339 Departamentos Estándar con 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 320.000
105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
camino de los remeros
Remeros Beach, Rincón de Milberg
Árboris ii - Octubre 2026. Última unidad vista Contrafrente de 2 Dormitorios en Árboris I. Incluye Cochera y Baulera en Subsuelo. financiamos el 70% de la unidad: Cuotas en Pesos o fijas en Dólares

Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2028
Terrazas Al Rio

En Construcción · Entrega inmediata

USD 234.500
68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Avenida de Los Lagos al 300
Los Castaños, Nordelta
Departamento súper luminoso 3 ambientes en venta en La Balconada, Los Castaños, Nordelta. Cuenta con living-comedor con cocina americana integrada, dormitorio principal en suite, segundo dormitorio con baño completo y una excelente distribución. Gran terraza con parrilla y vista abierta, ideal para disfrutar al aire libre. La Balconada ofrece amenities exclusivos para sus residentes, incluyendo pileta y espacio de coworking. Además, al estar ubicada dentro del barrio Los Castaños, permite disfrutar de todos los amenities del barrio: un espectacular club house con vista a la laguna, piscina, canchas de tenis, cancha de fútbol, cancha multideportiva, plaza de juegos para niños y amplios espacios verdes para disfrutar de la vida al aire libre en un entorno seguro y familiar. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Destacado


Destacado

En Pozo · Entrega septiembre 2027
Departamentos desdeUSD 149.000
9 un.2 a 4 amb.64 a 156 m² tot.
Av. Dardo Rocha y Bourdieu
Tigre, Tigre
ParrillaSolariumBalcónPiletaPiletaTerrazaTerraza
Auras TigreExcelente proyecto en construcción sobre la Av. Dardo Rocha, zona estratégica de Tigre a 2 cuadras de la estación y a 3 del acceso, cercano al río, centro comercial y turístico, con gran variedad de servicios, clubes náuticos, espacios de recreación, bares y restaurantes. El proyecto consta de 20 departamentos, unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Que se destacan por sus grandes dimensiones y terminaciones de gran calidad. Memoria técnica Características de los departamentos Cielorraso de hormigón visto en la mayoría de los ambientes. Ventanales de aluminio color negro de grandes dimensiones Placares con puertas corredizas de piso a techo con Interiores de melanina Piso porcelanatto y zócalos de madera blancos Paredes de latex pintadas blanco Preinstalación aire acondicionado Cocina: Amoblamiento de cocina bajo mesada Mesada en spl blanco o similar Pileta de cocina acero inoxidable Grifería monocomando fv o similar Baños: Artefactos sanitarios ferrum o similar Grifería monocomando o similar Mesadas en spl color a definir Revestimiento porcelanattoSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 195.000
$ 450.000 Expensas
85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Avenida del Golf
Sendero, Nordelta
Barrio Sendros, edificio Panorama 2 - Departamento de 3 ambientes - 2 dormitorios, 1 en suite con guardaropas - 1 baño - cocina integrada - amplio living comedor - espacio para lavadero - balcon con parrilla y vista al lago -3 equipos de aire acondicionado - losa radiante - cortinas instaladas - amenities: pileta, quincho, cancha de futbol, cancha de tenis - no apto profesional

Destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2027
Departamentos desdeUSD 798.000
2 un.3 a 4 amb.225 a 339 m² tot.
Puerto Madryn 205
Puerto Escondido, Nordelta
Gimnasio
Torre Esmeralda llega a Nordelta con una propuesta única: redescubrir nuevas formas de vincular el habitar con el entorno. Diseñada para ofrecer amplitud, luminosidad y confort, combina líneas rectas y modernas con un entorno natural inigualable, generando un equilibrio entre lo racional y lo orgánico. Ubicada en Barrio Puerto Escondido, frente al canal y sobre el Paseo Ribereño, la torre se emplaza en un terreno de 3. 005 m² con orientación noroeste. Sus unidades de 3, 4 y 5 ambientes cuentan con amplios balcones aterrazados, terrazas privadas y terminaciones premium, creando un ambiente transformador para vivir o invertir.

Destacado

USD 150.000
87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Albarellos 1200
Tigre, Tigre
Lindísimo departamento de 3 ambientes con balcón corrido y parrilla. Living comedor con cocina integrada – cuarto principal – baño principal – segundo cuarto y baño completo – balcon corrido con parrilla. Seguridad las 24 hs – cochera grande – pileta – sum – laundry - baulera.

Destacado









































