34 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en San Martín de los Andes, Neuquén
Ordenar

USD 280.000
$ 300.000 Expensas
73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Venta Departamento 3 Ambientes en Centro, San Martín de los Andes
Centro, San Martín de los Andes
Venta Departamento 3 Ambientes en Centro, San Martín de los AndesUbicado en el corazón de San Martín de los Andes, este departamento orientado al sudeste ofrece confort y practicidad. Con 3 ambientes, incluye 2 dormitorios, 1 baño, y un living comedor espacioso con balcón. La cocina está equipada y cuenta con un vestidor adicional. Entre sus amenidades destacan calefacción, baulera y cochera subterránea cubierta. El edificio cuenta con un ascensor para mayor comodidad. Servicios disponibles: agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, teléfono y cable. Aceptan permuta. Ideal para quienes buscan vivir en una ubicación céntrica con todas las facilidades.


USD 205.000
$ 160.000 Expensas
55 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento en Venta en San Martin de los Andes Teniente General Roca al 1323
San Martín de los Andes, Neuquén
Atractivo departamento en San Martín de los Andes. Ubicado estratégicamente en Teniente General Roca 1323, este inmueble de 68 m² totales y 55 m² cubiertos ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar con excelente ubicación y características destacadas. Este departamento es apto crédito, lo que facilita la adquisición para quienes desean invertir en una propiedad céntrica. Con orientación noroeste, la unidad cuenta con dos habitaciones, dos baños y una disposición al frente que asegura luminosidad y vistas despejadas. La propiedad está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, pavimento, teléfono y cable, lo que garantiza comodidad y conectividad. Un valor agregado significativo es su cochera cubierta, especialmente valiosa en una zona con estacionamiento medido, proporcionando tranquilidad y seguridad para su vehículo. El interior del departamento incluye espacios funcionales como un living comedor, cocina, comedor diario y baulera. Adicionalmente, se entrega amoblado y cuenta con calefacción, asegurando un ambiente acogedor durante todo el año. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado, con todas las comodidades al alcance de su mano. Este departamento es ideal para quienes valoran la ubicación, la practicidad y el confort en su hogar.


USD 210.000
64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
VILLEGAS 1200. Entre Mascardi y Ramayon
Centro, San Martín de los Andes
Casa en venta de 2 dormitorios en San Martín de los Andes, Centro con pileta, parrila y amoblado. Ubicada en el centro de San Martín de los Andes, esta casa de dos plantas combina comodidad y funcionalidad en un entorno privilegiado. En la planta baja, cuenta con una cocina bien distribuida, un living comedor integrado y un toilette. En la planta alta, dispone de dos dormitorios y un baño completo. El espacio exterior incluye un patio con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Además, la propiedad forma parte del complejo "My Friend", que ofrece servicios exclusivos como sauna y piscina climatizada durante todo el año. Existe la posibilidad de adquirir una cochera por un valor adicional de U$S 16. 000 y consultar por opciones de financiación. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las localidades más atractivas de la Patagonia. ¡Aguardamos su consulta para coordinar una visita! xintel(mlp-mlp-407)




