82 Departamentos Estándar con iluminacion y mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en Tigre, GBA Norte
Ordenar

Consultar precio
429 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.
Belvedere Yacht
Benavidez, Tigre
Magnifico penthouse en piso 21 con la mejor vista de nordelta, en dos plantas, en la planta baja: 3 suites, amplio living comedor, toilette, en la planta alta magnifico quincho con parrilla de 7 x 4, 6, pileta de 6 x 2, 5 jardin, solarium. Cochera doble. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.


Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 303.750
4 un.4 amb.133 a 153 m² tot.
Town kiri - Edificio al lado del Barrio El Palmar
Nordelta, Tigre
PiletaParrillaTerraza
Town kiri esta emplazado al sector próximo al Centro Cívico y sector Colegios. El condominio esta compuesto por 3 tipologías de 1, 2 y 3 ambientes en 8 bloques diferentes conformando una cantidad total de 40 unidades. Los sectores comunes están en el centro del complejo y en el extremo se ubica la plaza con juegos y las postas aeróbicas. Tiene sum y pileta en el centro del complejo.

Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2028
Terrazas Al Rio

En Pozo · Entrega septiembre 2026
Departamentos desdeUSD 516.593
9 un.3 a 4 amb.131 a 319 m² tot.
Av. del Puerto, Nordelta.
Nordelta, Tigre
GimnasioBalcónParrillaSolariumPiletaTerraza
Acqua Marinas es un nuevo emprendimiento con excelente calidad de diseño y construcción. Emplazado sobre la Av. Del Puerto con sus principales orientaciones y aterrazados hacia la costa, Acqua Marinas busca vincular a partir de visuales, la vivienda y el entorno del río, con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. Las unidades de una planta o dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el río entre jardines, Tigre y el gran Delta del Paraná. -Todas las unidades cuentan con cochera cubierta y baulera. -Muelle privado y mirador hacia el río. -Pileta climatizada cubierta. -Gimnasio con aparatos de última generación. -Fogonero frente al río. -Piletas y solarium exterior. -Senderos peatonales sobre la costa. -Terrazas/jardines privados con parrilla y vista al rio. -Amplias terrazas semi-cubiertas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 670.000
175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Arboris II Vista Laguna
Remeros Beach, Rincón de Milberg
Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.








































