• San Justo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

376 Departamentos Estándar con living y living comedor y desde 2 hasta 4 ambientes en venta en San Justo, La Matanza

Ordenar

USD 72.000

$ 40.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Perú 1000

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Martin Selecki. peru 1023 lomas del mirador. La unidad corresponde a segundo piso por escalera (hay unidades disponibles en planta baja y primer piso) El proyecto cuenta con 9 unidades de 2 ambientes y medio distribuidas en planta baja y dos niveles. Todas las unidades tienen luz y ventilación natural. El edificio además cuenta con 3 cocheras descubiertas en su ingreso. Las unidades cuentan con: -Puerta de ingreso semiblindada. -Carpinterías de aluminio negro con dvh. -Pisos spc encastrable simil madera (Textura Abeto) -Teclas y tomas primera calidad. -Mueble de cocina en melamina. -Mesadas de granito. -Conducto de extracción en cocinas con salida individual al exterior. -Instalación de gas en cocina. -Preinstalación de aa en living. -Puertas placa inyectadas de doble contacto con marco de chapa. -Artefactos sanitarios Roca linea Monaco. -Griferías marca fv/Roca. -Conducto de extracción en baños con salida individual al exterior. -Preinstalación de internet y tv en dormitorios y livings. unidades. Hay 3 tipos de unidades A, B y C. En planta baja cuentan con patio. y en los pisos superiores con balcón. Las mismas cuentan con un estar amplio con cocina integrada, una habitacion con vestidor, un baño completo y un lavadero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 58.000

$ 30.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

juan florio 2146. Entre Venezuela

San Justo, La Matanza

Venta de Departamento 2 Ambientes en San Justo, La Matanza, amblio living con balcon a la calle, primer piso con bajas expensas. xintel(gep-gep-1722)

USD 260.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza 2100

San Justo, La Matanza

Departamento en pozo desde usd 78. 000. palazzo capri -oportunidad en desarrollo premium. Ingreso desde usd 78. 000 y saldo financiado en dólares. Unidades tipo disponibles del piso 1 al 7, dentro de Palazzo Capri, un desarrollo residencial de alto estándar en etapa de obra, ideal tanto para primera vivienda como inversión inmobiliaria con potencial de valorización. Unidades tipo (pisos 1 al 7) Departamentos amplios de 2 ambientes con diseño moderno y excelente distribución. Superficie aproximada: 106 m² Las unidades cuentan con: Living comedor amplio. Cocina integrada. Dormitorio principal. Baño completo. Balcón expansión. Terminaciones de calidad. Disponibles distintas opciones según piso, orientación y vista. -- Financiación: Anticipo 30% desde usd 78. 000. Cuotas usd 3. 200 a usd 3. 900 mensuales. Plazo hasta 6 años. La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo. xintel(sia-sia-255)

USD 110.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Salta 2100

San Justo, La Matanza

Muy buen departamento que cuenta con un amplio living comedor con piso de cerámicos y aire acondicionado fríocalor, cocina comedor diario con lavadero (muebles bajo mesada y alacena), baño completo con bañera y dormitorio con placard y piso de parquet. Además, el departamento posee un espacio de cochera asignado. El departamento se encuentra en el centro de San Justo en un edificio que cuenta con una pintoresca entrada (con jardín), seguridad privada por la noche y 2 ascensores. Salta 2150 3º B - san justo "Las medidas, superficies, fotos, expensas y descripciones arquitectónicas consignadas en la presente publicación son aproximadas; pueden haber sido provistas por ellos propietarios y son solo a efecto orientativo. Pueden no estar actualizados al momento de ver esta publicación. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " - matrícula 825 lm- La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo. xintel(sia-sia-151)

USD 39.999

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hipólito Yrigoyen 2500

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Victor David Salinas. un nuevo ingreso en san justo centro. departamento para oficina comercial Y profesional A una cuadra de la plaza del centro de san justo frente la municipalidad Y A una cuadra del centro comercial. rodeado de locales restoranes colegios lineas de colectivos Y todo tipo de comercios. una oportunidad para gestores abogados psicologos contadores. la oficina se ubica en un tercer piso por ascensor cuenta con rejas de seguridad para entrar al piso Y A la unidad. Se encuentra vacia lista para tomar posecion con un metraje de 40 metros bien distribuidos. con las divisiones que tiene tenemos un dos ambiente. cocina Y baño. no es apto vivienda. todos los servicios. libre de gastos de escritura para el vendedor. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

$ 50.000 Expensas

2022 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pedro León Gallo 3400

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Gimena Maidana. Departamento 3 ambientes en Barrio Luz y Fuerza – San Justo. Ubicado en el tradicional barrio Luz y Fuerza de San Justo, este departamento de 52 m² combina luz natural, tranquilidad y. entorno verde en un complejo de solo dos plantas. Se encuentra al frente, lo que le aporta mayor luminosidad y ventilación. Cuenta con dos dormitorios bien distribuidos, living-comedor cómodo y una dinámica funcional para el día a día. El edificio es bajo (solo dos pisos), con amplios espacios verdes y parque alrededor, l. o que genera una sensación de aire, apertura y seguridad poco frecuente en la zona. Es un entorno muy tranquilo y familiar. - 52 m² - 2 dormitorios. - Al frente. - Mucha luz natural. - Amplios espacios verdes. - Entorno seguro. A tener en cuenta: es un segundo piso por escalera. Ideal para quien prioriza tranquilidad, seguridad y buena ventilación por sobre el acceso por ascensor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 54.000

$ 180.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Entre Ríos 2900

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Javier Alejandro Carranza. venta de departamento torres gemelas san justo. Ideal como primera vivienda o uso comercial ubicado al contrafrente en las Torres Gemelas de San Justo, edificio icono en el centro de la San Justo. La propiedad se compone de: -Cocina separada con muebles bajo, mesada y alacena en madera, mesada de mármol con bacha de acero inoxidable. Artefacto de cocina de primera marca, termotanque de primera marca. E edificio cuenta co seguridad las 24 hs. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa