166 Departamentos Estándar con 1 ambiente en venta en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 105.000
40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Avenida Del Puerto
Bahía Grande, Nordelta
En venta departamento monoambiente totalmente equipado y amoblado en altura dentro del edificio Estudios, con vistas abiertas hacia áreas verdes y al centro comercial de Nordelta. Es apto profesional y residencial, ofreciendo excelente rentabilidad para alquiler temporario, uso de oficina o vivienda permanente. Se encuentra frente al hotel Wyndham Nordelta y a pocos metros de la Bahía, en una ubicación muy conveniente. La unidad está en un sexto piso, se entrega con todo el mobiliario y cuenta con opción de cochera fija descubierta con costo adicional. Responsable Javier L. Godoy csi 4784.


USD 100.000
$ 350.000 Expensas
37 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Departamento Monoambiente en Bigua, Portezuelo, Nordelta
Marinas del Portezuelo, Nordelta
Departamento monoambiente en venta en Bigua, Portezuelo. Nordelta. Primer piso por escalera. La unidad cuenta con un gran ambiente con cocina separada. Balcón francés con vista al jardín del complejo y al lago. Baño completo. -Aire acondicionado frío/calor. -Cochera semicubierta y baulera. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


Terminado · Entrega inmediata

USD 107.000
$ 350.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Nordelta 100
Nordelta, Tigre
Monoambiente ubicado en loft de La Bahía, Nordelta. Seguridad las 24 hs. Ascensores principales y de servicio. Losa radiante por calefacción. Laundry. Cocheras de cortesía y espacios comunes bien mantenidos. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.


USD 125.000
$ 180.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Departamento Monoambiente en Venta en Bahía Grande, Nordelta
Bahía Grande, Nordelta
Departamento monoambiente en venta en Estudio de la bahía, Bahía grande. Nordelta. -Apto vivienda y apto profesional. Unidad ubicada en sexto piso con gran lugar de guardado. Una cochera. La Bahía de Nordelta es el polo gastronómico y de esparcimiento más transitado e interesante de la zona durante los fines de semana y noches especiales, ofreciendo una amplia oferta de restaurantes sobre el paseo de las amarras. Estratégicamente ubicada, está a solo un puente de distancia del polo comercial principal Centro Comercial Nordelta, Cines y Supermercado. Sector bancario y oficinas comerciales. Centros médicos de alta complejidad. Seguridad de salud inmediata: la Bahía cuenta con su propia estación de atención médica privada +Vida a metros del complejo. No te pierdas esta oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor demanda de Zona Norte! Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 98.000
47 m² tot.1 amb.1 baño
Departamento en Venta en Tigre Centro
Tigre, GBA Norte
Excelente monoambiente en Venta a estrenar en Tigre Centro. Muy luminoso con salida a balcón de muy buenas dimensiones. Baño completo y cocina integrada de buen tamaño con barra desayunadora. Averturas pvc doble vidrio. El edificio cuenta con una gran terraza con parrilla y sum. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.






































