• San Miguel

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

84 Departamentos Estándar con living comedor y 3 ambientes en venta en San Miguel, San Miguel

Ordenar

USD 205.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Balbin 400. Entre Vicente Lopez y Rosetti

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 3 ambientes en San Miguel, San Miguel. forma de pago: anticipo del 50% + cuotas. edificio: nobili park tower. unidades: 3 ambientes. tipología: "F" en pisos: 2-3-4. características: cocina con barra desayunadora Y muebles de alacena Y bajo mesada - living comedor integrados con salida al balcón - baño completo - 2 dormitorios. Venta de Departamento 3 ambientes en San Miguel, San Miguel. Te presentamos nobili park tower, un exclusivo desarrollo inmobiliario ubicado en el San Miguel, diseñado para quienes buscan una experiencia de confort, estética y una inversión segura. Te presentamos el Edificio Nobili Park Tower, un moderno complejo residencial que ofrece unidades disponibles para la venta distribuidas en tres pisos. Cada planta cuenta con ocho unidades, designadas con las letras A, B, C, D, E, F, G y H, brindando diversas opciones para adaptarse a tus necesidades. Este edificio no solo se destaca por sus unidades, sino también por sus excepcionales espacios comunes. Disfruta de un salón de usos múltiples (sum) de 50 m², ideal para reuniones y eventos, con capacidad para 50 personas. Además, podrás aprovechar las parrillas, tanto cubiertas como descubiertas, perfectas para disfrutar de asados en compañía de amigos y familiares. Entre otras comodidades, el edificio cuenta con un área de laundry, una piscina con deck y una hermosa terraza, todo diseñado para tu confort y esparcimiento. La infraestructura del Nobili Park Tower incluye dos ascensores equipados con grupo electrógeno, asegurando un acceso fluido y continuo a todas las plantas. En cuanto a servicios, el edificio ofrece agua corriente, cloacas, luz eléctrica y gas natural, garantizando así una vida cómoda y práctica. Ubicado en una zona privilegiada, el Edificio Nobili Park Tower te brinda acceso directo a una variedad de comercios y servicios. A pocos pasos encontrarás lugares como Terrazas de Mayo, la Estación de Tren Lemos, oca srl, el Bingo San Miguel, el Club San Miguel, la Plaza de San Miguel y la Estación de Trenes San Martín, lo que convierte a este proyecto en una opción ideal para quienes buscan comodidad y conectividad en su día a día. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-870)

USD 199.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Balbin 400. Entre Vicente Lopez y Rosetti

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 3 ambientes en San Miguel, San Miguel. forma de pago: anticipo del 50% + cuotas. edificio: nobili park tower. unidades: 3 ambientes. tipología: "D" en pisos: 2-3-4. características: cocina con isla Y muebles de alacena Y bajo mesada - living comedor integrados - toilette - baño completo - 2 dormitorios con placard (uno con salida al balcón) Venta de Departamento 3 ambientes en San Miguel, San Miguel. Te presentamos nobili park tower, un exclusivo desarrollo inmobiliario ubicado en el San Miguel, diseñado para quienes buscan una experiencia de confort, estética y una inversión segura. Te presentamos el Edificio Nobili Park Tower, un moderno complejo residencial que ofrece unidades disponibles para la venta distribuidas en tres pisos. Cada planta cuenta con ocho unidades, designadas con las letras A, B, C, D, E, F, G y H, brindando diversas opciones para adaptarse a tus necesidades. Este edificio no solo se destaca por sus unidades, sino también por sus excepcionales espacios comunes. Disfruta de un salón de usos múltiples (sum) de 50 m², ideal para reuniones y eventos, con capacidad para 50 personas. Además, podrás aprovechar las parrillas, tanto cubiertas como descubiertas, perfectas para disfrutar de asados en compañía de amigos y familiares. Entre otras comodidades, el edificio cuenta con un área de laundry, una piscina con deck y una hermosa terraza, todo diseñado para tu confort y esparcimiento. La infraestructura del Nobili Park Tower incluye dos ascensores equipados con grupo electrógeno, asegurando un acceso fluido y continuo a todas las plantas. En cuanto a servicios, el edificio ofrece agua corriente, cloacas, luz eléctrica y gas natural, garantizando así una vida cómoda y práctica. Ubicado en una zona privilegiada, el Edificio Nobili Park Tower te brinda acceso directo a una variedad de comercios y servicios. A pocos pasos encontrarás lugares como Terrazas de Mayo, la Estación de Tren Lemos, oca srl, el Bingo San Miguel, el Club San Miguel, la Plaza de San Miguel y la Estación de Trenes San Martín, lo que convierte a este proyecto en una opción ideal para quienes buscan comodidad y conectividad en su día a día. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-867)

USD 95.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Urquiza 1700

San Miguel, San Miguel

Departamento 3 ambientes en venta en san miguel. edificio "facu V" - urquiza 1721, entre tribulato Y españa. Departamento tres ambientes de 58 M2 + balcon. Cuenta con living comedor, cocina integrada con bajo mesada, baño completo con bañera Y dos dormitorio con frente de placard. Edificio: consta de pb Y 10 pisos. 35 departamentos + 20 espacios guardacoches. Departamentos destinados A viviendas Y apto profesional. Espacios guardacoches descubiertos. En pb: 20 cocheras con un baño común, hall de entrada Y sala de bombeo. 1° al 7° piso: 14 unidades de 2 ambientes, de aproximadamente 40 M2, al frente, balcón de aprox. 4 M2. 14 unidades de 2 ambientes, de aproximadamente 40 M2 al contra frente, balcón de aprox 4 M2. 8° al 10° piso: 1 unidad de 3 ambientes, de aproximadamente 60 M2, al frente, terraza de aprox. 24 M2. 1 unidad de 3 ambientes, de aproximadamente 60 M2, al contra frente, terraza de aprox. 24 M2. 1 unidad de 2 ambientes, de aproximadamente 40 M2, al contrafrente, balcón de aprox. 4 M2. 2 unidades de 3 ambientes de aproximadamente 58 M2, al frente, balcón de 4 M2 aprox. 1 unidad de 3 ambientes de aproximadamente 58 M2, al contrafrente, balcón de 4 M2 aprox. Las terrazas de los departamentos de 3 ambientes incluyen parrilla Y lavadero. Aspectos generales: estructura independiente de hormigón armado. Exterior construido con mampostería de ladrillos huecos, terminados con revoques plásticos O cementicios. texturados tipo tarquini, revear, O similar. Muros internos divisorios de unidades construidos en mampostería de ladrillos huecos, terminados con yeso Y enlucido. Carpinterías exteriores de aluminio color blanco, línea modena modelo A determinar. Balcones con hormigon visto Y terminal en hierro pintado. Terminaciones: cocheras disponibles. consultanos por financiacion! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón

USD 88.000

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rodriguez Peña 1210. Entre Av. Pres. Juan Domingo Peron y Domingo Faustino Sarmiento

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 3 ambientes en Tucma, San Miguel. Departamento que cuenta con living comedor, cocina, lavadero, 2 dormitorios, balcón. Encontra esta propiedad enxintel(hgp-hgp-7068)

Ver mapa