos incluidos. -Parrillas en todas las unidades incluyendo herrajes y puerta guillotina. -Pérgolas. -Mesadas con bachas. notas: Las especificaciones técnicas expresadas en el presente son a título informativo, y no pueden ser consideradas como definitivas, ni tienen carácter contractual entre las partes. Las mismas pueden cambiar sin previo aviso, o bien podrían estar sujetas según disponibilidad en el mercado. Las especificaciones definitivas serán las que se desprendan de los contratos armados entre las partes. Las medidas indicadas en planos inmobiliarios son aproximadas y no pueden ser consideradas definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las medidas definitivas serán las que resulten de la mensura que será ejecutada por un agrimensor. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Martillero y Corredor Publico Responsable Dario Lorenzo cmpcal 520/ cucicba 8741Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 692.069

189 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Departamento en Venta en Indigo, Nordelta

Islas del Canal, Nordelta

Departamento semi-piso de 4 ambientes en venta en Indigo Nordelta. Toilette de recepción. Amplio living comedor con salida a balcón terraza con parrilla propia. Cocina semi integrada con isla, despensa y lavadero. Family también semi integrado al living comedor. Tres dormitorios en suite. La habitación principal con un gran vestidor y baño con doble bacha y salida al balcón. Las otras dos suites con placares. Dos cocheras cubiertas. Superficies-Cubierta: 153 m2. -Balcón: 36, 28 m2. -Total: 189, 28 m2. -Baulera: 3 m2. -Cocheras: 25 m2. • Edificio implantado en el barrio Islas del Canal Área Ribereña• Calefacción por piso radiante con colector individual, a través de caldera central. • Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado Las unidades se entregan con sistema de aire acondicionado vrv baja silueta y conductos frío/calor con control de temperatura por ambiente. Marca SamsungIndigo es un desarrollo de 5 edificios en el área ribereña de Nordelta, rodeado de 300 metros de costa de río, con vistas a la Bahía y al canal mayor del Río Luján. Inserto dentro de una trama urbana con un paseo de borde costero muy cerca del contenido de la ciudad con propuestas gastronómicas, locales, comerciales, servicios, espacios públicos y deportivos. Todos los departamentos son semi pisos de categoría con la modernidad de la actualidad. Con planos flexibles que permiten integrar el family, cocina y living comedor en un gran espacio o mantenerlos independientes. La zona de dormitorios se desarrolla en espacios privados separados y cuentan con suite principal con vestidor y baño de amplias dimensiones. Las unidades están diseñadas con doble circulación, permitiendo movimientos independientes entre servicio y principal. Cada departamento cuenta con amplio balcón con parrilla y tres bordes libres, generando una gran relación con el exterior. Las exclusivas unidades Penthouse tienen muy amplias terrazas con pileta y parrilla y vistas únicas para disfrutar todo el año. Las unidades de planta baja tienen jardines de 175 m2 y pileta propia. Los mejores amenities para disfrutar en invierno y en verano: Pileta cubierta climatizada semiolímplica de 25 mts, pileta social sobre el río, gimnasio, sum, parrilla, cocina, sala de masajes, vestuarios, espacio co-working, muelle sobre el río, posibilidad de amarra, gran parque con zonas de relax sobre el río. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 780.000

208 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Departamento con Jardin y Pileta Propia en Venta en el Yoo 4, Nordelta

Yoo Nordelta, Nordelta

Departamento de 160 m2 cubiertos y 976 m2 de jardín con pileta y las mejores vistas al golf y al lago central de Nordelta. Edificio Yoo 4 a estrenar. Ingreso por hall de recepción con armario y toilette. Muy amplio living comedor de 9 metros de largo con ventanales de piso a techo a la galería. Cocina con barra, mucho espacio de guardado y sector lavadero. Tres dormitorios, todos en suite y con salida a diferentes sectores del jardín. Galería a lo largo de todo el departamento, con parrilla. Gran pileta con desborde infinito. Deck con sector fogonero. El departamento esta en esquina y los 976 metros del jardín rodean todo el departamento, dando diversas orientaciones. Cuenta también con una cochera cubierta, dos cocheras descubiertas y baulera. yoo Nordelta es un complejo de alta categoría, condominios de 2, 2 y medio, 3 y hasta 4 ambientes. Tiene departamentos con balcones, parrillas y, en algunos casos, piscinas propias. Equipados con losa radiante, doble vidriado hermético y aire acondicionado. Ofrece una amplia cantidad de amenities, que incluyen: - Cuatro piscinas exteriores con playa húmeda y una piscina cubierta climatizada con jacuzzi. Solárium. - Gimnasio con vestuarios. - Laundry. - Business center. - sumtambién cuenta con acceso al lago central con acceso a canoas y botes para navegar, restaurante y con rápido acceso a la autopista Panamericana y cercano al Centro Comercial de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 799.000

319 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Departamento de 4 Ambientes con Terraza y Pileta, Acqua Marinas Nordelta.

