• San Miguel

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

110 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en San Miguel, San Miguel

Ordenar

USD 89.900

$ 217.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Concejal Tribulato al 1300

San Miguel, San Miguel

Departamento 3 ambientes en venta — centro de san miguel Tribulato al 1300| 6° Piso Contrafrente con BalcónVivir en el centro de San Miguel, con comodidad, luz natural y todo al alcance de la mano, hoy es posible. Este amplio departamento de 3 ambientes combina ubicación estratégica, ambientes funcionales y la tranquilidad de un contrafrente en altura. Ubicado sobre calle Tribulato, a solo: A 100 metros de la Plaza de San Miguel, 200 metros de la Estación San Miguel del Ferrocarril San Martín; Y a pasos de calle Sarmiento, líneas de colectivos, colegios y centro comercialLa propiedad se encuentra en un 6° piso contrafrente con balcón, brindando buena luminosidad y mayor privacidad. Cuenta con doble ingreso: Acceso principalAcceso de servicioCon una superficie aproximada de 64 m² cubiertos más balcón, el departamento ofrece: Amplio living comedor con salida al balcón y aire acondicionadoToilette de recepciónCocina independiente muy luminosa, equipada con cocina a gas, termotanque y spar eléctricoDos dormitorios con placardDormitorio principal con aire acondicionado y vista contrafrenteSegundo dormitorio con vista lateralBaño completo con bañera y ventilación naturalUna propiedad ideal para quienes buscan comodidad urbana, ambientes amplios y una ubicación que permita resolver la vida cotidiana caminando. Perfecto tanto para vivienda permanente como para inversión, en una de las zonas más buscadas de San Miguel. La distribución funcional, la doble circulación y la ventilación natural en todos sus ambientes hacen de este departamento una opción difícil de encontrar hoy en el mercado. Si querés vivir cerca de todo, con conectividad, comodidad y excelente ubicación, este departamento merece una visita. Consultanos y coordinemos recorrido para conocerlo personalmente. Karina Jimenez

Super destacado

USD 89.000

$ 158.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Domingo Faustino Sarmiento 1697. Entre Tribulato y Balbin

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 3 Ambientes en San Miguel, San Miguel. en piso 10 - depto D - edificio alianzacuenta con dos entradas, la primera da al living conectado con un balcon, la segunda entrada es de servicio Y da A la cocinaademas dispone de un comedor - lavadero - dos habitaciones (ambos con placard Y piso flotante), una de ellas se conecta al balcon aterrazado - baño completo con bañera - cochera subterranea con montacarga. el edificio cuenta dos ascensores, son cuatro departamentos por piso. tiene todos los servicios. Venta de Departamento 3 Ambientes en San Miguel, San Miguel. Departamento de tres ambientes en el décimo piso del Edificio Alianza, Depto D, combina comodidad y funcionalidad. Con dos entradas, la primera da acceso a un luminoso living que se conecta a un atractivo balcón, mientras que la segunda entrada de servicio lleva a la cocina. El espacio incluye un comedor y un lavadero, además de dos habitaciones amplias, ambas con placard y piso flotante; una de ellas se conecta al balcón aterrazado. También cuenta con un baño completo con bañera y una cochera subterránea con montacarga. Se destaca por su excelente iluminación natural gracias a sus amplios ventanales. El edificio cuenta con solo cuatro departamentos por piso, lo que proporciona un ambiente tranquilo y privado. Está equipado con dos ascensores para mayor comodidad y ofrece todos los servicios esenciales. ¡Contáctanos para mas información y coordinar una visita! xintel(zun-zun-1500)

Destacado

USD 157.000

$ 160.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Maestro Angel D´elia 2000

San Miguel, San Miguel

Hermoso departamento de 3 ambientes en edificio de categoría, con balcón amplio al frente y 2 cocheras cubiertas. El departamento se encuentra en un 4to piso (El edificio cuenta con 5). Cuenta con living amplio con balcón corrido que permite ingreso de luz natural convirtiéndolo en un departamento muy luminoso. Posee una cocina independiente de doble circulación con un comedor diario. Además, dos habitaciones amplias con placard (una en suite) + un toilette. Características generales: - El departamento se encuentra recién pintado. - Piso flotante en excelente estado. - Instalaciones de Gas. - Agua central. - Baulera propia. - 2 cocheras fijas y cubiertas. - Son 4 departamentos por piso. Ubicación estratégica en una de las mejores zonas de San Miguel, a solo 10 minutos a pie del centro comercial Plaza San Miguel o de la estación San Miguel de tren que permiten fácil acceso a diferentes puntos de la ciudad. La condición de apto crédito está sujeta a la verificación y confirmación por parte de banco interviniente. Consultanos, estamos agendando visitas. Corredor responsable Samanta Kalafatich Matricula cucicba 9456 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 120.000

