91 Departamentos Estándar baratos con apto crédito y 2 ambientes en venta en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 210.000
69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
camino de los remeros 1585
Remeros Beach, Rincón de Milberg
Financiamos el 70%! Cuotas en Pesos o Fijas en dólares. Se trata de un departamento de 1 dormitorio, vista contrafrente en Árboris ii. El edificio se encuentra del complejo Remeros Beach en Tigre, el cual cuenta con una Crystal Lagoons, Playas, Área deportiva, Restaurantes, Gimnasio Sportclub, Piletas y más!! Árboris Remeros es un proyecto en Obra apto para el Blanqueo de Capitales y Apto Crédito Hipotecario con el Banco Macro.

Destacado

USD 218.000
$ 300.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Nordelta - Bahia Grande 238
Bahía Grande, Nordelta
Al ingresar a este departamento de 2 ambientes en Nordelta Bahía Grande, te recibe un luminoso living comedor con salida a un amplio balcón corrido que regala vistas directas a las amarras. La cocina, de estilo moderno, se integra con elegancia al espacio y cuenta con muebles de guardado superiores e inferiores. El dormitorio también tiene salida al balcón y desde su interior se aprecian paisajes abiertos y tranquilos. Dispone de un baño completo y toilette para visitas, ideal para mayor funcionalidad. Como valor agregado, incluye cochera cubierta subterránea (opcional: si no se requiere, el precio disminuye U$S25. 000). También existe la posibilidad de adquirir una amarra por U$S25. 000 y acceder a los servicios del Hotel Wyndham mediante membresía. Un espacio pensado para disfrutar del entorno natural con comodidad, ya sea para vivir, vacacionar o generar ingresos, ya que está habilitado para alquileres temporarios a través de plataformas como Airbnb y Booking. Responsable: Javier L. Godoy - csi 4784


USD 220.000
$ 250.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Bahía Grande
Bahía Grande, Nordelta
Hermoso departamento de 2 ambientes 2 baños con balcon todo en primera linea al agua, con hermosas vistas Y en excelente ubicación. Precio del departamento 220. 000 usd. Cochera aparte 20. 000 usd. Apto credito. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.


USD 220.000
58 m² tot.2 amb.2 baños1 coch.
MIRADORES DE LA BAHIA - Nordelta - Tigre 100
Miradores de la Bahía, Nordelta
Departamento en venta 2 ambientes, Miradores de la Bahía, Nordelta. Dos ambientes en quinto piso. Living comedor. Toilette de recepción. Cocina integrada. Balcón con parrilla. Dormitorio en suite con vestidor y hermosa vista. Cochera semicubierta. Edificio Cerezo 1. Para más información, llámanos al: Ver datos. Aviso publicado por Luchia - Puig. coti en tramite. szxintel(lhp-lhp-2436)


USD 250.000
82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Departamento en Venta 2 Ambientes en Condominios de la Bahia, Nordelta
Portezuelo, Nordelta
Departamento 2 ambientes en venta en el edificio Condominios de la Bahía. Venta con renta hasta Mayo 2027 Hall a living-comedor y cocina con expansión a jardín privado. Un dormitorio. Baño completo. Excelente vista al agua!! Portezuelo está ubicado muy próximo al Club Nordelta y al Centro Comercial de Nordelta. Nordelta ofrece todo en un entorno único: - Centro Médico Nordelta. - Centro Educativo Nordelta. - Área Comercial. - Club Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 260.000
$ 600.000 Expensas
67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Hotel Wyndham
Bahía Grande, Nordelta
Hermoso departamento dos ambientes, frente a la Bahía, ubicado en el Hotel Windham de la Bahía Nordelta. Cuenta con una moderna cocina con anafe y horno eléctrico integrada al living comedor, baño y toillete, amplio dormitorio con vestidor y balcón con vista hacia la Bahía, baño en suite. Todos los ambientes muy iluminados por su luz natural con deslumbrantes vistas y su gran variedad de servicios y comodidades. La unidad cuenta con calefacción centralizada. Cochera cubierta y baulera. Dentro del hotel se pueden disfrutar de las abundantes instalaciones de descanso y ocio, entre las que se incluyen spa y sauna, gimnasio y business center. El valor de la expensa del departamento incluye los servicios del hotel. En el entorno podemos encontrar gran variedad de lugares comerciales y gastronómicas, opciones de entretenimiento y actividades deportivas para poder disfrutar.



