Nordelta, Tigre

Departamento en venta de 4 ambientes con terraza y pileta propia en 6º piso, Acqua Marinas Nordelta. - Fecha de entrega estimada fines 2026 -Hall de entrada, Toilette de recepción, cocina con lavadero integrada al living comedor con amplios ventanales con vista y salida al balcón terraza. Tres dormitorios. La habitación principal en suite con vestidor. Dos suite juniors con placard. Planta alta: Gran quincho de 50 m2. Baño. Lavadero de planta alta. Dos terrazas: La primera de 34 m2 mientras que la segunda tiene 54 m2 y pileta. El departamento tiene una baulera y dos cocheras cubiertas. Acqua Marinas es un nuevo emprendimiento con excelente calidad de diseño y construcción. Las unidades de una planta o dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el río entre jardines, Tigre y el gran Delta del Paraná. Todas las unidades cuentan con: - Cochera cubierta y baulera. - Muelle privado y mirador hacia el río. - Pileta climatizada cubierta. - Gimnasio con aparatos de última generación. - Fogonero frente al río. - Piletas y solarium exterior. - Senderos peatonales sobre la costa. - Terrazas/jardines privados con parrilla y vista al rio. - Amplias terrazas semi-cubiertas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 825.487

188 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Nordelta 1000

Nordelta, Tigre

Departamento en venta de pozo en edificio acqua marinas, nordeltael proyectoemplazado sobre la Av. del puerto con sus principales orientaciones y aterrazados hacia la costa, Acqua Marinas busca vincular a partir de visuales, la vivienday el entorno del rio, con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo hacen más in-tensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el rio entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. Desarrollos residenciales con un concepto común. Diseño, naturaleza y calidad de vida. - 230 unidades premium entregadas por grupo Acqua. - 300 unidades premium en desarrollo con las marcas Yoo y Oceana. Brindando el mejor lugar para vivir. Creando espacios de encuentro y relax. Una propuesta de vida diferente que busca redescubrir los espacios a través de nuevas formas de vinculación con sus entornos. Sus vistas, espacios comunes, amenities suman a acqua una experiencia para vivir. S. U. M. - gimnasio - solarium húmedo - piscina exterior - piscina cerrada - muelle - fogoneroacqua marinas ofrece otro nivel de servicios: - muelle prvado Y mirador haca el río- pileta climatizada cubierta-gimnasio con aparatos de ultima generación-fogonero frene al río-piletas Y solarium exterior-senderos peatonales sobre la costa-terrazas/jardines privados con parrillas Y vistas hacia el rio-unidades pasantes con vista este/oeste-amplias terrazas semicubiertasdetalles de terminacion: Características de calidad técnica-Moderno tratamiento exterior con hormigón, vidrio, granito y ultra compactos. -Carpinterías de aluminio anodizado con perles premium y doble vidrio dvh. -Construcción tradicional con estructura de hormigón armado, doble muro exterior y paredes interio -res del ladrillo. -Gran pórtico de acceso-Equipado con 5 ascensores automáticos de última generación con cabina revestida en acero inoxidableinstalaciones: -Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con caldera central a gas y termostato in -dividual por unidad. -Agua caliente central por termotanques a gas. -Instalación preparada para recibir aires acondicionados en living y dormitorios. -Provisión de artefactos de iluminación en sectores comunes. -Instalación de paneles solares para iluminación de sectores comunes. -Grupo electrógeno para abastecer servicios comunes. interiores: -Muro terminado con yeso y pintura látex. -Piso de porcelanato de gran formato. -Frentes de placard integral con interiores incluidos. baños: -Equipados con loza y grifVería de primera calidad en línea y diseño. -Mesadas de mármol. -Piso y revestimientos en porcelanato de primera calidad. -Espejos y accesorios instalados. -Muebles vanitorys de diseñococinas;-Mesadas de granito. -Alzada y bacha de acero inoxidable. -Anafe y hornos instalados. -Muebles especialmente diseñados para este emprendimiento. pisos: -Pisos de porcelanato. -Cielorraso de hormigón visto. -Barandas de vidrio laminado. -Espacio para parrillas en todas las unidades, incluyen puertas guillotinas. -Artefacto de iluminación instalada. terrazas: -Piletas de hormigón incluidas. -Comunicación directa escalera interna. -Pisos incluidos. -Parrillas en todas las unidades incluyendo herrajes y puerta guillotina. -Pérgolas. -Mesadas con bachas. notas: Las especificaciones técnicas expresadas en el presente son a título informativo, y no pueden ser consideradas como definitivas, ni tienen carácter contractual entre las partes. Las mismas pueden cambiar sin previo aviso, o bien podrían estar sujetas según disponibilidad en el mercado. Las especificaciones definitivas serán las que se desprendan de los contratos armados entre las partes. Las medidas indicadas en planos inmobiliarios son aproximadas y no pueden ser consideradas definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las medidas definitivas serán las que resulten de la mensura que será ejecutada por un agrimensor. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Martillero y Corredor Publico Responsable Dario Lorenzo cmpcal 520/ cucicba 8741Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 870.000

251 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Departamento en Venta en Planta Baja con Jardín en Oceana, Nordelta.

Oceana, Nordelta

Departamento en venta de 4 ambientes en Oceana, Nordelta. Hall de entrada. Toilette de recepción. Cocina con isla integrada al living comedor con salida a una galería con parrilla y un cómodo jardín con pileta privada. Por escalera, se accede a tres dormitorios. Una master suite con vestidor y baño con doble bacha y las otras dos habitaciones con placares que comparten un baño completo. Dos cocheras y una baulera. Metros: -Sup. Cubierta: 142, 62 m². -Sup. Semicubierta: 21, 26 m². -Sup. Descubierta: 87, 57 m². -Mts dpto. Totales: 251, 45 m². -Sup. Cochera: 25 m². -Sup. Baulera: 2. 60 m². -Mts totales: 279, 05 m². Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes: Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio, y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Todo esto, a orillas del gran lago central. Cuenta con: › Pre instalación de aire acondicionado y losa radiante. › Ventanas doble vidrio. › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 870.000

251 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Oceana, Nordelta 0

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Maximiliano Berra. Les presentamos esta exclusiva propiedad en oceana nordelta. Este excelente Duplex de 4 ambientes con jardín y pileta propia. Primera planta. Living - comedor - Cocina - Espacio para lavarropas - Galería con toldo - Parrilla - Jardín - Pileta. Toilette. segunda planta. Master Suite con vestidor y baño completo. 2 Dormitorios que comparten un baño completo. 2 Cocheras. Baulera. oceana tiene amenities de excelntísima calidad. Pileta Indoor - Pileta Outdoor - Sala de Yoga - gym - sum - Área de co working - Sala de reuniones - Muelle - Ping Pong - Pool - seguridad. materiales de cosntruccion de primer nivel. Carpinterías de aluminio: - Todas con dvh de Hydro (Empresa Noruega) - Puertas Ventanas al lago con 16 mm de vidrio en su composición y vidrio de seguridad en ambas caras: 4+4 / cámara de aire de 12 / templado 8 mm. - Carpinterías con umbral embutido y herraje multipunto. - Mosquiteros en la misma perfilería de las hojas con guía independiente. - En fachada al Este: premarcos de chapa conformada, con umbral y tramos inferiores de jambas en Acero inoxidable. Luego pintura al horno. Calefacción: - piso radiante por agua en cañería de pex y colectores de bronce Giacomini - Italia-. - Termostatos independientes según orientación: Este / Oeste. Aire Acondicionado: - Mediante vrv Daikin -japón- - Termostatos por ambiente. Ascensores: marca Schindler (licencia Suiza) Cocinas: - Frentes laqueados con correderas y bisagras Häfele con sistema de cierre suave. - Cajones cubierteros ocultos con cierre suave. - Módulo de lavavajillas desmontable a gusto del usuario. - Mesada alzada en silestone (o similar), idem isla con sus patas. - Horno, anafe y extractor marca Bosch. Toilette: Bacha conformada en mármol tundra grey. Baños: muebles de diseño, laqueados con sistema de cierre suave, y bacha conformada en silestone (o similar). La mayoría de los baños del edificio tienen ventanas. No obstante, todos tienen extractor. Desagües: Caños de desagües primarios y secundarios en pvc rígido línea negra reforzada -línea acústica- Placares y vestidores: piso-techo en melamina Seda Giorno con cantos de abs 2 mm y sistema de cierre suave tanto para cajones como para puertas de abrir. Parrilla: - sistema Spiro con tiraje independiente a la terraza. - Frente de chapa galvanizada pintada color gris pizarra, con puerta guillotina. - Herrajes enlozados de hierro redondo. Espacio para lavadero: con puertas plegables y diesño versátil para los usuarios. Griferías de alta prestación y diseño con aireadores de pico. Balcón con desagüe de diseño. Estructura: Losas postesadas de 24 cm de espesor y tabiques de hormigón laterales que separan departamentos. Yeso proyectable en paredes. Cielorrasos de Durlock con lana de vidrio (donde corresponde) para aumentar la insonorización. Instalación eléctrica: - tableros eléctricos íntegramente marca Schneider. - Tomas de heladeras conectadas al grupo electrógeno. Escaleras de departamentos en formato dúplex: madera de roble americano. Solados: placas de porcelanato gris. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 870.000

$ 700.000 Expensas

251 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Oceana Nordelta 3000

Nordelta, Tigre

Confort y amplitud. Construcción high-end. Vistas inigualables del amanecer y el atardecer. El verdadero significado de la palabra bienestar. Todo lo que la vida privada y social puede necesitar: muelle y mirador, piletas y solarium, gimnasio moderno y pileta indoor climatizada, senderos de paseo, salón de yoga y salas de coworking. Departamento de 3 ambientes en Planta baja con jardín y piscina propia, desarrollado en dos plantas, el living comedor tiene doble altura, muy luminoso con salida a la galería, la misma cuenta con una parrilla, piscina propia, la galería tiene un toldo de brazos invisibles con cierre inteligente, ante vientos fuertes, de la marca Tolder. Jardín parquizado con grama y riego automatizado. La cocina esta integrada a través de una barra, tiene lugar para heladera doble puerta y lavadero. Amplio toilette de recepción, y cómoda despensa bajo escalera. La amplia suite con gran ventanal al lago central permite una vista de privilegio, cuenta con muy buen vestidor con puertas y baño con doble bacha y box de ducha. El departamento cuenta con dos habitaciones al frente, una con placar y otra con vestidor, ambas comparten un baño completo. El departamento cuenta con 2 cocheras cubiertas y una baulera. Piletas y solárium exterior. Senderos peatonales bordeando el lago. Pileta climatizada cubierta. Salón de Usos Múltiples con cocina independiente y baños. Salas de coworking. Gimnasio con aparatos de última generación. Salón de relax y yoga. Laundry. Estacionamiento de cortesía. Certificación sustentable edge. untran las dos habitaciones una con placar y la otra con vestidor, ambas comparten un baño completo. La unidad cuenta con cocheras cubiertas y una baulera. Muelle privado y mirador hacia el lago central. Piletas y solárium exterior. Senderos peatonales bordeando el lago. Pileta climatizada cubierta. Salón de Usos Múltiples con cocina independiente y baños. Salas de coworking. Gimnasio con aparatos de última generación. Salón de relax y yoga. Laundry. Estacionamiento de cortesía. Certificación sustentable edge.

USD 892.689

167 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Oceana, Nordelta. Tigre, Buenos Aires

Oceana, Nordelta

Impecable departamento de 4 ambientes en venta, ubicado en el exclusivo complejo Oceana Nordelta. Este sofisticado departamento cuenta con una orientación oeste, asegurando una excelente iluminación natural durante la tarde. La unidad, situada en el segundo piso, ofrece una combinación perfecta de estilo y funcionalidad. Con una superficie cubierta de 125 m2 y un total de 3 suites, una de ellas con vestidor, este departamento ha sido diseñado para brindar comodidad y privacidad. Además, dispone de un baño adicional y un toilette para invitados. El espacio social incluye un amplio living comedor con acceso a un balcón y una terraza privada, ideales para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina está equipada con modernos electrodomésticos y se complementa con un comedor diario. Para mayor comodidad, el departamento incluye un lavadero independiente y una baulera. Oceana Nordelta fusiona la modernidad con la serenidad característica de Nordelta, situándose junto al nuevo Centro Cívico y cerca del gran lago central y el Delta del Paraná, brindando un entorno inigualable para actividades náuticas. El proyecto, desarrollado bajo los más altos estándares de calidad de Consultatio, incorpora criterios de sustentabilidad y lujo en su construcción. Entre los servicios exclusivos del complejo se incluyen un muelle privado con mirador, piscina climatizada cubierta, gimnasio de última generación, y terrazas con vistas a la laguna. El edificio ofrece comodidades adicionales como senderos peatonales, energía de emergencia, y certificación sustentable. Las unidades están diseñadas con inspiración en las casas de Nordelta, incluyendo galerías que se extienden hacia jardines y piscinas propias. Las terminaciones son de alta calidad, con porcelanato, carpintería de aluminio, y puertas de madera maciza. El acceso vehicular es exclusivo, con estacionamiento cubierto para dos vehículos y control de acceso. Además, el edificio cuenta con salas de reuniones, salón de usos múltiples, y sala de yoga o spa, entre otras instalaciones. Este departamento es ideal para quienes buscan un estilo de vida único, conectado con el agua y el arte, en un entorno de alta calidad. Disfrute de servicios como agua corriente, internet, electricidad, pavimento y cable, junto con comodidades como aire acondicionado individual, gimnasio, hidromasaje, parrilla, solárium, pileta, y seguridad 24 horas. ¡No pierda la oportunidad de vivir en este entorno privilegiado!

USD 904.104

202 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Nordelta 1000

Nordelta, Tigre

Departamento en venta de pozo en edificio acqua marinas, nordeltael proyectoemplazado sobre la Av. del puerto con sus principales orientaciones y aterrazados hacia la costa, Acqua Marinas busca vincular a partir de visuales, la vivienday el entorno del rio, con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo hacen más in-tensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el rio entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. Desarrollos residenciales con un concepto común. Diseño, naturaleza y calidad de vida. - 230 unidades premium entregadas por grupo Acqua. - 300 unidades premium en desarrollo con las marcas Yoo y Oceana. Brindando el mejor lugar para vivir. Creando espacios de encuentro y relax. Una propuesta de vida diferente que busca redescubrir los espacios a través de nuevas formas de vinculación con sus entornos. Sus vistas, espacios comunes, amenities suman a acqua una experiencia para vivir. S. U. M. - gimnasio - solarium húmedo - piscina exterior - piscina cerrada - muelle - fogoneroacqua marinas ofrece otro nivel de servicios: - muelle prvado Y mirador haca el río- pileta climatizada cubierta-gimnasio con aparatos de ultima generación-fogonero frene al río-piletas Y solarium exterior-senderos peatonales sobre la costa-terrazas/jardines privados con parrillas Y vistas hacia el rio-unidades pasantes con vista este/oeste-amplias terrazas semicubiertasdetalles de terminacion: Características de calidad técnica-Moderno tratamiento exterior con hormigón, vidrio, granito y ultra compactos. -Carpinterías de aluminio anodizado con perles premium y doble vidrio dvh. -Construcción tradicional con estructura de hormigón armado, doble muro exterior y paredes interio -res del ladrillo. -Gran pórtico de acceso-Equipado con 5 ascensores automáticos de última generación con cabina revestida en acero inoxidableinstalaciones: -Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con caldera central a gas y termostato in -dividual por unidad. -Agua caliente central por termotanques a gas. -Instalación preparada para recibir aires acondicionados en living y dormitorios. -Provisión de artefactos de iluminación en sectores comunes. -Instalación de paneles solares para iluminación de sectores comunes. -Grupo electrógeno para abastecer servicios comunes. interiores: -Muro terminado con yeso y pintura látex. -Piso de porcelanato de gran formato. -Frentes de placard integral con interiores incluidos. baños: -Equipados con loza y grifVería de primera calidad en línea y diseño. -Mesadas de mármol. -Piso y revestimientos en porcelanato de primera calidad. -Espejos y accesorios instalados. -Muebles vanitorys de diseñococinas;-Mesadas de granito. -Alzada y bacha de acero inoxidable. -Anafe y hornos instalados. -Muebles especialmente diseñados para este emprendimiento. pisos: -Pisos de porcelanato. -Cielorraso de hormigón visto. -Barandas de vidrio laminado. -Espacio para parrillas en todas las unidades, incluyen puertas guillotinas. -Artefacto de iluminación instalada. terrazas: -Piletas de hormigón incluidas. -Comunicación directa escalera interna. -Pisos incluidos. -Parrillas en todas las unidades incluyendo herrajes y puerta guillotina. -Pérgolas. -Mesadas con bachas. notas: Las especificaciones técnicas expresadas en el presente son a título informativo, y no pueden ser consideradas como definitivas, ni tienen carácter contractual entre las partes. Las mismas pueden cambiar sin previo aviso, o bien podrían estar sujetas según disponibilidad en el mercado. Las especificaciones definitivas serán las que se desprendan de los contratos armados entre las partes. Las medidas indicadas en planos inmobiliarios son aproximadas y no pueden ser consideradas definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las medidas definitivas serán las que resulten de la mensura que será ejecutada por un agrimensor. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Martillero y Corredor Publico Responsable Dario Lorenzo cmpcal 520/ cucicba 8741Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Ver mapa