• Santa Fe

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

834 Departamentos Estándar con 4 ambientes sin cocheras en venta en Provincia de Santa Fe

Ordenar

USD 274.999

$ 1.000 Expensas

174 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Entre Rios 400

Distrito Centro, Rosario

 Ubicación: Entre Rios al 400Piso 01-03 Increíble depto de 2 dormitorios con Parrilla, Patio y Pileta Exclusiva! consultar por plan agro-canje Innovador Proyecto Residencial a Metros del Parque España y del RíoEn una de las zonas más hermosas del centro de Rosario, nace este ambicioso proyecto que comenzará a construirse en un terreno con vistas hacia la costa Este de la ciudad. Este desarrollo, único en el área central de Rosario, ofrece una experiencia de vida urbana con un toque de exclusividad. Características del Proyecto: Ubicación Inmejorable: A metros del Parque España y del Río Paraná, en una zona céntrica y prestigiosa. Estructura del Edificio: Planta Baja: Con un impresionante lobby de doble altura. Subsuelo: Destinado a cocheras. 13 Pisos Residenciales: Con unidades tipo estudio, de uno, dos y tres dormitorios, además de pisos exclusivos. Piso 14: Un exclusivo rooftop que ofrece una vista panorámica impresionante de la ciudad. Área de Piscina en Altura: Con vistas a la costa y parrilleros. Unidades Disponibles: Departamentos desde 90 hasta 174 m². Diseñados para maximizar el confort y la funcionalidad. Amenidades de Primera Clase: Piscina Panorámica: Disfruta de un baño con vistas espectaculares. Quincho y Solárium: Espacios ideales para el relax y el entretenimiento. Parrillas Exclusivas: Para asados al aire libre. Gimnasio: Equipado para mantenerte en forma. Kids Room: Un espacio pensado para los más pequeños. Este proyecto está diseñado para ofrecer una vida urbana con comodidades que te harán sentir como si estuvieras lejos del bullicio del centro de la ciudad. ¡Descubri Tu Nuevo Hogar! No pierdas la oportunidad de conocer este increíble proyecto. Contáctanos para más información y coordina una visita. Toda la información, medidas y superficies expuestas son aproximadas, surgen de la información suministrada por el propietario y deberán ratificarse con la documentación pertinente, por ende la empresa no se responsabiliza por la exactitud de la misma y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. La publicación de este inmueble es a solo titulo informativo, la venta de la propiedad esta supeditada a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 239.000

197 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Buenos Aires al 1000

Martín, Distrito Centro

Departamento reciclado de 3 dormitorios en Barrio Martinunidad: La unidad está articulada mediante un gran espacio social integrado, diseñado de concepto abierto y de alturas de techo superiores, que combina las funciones de living, cocina y comedor. Este espacio, concebido como el núcleo de la propiedad, presenta techos altos y aberturas con molduras complejas restauradas. Anexas al espacio social se encuentran tres (3) habitaciones, una en suite y dos asistidas por un baño completo para otorgar privacidad en un nucleo privado alejado del espacio social. ficha técnica: Muros y terminaciones- Paredes terminadas con yeso y pintura latex blanca- Existentes con revoques mejorados y masillado completo. Cielorrasos- Existentes de yeso suspendido- Nuevos suspendidos de placa yesoAberturas- Originales restauradas de madera maciza- Vitrales originales restaurados- Baños: Aberturas de aluminio con dvh. Pisos y revestimientos- Cocina comedor y suite: Flotante melamínico aqua pro- Hall recibidor: Pisos graníticos originales pulidos. - Baños: Porcelanato rectificado de 1ra calidad. - Terrazas: Porcelanato rectificado de 1ra calidad. Placares- Frentes corredizos- Interior con cajones con guias telescópicas. Acondicionamiento termico- Preinstalación para equipos de aire acond. Frío-calor- Instalacion compelta para estufas de gas natural. Equipamiento de baño- Sanitarios Ferrum Bari- Griferias Peirano- Mesadas de Silestone blanco Matrix- Accesorios de baño y espejos con borde pulidoEquipamiento de cocina- Anafe a Gas marca Longvie- Horno a gas marca Longvie- Calefon a gas marca Peisa de tiro balanceado. - Mobiliario de cocina de melamina con herrajes de cierresuave- Mesadas de Silestone blanco Matrixproyecto: Esta unidad residencial se ubica en la calle Buenos Aires 1036, en la ciudad de Rosario. El proyecto de restauración y adaptación tuvo como objetivo principal adaptar la vivienda a los nuevos modos de habitar de la sociedad contemporánea, conservando y restaurando meticulosamente todos los elementos históricos de valor en estado recuperable. La vivienda combina el estilo y el carácter de una unidad antigua con la comodidad y el confort de una unidad completamente nueva. Techos altos, espacios amplios y un diseño fluido que maximiza la luminosidad y la ventilación natural. fecha de entrega: Julio 2026Manuel de Marco C. I 2506

Super destacado

Cocheras, oficinas comerciales y otros desdeUSD 24.570

3 un.1 a 4 amb.12 a 123 m² tot.