$ 255.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Perón 1200

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Ingrid Everett. Departamento de 3 ambientes reciclado en el centro San Miguel. Apto crédito. Su ubicación es estratégica sobre Av. Perón. Súper luminoso y con vista abierta y gran calidez. Su disposición contrafrente, le brinda una tranquilidad increíble- un verdadero oasis. Con excelente circulación, esta propiedad cuenta con balcón corrido, ideal para disfrutar en días cálidos. Acogedor living-comedor para disfrutar en familia y con amigos. Sus 2 dormitorios que tienen gran espacio de guardado. Un detalle no menor es que tiene ventanas en todos sus ambientes. Baño completo y espacio de guardado de blanquería en el pasillo. Cocina completamente reciclada, con mucho espacio de guardado, y lavadero con conexión para lavarropas. Con 40 años de antigüedad y una superficie total de 67 m², de los cuales 55. 5 m² son cubiertos, el departamento fue reciclado hace 8 años, incluyendo cambio de caños de agua, gas, e instalación eléctrica. Cocina y baño hechos a nuevo. El edificio es accesible para personas con discapacidad, y cuenta con ascensor por cuerpo, cámaras de cctv y una entrada bien iluminada. Contactate con nuestro equipo para coordinar una visita y enamorarte de tu nuevo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 68.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zuviria y Güemes

San Miguel, San Miguel

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Zuviria y Güemes (San Miguel, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 56mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 130.000

$ 190.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Vicente López e/ Concejal Tribulato y España

San Miguel, San Miguel

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Vicente López entre Concejal Tribulato y España (San Miguel, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 56mts2 cubiertos. _ Las expensas al 10/12/2025 son de aproximadamente $190. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 115.000

$ 89.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Intendente Juan Irigoin e/ Muñoz y Maestro Ángel D'elía

San Miguel, San Miguel

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Intendente Juan Irigoin entre Muñoz y Maestro Ángel D'Elía (San Miguel, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 62mts2, de los cuales 60mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 07/10/2025 son de aproximadamente $89. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 68.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Nicolás e/ Salermo y Florencio Sánchez

San Miguel, San Miguel

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle San Nicolás entre Salermo y Florencio Sánchez (San Miguel, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con altillo y un patio con parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total aproximada de 66mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 67.500

$ 10.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Julio Argentino Roca e/ José María Paz y Zuviría

San Miguel, San Miguel

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Julio Argentino Roca entre José María Paz y Zuviría (San Miguel, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. _ El mismo posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada y barra desayunadora, living, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero, patio interno y parrilla. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 62mts2, de los cuales 59mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 06/02/2024 son de aproximadamente $10. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 130.000

$ 150.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Doctor Ricardo Balbín 900

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Laura Pompeo. ¡Oportunidad Única en el Corazón de San Miguel! Departamento de Categoría – 3 Ambientes con Cochera. Ubicado en una de las mejores zonas de San Miguel, este impecable departamento combina comodidad, estilo y seguridad las 24 hs. Cuenta con: • 2 dormitorios luminosos. • 1 baño completo. • Cocina independiente con excelente ventilación. • Amplio living comedor ideal para disfrutar en familia. • Cochera incluida. • Entrada destacada y detalles de categoría. Zona inmejorable, rodeada de comercios, colegios, medios de transporte y todo lo que necesitás a pasos de tu hogar. Se escuchan ofertas – No te lo pierdas. ¡Viví con estilo en el mejor lugar! Contactanos hoy mismo y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

$ 90.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Domingo Faustino Sarmiento 1700

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Ignacio González Rehermann cmcpm 2771 cpi 9158- Contacto: Fabián Péndola. Departamento 3 ambientes en el corazón de San Miguel - ¡A solo 50 mts de la Plaza! Descubre este luminoso departamento de 3 ambientes en el centro de San Miguel, ideal para familias o inversores. Ubicado a solo 50 metros de la Plaza Principal, disfrutá de la comodidad de vivir en el epicentro de la zona, con todos los servicios a mano: comercios, transporte público y colegios. Características principales: 2 dormitorios amplios y luminosos. Baño completo moderno y funcional. Balcón a la calle perfecto para disfrutar del movimiento urbano. Cocina-comedor diario integrado, con puerta de servicio para mayor practicidad. 71 m² cubiertos, en piso 11 con excelente vista panorámica que te hará sentir en las alturas. Edificio bien mantenido, con ascensores y seguridad. ¡Oportunidad única en una ubicación privilegiada del centro de San Miguel! Contactanos hoy para coordinar tu visita. Precio: Consultar | re/max| rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa