186 Departamentos Estándar con iluminacion y 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 295.000
$ 600.000 Expensas
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento 3 Ambientes en Venta en Puerto Escondido, Nordelta
Zaduh, Nordelta
Departamento 3 ambientes en Zaduh, Puerto Escondido, Nordelta. -Venta con renta hasta Agosto 2026-Amplio living comedor con salida directa al balcón. Cocina semi integrada con barra desayunadora, equipada con muebles bajo mesada, alacenas de excelente capacidad y espacio previsto para lavavajillas. Dos dormitorios. La habitación principal en suite con vestidor. La otra, de amplias dimensiones con placard. Espacio de guardado adicional de piso a techo en el pasillo. Un baño completo adicional. Balcón terraza con vista al río y parrilla propia. Sector de lavadero. -Una cochera cubierta y una baulera. El edificio cuenta con: -Pileta climatizada in out. Y pileta exterior con solárium. -Gimnasio totalmente equipado. -Sauna y sector de relax. -sum para eventos. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 430.000
150 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Av. Sta. María de las Conchas 4249
Albanueva, Rincón de Milberg
Excelente departamento en pozo dentro de tigrevista Albanueva, con vistas abiertas al río Luján y una planta pensada para vivirla todos los días. Gran living comedor central con cocina semi integrada con barra. Toilette. Gran balcón terraza con parrilla y vista al río ideal para living exterior. Dos dormitorios en suite, principal con vestidor. Terminaciones· dvh· Losa radiante + aa· Silestone· Griferías fv· Materiales premiumProyecto tigrevistaarquitectura moderna, entorno natural y vida náutica. Amenities· Pileta· Spa· Seguridad 24 hs· Terrazas con jacuzzi· Espacios verdes


USD 190.000
$ 350.000 Expensas
72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Departamento 3 Ambientes en Venta en Skyroof, Nordelta
Condominio Skyroof, Nordelta
Departamento de 3 ambientes en el Edificio Skyroof, El Portal, Nordelta. La unidad cuenta con living comedor con cocina integrada y amplios ventanales con salida al balcón de grandes dimensiones. Dos dormitorios con placard. Un baño completo. Una cochera cubierta. El edificio se ubica en la zona de El Portal, vecino a Antares, Torres Cristal y Quartier. Se encuentra a distancias peatonales de la zona administrativa y comercial de Nordelta. Cuenta con Bancos, Supermercados, Shopping, Estación de servicios y Centro Médico a unos pocos metros. Este edificio cuenta con 78 unidades de departamentos con planta baja comercial. Como su nombre lo indica, se destaca por su terraza panorámica accesible y funcional a todos los departamentos. Las unidades son de 2 y 3 ambientes. Tienen una vista amplia y privilegiada. Las tipologías varían entre la Planta Baja, el cuerpo medio y la terraza, pero todos sus diseños son funcionales y modernos. Amenities: Cuenta con espacio de Coworking, sum, pileta con su solárium en la terraza, parrillas de uso compartido y laundry. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 260.000
$ 650.000 Expensas
102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento 3 Ambientes en PB con Jardín en Alquiler. Las Piedras, Nordelta.
Castaños - Las Piedras, Nordelta
Departamento de tres ambientes en planta baja con jardín en venta. Las Piedras, Los Castaños, Nordelta. Living comedor y cocina con toilette de recepción. Dos dormitorios, ambos en suite. Galería con parrilla y jardín. -Calefacción por losa radiante. Amenities: Pileta de natación, pileta para chicos y gran solárium. El Barrio Los Castaños está compuesto por 431 lotes con un lago central propio. Ofrece un club house con playa de arena natural, restaurante, quincho y un sector deportivo con vestuarios, canchas de tenis, fútbol y una pileta, además de plazas de juegos infantiles. Dentro del barrio se encuentran los complejos de condominios Las Piedras y La Balconada, que ofrecen departamentos de diseño y calidad. Ubicación estratégica: El barrio está situado a metros del acceso por Bancalari. Se encuentra cercano a varios colegios como Northlands y Michael Ham, la estación de servicio ypf, de la futura estación de tren y del nuevo centro cívico de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.








