Brown 1770

Distrito Centro, Rosario

SolariumBalcón

Proyecto Premium en construcción con fecha de entrega en diciembre 2026, se encuentra ubicado en uno de los sectores más solicitados de la ciudad, inmediato a los parques de la costa de Rosario, al río Paraná y a pocas cuadras de Boulevard Oroño y del centro gastronómico del Barrio Pichincha. Acceso al edificio de jerarquía, acomodando un hall en doble altura junto a una oficina en el primer piso. A su vez, las cocheras se ubican en el sector posterior de la planta baja y toman todo el subsuelo a través de un acceso en montacoches. El conjunto está organizado en dos bloques uno al frente y otro al contrafrente, dividido por un patio central que permite tener ventilación cruzada en todas las unidades. Se trata de unidades exclusivas en cada bloque, de 3 dormitorios al frente y 2 dormitorios al contrafrente, junto a un dúplex con patio. Sobre el bloque del contrafrente de menor altura, se ubican los amenities, compuestos por un quincho y una piscina con solárium. Terminaciones: Acondicionamiento térmico, sanitario. Calefacción y agua caliente sanitaria a través de caldera dual y radiadores, incluye equipos. Instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado Split. Muros dobles con aislación térmica 3cm alta densidad. Pisos: Baños, Porcelanato Negro. Cocina y Lavaderos, Porcellanato Cerro Negro o calidad similar. Estar, Comedor y dormitorios, Pisos spc Símil Madera. Aberturas de aluminio hydro Nordical, anodizado color natural y/o negras. Vidrios dvh de alta prestación. Placares con interiores completos: Puertas corredizas en melamina texturizada con guías de aluminio. Equipamiento de cocina mdp enchapado melamínico blanco, cantos de pvc 2mm y sistema de apertura perfil Gola aluminio anodizado natural. Sistema de cierre suave. Detalles en Rauvisio y/o frente de vidrio. Artefactos; Cocina, Horno y anafe a gas Longvie/Whirlpool o calidad similar. Baños: Bacha Ferrum Blanca Cuadrada o calidad similar. Artefactos Roca línea The Gap o calidad similar. Bañera Capea línea Europa o calidad similar. Plato ducha suite 2+ dormitorios. Griferia; Cocina, Monocomando mezcladora Hidromet Jockey cromo o calidad similar. Incluye Purificador de agua de Acero inoxidable y dosificador para detergente. Lavadero, Monocomando mezcladora fv Arizona cromo o calidad similar. Baños, Monocomando roca L20 o calidad similar. Mesada de cocina y lavadero: Silestone/Purastone, Mesada de baño, Silestone/Purastone. Balcones, Piso Deck wpc madera. Previsión para Kamado o Parrilla eléctrica. Canilla para riego. Luminarias exteriores y toma incluidos. Terrazas Incluye parrillero, paisajismo, pergola y deck. Forma de Pago: Contado. Consultar financiación.

Super destacado

USD 200.000

94 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Montevideo al 900

Martín, Distrito Centro

Unidades semipisos de 3 dormitorios en construcción, ubicadas en una de las zonas más dinámicas y consolidadas de Rosario. Ingreso a un amplio living comedor con cocina completa integrada y salida a espacioso balcón con parrillero exclusivo. Hacia el íntimo, nos encontramos con 2 baños completos y tres dormitorios con placares. El proyecto se destaca por su diseño contemporáneo y terminaciones de calidad, pensadas para ofrecer practicidad, confort y estilo en cada ambiente. Esta unidad, además, se complementa con los amenities premium del edificio: piscina con solárium, gimnasio equipado, quincho con parrillero y el exclusivo Green Rooftop & Skybar, un espacio en altura con vistas panorámicas de Rosario, ideal para relajarse o compartir momentos sociales. Montevideo 961 ofrece una manera equilibrada de vivir la ciudad. Su localización estratégica, a metros de Av. Pellegrini y Plaza López, garantiza una conexión inmediata con los principales puntos urbanos y académicos. Rodeado de propuestas gastronómicas, comercios, servicios, espacios verdes y opciones de entretenimiento, el barrio se destaca por su practicidad y vitalidad cotidiana. Todo está a pocos pasos, invitando a disfrutar de la ciudad con comodidad y ritmo propio. Más allá de su ubicación, el edificio se distingue por una arquitectura contemporánea y un diseño vanguardista. Sus espacios residenciales, amplios y cuidadosamente concebidos, combinan confort, privacidad y una estética moderna, pensada para acompañar un estilo de vida actual y sofisticado, con una amplia variedad de unidades que van desde departamentos de 1 dormitorio hasta opciones de 3 dormitorios. Cuenta con 25 unidades distribuidas en 9 pisos, brindando alternativas pensadas para responder a diversas necesidades y preferencias. Financiación: entrega 30% y 20 cuotas en dólares o en pesos ajustadas por índice cac.

Super destacado

Consultar precio

6 un.3 a 4 amb.159 a 377 m² tot.

Av. Rivadavia 2101 - Esq. Balcarce - Frida

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Av. Rivadavia 2101 – esq. Balcarcedepartamentos premium de 1, 2 y 3 dormitorios con amenities y vista al río Departamentos en la mejor ubicación de Rosario con distribuciones de plantas tipo casas en alturas con grandes ventanales y balcones con vistas únicas al parque o el río. Calidad premium con pisos de porcelanato o madera de ingeniería, aberturas de aluminio con dvh, placares completos marca Reno, agua central del edificio, calefacción y climatización por aire mediante equipos vrv (unidad oculta y con termostato por ambiente), techos con terminaciones en yeso, cocinas con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, mesadas en silestone o purastone o similar, bachas amplias de acero inoxidable, lavaderos con segunda bacha de servicio, horno y anafe diferenciados más microondas, extractor o purificador de corresponder, baños con finos detalles de diseño, revestimientos en paredes, espacio de guardado, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, accesorios y espejos colocados. • Ubicación: En una ubicación privilegiada, en la intersección de Av. Rivadavia y Balcarce, a pocos metros de Bv. Oroño, frente al parque, próximo a Pichincha y de cara al río. • Proyecto: Edificio Frida con 3 subsuelos, planta baja y 23 pisos de altura coronados por una piscina panorámica con deck solárium en la azotea. En planta baja se ubica el Hall de ingreso en doble altura con acceso peatonal desde Av. Rivadavia y un salón de usos múltiples. En el 1º piso se encuentran las siguientes amenidades: gimnasio totalmente equipado, spa con sauna, jacuzzi, relax zone y vestuarios; dos quinchos con sector de parrillas independiente y sala de juegos para niños. Grupo Electrógeno y seguridad 24 horas. 4 ascensores. • Observación: Entrega Diciembre 2024. Opcional de cochera. Showroom disponible. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 556.000

154 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Maui II - Av Estanislao López 2671. 16 - 01

Puerto Norte, Rosario

Departamento de 2 dormitorios en suite y visuales directas al Río Paraná | Puerto Norte | Piso 16. Unidad 01Comprende un Ingreso principal por ascensor exclusivo y una entrada secundaria hacía un hall de bienvenida. Compuesto por un amplio living comedor, lavadero independiente y cocina separada con comedor diario. Dormitorio principal en suite con vestidor y dormitorio secundario en suite con placar. Balcón al frente y a su lateral con accesos desde el living comedor y visuales al Río Paraná y a la ciudad de Rosario. Baños completos y toilette. cochera incluida en el precioimagenes ilustrativas del departamentogeneralidadesmaui es un proyecto inmobiliario ubicado en Puerto Norte, uno de los barrios más atractivos y exclusivos de la ciudad de Rosario, con una privilegiada vista franca al río. Este complejo se compone de 2 torres de 44 pisos de altura y un tercer edificio destinado a la actividad hotelera. Cada apartamento fue diseñado individualmente para proporcionar ambientes que generen una experiencia visual única. El emplazamiento inmejorable de esta torre en la ciudad de Rosario, ofrece panorámicas urbanas y naturales donde el río se funde con la ciudad en toda su extensión. ubicacionse ubica en la zona de Puerto Norte, sector de mayor demanda y potencial de la ciudad de Rosario en este momento. Con cercanía inigualable al Rio Paraná, espacios verdes y locales gastronómicos. amenities-sum con Parrillero-Gimnasio-Hidromasaje-Solarium-Pileta-Zonas Verdes-Quincho-Saunaservicios-Ascensor--Control Acceso-Seguridad 24hs-Apto mascotas-Ascensor de servicio-Lavadero-Agua Caliente Central-Calefacción individual y central-Calefacción por aire-Seguridad Portería-Video Cámaras-Riego automáticoterminaciones-Doble Acristalamiento-Grupo Electrógeno-Carpintería de aluminiofecha de entregainmediataforma de pagocontado. Se evalúan ofertas.

Super destacado

USD 198.000

$ 210.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard Avellaneda Bis 1000

Arroyito, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Federico Grabich. venta – departamento 1 dormitorio amplio en torre brisa - vista al rio. piso 11 – unidad 02. Brisa es un edificio en torre compuesto por 78 unidades de vivienda de 1, 2 y 3 dormitorios, distribuidos en planta baja y 26 pisos de altura. El proyecto se alza en un entorno natural con más de 1. 500m2 de parque donde se encuentra el solárium, pileta y espacios de recreación con juegos para niños. Cuenta con oficinas comunes, Laundry, bicicletero, sala de reunión, playroom, gimnasio y en azotea 2 quinchos exclusivos con parrilleros (completamente equipados) y vista al río. Control de acceso y seguridad 24 horas. 3 ascensores de última generación y 2 subsuelos de cocheras mediante rampa de hormigón y portón automático. Grupo generador para espacios comunes y tomas de heladera. Unidad: Piso 11 – Departamento 02. • Amplio living comedor con excelente luminosidad. • Cocina separada con espacio para comedor diario. • Toilette de recepción. • Dormitorio amplio en suite. • Vestidor. • Segundo baño completo en suite. •. Balcon terraza de 12 m2. Cocheras opcionales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

6 un.3 a 4 amb.72 a 101 m² tot.

Mendoza 2600

Rosario, Santa Fe

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Emprendimiento ubicación estratégicamente en la esquina de Mendoza y Callao, a metros de Bv. Oroño y con rápido acceso a los distintos puntos de la ciudad. La construcción contempla distintas tipologías y disposiciones entre las que se encuentran, una planta baja y 10 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, un local comercial y cocheras en planta baja. En la azotea dispone de un sum con parrillero y pileta con vista panorámica. Forma de pagocontado. Financiación. cocheraconsultar. amenitiespileta; sum; Terraza; Parrilleroterminacionesdepartamento 1 dormitorio: ; Living-comedor: Puerta placa de ingreso en simple contacto compuesta por dos paneles encolados y prensados al bastidor de manera estabilizada, con relleno de nido de abeja celulósico. Caras laminadas en melanina texturada con terminaciones simil madera tipo roble natural, wengue, nogal, nevada. Manija doble balancín con roseta y bocallave. ; Paramentos interiores terminados con yeso monocapa tipo alpress pintado de látex blanco. ; Piso porcelanato placas grandes tipo 60x60 y/ó flotante símil madera vinílico con manta 7mm. Primera calidad. Zócalos blanco nariz recta primera calidad. ; Cielorraso aplicado de yeso sobre losa de hormigón terminado con látex blanco. ; Aberturas: Aluminio anodizado natural ó negra marca Aluar tipo Línea A30New ó similar (doble vidrio hermético). ; Preinstalación: aa, caja en pared, con alimentación eléctrica, desagüe de unidad interior y caño de cobre para unidad exterior. Pico de Gas para calefactor. ; Cocina-lavaderos: Paramentos interiores terminados con yeso monocapa tipo alpress pintado de látex blanco. Sector húmedo paramentos revestidos con porcelanato o cerámico primera calidad. ; Piso porcelanato placas grandes tipo 60x60 y/ó flotante símil madera vinílico con manta 7mm. Primera calidad. ; Zócalos blanco nariz recta primera calidad. ; Cielorraso suspendido de placa de roca de yeso pintado de látex blanco. ; Aberturas: Aluminio anodizado natural ó negra marca Aluar tipo Línea A30New ó similar (doble vidrio hermético). ; Muebles de cocina bajo mesada y alacenas: cajones con correderas telescópicas y puertas, terminación mdf 18 mm. Primera calidad. ; Mesadas de silestone ó granito negro 2 cm con zócalo. ; Bacha de acero inoxidable marca Johnson o similar. ; Grifería monocomando marca Hidromet/fv o similar. ; Artefactos: Horno para empotrar a gas Longvie o similar. ; Anafe sobremesada a gas Longvie o similar 4 hornallas. ; Espacio para instalación de purificador. (se entrega artefacto). ; Calefón a gas 14l. Tipo Longvie o similar primera calidad. ; Baños: Piso porcelanato placas grandes tipo 60x60 y/ó flotante símil madera vinílico con manta 7mm. Primera calidad. ; Revestimiento de porcelanato o cerámico primera calidad. ; Cielorraso suspendido de placa de roca de yeso pintado de látex blanco con buña perimetral. ; Bacha y vanitory de colgar única pieza primera calidad. Espejo con bastidor. ; Artefactos sanitarios: Inodoro y bidé Ferrum modelo Mónaco ó similar. Espacio para ducha. ; Accesorios: toallero, portarollo, percheros y jabonera deprimera calidad. ; Grifería monocomando Hidromet/fv modelo temple ó similar. ; Puerta placa, caras laminadas en melanina texturada con terminaciones simil madera color blanca. ; Dormitorios: Piso porcelanato placas grandes tipo 60x60 y/ó flotante símil madera vinílico con manta 7mm. Primera calidad. ; Zócalos blanco nariz recta primera calidad. ; Paramentos interiores terminados con yeso monocapa tipo alpress pintado de látex blanco. ; Cielorraso aplicado de yeso sobre losa pintado de látex blanco. ; Aberturas: Aluminio anodizado natural ó negra marca Aluar tipo Línea A30New ó similar (doble vidrio hermético). ; Puerta placa, caras laminadas en melanina texturada con terminaciones simil madera color blanca. ; Placard con frentes corredizos con guía de aluminio y puertas en mdf 18mm laminado en melamina. Interior con cajonera y barral. ; Preinstalación aa, caja en pared, con alimentación eléctrica, desagüe de unidad interior y caño de cobre para unidad exterior. ; Balcones: Pisos de porcelanato o cerámico primera calidad. ; Cielorrasos de hormigón visto con laca protectora. ; Baranda metálica ó de vidrio reglamentaria. ; Artefactos de iluminación. Nicho para unidad exterior aa con reja de perfiles wpc simil madera. ; departamento 2 dormitorios: ; Living-comedor: Puerta placa de ingreso en simple contacto compuesta por dos paneles encolados y prensados al bastidor de manera estabilizada, con relleno de nido de abeja celulósico. Caras laminadas en melanina texturada con terminaciones simil madera tipo roble natural, wengue, nogal, nevada. Manija doble balancín con roseta y bocallave. ; Paramentos interiores terminados con yeso monocapa tipo alpress pintado de látex blanco. ; Piso porcelanato placas grandes tipo 60x60 y/ó flotante símil madera vinílico con manta 7mm. Primera calidad. ; Zócalos blanco nariz recta primera calidad. ; Cielorraso aplicado de yeso sobre losa de hormigón terminado con látex blanco. ; Aberturas: Aluminio anodizado natural ó negra marca Aluar tipo Línea A30New ó similar (doble vidrio hermético). ; Preinstalación: aa, caja en pared, con alimentación eléctrica, desagüe de unidad interior y caño de cobre para unidad exterior. ; Pico de Gas para calefactor. ; Cocina: Paramentos interiores terminados con yeso monocapa tipo alpress pintado de látex blanco. Sector húmedo paramentos revestidos con porcelanato o cerámico primera calidad. ; Piso porcelanato placas grandes tipo 60x60 y/ó flotante símil madera vinílico con manta 7mm. Primera calidad. ; Zócalos blanco nariz recta primera calidad. ; Cielorraso suspendido de placa de roca de yeso pintado de látex blanco. ; Aberturas: Aluminio anodizado natural ó negra marca Aluar tipo Línea A30New ó similar (doble vidrio hermético). ; Muebles de cocina bajo mesada y alacenas: cajones con correderas telescópicas y puertas, terminación mdf 18 mm. Primera calidad. ; Mesadas de silestone ó granito negro 2 cm con zócalo. ; Bacha de acero inoxidable marca Johnson o similar. ; Grifería monocomando marca Hidromet/fv o similar. ; Artefactos: Horno para empotrar a gas Longvie o similar. ; Anafe sobremesada a gas Longvie o similar 4 hornallas. ; Espacio para instalación de purificador. (se entrega artefacto). ; Calefón a gas 14l. Tipo Longvie o similar primera calidad. ; Dormitorios: Piso porcelanato placas grandes tipo 60x60 y/ó flotante símil madera vinílico con manta 7mm. Primera calidad. ; Zócalos blanco nariz recta primera calidad. ; Paramentos interiores terminados con yeso monocapa tipo alpress pintado de látex blanco. ; Cielorraso aplicado de yeso sobre losa pintado de látex blanco. Aberturas: Aluminio anodizado natural ó negra marca Aluar tipo Línea A30New ó similar (doble vidrio hermético). ; Puerta placa, caras laminadas en melanina texturada con terminaciones simil madera color blanca. ; Placard con frentes corredizos con guía de aluminio y puertas en mdf 18mm laminado en melamina. Interior con cajonera y barral. ; Preinstalación aa, caja en pared, con alimentación eléctrica, desagüe de unidad interior y caño de cobre para unidad exterior. ; Baño: Piso porcelanato ó cerámico primera calidad. ; Revestimiento de porcelanato o cerámico primera calidad. ; Cielorraso suspendido de placa de roca de yeso pintado de látex blanco con buña perimetral. ; Bacha y vanitory de colgar única pieza primera calidad. Espejo con bastidor. ; Artefactos sanitarios: Inodoro y bidé Ferrum modelo Mónaco ó similar. Espacio para ducha. Accesorios: toallero, portarollo, percheros y jabonera primera calidad. ; Grifería monocomando Hidromet/fv modelo temple ó similar. ; Puerta placa, caras laminadas en melanina texturada con terminaciones simil madera color blanca. ; Balcones: Pisos de porcelanato o cerámico primera calidad. ; Cielorrasos de hormigón visto con laca protectora. ; Baranda metálica ó de vidrio reglamentaria. ; Artefactos de iluminación. Nicho para unidad exterior aa con reja de perfiles wpc simil madera. ; departamento 3 dormitorios: Living-comedor: Puerta placa de ingreso en simple contacto compuesta por dos paneles encolados y prensados al bastidor de manera estabilizada, con relleno de nido de abeja celulósico. Caras laminadas en melanina texturada con terminaciones simil madera tipo roble natural, wengue, nogal, nevada. Manija doble balancín con roseta y bocallave. ; Paramentos interiores terminados con yeso monocapa tipo alpress pintado de látex blanco. ; Piso porcelanato placas grandes tipo 60x60 y/ó flotante símil madera vinílico con manta 7mm. Primera calidad. ; Zócalos blanco nariz recta primera calidad. ; Cielorraso aplicado de yeso sobre losa de hormigón terminado con látex blanco. ; Aberturas: Aluminio anodizado natural ó negra marca Aluar tipo Línea A30New ó similar (doble vidrio hermético). ; Preinstalación: aa, caja en pared, con alimentación eléctrica, desagüe de unidad interior y caño de cobre para unidad exterior. ; Instalación radiadores. ; Cocina: Paramentos interiores terminados con yeso monocapa tipo alpress pintado de látex blanco. Sector húmedo paramentos revestidos con porcelanato o cerámico primera calidad. ; Piso porcelanato placas grandes tipo 60x60 y/ó flotante símil madera vinílico con manta 7mm. Primera calidad. ; Zócalos blanco nariz recta primera calidad. ; Cielorraso suspendido de placa de roca de yeso pintado de látex blanco. ; Aberturas: Aluminio anodizado natural ó negra marca Aluar tipo Línea A30New ó similar (doble vidrio hermético). ; Muebles de cocina bajo mesada y alacenas: cajones con correderas telescópicas y puertas, terminación mdf 18 mm. Primera calidad. ; Mesadas de silestone ó granito negro 2 cm con zócalo. ; Bacha de acero inoxidable marca Johnson o similar. ; Grifería monocomando marca Hidromet/fv o similar. ; Artefactos: Horno para empotrar a gas Longvie o similar. ; Anafe sobremesada a gas Longvie o similar 4 hornallas. ; Espacio para instalación de purificador. (se entrega artefacto). ; Caldera dual para servicio sanitario y calefacción (termostato y radiadores) ; Balcones: Pisos de porce

Super destacado

USD 74.000

$ 60.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Corrientes al 1600

Distrito Centro, Rosario

Departamento 2 dormitorios - Barrio Centro - 2° piso de ascensor. Ubicación: Corrientes entre Av. Pellegrini y Montevideo. Cercano al polo gastronómico de Av Pellegrini, a facultades y con accesibilidad de transporte público. Descripción: Ingresamos al living comedor con piso de parquet de madera, desde aquí abertura que vincula al balcón. Cocina separada con lavadero incorporado (ambos reciclados) ; muebles bajo mesada y alacenas de melamina, mesada de granito, bacha de acero, grifería monocomando, cocina y horno a gas instalada, calefón y lavadero, con conexión para lavarropas y bacha. Baño completo reciclado, artefactos y grifería instalados, pisos y revestimientos cerámicos. Dormitorios con placard empotrado, piso de madera parquet. Observaciones: Apto para vivienda. Cercano a universidades. Espacios gastronómicos y comercios. Entrega: posesión inmediata. adecuación de gas realizada. -futura real estate S. A. S., en su carácter de titular de la marca comunidad futura, desarrolla un modelo de servicios exclusivamente destinado a Corredores Públicos Inmobiliarios habilitados y matriculados en el Colegio correspondiente a su circunscripción, conforme las normativas legales aplicables. Dicho modelo tiene por objeto facilitar la promoción, publicación y publicidad de bienes inmuebles a través de sus portales y redes sociales. Bajo esta modalidad, futura real estate S. A. S. Aclara expresamente que no ejerce el corretaje inmobiliario, siendo éste un acto personal, indelegable y exclusivo de cada Corredor Público Inmobiliario matriculado que utiliza la plataforma. El presente portal, red social y/o sitio web constituye únicamente un canal de difusión, a través del cual cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios de futura real estate S. A. S. Puede publicar las propiedades que se encuentran bajo su representación debidamente autorizada. Cada Corredor Inmobiliario es independiente y plenamente responsable por sus actos profesionales, quedando expresamente establecido que futura real estate S. A. S. No interviene en la confección de las publicaciones, en la gestión de las operaciones inmobiliarias ni en la redacción o firma de boletos de compraventa, escrituras traslativas de dominio o contratos de locación. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y disposiciones constitucionales—, se deja expresamente aclarado que los empleados, asistentes, secretarios y/o equipos de marketing de la sociedad mencionada no ejercen corretaje inmobiliario bajo ninguna circunstancia. Todas las operaciones son objeto exclusivo de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la misma. La presente publicación contiene únicamente una descripción preliminar del inmueble. Corresponde al Corredor responsable informar la actualización de medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás condiciones, los cuales son estimativos y sujetos a verificación mediante planos, títulos y documentación respaldatoria. Todas las imágenes, videos y materiales de difusión publicados constituyen propiedad intelectual de futura real estate S. A. S. Su uso se encuentra autorizado únicamente a los Corredores Inmobiliarios integrantes de la Comunidad Futura, quedando expresamente prohibida su utilización con fines comerciales por terceros ajenos sin la previa y fehaciente autorización de la sociedad. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente los trámites exigidos por la normativa vigente, incluyendo la obtención del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) ante la arca, cuando corresponda.

Super destacado

USD 136.000

$ 120.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Mendoza 200

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Dana Caraballo. Ubicado en uno de los barrios más buscados de Rosario, este departamento combina amplitud, luminosidad y una excelente ubicación, a tan solo una cuadra de Av. Belgrano y del río Paraná. Al ingresar nos recibe un amplio y luminoso living comedor con salida a un balcón que ofrece una agradable sensación de privacidad, al no tener edificios enfrentados. La cocina es independiente, funcional y completamente equipada. En el sector íntimo se desarrollan dos dormitorios con placares. Uno de ellos cuenta con salida a un balcón cerrado al contrafrente. La unidad dispone además de dos baños completos, uno de ellos en suite. El edificio ofrece excelentes espacios de uso común: dos sum con parrillero ubicados en la azotea. Uno de ellos disfruta de una imponente vista al río Paraná, mientras que el otro ofrece una vista abierta hacia la ciudad y el Planetario, ideales para reuniones y momentos de esparcimiento. Características destacadas: 2 dormitorios con placares. 2 baños completos (uno en suite). 
 Amplio living comedor. 
 Cocina independiente totalmente equipada. 
 Balcón con excelente privacidad. 
 Segundo balcón cerrado al contrafrente. 
 Dos sum con parrillero. Vistas panorámicas al río, la ciudad y el Planetario desde los amenities. Ubicación: Situado en Barrio Martín, uno de los sectores con mayor demanda de Rosario, a pocos metros del río Paraná, Av. Belgrano, espacios verdes, comercios, propuestas gastronómicas y con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, calidad constructiva y una ubicación privilegiada para vivir o invertir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Consultar precio

14 un.1 a 5 amb.46 a 144 m² tot.

Ana - Av. Carballo 842 - Etapa 1

Puerto Norte, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos Loft, 1, 2 y 3 dormitorios premium con los mejores amenities del mercado y mucho espacio verde. Ocupando prácticamente una manzana, entre las calles Carballo, Estrada y Grondona, se abrirá un pasaje peatonal para lograr un proyecto libre de medianeras brindando a la vía pública un paseo comercial. Excelente calidad constructiva con muros exteriores con doble muro, de ladrillos vistos al exterior u hormigón visto según corresponda y/o bloques de hormigón celular curados en autoclave (hcca) al interior u hormigón revocado según corresponda, muros interiores con mampostería de bloques de hormigón celular curados en autoclave (hcca) y/o terminación con revoque monocapa de yeso, puertas de ingreso e interiores placa enchapada en madera, de primera calidad o puertas placas foliadas (las puertas de ingreso a cada unidad llevarán cerraduras de seguridad; las interiores, cerraduras comunes), placares con exteriores e interiores terminados en ‘melamina’, ventanas y puerta? ventanas, hoja y marco en aluminio pre pintado o pvc (según proyecto), vidrios tipo dvh (doble vidriado hermético), laminados o tipo ‘float’, espesores y tipo según corresponda de acuerdo a dimensiones de los vanos y normas vigentes, vidrios laminado en balcones según norma, transparente o color según proyecto. Agua caliente central. Preinstalación de A/A, sistema de calefacción por radiadores en estar comedor, dormitorios, baños los cuales son abastecidos mediante servicio de agua centralizado. Cielorrasos suspendidos en baños y otros sectores realizados en yeso o placa roca de yeso, cielorraso yeso aplicado en dormitorios, baños, cocina y living comedor, muros interiores revocados en yeso monocapa. Pisos de porcelanato símil madera. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, vanitory incorporado, espejo y accesorios colocados más correcto revestimiento en paredes. Cocinas completas con mueble bajo mesada y alacenas en melamina, anafe eléctrico vitrocerámico 4 hornallas en departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y 2 hornallas en loft, más horno eléctrico diferenciado, mesada de granito 20mm, color a determinar o placa de material sintético marca “silestone” o similar, bacha de acero inoxidable y espacio técnico para heladera. • Ubicación: Se encuentra en una de las zonas con mayor potencial inmobiliario de la ciudad. Pegado a Puerto Norte son un rápido acceso al centro de Rosario y cercano a la principal zona comercial de Rosario, el Alto Rosario Shopping. • Proyecto: Ana, emplazado sobre un terreno de 6. 200m², contara con 163 departamentos distribuidos en 2 edificios con un parque central lleno de amenities y un paseo comercial a cielo abierto por la avenida con 10 locales. Contada con 2 núcleos de ascensores (cada uno con 2 unidades), cocheras en subsuelo, bauleras, bicicleteros, cocheras de motos, 2 sectores de Laundry, sala de hobbies y sala de juegos más 4 pisos de viviendas. Los espacios abiertos exteriores tendrán un proyecto de paisajismo acorde, pileta, solárium, 2 quinchos, sector de parrillero y gimnasios. Control de acceso, cámaras de seguridad y seguridad física 24 horas. Grupo electrógeno autónomo para abastecer el 100% de los servicios comunes (ascensores, bombas de agua, iluminación de emergencia, portón de cocheras) y alimentación eléctrica limitada para las unidades. • Observación: El proyecto se divide en 2 etapas, etapa 1 con entrega en diciembre 2025 y etapa 2 con entrega el diciembre 2026. Opcionales cocheras. Contará con seguridad. Alhajamiento: 2. 5%. Se vende por boleto de compra-venta. En todos los casos las terminaciones descriptas enuncian niveles de calidad. La empresa constructora se reserva el derecho de cambiar marcas y/o modelos manteniendo los niveles de calidad citados según se adapte los fines del proyecto. Asimismo, se reserva el derecho de producir modificaciones al proyecto o alguna de sus partes si lo considera una mejora, o si los Entes Públicos (Municipalidad, epe, Litoral gas, Aguas provinciales, etc.) exigen dichos ajustes para otorgar los permisos/finales de obra reglamentarios. Financiación con 50% de anticipo, más 24 cuotas ajustadas al cac con Posesión inmediata. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

167 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rivadavia al 2100

Distrito Centro, Rosario

Departamento a estrenar de 3 dormitorios ubicado en el edificio frida, desarrollado por Fundar, en una de las zonas más buscadas y valoradas de Rosario sobre Rivadavia al 2000. Su entorno privilegiado, a metros del Parque de las Colectividades, Bv. Oroño y el barrio Pichincha, combina espacios verdes, gastronomía, vida urbana y excelente conectividad con el centro de la ciudad. El edificio se destaca por su propuesta de amenities de primer nivel, pensada para brindar confort, bienestar y calidad de vida: -Hall de ingreso en doble altura. -Seguridad y control de acceso. -Grupo electrógeno. -4 ascensores. -3 niveles de subsuelos. -sum completamente equipado. -Gimnasio. -Spa con sauna y jacuzzi. -Sala de relax. -Sala de juegos para niños. -2 quinchos con parrilleros independientes. -Piscina con deck solárium en azotea. -Duchas. -Vistas panorámicas abiertas a la ciudad y al río. La unidad se encuentra en quinto piso y se destaca por su orientación norte al frente, lo que garantiza una excelente luminosidad natural durante todo el día. El ingreso se realiza a través de un cómodo recibidor con toilette de recepción, que organiza de manera funcional la circulación inicial del departamento. Desde este espacio se accede a la cocina mediante una circulación independiente que conecta primero con el sector de lavadero y luego con la cocina principal. A su vez, la cocina cuenta con un segundo acceso desde el estar comedor, generando una doble circulación que aporta gran practicidad al uso cotidiano. El estar comedor es amplio y luminoso, con una integración fluida hacia la cocina, que incluye espacio para comedor diario o desayunador. Este ambiente social se expande hacia el exterior a través de un generoso balcón aterrazado al frente, con vistas abiertas hacia el Parque de las Colectividades y su arbolado, generando una excelente conexión interior–exterior. La zona privada se encuentra claramente separada del área social y alberga tres dormitorios de cómodas dimensiones. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y vestidor, mientras que los otros dos dormitorios son asistidos por un segundo baño completo, logrando una distribución equilibrada, funcional y muy confortable. Una oportunidad única para quienes buscan una unidad a estrenar con amplios espacios, excelentes vistas al parque, gran luminosidad y amenities de categoría en un edificio de Fundar, dentro de uno de los corredores más valorados de Rosario. Contactanos para más información y coordinación de visita.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 82.579

13 un.1 a 4 amb.40 a 366 m² tot.

Balcarce 1526

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio de diseño con unidades residenciales monoambientes, 1, 2, 3 o 4 dormitorios con distribuciones de plantas perfectas y enfocados en una buena vivencia con toques arquitectónicos funcionales. Calidad de terminación sólida y duradera con acondicionamiento térmico adecuado en unidades 1, 2 y 3 dormitorios con Calefacción a través de caldera dual baxi, cañerías rehau y radiadores (incluye calderas, no radiadores), instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos). Pisos de porcelanato en espacio de living, cocinas, baños y pisos de spc madera importado en dormitorios, todo con sus respectivos zócalos, aberturas y Control Solar de aluminio Aluar A40 Compact, anodizado color natural, vidrio dvh de alta prestación, puertas placas con marcos de chapa ddn 18 con bisagras y contra cerradura de cierre suave de acero inoxidable, placares con interiores completos. Equipamiento de cocina completos con bajo mesada, alacena, sistema de cierre suave, incluye tacho doble bajo bacha extraíble con guías telescópicas, mesadas de granito o silestone o purestone (según corresponda), horno y anafe diferenciado. Cielorrasos de yeso aplicados a la losa con buña perimetral y suspendidos en baños y cocinas. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, plato de ducha o bañeras, mamparas de vidrio, accesorios (portarrollos, perchas y toallero), vanitory y espejo colocado. Instalación eléctrica línea Cambre Bauhaus. Previsión Directv/Internet Satelital, previsión también de la ubicación oculta de las unidades condensadoras de los equipos de aire acondicionado Split y para access Point más cableado de red utp - ubiquity / Unify (sólo en 3 dormitorios y tríplex). • Ubicación: En pleno centro de la ciudad, a pasos de Bv. Oroño y de la zona Tribunales. • Proyecto: Edificio Blc Prk con planta baja y 8 pisos, 3 niveles de cochera por rampa móvil, local comercial en pb, unidades residenciales y aptos profesionales (solo en piso 1), departamentos monoambientes, 1 dormitorio, 1 dormitorio más comodín, 2 dormitorios y 3 o 4 dormitorios. En azotea cuenta con amenities de pileta y quincho, control de acceso, cámaras de seguridad, 2 ascensores y bicicleteros. • Observación: Opcional de cochera. Financiación por plazo de obra. Se vende por Boleto de compra-venta. Las unidades monoambiente/Oficina cuentan con calefacción por A/A split frío calor, provisión solo de cañerías (no incluye equipos) y calentamiento de agua sanitaria a través de termotanque eléctrico. Algunas unidades de 3 dormitorios pueden ser adaptables a 4 dormitorios. Por cuestiones de provisión, estacionalidad o de resolución técnica o de proyecto, estas especificaciones podrán variar, nunca en detrimento de la calidad general especificada. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 490.000

147 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

N44a4 | Av. Estanislao Lopez 2671 - Torre Maui | Penthouse 2 Dormitorios

Puerto Norte, Rosario

Venta - penthouse con terraza exclusiva + cochera | maui puerto norte2 dormitorios con vistas panorámicas A la ciudad Y terraza vista al río! - piso 44° | 147M2 exclusivosdepartamento en venta con maravillosa vista a la ciudad. Cocina con cómodas medidas y dividida a través de una barra desayunadoraLiving - comedor integrado con detalles de ambientación y diseño en toda la propiedad, que le dan personalidad a la misma con un único ventanal a la ciudad en un piso 42, de los más solicitados de la torre. 2 dormitorios amplios con vestidor | placard a medida, y cortinas importadas en cada ambiente. Horno y anafe eléctrico (Glen), Grifería fv, split frio-calor en cada ambiente. Amenities: Piletas. Hidromasaje. Salon de usos múltiples. Gimnasio. Sauna húmedo. Sauna Seco. Ducha finlandesa. Vestuarios. Lavadero (Maquina industriales de lavado y secadoras a calor). Seguridad perimetral 24hs. ¡estamos A disposición para asesorarte! ¡el momento de invertir es hoy, llamanos! Nota: Las medidas indicadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Las dimensiones y superficies son aproximadas y deben ser verificadas con los planos y títulos pertinentes. Esta publicación es únicamente informativa; la información presentada no tiene carácter contractual. Todas las imágenes son propiedad intelectual de nuestra inmobiliaria y no pueden ser utilizadas con fines comerciales.

Super destacado

USD 220.000

$ 330.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

9 de Julio al 1200

Distrito Centro, Rosario

Venta departamento de 3 dormitorios A estrenar al frente: direccion: 9 de julio 1252 Piso 2 "A". descripción: Semipiso de 3 dormitorios con una distribución cómoda y súper luminosa. Cuenta con un amplio living comedor con salida a un gran balcón aterrazado al frente, ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural todos los días. La cocina, semi integrada, ofrece excelente espacio de guardado y funcionalidad para el día a día. Tiene 2 baños completos y dormitorios con placares empotrados. Un departamento pensado para vivir con comodidad, amplitud y excelentes espacios para compartir. ¡Vale la pena visitarlo! detalles importantes: -Calefacción por loza radiante-Pisos de porcelanato-Cocina con mobiliario de diseño y amplios espacios de guardado-Placares empotrados en todos los dormitorios-Aberturas de aluminio con dvhforma de pago: Contado. superficie: 115mts2 totales (95mts2 cubiertos y 15mts2 de balcón). antigÜedad: A estrenar. constructora: On construcciones, calidad premiumedificio: Edificio de excelente calidad, con el hall en doble altura, fachada de hormigón visto, parrillero, fogonero y una pileta infinita en la azotea que jerarquiza el edificio. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

Super destacado

USD 94.000

$ 130.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Entre Ríos 300

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Francisco Pelizzari. venta departamento 2 dormitorios centro rosario. Departamento ubicado estratégicamente en el centro de Rosario, con una superficie total de 83 m² distribuidos en una configuración funcional y luminosa. Diseñado para maximizar el confort y la practicidad, ofrece espacios amplios con excelente aprovechamiento. Características principales. • Ubicación privilegiada sobre calle Entre Ríos, zona céntrica con alta conectividad. • Superficie total construida: 83 m² (68 m² cubiertos, 15 m² semicubiertos) • Piso 6° en edificio de 9 pisos. • Antigüedad: 40 años (construido en 1983) distribución interior. • Hall distribuidor de ingreso. • Living comedor amplio con salida a balcón corrido. • Cocina separada con alacena y bajo mesada. • Dos dormitorios espaciosos con placares empotrados con salida al balcón. • Baño completo con bañera y mampara. • Doble balcón con lavadero. • Ventilación cruzada natural. beneficios adicionales. • Gas natural activo. • Bajas expensas. • Excelente iluminación natural. • Cercano a zonas comerciales, administrativas y de servicios. • Fácil acceso a transporte público. potencial de inversión. Inmueble ideal para vivienda permanente o inversión, con posibilidad de permuta por departamento de un dormitorio con cochera en zona similar. Opción de permuta por un dormitorio nuevo. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 426.906

161 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Tucumán al 1600

Rosario, Santa Fe

Cómodo departamento de 3 dormitorios ubicado en un tercer piso exclusivo al frente. Ingreso por hall de entrada donde nos encontramos con la cocina y el comedor diario donde por el mismo se sale a un balcón con parrillero y lavadero cerrado. Por otro lado, nos encontramos con el comedor y la sala de estar con salida al un enorme balcón al frente y un toilette. En la parte intima, tenemos 3 dormitorios uno de ellos con baño en suite y vestidor y los dos restantes con salida a balcon y 1 baño. En uno de los sectores más apreciados y distinguidos del centro de Rosario, próximo a la franja del río, del paseo del siglo y de Bv. Oroño, se alza esta torre de 8 pisos con departamentos de 2 y 3 dormitorios, cada uno con amplios balcones y parrilleros exclusivos. Rooftop con quincho totalmente equipado y solárium con duchas. La fachada y el hall de ingreso son refugio de vegetación natural con riego automatizado para su fácil mantenimiento. Todo el edificio esta diseñado con sentido estético y finas terminaciones. Características generales: - Departamentos de 2 dormitorios y duplex en 1ºy 2º piso- Departamentos de 3 dormitorios pisos exclusivos- Cocheras. - Bicicleteros públicos. Generalidades constructivas: - Hall ingreso con control de acceso y sistema de video monitoreado. - Ascensores última generación, diseño moderno, puertas automáticas, revestimiento de acero inoxidable y espejos tonalizados y sistema de frecuencia variable. - Envolvente (mampostería, carpintería general y techos materializados según requerimiento de eficiencia energética. - Unidades con parrilleros exclusivos por piso. - Unidades con finas terminaciones en todos los ambientes. - Pisos de porcelanatos en baños, lavaderos y balcones. - Pisos de wpc símil madera en living, cocina comedor y dormitorios. - Cortinas de enrollar automatizadas en dormitorios. - Aberturas con marcos y puertas de madera. - Amoblamientos de cocina completos con bajo mesadas y alacenas de 1ra calidad. - Pre-instalación para sistema de alarma- Caldera dual con instalación prevista para calefacción por radiadores. - Frente e interior de placard. - Conectividad por fibra óptica ftth. - Pre-instalación para aires acondicionados. - Horno eléctrico y anafe a gas. - Ventilación cruzada. forma de pago: a convenir.

Super destacado

USD 425.783

169 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ov. Lagos al 1400

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Departamento premium a estrenar en venta en el corazón de Lourdes, una de las zonas más buscadas de Rosario por su equilibrio entre vida urbana, espacios verdes y cercanía a polos gastronómicos y educativos. Emplazado sobre Ov. Lagos esquina 9 de Julio, ofrece una localización privilegiada a metros de Bv. Oroño y Av. Pellegrini, con acceso inmediato a Paseo Pellegrini y al tradicional barrio Pichincha, ideal tanto para residencia permanente como para inversión inmobiliaria de alta demanda. El edificio, de impronta moderna y desarrollado en esquina, presenta unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, todas al frente con balcón, asegurando excelente ingreso de luz natural. Su construcción combina estructura metálica y materiales de alta calidad, logrando una propuesta sólida y eficiente. Dispone de cocheras en subsuelo, planta baja y entrepiso, además de unidades exclusivas con terrazas privadas, parrillero y piscina propia. En el primer piso se ubican los amenities: sum equipado, sector de parrillero, solárium y piscina, pensados para el disfrute cotidiano. Se distingue por su nivel de terminaciones y confort: calefacción por radiadores con caldera individual, preinstalación de aire acondicionado, muros con aislación térmica y acústica, y aberturas de aluminio con doble vidrio hermético. Los interiores combinan porcelanatos de gran formato con pisos símil madera, yesería de calidad y detalles cuidados en carpinterías y placares. Las cocinas están completamente equipadas con mobiliario moderno, mesadas de excelente prestación, horno y anafe, mientras que los baños incorporan sanitarios, griferías y accesorios de primeras marcas. La unidad se ubica en el octavo piso con orientación norte, brindando luminosidad y ventilación cruzada. Al ingresar, se desarrolla un amplio estar comedor con diseño integrado, donde conviven el living, el comedor y la cocina con barra desayunadora, generando un ambiente funcional y contemporáneo. Este espacio se vincula a un balcón aterrazado que rodea el ambiente, ofreciendo expansión y vistas abiertas. Cuenta además con lavadero independiente y toilette de recepción. En el sector íntimo se disponen tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño privado. Los dormitorios secundarios cuentan con placares completos, uno de ellos con salida a un segundo balcón. Un baño completo adicional asiste a estas habitaciones, logrando una distribución cómoda y bien resuelta. Existe la posibilidad de adquirir cochera y consultar opciones de financiación. Una propuesta ideal para quienes buscan un departamento de tres dormitorios a estrenar con amenities y excelente ubicación en Rosario. Contactanos hoy mismo para recibir más información y coordinar tu visita. otras unidades disponibles (3 dormitorios) 9-A (3 Dormitorios + Baulera) 171. 8m2 totales U$D 431. 016. - *Las fotos corresponden a otra unidad similar del desarrollo, que muestran el nivel de calidad constructiva. Son únicamente ilustrativas y no vinculantes*

Super destacado
Ver mapa